PDA

Ver la versión completa : Fuera de control



Leonel_Warrior
03/03/2006, 18:13
Hola gentes, es muy simple lo q vengo a decir, me entere recien los clanes e Giran se venden a +2000kk .... sinceramente me parece una bestialidad y un abuso a los demas players que juegan sin "chitear"... pq depositar 200 pesos o mas y te dan adena en el juego esta bien, pero paren un poko la mano men, se les esta yendo un pokito...
El hecho de, ok, deposito 20 pesos 30 pesos.. safa.. comprate armor etc. esas espadas tan deseadas... pero ya se les va la mano, tengan en cuenta que es Argentina, un pais donde la mayoria de la gente gastaria su plata en comida y no en un jueguito... claro, esto es un server "para gente con plata" o no?... En el web site deberian poner un cartel q diga "si no tenes plata no jueges, por que mas lejos de lvl 50 no vas a llegar" ... onda.. es la verdad o no?... si no tenes plata para depositar apenas podes comprar armor C, y ni hablar de la B ... imposible sin donaciones... y si lo logras... es despues de 2 o 3 anios... y la armor A? .. es solo un suenio para la gente que no dona... la inflacion en este server esta por las nuber y yo les diria que se pongan media pila y hagan algo, pongan un limite men por que esto va a llegar un momento que va a ser injugable, es mas.. ya casi lo es...
Esa es mi opinion, yo admito que done, pero no 200 o 300 pesos para darmela de fancy con cosas caras y romperrle el cu*o a todos en las apuestas por clanes... sino, apenas unos mangos para comprar armor B... y ahi nomas... en NINGUN clan con nuestros rates de drop vas a ver un clan a 3500kk... esta fuera de si... hagan algo... denle una chance a la gente q no puede donar q me juego las bolas q es mas de el 50% de la gente que jeuga, y son ellos los que los votan en Hopzone... merecen algo de vuelta...

(edit) ESTE POST NO ESTA EN CONTRA DE LAS DONACIONES, DONEN LO QUE QUIERAN Y COMPREN LO QUE QUIERAN, ESTOY UN POCO ABURRIDO PQ LLUEVE Y NO HAY NADA QUE HACER ASI QUE SACO EL TEMA DE LA INFLACION PARA OPINION PUBLICA. LEYERON BIEN, ES SOBRE "INFLACION" NO SOBRE DONACIONES.

Dejo mi mail para los que quieren discutir personalmente =P
Never_Meant88@hotmail.com

Dafervach
03/03/2006, 18:17
Me parece q no hay mucho q hablar de este tema... es asi nomas. Se dijo 3000kk de veces, pero vos tenes la opcion de jugar en este server o en cualquier otro... nadie t obliga a nada. Yo estoy en la misma posicion q vos, done algo de plata pero no puedo donar 300 pesos... d todas formas la gente q dono esa cantidad segun lei x ahi dono en grupo, como clan... No creo q nadie haga nada al respecto porque me parece q todo funciona como los admin quieren q funcione, y si t interesa mi opinon, creo q esta bien.

Eguevara
03/03/2006, 18:28
Quien va a donar 300 pesos?? ... por favor , estamos hablando de un clan hall no de un set, como la palabra lo dice es algo para el clan, grupal o como quieran llamarlo.
Donan 10 pesos cada uno en un clan de 30pj y tienen una cifra mas que aceptable para la subasta, el que no puede poner sus 100kk donando tiene otros métodos; **** en giran y a vender cosas, yo done un par de veces , por el momento no puedo volver a donar y por eso estoy como loco vendiendo materiales y comprando medals para hacer guita.

saludos-

Leonel_Warrior
03/03/2006, 18:29
Es verdad, nadie me obliga a jugar este server, pero era un buen server por eso lo juego, lo que estoy tratando de decir es q si yo dejo de jugar y todos los q les paresca mal dejan de jugar, el server muere-.-... yo sigo jugando por que yo hice el post hablando sobre el problema que a mi al menos no me afecta mucho pero a otra gente si los afecta y dueo ... yo se que puedo irme de esre server cuando quiera ...

Leonel_Warrior
03/03/2006, 18:30
Pa si no estas informado no hables, no lo hicieron n grupo fue UN pj y en el post del clan esta el nombre pq ya tiene fama de donar mucho, repito, no fue en grupo, fue UN solo pj lider de un clan.

Eguevara
03/03/2006, 18:39
Ahh buee ... entonces te vas a ir del server porque un sacado donó 200 pesos? las reglas estan para todos y no me parecen mal, si se devalua es por culpa de nosotros los mismos users y nadie puede hacer nada contra eso, dejalos que se maten solos. Pero vuelvo a mi teoría anterior, un clan bien organizado y equitativo puedo alcanzar muy buenas cifras con poco esfuerzo y asi ganarle incluso al loco este que donó esa plata ... si quiere donar una luca tambien puede hacerlo, lamentablemente las reglas ya estan tiradas para todos iguales, algunos ganan otros pierden.
Yo voy a felicitar a un clan que lo gano en buena ley, no creo felicitar a un tipo que dono tanta guita porque pierde méritos ingame, no me olvido que es el foro de un juego online por tanto voy a dar mérito a los que hacen buenas cosas dentro del juego y no fuera de el, si tiene mucha guita me alegro por el pero no merece mis hurras por este medio.

Saludos-

Edit:Me gustaria que me pases el link del que hablas porque no vi ese tema y no salgo de mi asombro, 200 mangos?? ... seguro que no le dieron plata todos los del clan y donó a su nombre?

Leonel_Warrior
03/03/2006, 18:42
Repito, no fue una compra grupal, fue un solo tipo la pta madre lean ... otra cosa, nunka dije q yo iva a dejar de jugar, simplemente planteo el tema.. chau

Marigny
03/03/2006, 18:45
Si es del clan de giran, no es que se equivocó? No dijeron los GM´s que se lo van a dar a la siguiente mejor oferta ? Y el ususario tiene ban porque no tenía la plata??

