PDA

Ver la versión completa : Buen dia people



aneltos
11/03/2010, 10:24
Hoy me levante de muuuy buen humor, hasta ahora me esta saliendo todo bn. ojala continue asi ^.^

Schatten
11/03/2010, 10:26
Guten Morgen...

no quiere ser ortiva, pero mira q al dia le quedan muchas horas :P

PD: Sigo sintiendome mal, al pedo vine al laburo, ***...

aneltos
11/03/2010, 10:30
Guten Morgen...

no quiere ser ortiva, pero mira q al dia le quedan muchas horas :P

PD: Sigo sintiendome mal, al pedo vine al laburo, ***...

jajaj y voy a estar entretenido casi todo el dia, estoy a punto de salir con una amiga y creo q le caigo bn. jejeje asi q nada pasaba a saludar

Schatten
11/03/2010, 10:34
jajaj y voy a estar entretenido casi todo el dia, estoy a punto de salir con una amiga y creo q le caigo bn. jejeje asi q nada pasaba a saludar

suerte y cuidese... ud me entiende.


Santi q haces espiando aca, buen dia...

galuf
11/03/2010, 10:35
Buen día gente. Buen día pablo.

Lamento comunicarte ésto señor Aneltos pero el día de hoy (oh qué casualidad!) usted salió sorteado entre todos los usuarios del foro para un ban al/por azar.
Espero sepa usted comprender las reglas de juego. Sin rencores. Sans pitié


pd: touché :D

Schatten
11/03/2010, 10:36
hhahahhah tan trucho el sorteo q vos solo te enteraste... hahahaha

i need a nurse -.-

aneltos
11/03/2010, 10:38
jajajajajajaaja! ese sorteeo xD!!!
me quieren kgar el dia, eh? no lo van a lograr

PD: de verdad me van a banear T.T, jajaja tan navo era :P

galuf
11/03/2010, 10:39
Para su información yo me encuentro en un nivel superior de moderación por lo cual hay ciertas cosas ajenas a la plebe.Sans commentaires.

Schatten
11/03/2010, 10:41
Para su información yo me encuentro en un nivel superior de moderación por lo cual hay ciertas cosas ajenas a la plebe.Sans commentaires.

rinde ser de la plebe, te enteras de todos los chusmerios, de todas las provincias y paises aledaños...

PD: saludos a tu amiga aneltos.

galuf
11/03/2010, 10:44
rinde ser de la plebe, te enteras de todos los chusmerios, de todas las provincias y paises aledaños...

PD: saludos a tu amiga aneltos.

Usted no me engaña....es como palito ortega (cuando gobernador de Tucumán saludaba a la gente humilde con besos y abrazos y luego, a puertas cerradas, lavaba con alcohol sus manos por "repugnancia")

pGYJW04uEl0

pd: aneltos es mujer? O_o
pd: esta enfermera te parece bien?
http://fc09.deviantart.net/fs8/i/2005/322/b/4/The_Nurse_by_ChrissyDaniels.jpg

Schatten
11/03/2010, 10:57
tengo una enfermera mejor, pero anda ocupada estudiando -.-

palito ortega es un capo... hahahhaahhaha gobernador de tucuman, q pais generoso.

yo me junto con la plebe para sacarle info nada mas, me dan asco, los utilizo hasta q cumplo mi objetivo y me voy.

Shuniman
11/03/2010, 10:57
Ahora que lo pienso yo tambien necesito una enfermera asi.. Solo x si las dudas, un chequeo medico.. y bueno capas que me ayuda a despertarme en una de esas jajaja

galuf
11/03/2010, 11:01
Ahora que lo pienso yo tambien necesito una enfermera asi.. Solo x si las dudas, un chequeo medico.. y bueno capas que me ayuda a despertarme en una de esas jajaja

a despertarte? en qué sentido? (por las dudas no respondas).


pd: pablo mala gente.

Shuniman
11/03/2010, 11:06
LLovio demasiado, y no daba para ir a una clase sola en la facu....

Con lo cual a las 8 de la matina apague el despertador del celu y le pegue derechito hasta las 10 30 (fue una experiencia religiosa :) pruevenlo xD )

evilnana
11/03/2010, 11:08
Que pendeja i***** porque le echa raid a todo? ahora mis facturas tienen gusto feo. -.-

Schatten
11/03/2010, 11:15
Que pendeja i***** porque le echa raid a todo? ahora mis facturas tienen gusto feo. -.-

igual no te preocupes, el raid mata insectos, no vivoras (?) hahahahha
Hola evilnana me extrañaste ayer? :$

Shuniman
11/03/2010, 11:18
Che, igual te va a hacer vomitar.....

