PDA

Ver la versión completa : he/ty/wl/pala o he/ty/ps/pala



Ikkarus
12/03/2010, 06:44
Gente necesito sacarme una duda asi corta, ke es mejorr ?
HE/TY/WARLOCK/PALA O HE/TY/PHANTOMSUMMONER/PALA

EL WARLOCK MEJROA LOS CRITICOS Y EL PHANTO DA HP....
EL WARLOC SACA COMO 15 % DE EXP Y EL PHANTOM 5%
UNO DA BUF Y FUE Y EL OTRO TENES KE CURARTE (NO SE SI TE TENES KE TARGETIAR ENCIMA, COSA KE SERIA MOLESTO)
ME DIJERON KE EL SUMMON DEL PS SE LA AGUANTA MAS KE EL DE WARLOCK...

ke saben ustedes? yo creo ke tiro pro warlock....pero no estoy muy convencido, si alguien tiene estos pjs ke me digan ke onda porfa..


Desde ya gracias, saludos cordiales

Astrangeday
12/03/2010, 10:11
Warlock: cubic de paralisis, gift de Feline Queen que mejora los criticos, pero el summon es mas flancito

Phantom summoner: Cubic de stun, Nightshade que cura algo de 1000 HP sacrificando su propio HP. Pero tiene muchisimo mas aguante que el Queen

En el caso del Sacrifice del Nightshade no necesitas targetearte, ya que solo cura a su invocador automaticamente

No estoy 100% seguro pero me parece que no consumen EXP (si mal no recuerdo el queen no lo hace, del nightshade no se decirte)

TherioN
12/03/2010, 10:14
Warlock: cubic de paralisis, gift de Feline Queen que mejora los criticos, pero el summon es mas flancito

Phantom summoner: Cubic de stun, Nightshade que cura algo de 1000 HP sacrificando su propio HP. Pero tiene muchisimo mas aguante que el Queen

En el caso del Sacrifice del Nightshade no necesitas targetearte, ya que solo cura a su invocador automaticamente

No estoy 100% seguro pero me parece que no consumen EXP (si mal no recuerdo el queen no lo hace, del nightshade no se decirte)

5% de experiencia en ambos caso tanto feline queen como nightshade

icarus1808
12/03/2010, 10:16
Warlock: cubic de paralisis, gift de Feline Queen que mejora los criticos, pero el summon es mas flancito

Phantom summoner: Cubic de stun, Nightshade que cura algo de 1000 HP sacrificando su propio HP. Pero tiene muchisimo mas aguante que el Queen

En el caso del Sacrifice del Nightshade no necesitas targetearte, ya que solo cura a su invocador automaticamente

No estoy 100% seguro pero me parece que no consumen EXP (si mal no recuerdo el queen no lo hace, del nightshade no se decirte)

La Nigthshade consume 5% de exp al = q el queen sino me equivoco, y si necesitas targetearte con el sacrifice, tmb podes curar a alguien mas no solo al sumonner, cura algo asi como 1200 de hp con bss de pet, para mi personalmente me gusta mas PS

Astrangeday
12/03/2010, 10:21
:( le erre en todo
disculpas, despues vere como chequearlo entonces para no hablar pavadas

gracias

TugaTursa
12/03/2010, 11:31
Tanto queen como nightshade te sacan un 5% de exp, a menos que lo empieces summoner no creo que para levear lo necesites, a menos que desees mobear con el tp activado. Pero es practicamente poco.
Personalmente prefiero al wlk, el cubic de anchor es el mejor de todos. A pesar que el shadow te cure 1200 hp hay dos contras, tenes que cambiar el target para que te cure y despues volver a targetear a tu oponente, cosa que si se mueve es dificil targetear con el puntero (no conozco otra forma de targetear, existe otra?) y suele pasar que como el summon tiene mas vida que vos y el skill de sacrifice no llega a regenerar suficientemente rapido el pj muere antes que el summon.