Marigny

Hook
03/03/2006, 18:47
cada uno puede hacer lo ke kiera con su guita, si yo me rompo laburando todo el mes y kiero donar 500 mangos y comprarme lo ke kiera vos me lo vas a prohibir??? me parece que estas un pokito alterado

NiKe
03/03/2006, 18:48
Yo no lo veo tan terrible, 1ero, no es fundamental para tu juego tener el clan hall de giran, de ahi a q sea tan codiciado para unos es un tema de ellos ( q lo respeto ), y por otro lado, para lo q es el equipamiento personal, ya se hablo mil veces, todo esta en tu ingenio ( craft, compra y venta, etc), hay gente q sin donar, o donando poco, se pudo equipar, yo no creo( va, estoy convencido) de q este sea un juego "elitista"

Leonel_Warrior
03/03/2006, 18:52
cada uno puede hacer lo ke kiera con su guita, si yo me rompo laburando todo el mes y kiero donar 500 mangos y comprarme lo ke kiera vos me lo vas a prohibir??? me parece que estas un pokito alterado

Acaso dije q prohibia q la gente done o q queria q prohiba?,... por mi dona lo q quieras pa yo no me meto... es tu guita vos la afanaste... digo .. ganaste... hace lo q queiras con tu plata, no tiene nada q ver con el tema del post.... q saltas langosta...

Eguevara
03/03/2006, 18:52
Seguro hook ... esa es la idea, quizas es un poco extremista decir 500 pesos, pero para muchos los donadores somos unos forros porque le sacamos la gracia al juego, vos tenes que saber que algunos no saben lo que es ir a laburar, entonces venis vos (laburante donador) que solo tenes 2 o 3hs para jugar por día y les cagas el server a los que la "liman" 15hs por día entendes?? ... vos porque sos un malo que no te pones en el lugar de ellos ... momento, o es al revés?

Pd:Igual 200 mangos me parece algo asi como mucho ...

Leonel_Warrior
03/03/2006, 18:54
2do... si donas 500 pesos te recomiendo q la proxima los gastes en un psicologo... xD... o comprate una vda mejor dicho...

Marigny
03/03/2006, 18:55
Leonel, respondeme a mí!!! No pasó lo que yo dije!?!?!

Marigny

C0L0S0
03/03/2006, 18:56
para mi tenes razon en gran parte man.... pero tambien hay otras formas, hay gente q tiene subclass q nunca dono 1 peso, es cuestion de ingenio, darse maña, aprovechar las oportunidades y asi vas a poder llegar a lo A y B tranquilo, no te digo comprar un clan hall vos solo, pero si jugar bien y lo q es mas importante sentir q nada te vino de arriba...
yo personalmente done desde q estoy aca (para mi pj) 30 pesos, y con eso toy todo top B xq toy siempre haciendo negocios, sino 300kk mal administrados no sirven para nada =)

Mika85muack
03/03/2006, 19:05
No hay duda, el server esta hecho para donar, los gms hacen todo para donar... ya habia demostraciones, ahora con lo de giran se pasaron, es NOTORIO que quieren hacer q donen, es totalmente, PERO TOTALMENTE imposible conseguir esa suma sin donar, la verdad esto me desepciona mucho, y me da bronca a la vez... :mad:

PD: Si quieren hacer q donen sean un poco mas disimulados...

Jhade
03/03/2006, 19:06
yo a esto me lo venia venir ¬¬ antes de ke pongan las donasiones, ya me parecia ke iva ser algo exagerado y lo avia posteado antes de ke lo pongan, por ke el ke tiene guita para "donar" (no es donar) en un JUEGO eso kiere desir ke le sobra la plata,y el que no tiene plata no puede aser nada comparados con los que tienen mucha mucha adena ya que todo lo tienen. Pero es un juego y si los que tienen plata kieren darla para satifaserce esta bien, yo no digo nada.La cosa es ke van a estar los ke tiene $$$$ en el server y los ke no tienen se cansan y se van del server.Se puede areglar el tema si los GM estan conforme y sigan cobrando para ke el server este bien, que pongan una adena especial para comprar el clan hall, que solamente lo dropen a la adena ya ke hay pocos clan hall podrian aser eso, para mi es mas justo.
Y si kerias mi opinion tenes rason.

Leonel_Warrior
03/03/2006, 19:13
Si es del clan de giran, no es que se equivocó? No dijeron los GM´s que se lo van a dar a la siguiente mejor oferta ? Y el ususario tiene ban porque no tenía la plata??

Marigny

Seguro no estoy por que muy metido en el tema no estoy tampoco, pero si es q tenes razon, un clan ya se vendio a 2100kk hace unas semanas, otro a 1300kk, no es tanta la diferencia, sigue siendo mucho, y te digo desde ya, cuando se haga bid por el ultimo clan de giran, el precio ba a ser muy alto te lo puedo asegurar pq la gente ya sabe alrededor de que precios andan.

Element
03/03/2006, 19:16
el tema es k el server ta echo para sacar guita
no hay nada k puedan hacer
si te gusta . . . barbaro, kedate
no te gusta . . . andate
nadie obliga a donar ni nada por el estilo
pero veanle el lado bueno de todo esto
llega un momento k hay bastante items A, y estos bajan de precio
aparte
con el tema de las "donaciones" k en verdad es venta de adena
Chano esta obligado a mantener el server en optimas condiciones
se imaginan k pasaria si empieza a haber Lag tremendo??
o si un ruso con Xploit se dedica a destruir el server???
como la gente pone guita, chano tiene guita para mantener el server barbaro
y por lo k veo anda barbaro, tiene mucha gente
muchos donan, es sinonimo k las cosas van bien
ustedes piensen
si esto se va al joraka
va a haber un lindo grupo de gente con palos y cadenas dispuestos a destrozar a Chano xD
en pocas palabras
gracias a los donadores, ustedes se dan el gusto de jugar un server con muuuy pocos problemas, sin bugs y con Programadores k se encargan de dejarlo barbaro
aparte, chikas
craftear items Aka , es mas facil de lo k ustedes piensan
trankilamente un clan conun WS y una BH, pueden ekiparse tranki
es cosa de usar mañas
ahora
si no saben ni papa ni hacer nada ni se kieren gastar y solo prefiern kejarse
DONEN
y se les van los problemas