Hay si pablito te extrañe :$ (?)

Schatten
11/03/2010, 11:24
:$ me haces sonrojar Shuniman... hahahahahha

Evilnana, no comas esas facturas ¬¬ te va a hacer mal. es veneno, por mas q no te mate, te va a hacer mal

Shuniman
11/03/2010, 11:28
Y si, suelo provocar ese efecto en al gente... (y eso que no me ven en vivo y en directo)


Recuerdo que una ves, mi prima comio un plato de arroz que habia sido expuesto al raid..... Termina mal la cosa... Igual, como veo que no esta contestando supongo que esta tirada en el piso teniendo un shock combulso...

evilnana
11/03/2010, 11:29
Tengo aliento a raid.

Miren esto:
http://dontevenreply.com/view.php?post=84

Ah pablo, nunca pongas "that's not sexy" en google y click en "voy a tener suerte".

Shuniman
11/03/2010, 11:31
Uaaacaleeeee... que asco, asi fueras la mina mas linda del universo creo que nunca le daria un beso a alguien con aliento a raid...(creo que mi imaginacion no me dejaria hacerlo x el simple hecho de pensar en donde anduvo esa boca :S)

evilnana
11/03/2010, 11:33
No te preocupes no te voy a dar un beso.

Shuniman
11/03/2010, 11:34
No te preocupes no te voy a dar un beso.

Hahah eso es lo que vos pensas (?)

Muy copada la carilina con la escopeta.. ya mismo voy a fabricar una :p

evilnana
11/03/2010, 11:35
"This cleverly disguised weapon may look like a tissue box"

jajaja... era una cajita con una escopeta de 5 veces su tamaño adentro xD

Shuniman
11/03/2010, 11:40
Perfectamente disimulada (?)

Ademas, No es molesto cuando te estas sonando los mocos y viene un equipo tactico a atacarte y no tenes tu escopeta a mano (?)

Este invento realmente ha cambiado mi vida, y mi forma de pensar Jajajajaj

Hilel
11/03/2010, 11:52
Buenos dias a todos!!!!! que bien me levante hoy!!! =)


jajaj y voy a estar entretenido casi todo el dia, estoy a punto de salir con una amiga y creo q le caigo bn. jejeje asi q nada pasaba a saludar

No rinden las amigas.
Que pendeja i***** porque le echa raid a todo? ahora mis facturas tienen gusto feo. -.-

Hola nana :$


Buenos dias Pablo... Buenos dias Santi....


Otra replica de 8 puntos en el sur de Chile y 7 en Santiago.....

Shuniman
11/03/2010, 11:57
Buenos dias a todos!!!!! que bien me levante hoy!!! =)



No rinden las amigas.

Hola nana :$


Buenos dias Pablo... Buenos dias Santi....


Otra replica de 8 puntos en el sur de Chile y 7 en Santiago.....

1)No las amigas no rinden para lo que vos la queres...

2) Xq a mi no me saluda nadie si fui el q mas post hiso en el th :(

3)Ves, eso termina los buenos dias... :/ Dieron en algun lado un tiempo estimado para que dejen de verse las replicas del terremoto? O es una cifra incalculable?

TugaTursa
11/03/2010, 12:02
Buenos dias. Yo ando engripado, me contagiaron una peste >_>, espero que se me pase para el sabado asi no falto a hockey -.-".

evilnana
11/03/2010, 12:04
Comi 2 facturas numas, y estoy toda mareada y con hipo.

Shuniman
11/03/2010, 12:06
Comi 2 facturas numas, y estoy toda mareada y con hipo.

Jojojojojo te dije que no las comieras.......

Solucion practica(hacete la bulimica) Si algo te esta intoxicando mejor induci al vomito xq si dejas que siga su curso la digestion te vas a absorver todo.....

En cuanto a tuga.. dale un beso a nana que te mata todos los bichos con el aliento xD

TugaTursa
11/03/2010, 12:06
:$ me haces sonrojar Shuniman... hahahahahha

Evilnana, no comas esas facturas ¬¬ te va a hacer mal. es veneno, por mas q no te mate, te va a hacer mal

No te preocupes por la nena, hierba mala nunca muere XD, ademas me juego 10kk de AA a que esta exagerando.

Hilel
11/03/2010, 12:07
1)No las amigas no rinden para lo que vos la queres...