Ademas de eso la reina del wlk te puede curar debuff y tiene un trercer skill que te sube la p. atk. y la acuraccy.

Para un arquero prefiero el wlk.

Maxi Nightwish
12/03/2010, 12:38
es cierto el summon del ps aguanta mas porq tiene mas hp y si le tiras ud de primera aguanta mas..

si tenes amigos o por lo meos andas con alguien el buff de gato se consigue..

yo le mandaria PS

otro detalle el wlck tiene cubo de anchor y uno q tira vientito
y el ps tiene cubo de stun y uno q desbufea

jhulyus
12/03/2010, 13:19
me cabe mas el WARLOCK

si bien tenes la sombra que tiene banda de hp y cura hp a su ves sacrificando el de el, en el caso del warloc no solo tenes a la queen que te buffea y te da mas criticos o acuaricy sino que tambien, si keres mas hp, sacas akl toga gordo, que buffeado con bless the body llega a 10k de hp, y encima te cura mp, y bastante bien (si sos arkero, podes ponerte los toggles de vicius y curarte mp con el gato, aparte de que la diferencia en el to se re nota cuando tenes al gato queen y al gato gordo)

y encima el cubic de anchor es masa... yo haria warlock, por una cuestion de mas cosas que solo el tp

Saludos!!!!

silverhawks
12/03/2010, 14:18
no comparen el feline con el nightshade ya que el wlk tiene el gato gordo ke se la banca bastante...

karpo27
12/03/2010, 14:47
es depende como t guste jugar para mi ambas rinden.... yo tengo un he/ty/ps/pala y pega una banda igual aunque no tenga buff d gato... uso el nightshade mucho para levear ya q cura hp (1000 y monedas) y se me hace muy facil en agite el summon dura mas q el gato eso logico es por el hp d cada uno.. t recomiendo ps

ODRADEK
12/03/2010, 18:24
ya hay muchos TH sobre esto tendrias q aver usado el search.

Nachion2
12/03/2010, 19:13
100% Warlock

Nachion2
12/03/2010, 19:14
no solo t da mas chance de critico, sino hace q tus criticos sean mas duros

Ikkarus
13/03/2010, 07:19
Listo, Sale Warlock Con Fritas
Gracias Gente Vicio, Nos Vemos Online

mdek10
14/03/2010, 12:05
Gente necesito sacarme una duda asi corta, ke es mejorr ?
HE/TY/WARLOCK/PALA O HE/TY/PHANTOMSUMMONER/PALA

EL WARLOCK MEJROA LOS CRITICOS Y EL PHANTO DA HP....
EL WARLOC SACA COMO 15 % DE EXP Y EL PHANTOM 5%
UNO DA BUF Y FUE Y EL OTRO TENES KE CURARTE (NO SE SI TE TENES KE TARGETIAR ENCIMA, COSA KE SERIA MOLESTO)
ME DIJERON KE EL SUMMON DEL PS SE LA AGUANTA MAS KE EL DE WARLOCK...

ke saben ustedes? yo creo ke tiro pro warlock....pero no estoy muy convencido, si alguien tiene estos pjs ke me digan ke onda porfa..


Desde ya gracias, saludos cordiales

mira yo soy HE-TY-WLCK-PALA Y TOY FULL DYNASTY CON BOW +3 . UN AMIGO TIENE UN HE-TY-PS-PALA = DE COSAS QUE YO Y EL USO LOS DOS PJS Y PEGA MAS EL WARLOCK POR EL TEMA DEL BUFF .( PENSA QUE EN AGITE CUALQUIERA PUEDE TENER GATO , PERO PARA PVP TE JODE ) .. QUE EL TP DEL PS TENGA MAS HP , NO SIGNIFICA QUE SEA DURO . EN OLY NO DURA MAS DE 3 4 HIT Y EN PVP , Y EN AGITE/PVP DURA UN TOKE MAS . YO ME SIGO KEDANDO CON WARLOCK.

ESPERO Q TE SIRVA . SALUDOS