Leonel_Warrior
03/03/2006, 19:21
Ok, el tema es asi, Dos puntos de vista:
1ro: Tengo mucha plata mi viejo coimea mi vieja lo ayuda, y dono 500 pesos... me dan 5000kk... ahora, voy y me compro de todo, lo mas caro, Duales B a 150k, Equipamento B, A etc... y si algun vivo pone algo en venta a 176kk por ejemplo, y es un item que usualmente esta a 120kk... claro, se lo compro, total que me importa con toda la plata q tengo... ahora que pasa... ese tipo ya le agarro el gustito... y despues el precio sube y sube pq la gente con mucha plata no le importa pagarlo...
2do: ... no tenes un sope, donas de a 10 pesos.. 20 como mucho... encima sabes q no le fuiste fiel a tu vieja cuando te pregunto para que los querias... o capas ni se dio cuenta...
Vas a comprarte un ite que esta a 120k usualmente, y derrepente esta a 175kk.. opa.. que paso?...
Es asi coo la gilada de ser greedy de unos afecta a toda la comunidad, se llama INFLACION, de esto se trata el post, no se trata de no donar, sino donar y gastar con moderacion.

Jhade
03/03/2006, 19:23
el tema es k el server ta echo para sacar guita
no hay nada k puedan hacer
si te gusta . . . barbaro, kedate
no te gusta . . . andate
nadie obliga a donar ni nada por el estilo
pero veanle el lado bueno de todo esto
llega un momento k hay bastante items A, y estos bajan de precio
aparte
con el tema de las "donaciones" k en verdad es venta de adena
Chano esta obligado a mantener el server en optimas condiciones
se imaginan k pasaria si empieza a haber Lag tremendo??
o si un ruso con Xploit se dedica a destruir el server???
como la gente pone guita, chano tiene guita para mantener el server barbaro
y por lo k veo anda barbaro, tiene mucha gente
muchos donan, es sinonimo k las cosas van bien
ustedes piensen
si esto se va al joraka
va a haber un lindo grupo de gente con palos y cadenas dispuestos a destrozar a Chano xD
en pocas palabras
gracias a los donadores, ustedes se dan el gusto de jugar un server con muuuy pocos problemas, sin bugs y con Programadores k se encargan de dejarlo barbaro
aparte, chikas
craftear items Aka , es mas facil de lo k ustedes piensan
trankilamente un clan conun WS y una BH, pueden ekiparse tranki
es cosa de usar mañas
ahora
si no saben ni papa ni hacer nada ni se kieren gastar y solo prefiern kejarse
DONEN
y se les van los problemas

es ke el server esta bueno y por ke es argentino, lo unico ke no me gusta "donar" por adena.

Leonel_Warrior
03/03/2006, 19:24
Gentes, que nadie entiende lo que quiero decir? lean la pta madre, esto no se trata e que donen o no, se trata de los precios que suben!!.... dejen de postear pelotudeces, si queres donar 500 pesos donalo pero por tener mucha plata no dejes q te rompan el **** comprando armor A a 300kk... onda... INFLACION no tiene nada q ver con DONACION.. entienden? ... se vinculan pero el tema DONACION no tiene nada q ver con este post, eso ponganlo en otro lado

Element
03/03/2006, 19:25
pero por lo k veo
en el morpg vendedor
k te vende los items
siempre tan igual, eso no se toka,
la gente se va a guiar siempre por eso
y lo k vos decis,. JAMAS va a suceder
nadie es tan limado de mandarse tanta guita
y ponele k lo hagan
seran 2 o 3 gatos locos k no influyen en 3k de gente
man, SOMOS 3000 PERSONAS ONLINE EN PROMEDIO
ponele k lo hagan 10 una locura como vos decis, no influye en nada
trata de razonar, tas medio paranoico

Hook
03/03/2006, 19:25
2do... si donas 500 pesos te recomiendo q la proxima los gastes en un psicologo... xD... o comprate una vda mejor dicho...

evidentemente sos un nene que no sabe leer e interpretar las cosas.... me parece que el que tiene que buscarse una vida sos vos, que andas llorikeando porque en un juego alguien tiene algo mas que vos!!

en fin suerte y que encuentres una vida amigo!

Leonel_Warrior
03/03/2006, 19:27
evidentemente sos un nene que no sabe leer e interpretar las cosas.... me parece que el que tiene que buscarse una vida sos vos, que andas llorikeando porque en un juego alguien tiene algo mas que vos!!

en fin suerte y que encuentres una vida amigo!

Mmmm... pa.. en que momento lloriskie? .... onda... dije o no dije "donen lo que quieran,paguen lo que quieran, yo juego si kiero si no kiero no juego" ... aprende a interpretar brother..

Snip
03/03/2006, 19:29
bien dicho... yo creo q a esta altura done como 60$ si no es q 70$ y sin embargo se me va la plata de toq pero no me molesta porq cuando te dan la palta tenes esos 5min para poder hablar con el gm te reis 1 toq te das cuenta q sos buenos... es decir son humanos.. tampoco podes prentender q 1 server como este se mantenga solo de algun lado para poder mantenerlo plata tenian q sacar..^^ y me parece perfecto es mas conosco gente con set C, B y A completo y arma para cada grado y no dono $1 ... es decir es cosa de negociar pensar y planificar y creo q esas 3 cosas ya las hicieron los gms sin duda alguna y espero q siga todo bien

