PDA

Ver la versión completa : Como le hago para crear una cuenta?



geogaia
12/03/2010, 07:45
Como dice el titulo alguien me puede iluminar!!!! y decirme como me hago una cuentita XD

oOAvrilOo
12/03/2010, 08:32
entras a la pagina official del server LINK (http://www.playonline.com.ar) y en el costado izquierdo aparece crear cuenta y lito.

P/D: si no podes crear la cuenta por el tema de poner el Ok anda apretando Tab hasta que puedas apretar el coso que dice Ok que esta tapado por un logo

masterpina
12/03/2010, 08:43
SI es una cuenta del foro para un amigo ? tenes que esperar, aveces la habilitan y desabilitan, tenes que estar atento.
Saludos.....xD
Pd: si ya la intentaste abrir a la cuenta como te dijo oOAvrilOo y no podes? la razon puede ser que tenes que cambiar el mail de la "cuenta nueva". Concejo: hacete otra cuenta de ho*mail Y ANOTALA jajajja...:P

Laetitia
12/03/2010, 13:33
SI es una cuenta del foro para un amigo ? tenes que esperar, aveces la habilitan y desabilitan, tenes que estar atento.
Saludos.....xD
Pd: si ya la intentaste abrir a la cuenta como te dijo oOAvrilOo y no podes? la razon puede ser que tenes que cambiar el mail de la "cuenta nueva". Concejo: hacete otra cuenta de ho*mail Y ANOTALA jajajja...:P

Eso es por culpa de unos giles que se crean cuentas y se ponen a hacer giladas... y la gente que realmente quiere una es la que sale perdiendo...

Before
12/03/2010, 14:09
manda QUIERO CUENTA al 2020

Inspiration
12/03/2010, 14:51
manda QUIERO CUENTA al 2020

A mi me dijeron q habia q donar 30 pesos para el registro '.' y venderle tu alma a un tal ch4n0