2) Xq a mi no me saluda nadie si fui el q mas post hiso en el th :(

3)Ves, eso termina los buenos dias... :/ Dieron en algun lado un tiempo estimado para que dejen de verse las replicas del terremoto? O es una cifra incalculable?


1) no entendistes porque lo dije.... releee =)

2) Entrastes en mi "buenos dias a todos" pero si queres te digo a vos solo linda :$

3) Es incalculable. Si se pueden dar estimaciones, dicen que entre 6 meses y 1 año

galuf
11/03/2010, 12:07
Muy simpático pablo con las damas hoy....:hmm2:....extrañamente sospechoso.
Buen día charly.
Nana quedate tranquila que nada cae peor en mi depto que cuando llega la factura de la luz.

TugaTursa
11/03/2010, 12:08
En cuanto a tuga.. dale un beso a nana que te mata todos los bichos con el aliento xD

Jajajaja. Me aceptas un beso nana?, yo tengo aliento a dentifrico, capaz que eso te contrarresta el feo sabor del matananas, digo matamoscas.

Shuniman
11/03/2010, 12:09
1) no entendistes porque lo dije.... releee =)

2) Entrastes en mi "buenos dias a todos" pero si queres te digo a vos solo linda :$

3) Es incalculable. Si se pueden dar estimaciones, dicen que entre 6 meses y 1 año

1 si entendi :P

2 Gracias, vos tambien estas re yegua , te queda re lindo ese corte de pelo :$

3 Mierda :S Es la venganza de la madre naturaleza x todo lo que le hicimos?

Hilel
11/03/2010, 12:10
Muy simpático pablo con las damas hoy....:hmm2:....extrañamente sospechoso.
Buen día charly.
Nana quedate tranquila que nada cae peor en mi depto que cuando llega la factura de la luz.

Tambien.... llegas a tu casa y debes tener un centro atomico ahi hahahahahaha.

PD: Te debo un "RE:" Todavia no pude porque tengo demaciado quilombo en el laburo con los terremotos.

evilnana
11/03/2010, 12:10
Galuf, ayer me puse a revisar mis pets, tengo una gallina de 2 cabezas que se llama galufita, otra gallina sin nombre.
un strider que se llama nanamobile... 2 o 3 striders mas sin nombre
y un gato que se llama taradupido.
xD
no encuentro mi lobo me quiero matar.


No te preocupes por la nena, hierba mala nunca muere XD, ademas me juego 10kk de AA a que esta exagerando.

Miralo a este, estupido y tacaño... dale habla al pedo, despues venis a llorar por pm pidiendome perdon porque no te hablo bien.
pffff

Shuniman
11/03/2010, 12:14
Miralo a este, estupido y tacaño... dale habla al pedo, despues venis a llorar por pm pidiendome perdon porque no te hablo bien.
pffff

Galuf, ayer me puse a revisar mis pets, tengo una gallina de 2 cabezas que se llama galufita, otra gallina sin nombre.
un strider que se llama nanamobile... 2 o 3 striders mas sin nombre
y un gato que se llama taradupido.
xD
no encuentro mi lobo me quiero matar.

Fijate capas que el lobo te lamio la cara y se chupo todo el raid.. debe estar muerto en el patio o combulsionando

TugaTursa
11/03/2010, 12:21
Miralo a este, estupido y tacaño... dale habla al pedo, despues venis a llorar por pm pidiendome perdon porque no te hablo bien.
pffff

Galuf, ayer me puse a revisar mis pets, tengo una gallina de 2 cabezas que se llama galufita, otra gallina sin nombre.
un strider que se llama nanamobile... 2 o 3 striders mas sin nombre
y un gato que se llama taradupido.
xD
no encuentro mi lobo me quiero matar.

Primero y principal que nunca respondiste mi pm.
En segundo lugar te pedi disculpas por desubicarme en otro pm, nada mas.
Tercero, saber pedir disculpas no es llorar.
Cuarto, yo no me quejo de que vos no me hables bien O_o, no soy tan sensible.
Quinto, hablo al vicio y soy tacaño, pero estupido no :mf_tongue:.
Sexto, me senti un poquititio mal por vos, asi que diria que practicamente me humille por vos, osea lo hice por vos, pero no te preocupes que no te voy a mandar mas pm's de ese tipo. Ya que te molesta que alguien haga algo por vos...
Septimo,

Shuniman
11/03/2010, 12:22
Septimo que!!!! Mira era el post 666 de tuga(mal auguriooo ) (?)

evilnana
11/03/2010, 12:24
Primero y principal que nunca respondiste mi pm.
En segundo lugar te pedi disculpas por desubicarme en otro pm, nada mas.
Tercero, saber pedir disculpas no es llorar.
Cuarto, yo no me quejo de que vos no me hables bien O_o, no soy tan sensible.
Quinto, hablo al vicio y soy tacaño, pero estupido no :mf_tongue:.
Sexto, me senti un poquititio mal por vos, asi que diria que practicamente me humille por vos, osea lo hice por vos, pero no te preocupes que no te voy a mandar mas pm's de ese tipo.
Septimo,

No vales el tiempo, por eso no respondi. Tampoco hace falta que me mandes pms para humillarte.