Edit: con respecto a loq dijo element en su post explicando las cosas

Leonel_Warrior
03/03/2006, 19:31
pero por lo k veo
en el morpg vendedor
k te vende los items
siempre tan igual, eso no se toka,
la gente se va a guiar siempre por eso
y lo k vos decis,. JAMAS va a suceder
nadie es tan limado de mandarse tanta guita
y ponele k lo hagan
seran 2 o 3 gatos locos k no influyen en 3k de gente
man, SOMOS 3000 PERSONAS ONLINE EN PROMEDIO
ponele k lo hagan 10 una locura como vos decis, no influye en nada
trata de razonar, tas medio paranoico

Que yo este loco no lo descarten ... simplemente me divierto pq cuando empese esto el server estaba "down" por que pusieron limite de 1500 personas (???)... pq mata el lag y es imposible entrar hasta las 2.00 AM ... onda.. toy al pedo ... asi q como no encontre nada mas q hacer pq llueve como la pta madre y o puedo salir, me puse a postear... y otra cosa... ajajaja 10 es poco men te kedaste corto.. como se nota q no conoces gente en el juego, te digo, facil, conosco a 20 q donaron mas de 100 ... no es wwaaaa cuanto pero es un pokito mucho, tene en cuenta, con cuntas cosas podes hacer con 100 pesos?.... yo si los tuviera ya me estaria comprando cds de musika te lo juro ... pero we, son narcos llenos de plata.. q hagan lo q kieran ...

exxtremo
03/03/2006, 19:35
es ke el server esta bueno y por ke es argentino, lo unico ke no me gusta "donar" por adena.

Sabes que pasa, aca nadie dona por nada.
Jugué un tiempo en L2Extrem, y ahi donaban de onda, y lo que sobraba los GM compraron IPods y las rifaron entre los users.

Esto es Argentina, donde el que no corre vuela. Para mantener un server así, necesitas gente, hardware, conexión y motivación.
Si no dieran Adena, la gente no pondría un mango (SABELO).
Sin donaciones, el server no andaría como anda hoy.

Son 2 formas de ver la misma cuestión.
Todos queremos que ande, y no le veo otra que a fuerza de "donaciones".
Si tuviesemos una mentalidad y una cultura distinta, donaríamos sin miramientos, sin esperar nada a cambio. Por el simple agradecimiento de tener un server que anda, y retribuirle (si es que sobra una moneda) de alguna manera el laburo que hacen los que lo mantienen.
Pero, aca para sacarle un peso a alguien tenes que darle algo a cambio.

Jhade
03/03/2006, 19:44
Sabes que pasa, aca nadie dona por nada.
Jugué un tiempo en L2Extrem, y ahi donaban de onda, y lo que sobraba los GM compraron IPods y las rifaron entre los users.

Esto es Argentina, donde el que no corre vuela. Para mantener un server así, necesitas gente, hardware, conexión y motivación.
Si no dieran Adena, la gente no pondría un mango (SABELO).
Sin donaciones, el server no andaría como anda hoy.

Son 2 formas de ver la misma cuestión.
Todos queremos que ande, y no le veo otra que a fuerza de "donaciones".
Si tuviesemos una mentalidad y una cultura distinta, donaríamos sin miramientos, sin esperar nada a cambio. Por el simple agradecimiento de tener un server que anda, y retribuirle (si es que sobra una moneda) de alguna manera el laburo que hacen los que lo mantienen.
Pero, aca para sacarle un peso a alguien tenes que darle algo a cambio.

mira que casualidad yo tambien juge al extreme y te ekivocas porke le davan items o adena si donava en los server ke son x 35, y en los otros server ke eran x 7 no se donava, pero eso no importa ya ke desvirtuaste.
a lo ke voi es ke no vale la pena dejar este server porke es muy bueno para my.

ditt0n
03/03/2006, 19:44
me parecek se te vaun poco la mano papa... osea...tipo k yo ago lo k kiero en GAME..si tengo ganas de donar 234234234 pesos lo voy a hacer... y si quiero pagar eso por un clan hall lo voy a hacer... me parece k se te esta yendo un poco la mano...cortala loko... te lo digo de nuevo...quiero pagar 234234234 pesos por un HALL lo voy a hacer...o QUE? ...vos me lo vas a impedir?

Element
03/03/2006, 19:44
Sabes que pasa, aca nadie dona por nada.
Jugué un tiempo en L2Extrem, y ahi donaban de onda, y lo que sobraba los GM compraron IPods y las rifaron entre los users.

Esto es Argentina, donde el que no corre vuela. Para mantener un server así, necesitas gente, hardware, conexión y motivación.
Si no dieran Adena, la gente no pondría un mango (SABELO).
Sin donaciones, el server no andaría como anda hoy.

Son 2 formas de ver la misma cuestión.
Todos queremos que ande, y no le veo otra que a fuerza de "donaciones".
Si tuviesemos una mentalidad y una cultura distinta, donaríamos sin miramientos, sin esperar nada a cambio. Por el simple agradecimiento de tener un server que anda, y retribuirle (si es que sobra una moneda) de alguna manera el laburo que hacen los que lo mantienen.
Pero, aca para sacarle un peso a alguien tenes que darle algo a cambio.


tu lo has dicho amigo
leonel warrior,
pensa lo k tas diciendo, te tas yendo al joraca
pensalo, razonalo
te vas a dar cuenta k tas medio paranoico

Kiosera
03/03/2006, 19:46
En Cualquier Videojuego Si No Sabes Jugar Vas Y Te Compras Unas Revistas Con Los Trucos...aca Donas Y Listo...platita Gastas Igual

Jhade
03/03/2006, 19:49
me parecek se te vaun poco la mano papa... osea...tipo k yo ago lo k kiero en GAME..si tengo ganas de donar 234234234 pesos lo voy a hacer... y si quiero pagar eso por un clan hall lo voy a hacer... me parece k se te esta yendo un poco la mano...cortala loko... te lo digo de nuevo...quiero pagar 234234234 pesos por un HALL lo voy a hacer...o QUE? ...vos me lo vas a impedir?

dona.... yo no te digo nada, total no es mi server a lo ke voi es que hay pocos clan hall y nada mas los "donados" pueden comprarlo por ke es un apuesto pero me parese ke se kedan atras lo ke no pueden donar o no kieren.

Leonel_Warrior
03/03/2006, 19:52
me parecek se te vaun poco la mano papa... osea...tipo k yo ago lo k kiero en GAME..si tengo ganas de donar 234234234 pesos lo voy a hacer... y si quiero pagar eso por un clan hall lo voy a hacer... me parece k se te esta yendo un poco la mano...cortala loko... te lo digo de nuevo...quiero pagar 234234234 pesos por un HALL lo voy a hacer...o QUE? ...vos me lo vas a impedir?

Impedir no te lo voy a impedir, vos sos i***** o que? acasi dije que no queria q la gente done? Escuchame una cosa, lee el post, mucha gente lo mal interpreto, despues lee todos mis posts estilo firma, despues opina... dona lo que quieras, paga lo que quieras y hace lo que quieras con la guita que le afanas a las viegitas gil ... Besos te kiero...
(Este post es sobre inflacion en el juego i*****, que mierda tiene que ver lo que donas y gastas?...)

Leonel_Warrior
03/03/2006, 19:54
dona.... yo no te digo nada, total no es mi server a lo ke voi es que hay pocos clan hall y nada mas los "donados" pueden comprarlo por ke es un apuesto pero me parese ke se kedan atras lo ke no pueden donar o no kieren.

A eso me refiero gente, al menos uno entendio la idea del post... como la gente quen o dona se ve tambien afectada por la inflacion de los que donan, este post no va en contra de las donaciones manga de enfermos entiendan...

Leonel_Warrior
03/03/2006, 19:57
Paranoico no soy, en este server hay inflacion y no me lo nieguen,, en un server que los bivhos dropean 10k pensas comprar un clan hall a 2000kk+ sin donar? sonia... INFLACION pa INFLACION... donen lo que quieran no estoy en contra de la donacion pq tbn done ...

Element
03/03/2006, 19:58
ya lo sabemos emfermito
pasa k tas lokita
el server es asi
siempre fue asi y va a morir asi
no te gusta eso, andate
las puertas estan abiertas tanto a los k kieren venir como a los k se kieren ir
los Clan hall son para los donadores nomas??
y bue, sera cosa de romperse un poco el toto un clan apra comprar un clan hall
todo caso, vayan y tomen Partyzan y listo, es mas facil
pero lo k vos decis de la inflacion, no va a cambiar
en mi opinion, seran cosas como esta del clan hall
pero nada mas
tas delirando
como dije
si no te gusta eso, andate

ditt0n
03/03/2006, 19:59
me parece k te estas sarpando loko... como dije antes..KIERO DONAR 234234234 PESOS LO VOY A HACER... ACASO VOS ME VAS A IMPEDIR... Y COMO DECIAN ALGUNOS.. EN UN CLAN BIEN ORGANISADO ...K CADA 1 DONE 5 PESOS.. LEGAS A UNA CIFRA MUY ALTA.. Y EN EL CASO DEL CLAN ASSESIAN.. K GANO 1 DE LOS CLAN HALL DE GIRAN... BUENO LO ISO EL LIDER NUMAS...DEJALO K AGA LO K KIERA CON SU PLATA..DEJA DE DECIR LO K TIENEN K ASER O ALGO POR EL ESTILO...

Ditta In GAME....SPELLHOWLER 234234234+++++ ^^

Leonel_Warrior
03/03/2006, 20:00
ya lo sabemos emfermito
pasa k tas lokita
el server es asi
siempre fue asi y va a morir asi
no te gusta eso, andate
las puertas estan abiertas tanto a los k kieren venir como a los k se kieren ir
los Clan hall son para los donadores nomas??
y bue, sera cosa de romperse un poco el toto un clan apra comprar un clan hall
todo caso, vayan y tomen Partyzan y listo, es mas facil
pero lo k vos decis de la inflacion, no va a cambiar
en mi opinion, seran cosas como esta del clan hall
pero nada mas
tas delirando
como dije
si no te gusta eso, andate'


Aver tontito, si lees uno de mis posts dice "A mi no me afecta este problema pq yo para q mda quiero un clan hall en giran?.." ... en e l sevrer estoy bien y se la re banka, solo sake el tema para opinion publica... ir no me voy a ir pq q me jode a mi q un i***** gaste 300 pesos en un clan hall? ... es su plata, su vida, su meurte.. no la mia...

Leonel_Warrior
03/03/2006, 20:02
me parece k te estas sarpando loko... como dije antes..KIERO DONAR 234234234 PESOS LO VOY A HACER... ACASO VOS ME VAS A IMPEDIR... Y COMO DECIAN ALGUNOS.. EN UN CLAN BIEN ORGANISADO ...K CADA 1 DONE 5 PESOS.. LEGAS A UNA CIFRA MUY ALTA.. Y EN EL CASO DEL CLAN ASSESIAN.. K GANO 1 DE LOS CLAN HALL DE GIRAN... BUENO LO ISO EL LIDER NUMAS...DEJALO K AGA LO K KIERA CON SU PLATA..DEJA DE DECIR LO K TIENEN K ASER O ALGO POR EL ESTILO...