TugaTursa
11/03/2010, 12:29
No vales el tiempo, por eso no respondi. Tampoco hace falta que me mandes pms para humillarte.

Y si no valgo el tiempo para que me quoteas (?). Que cortante que sos :(. Yo se que en el fondo de tu malevolo ser me queres, vos sos mala, yo soy bueno, vos sos cortante, yo soy el alma de la fiesta, vos sos triste, yo soy alegre, los opuestos se atraen.
Yo se lo que pasa, sabes que me queres pero lo negas, por eso sos tan agresiva conmigo :(. Pero igual te quiero :).

Shuniman
11/03/2010, 12:30
Bien ahi! Ponele garra e insiti que ya se va a entregar!

evilnana
11/03/2010, 12:31
Y si no valgo el tiempo para que me quoteas (?). Que cortante que sos :(. Yo se que en el fondo de tu malevolo ser me queres, vos sos mala, yo soy bueno, vos sos cortante, yo soy el alma de la fiesta, vos sos triste, yo soy alegre, los opuestos se atraen.
Yo se lo que pasa, sabes que me queres pero lo negas, por eso sos tan agresiva conmigo :(. Pero igual te quiero :).


soy tacaño, pero estupido no

No te contradigas.


Rodrigo, ai un Rodrigo22 en venus hahaha.

Rodrigo 73
11/03/2010, 12:32
Buenas.

Ya empezaron?.


PD: No me siento inspirado ni para escribir "hola" hoy. :(

Hilel
11/03/2010, 12:33
hahahaahha
dios
dejen de pelear por giladas ahahahahahahahah

Astenia
11/03/2010, 12:42
Mi vieja me levantó a las 8 para hacerle tramites... No es para nada un buen día :(

Shuniman
11/03/2010, 12:44
Mi vieja me levantó a las 8 para hacerle tramites... No es para nada un buen día :(

no vas al colegio/facultad/laburo?

Jurcho
11/03/2010, 12:48
Buen dia, una sola hora en la escuela, birra a las 9 de la mañana, pase a visitar a un amigo y le quemé el ud +8, tengo un cumpleaños en un rato y mañana es viernes. Buen dia :D

Astenia
11/03/2010, 12:54
Buen dia, una sola hora en la escuela, birra a las 9 de la mañana, pase a visitar a un amigo y le quemé el ud +8, tengo un cumpleaños en un rato y mañana es viernes. Buen dia :D

Está perdida la juventud
:no:



no vas al colegio/facultad/laburo?

La semana que viene empiezan de vuelta las clases en la facu T_T
Chau vacas :(

Hilel
11/03/2010, 12:56
Buen dia, una sola hora en la escuela, birra a las 9 de la mañana, pase a visitar a un amigo y le quemé el ud +8, tengo un cumpleaños en un rato y mañana es viernes. Buen dia :D


Borracho.

Shuniman
11/03/2010, 12:58
Está perdida la juventud
:no:




La semana que viene empiezan de vuelta las clases en la facu T_T
Chau vacas :(

Q estudias?

Astenia
11/03/2010, 13:21
Forología.

galuf
11/03/2010, 13:25
Forología.

Yo tengo un MBA en Forología :)

Rodrigo 73
11/03/2010, 13:27
Rodrigo, ai un Rodrigo22 en venus hahaha.

Si,ayer encontré un tal RODRIGO73 que está desde el 2006.Ya dije,apenas encuentre el registro de cuentas abierto,me creo otra.

TugaTursa
11/03/2010, 13:38
No te contradigas.


Rodrigo, ai un Rodrigo22 en venus hahaha.

Tacaño y estupido no son la misma cosa O_______o

Estupido: es un adjetivo del español referido a la persona de inteligencia escasa, alguien torpe o alguien con una conducta poco pertinente. También es aplicado a personas que hacen tonterías haciéndose uso en este caso de forma despectiva.