Ditta In GAME....SPELLHOWLER 234234234+++++ ^^


Vo so tonto o que/?... por el momento te ignoro, cuando aprendas a leer posts volve -.- ... invecil

Element
03/03/2006, 20:09
leonel warrir,
ves k sos un nepe
ya ni sabes sobre k trata tu post
ya sabes k lo k dijismos tenemos razon
y sabes k lo k reclamas es algo estupido y sin sentido
lo sabes obviamente
para k negarlo
termina con este trhead y listo man
INFLACION como vos decis, no existe
y si existe
lamento k seas un fracasado k no sabe jugar

Leonel_Warrior
03/03/2006, 20:10
Dejo mi mail para los que quieren discutir personalmente =P

Never_Meant88@hotmail.com

Leonel_Warrior
03/03/2006, 20:15
leonel warrir,
ves k sos un nepe
ya ni sabes sobre k trata tu post
ya sabes k lo k dijismos tenemos razon
y sabes k lo k reclamas es algo estupido y sin sentido
lo sabes obviamente
para k negarlo
termina con este trhead y listo man
INFLACION como vos decis, no existe
y si existe
lamento k seas un fracasado k no sabe jugar

Pa si tenes msn agrega Never_Meant88@hotmail.com (agregaNever_Meant88@hotmail.com)

mayraluna
03/03/2006, 20:31
creo q pedir esa cantidad de dinero es una manera de obligar a los "users" a donar plata, esto es un negocio... negocio redondo.. los felicito... les re kbio a todos

TonyBaretta
03/03/2006, 20:40
Hola gentes, es muy simple lo q vengo a decir, me entere recien los clanes e Giran se venden a +2000kk .... sinceramente me parece una bestialidad y un abuso a los demas players que juegan sin "chitear"... pq depositar 200 pesos o mas y te dan adena en el juego esta bien, pero paren un poko la mano men, se les esta yendo un pokito...
El hecho de, ok, deposito 20 pesos 30 pesos.. safa.. comprate armor etc. esas espadas tan deseadas... pero ya se les va la mano, tengan en cuenta que es Argentina, un pais donde la mayoria de la gente gastaria su plata en comida y no en un jueguito... claro, esto es un server "para gente con plata" o no?... En el web site deberian poner un cartel q diga "si no tenes plata no jueges, por que mas lejos de lvl 50 no vas a llegar" ... onda.. es la verdad o no?... si no tenes plata para depositar apenas podes comprar armor C, y ni hablar de la B ... imposible sin donaciones... y si lo logras... es despues de 2 o 3 anios... y la armor A? .. es solo un suenio para la gente que no dona... la inflacion en este server esta por las nuber y yo les diria que se pongan media pila y hagan algo, pongan un limite men por que esto va a llegar un momento que va a ser injugable, es mas.. ya casi lo es...
Esa es mi opinion, yo admito que done, pero no 200 o 300 pesos para darmela de fancy con cosas caras y romperrle el cu*o a todos en las apuestas por clanes... sino, apenas unos mangos para comprar armor B... y ahi nomas... en NINGUN clan con nuestros rates de drop vas a ver un clan a 3500kk... esta fuera de si... hagan algo... denle una chance a la gente q no puede donar q me juego las bolas q es mas de el 50% de la gente que jeuga, y son ellos los que los votan en Hopzone... merecen algo de vuelta...

(edit) ESTE POST NO ESTA EN CONTRA DE LAS DONACIONES, DONEN LO QUE QUIERAN Y COMPREN LO QUE QUIERAN, ESTOY UN POCO ABURRIDO PQ LLUEVE Y NO HAY NADA QUE HACER ASI QUE SACO EL TEMA DE LA INFLACION PARA OPINION PUBLICA. LEYERON BIEN, ES SOBRE "INFLACION" NO SOBRE DONACIONES.

Dejo mi mail para los que quieren discutir personalmente =P
Never_Meant88@hotmail.com

Mostro, ni en pedo voy a donar esa guita ni la vamos a donar en el clan para tener un hall... asi como muchos como vos llaman "chitear" (¿sabes lo que queres decir? creo que no) a donar, yo ni en pedo donaria esa cantidad para tener un clan hall.
Por otro lado, si alguien lo quiere hacer esta en su derecho, yo preferiría que el server fuera pago y entonces todo seria mas parejo no ? Asi nadie se quejaria de que algunos ponen mas que otros, no se conseguirían las cosas por adena donada, y no habria tantos trades como estos.
Todos nos pelaríamos para pagar la cuota y tratar de conseguir lo mejor posible con las horas de juego.

Saludos.

TonyBaretta
03/03/2006, 20:42
creo q pedir esa cantidad de dinero es una manera de obligar a los "users" a donar plata, esto es un negocio... negocio redondo.. los felicito... les re kbio a todos

¿Que te fumaste? Me parece que vos no sabes lo que es una subasta... esa cantidad la fijaron quienes querian comprar, no el server.
Si te kbe como vos decis, usala...

TonyBaretta
03/03/2006, 20:49
Paranoico no soy, en este server hay inflacion y no me lo nieguen,, en un server que los bivhos dropean 10k pensas comprar un clan hall a 2000kk+ sin donar? sonia... INFLACION pa INFLACION... donen lo que quieran no estoy en contra de la donacion pq tbn done ...

No viejo, eso no es inflacion, es estupidez de los que compiten por tener un clan hall... podes jugar perfectamente sin clan hall, y esas cifras son ridículas incluso para donar. Estamos hablando de 200 pesos.
Pero hay fanáticos para todo, si quieren hacerlo, que lo hagan, vos no podes ? No importa, igual podes jugar.

Olohal
03/03/2006, 20:58
La plata se puede conseguir igual, aunque la subasta sea alta, la plata se consigue, aunque hay que saber conseguirla.
Los sets B y A que si no donas no los conseguis, los crafteas con un enano y lito, o empezas a vender... hay que ingeniarselas...

Prefiero que haya el sistema de donacion asi se mantiene y mejora un server piola...

Lethian
03/03/2006, 21:14
gente, me tome le laburo de leer 5 paginas de delirios, tengan a bien, tomarse un seg y ller mi post:

creo saber cual es el gran problema aca, y como solucionarlo ya q estamos:

1- el tema del post no son las donaciones en si, si no la inflacion q conlleva.
2- hagamos algo, no hablemos mas de clan halls, porq desvirtua mucho la cosa y tira el post para un lado al que no esta apuntado.

ahora les cuento lo q yo pienso:

creo q la economia del server ya se convirtio en un caso interesante de estudio micro-economico (una pequeña economia), por lo que me gustaria aportar alguna idea sobre como solucionar este tema.
Me parece que la mejor manera de salir un pocode la inflacion, es con intervencionismo del estado (en este caso, GMs ^^). Sacando los Clan Hall de lado (me parece q son un tema mucho mas complicado, q estaria bueno discutir en algun momento, pero creo q este no es el post), seria muy facil:

Ya que estamos hablando de salvar a la mayoria menos pudiente (como pasa sieeeeempreee en todo el mundo), propongo dos medidas:

1- para bajar los precios para equiparse (armors, weapons, etc), -ya sea el luxury (q funciona con cristales; o tenes un enano, o es lo mismo q un shop) en el equipo C; o el archonus, con el equipo B y A, deberian bajar los precios, piensen q ellos son los que verdaderamente manejan la economia del server en este sentido, ya que, si uno puede comprar en un shop, mas barato que a otro pj, va a comprar en el shop sin dudarlo, obligando a quien vende, a bajar su precio si es q quiere vender. Y, como los precios estan mas bajos, el que vende tampoco sale perjudicado al bajar su precio.

2- creo tambien que es necesario idear algun medio para controlar los precios de lo que no se vende en el shop (ya sean, los cirstales para el luxury, como ss (y toda la bola) u cualquier cosa que no venda el archonus y por lo tanto no pueda manejar. una idea podria ser, crear un npc que venda ss y cristales(y afines) a un precio determinado, fijo, para que la inflacion no se nos escape por este lado ^^.

Esta es una idea pensada sobre la marcha, se que le faltan pulir unas cuantas cosas, y me gustaria que me las marcaran (plis no desvirtuen con q "dono si quiero" y toda la bola, me parece barbaro donar, de hecho yo soy un donador, solo estoy analizando el tema este, dando mi opinion y proponiendo un camino para mejorarle la experiencia del juego a la mayor cantidad de gente posible.

Soy conciente tambien, que esto que yo propongo (bajar los precios) repercutiria directamente en la cantidad de guita que la gente tendria que donar para equiparse, creo que seria cuestion de que los gms se sienten a analizarlo (estoy dispuesto a charlarlo con alguno de ellos, si lo creen necesario) y pensar bien si es posible ganar un poco menos de guita, y mejorar la experiencia de los users (ojo, esto lo digo teniendo cero idea de las finanzas del server, por ahi no estan muy bien en los numeros, no tengo idea).

a los que leyeron, perdon por la extension, y gracias por el tiempo ^^.

Saludos

Mika
03/03/2006, 21:15
Por favor cortenla de agredirse... aca me parece q lo q sobra aparte de donadores (q me parece perfecto), son inadaptados y maleducados.. les recomiendo q posteen respondiendo al thread principal y no se vayan por las nubes ^^
Es mucho pedir?
Adios y beshos a todos...

Mnemosine
03/03/2006, 21:16
si psota el primer clan hall lo vendieron a 1 bestialidad de precio :S

Leonel_Warrior
03/03/2006, 21:17
"chitear" (¿sabes lo que queres decir? creo que no)

Ok, chitear, si tas jugando GTA III VC y usas cheats, son trucos.. onda.. una manera de mejorar tu rendimiento en el juego con influencia de afuera, de manera que logras cosas que sin esa influencia no lograrias... vos te comprarias un clan hall a 2000kk sin donar?... no... osea q gracias a la infliencia lo tenes... estas chiteando... chitear es una palabra en ingles y quiere decir hacer trampa... -.^

Leonel_Warrior
03/03/2006, 21:24
gente, me tome le laburo de leer 5 paginas de delirios, tengan a bien, tomarse un seg y ller mi post:

creo saber cual es el gran problema aca, y como solucionarlo ya q estamos:

1- el tema del post no son las donaciones en si, si no la inflacion q conlleva.
2- hagamos algo, no hablemos mas de clan halls, porq desvirtua mucho la cosa y tira el post para un lado al que no esta apuntado.

ahora les cuento lo q yo pienso:

creo q la economia del server ya se convirtio en un caso interesante de estudio micro-economico (una pequeña economia), por lo que me gustaria aportar alguna idea sobre como solucionar este tema.
Me parece que la mejor manera de salir un pocode la inflacion, es con intervencionismo del estado (en este caso, GMs ^^). Sacando los Clan Hall de lado (me parece q son un tema mucho mas complicado, q estaria bueno discutir en algun momento, pero creo q este no es el post), seria muy facil:

Ya que estamos hablando de salvar a la mayoria menos pudiente (como pasa sieeeeempreee en todo el mundo), propongo dos medidas:

1- para bajar los precios para equiparse (armors, weapons, etc), -ya sea el luxury (q funciona con cristales; o tenes un enano, o es lo mismo q un shop) en el equipo C; o el archonus, con el equipo B y A, deberian bajar los precios, piensen q ellos son los que verdaderamente manejan la economia del server en este sentido, ya que, si uno puede comprar en un shop, mas barato que a otro pj, va a comprar en el shop sin dudarlo, obligando a quien vende, a bajar su precio si es q quiere vender. Y, como los precios estan mas bajos, el que vende tampoco sale perjudicado al bajar su precio.

2- creo tambien que es necesario idear algun medio para controlar los precios de lo que no se vende en el shop (ya sean, los cirstales para el luxury, como ss (y toda la bola) u cualquier cosa que no venda el archonus y por lo tanto no pueda manejar. una idea podria ser, crear un npc que venda ss y cristales(y afines) a un precio determinado, fijo, para que la inflacion no se nos escape por este lado ^^.

Esta es una idea pensada sobre la marcha, se que le faltan pulir unas cuantas cosas, y me gustaria que me las marcaran (plis no desvirtuen con q "dono si quiero" y toda la bola, me parece barbaro donar, de hecho yo soy un donador, solo estoy analizando el tema este, dando mi opinion y proponiendo un camino para mejorarle la experiencia del juego a la mayor cantidad de gente posible.

Soy conciente tambien, que esto que yo propongo (bajar los precios) repercutiria directamente en la cantidad de guita que la gente tendria que donar para equiparse, creo que seria cuestion de que los gms se sienten a analizarlo (estoy dispuesto a charlarlo con alguno de ellos, si lo creen necesario) y pensar bien si es posible ganar un poco menos de guita, y mejorar la experiencia de los users (ojo, esto lo digo teniendo cero idea de las finanzas del server, por ahi no estan muy bien en los numeros, no tengo idea).

a los que leyeron, perdon por la extension, y gracias por el tiempo ^^.