Tacaño: es una persona poco dispuesta a gastar dinero, e incluso renuncia a tener comodidades básicas. En la ficción, la avaricia se suele exagerar hasta el punto de que el avaro es un personaje tipo adinerado y codicioso que vive en la miseria con el fin de ahorrar y tener más dinero.

Te lo pongo en color para que te sea más amena la lectura. Y otra cosa, no se escribe "ai", sino "HAY" del verbo HABER.

Cuando tenes que señlar algo escribis "ahí". Por ejemplo : "Ahí está la niña frágil y dulce que se hace la mala en el foro de PO".

Realmente te hace falta estudiar un toque de ortografia O__o. Te puedo enseñar. Te hago un descuento del 20% por ser vos.

Rodrigo 73
11/03/2010, 13:40
Me cansaron sus peleas i*****s. ¬__¬
Ni siquiera voy a leer lo que puso tuga,pero ya me lo imagino.

EDIT: Para peor,quiero entrar a boludear al chat en el que estaba anoche y no me deja...

TugaTursa
11/03/2010, 13:41
Me cansaron sus peleas i*****s. ¬__¬
Ni siquiera voy a leer lo que puso tuga,pero ya me lo imagino.

Bien que haces ^^

Schatten
11/03/2010, 13:50
dejense de pelear LRPM

me siento mal y no estoy de humor para leer las peleas i*****s q tienen uds dos -.- unica advertencia.

Estoy tratando de ser mejor "persona" en el foro santi, veamos cuanto dura esta ves...

Rodrigo 73
11/03/2010, 13:50
No,no y NO!

No puede ser.Busco otro chat,entro en una sala que se llama "Menos de 20" y bualá:
http://img691.imageshack.us/img691/7421/chatpi.th.jpg (http://img691.imageshack.us/i/chatpi.jpg/)

Esto me supera. <.<
Todos los pedobear juntos.



Edit: ahí edité la imagen que spameaba,.

galuf
11/03/2010, 13:52
Tú puedes pablito...yo te apoyo (metafóricamente hablando).
Me voy a trabajar un rato, si a mi regreso sigue el bardo los mando al banco de suplentes a tuga y a nana. Simple y cortito.

evilnana
11/03/2010, 13:52
Wow, aprendiste a usar google.
Me referia a que decis que no sos estupido y hablas como estupido.
Me aburriste no te hablo mas.





Hace 5 minutos entre a venus...
Esta llenisimo...
http://img379.imageshack.us/img379/2999/shot00032m.jpg

...

Rodrigo 73
11/03/2010, 13:56
Ah,copadox!.
Fué,vuelvo a venus.



(?)

Schatten
11/03/2010, 13:58
evilnana suspendida 1 dias.

a ver si asi empiezan a hacer caso

zombie00
11/03/2010, 14:41
No,no y NO!

No puede ser.Busco otro chat,entro en una sala que se llama "Menos de 20" y bualá:
http://img691.imageshack.us/img691/7421/chatpi.th.jpg (http://img691.imageshack.us/i/chatpi.jpg/)

Esto me supera. <.<
Todos los pedobear juntos.



Edit: ahí edité la imagen que spameaba,.

Jajajajaja, yo encontré una así cuando tenia 16 en el chat del yahoo messenger. Una gorda mexicana bastante desagradable que no sabia lo que era afeitarse/depilarse.


evilnana suspendida 1 dias.

a ver si asi empiezan a hacer caso

Sos un tirano desconsiderado a la hora de aplicar sanciones....(Proximamente: Cartel gigante de "Sarcasmo").

centauro
11/03/2010, 17:29
que tarde mas aburrido, pero despues de leer aulgunas cosas veo que la mañana no fue mucho mas amena.....

LiderPK
11/03/2010, 17:40
Porque todos van a la facultad menos yo :mf_sleep:

Hilel
11/03/2010, 17:55
Porque todos van a la facultad menos yo :mf_sleep:

Somos 2 (aunque espero que sea por corto tiempo xD )

Shuniman
11/03/2010, 20:08
Ya estamos lleganod a las buenas noches, y si que son buenas, xq salgo a tomar algo con la austriaca de la pension que esta mas buena que comer pollo con la mano :D

LiderPK
11/03/2010, 20:30
Ya estamos lleganod a las buenas noches, y si que son buenas, xq salgo a tomar algo con la austriaca de la pension que esta mas buena que comer pollo con la mano :D

Yo extranjeras te puedo ofrecer, peruanas y paraguayas (estas ultimas :baba:)