Saludos

Tengo que admitir que el post de este tipo y el de Mika son los mas adaptados al caso, no se fueron por las ramas, y este men planteo una perfecta solucion... tomense un segundo y leanlo...
Esta buena la idea de poner shops con los precios un pokito altos pero no excesivos, lo queserviria cmo un limite para los precios, tampoco precios bajos. onda, lo justo mas un pokito, entonces la gente no se iria por las ramas con los precios. Al fin tenemos una conclucion prudente. Gracias Lethian!. (Man si tenes mail mandamelo o agregame a tu lista)
Y Grax Mika por poner orden =).

Lethian
03/03/2006, 21:24
che, leonel, la palabra en ingles es cheat (truco, trampa, bla)
si queres decir q alguien esta haciendo "cheat" decis he's cheating
es un verbo..q se puede conjugar..me parece de mas poner la conjugacion

chitear es una deformacion es como decir..dropear, pekear, etc

Lethian
03/03/2006, 21:25
villanueva86@gmail.com

Leonel_Warrior
03/03/2006, 21:32
Por favor cortenla de agredirse... aca me parece q lo q sobra aparte de donadores (q me parece perfecto), son inadaptados y maleducados.. les recomiendo q posteen respondiendo al thread principal y no se vayan por las nubes ^^
Es mucho pedir?
Adios y beshos a todos...

Bien dicho.. postea tu mail =) o mandamelo en un msg privado.

C0L0S0
03/03/2006, 22:04
leonel, no hables de q Mika tiene razon en decir q el thread esta lleno de maleducados xq fuiste el 1° o 2° q bardeo a otro user, creo q tenes razon en gran parte de lo q decis pero bajale dos cambios no bardees y si alguien mas lo hace ignoralo, si es tu thread al menos da el ejemplo

gente, no hay mal q x bien no venga... por un lado tenemos la inflacion, y por otra un server (q a pesar de algunos problemas actuales q traeran beneficios creo) q es de lo mejorcito, piensen q los Gm estan de alguna manera atados a hacer q las cosas funcionen bien ya q llamenlo como quieran, pero estan recibiendo dinero x esto. Igual se podrian bajar algo los precios del Archonus para equilibrar la cosa.

y sigo en mi postura de q se puede jugar bien equipado sin donar, es cuestion de arreglarselas con ingenio y no siendo un pn q compra una composite a 8kk a otro pj...
recueden q el server tira adena y drop x6 y la exp es x5, asiq se queja el q no quiere hacerse de abajo nomas.... aaaah hay otro q llego a lvl52 y tiene ya todo top B xq ya dono y yo soy lvl55 y recien me lo compro ahora? y bueno che, es mas dulce la vistoria asi...
yo en ***** recien llegue a top C en lvl50 y eso q me ayudaron un poco, y se puede jugar igual gente, es cuestion de saber y no querer todo echo

Leonel_Warrior
03/03/2006, 23:00
che, leonel, la palabra en ingles es cheat (truco, trampa, bla)
si queres decir q alguien esta haciendo "cheat" decis he's cheating
es un verbo..q se puede conjugar..me parece de mas poner la conjugacion

chitear es una deformacion es como decir..dropear, pekear, etc

Men u r not gonna teach me English are you? ... lol... I'm born in Argentina but I live in Orlando FL (USA), so u better dont get into an argue about english with me ... -.^
Hope you get that men I still love u xD
I know what cheating is, and whan I said "cheating" I didnt mean going PK or droping stuff, what I meant was that getting money by donation is a way to cheat in Lineage. ^^
Your post is still the best one, no doubt about it, Keep it up bro. !!!!

Leonel_Warrior
03/03/2006, 23:02
leonel, no hables de q Mika tiene razon en decir q el thread esta lleno de maleducados xq fuiste el 1° o 2° q bardeo a otro user, creo q tenes razon en gran parte de lo q decis pero bajale dos cambios no bardees y si alguien mas lo hace ignoralo, si es tu thread al menos da el ejemplo

gente, no hay mal q x bien no venga... por un lado tenemos la inflacion, y por otra un server (q a pesar de algunos problemas actuales q traeran beneficios creo) q es de lo mejorcito, piensen q los Gm estan de alguna manera atados a hacer q las cosas funcionen bien ya q llamenlo como quieran, pero estan recibiendo dinero x esto. Igual se podrian bajar algo los precios del Archonus para equilibrar la cosa.

y sigo en mi postura de q se puede jugar bien equipado sin donar, es cuestion de arreglarselas con ingenio y no siendo un pn q compra una composite a 8kk a otro pj...
recueden q el server tira adena y drop x6 y la exp es x5, asiq se queja el q no quiere hacerse de abajo nomas.... aaaah hay otro q llego a lvl52 y tiene ya todo top B xq ya dono y yo soy lvl55 y recien me lo compro ahora? y bueno che, es mas dulce la vistoria asi...
yo en ***** recien llegue a top C en lvl50 y eso q me ayudaron un poco, y se puede jugar igual gente, es cuestion de saber y no querer todo echo

Ta en eso tenes razon, yo insulte, lo que paso es que la gente que mal interpreta el thread y postea mierda sinceramente me saca, el thread dice bien claro "Esto no es sobre Donaciones, es sobre la inflacion".. y los lokos vienen y postean "yo dono lo que quiero bla bla bla" ... acaso no aclare que esto no era de donaciones?... vos me entendes...

GoD
03/03/2006, 23:13
1)Antes de postear aprendan a expresarse y redactar.
2)Decir que nosotros lo vendimos a ese precio significa que el precio lo pusimos nosotros y eso no es así.
3)El precio al que se vendió fué lo que ofreció un player el cual ya lo explicó en un post.
4)www.hopzone.net