PDA

Ver la versión completa : Propuesta/Solicitud CP



masterpina
12/03/2010, 14:43
Bueno es mi primer Solicitud al staff y se que muchos me van a apoyar en esto.
Dado mi Corta experiencia allado de mucha gente, hace 2 años que juego al l2, siempre a este server... (Aresx5) y ahora creo que me veo con facultades de hacer la siguiente mocion.
Bueno en si, se va aprendiendo, pero siempre se quiere aprender mas y entonces vi todos los videos de UD/UW/OH y me lei "es duro vivir en aden" jajajaja!

AVER: concretamente lo que propongo es que se baje el consumo del CP Grupal del OL (the Honor Of pa`asgro) para que duren mas los pvp´s masivos.
Para mi? seria mejor e Game modificando eso, desde el c4 lo divertdo de ver los video de pvp´s masivos es eso, dado que me gusta asistir.

SE ENTIENDE AHORA? ***, siempre se meten a opinar al pedo loko.
Si no entienden Reelean, como en la escuela.

Pd: porfavor, No bardeen/desvirtuen el Team, Cada uno tiene derecho y hoy en dia ya es un compromiso para con los pjs jajaja!
Un abrazo para todos y bueno, espero no estar tan errado.

xXBeRSeKeRXx
12/03/2010, 14:54
¿No entendi mucho pero querés que los skilles del OL/BS coman menos MP y que los hits sean disminuidos a los que asisten?...

Creo que la propuesta es malisima, siempre se piensa en hacer las cosas más fáciles en lugar de adaptarse a lo que hay, estamos todos más o menos en la misma...

Actualmente hay tan buenos "asistentes" que se encargan de mantener en pie una party, ¿si ellos pueden porqué vos no?

Inspiration
12/03/2010, 14:57
No entendi, queres un heal para asistir con tu arquero, menos consumo a la flechas, menos consumo al cp? No se entiende lo q pedis en concreto '.'

leikese
12/03/2010, 15:01
no entendi un carajo :S

queres menos mp para el cp de ol y los skilsl de bishop?

provaste tirandote clarity? arcana wisdom? enchanteando pasivos? etc etc

pero igualmente estoy medio confundido en lo que quisiste decir

Astrangeday
12/03/2010, 15:07
Por lo que entendi
quiere que se baje el delay de la skills de OL para curar CP al clan y bajarle el consumo de MP
para poder curar "constantemente"

no estoy de acuerdo, esto no genera un desbalance para todo el server
es una condicion a la que adaptarse

Inspiration
12/03/2010, 15:10
Hemos concluido q no es q nosotros no entendemos o falta capacidad de interpretacion, sino que el señor en cuestion, no se expresa del modo adecuado para una persona "normal" '.'
Y bueh, para ponerle a tu char estos nicks:

YO DAMI / NEL /MAXI =
d* CHARS *b
*,..,*
masterpina-IImasterpinaII-xImasterpinaIx-IIImasterpinaIII-danzasCALIENTES-ElPataLana-traceroespalda
Yo diria q no lo ayuden ya q el pj en naranja robaba en forest con el viejo truco del reflect. Una vuelta lo cague, baje el hp de mi summon y lo hice pekear xD.
Con respecto a la propuesta, ya no esta demasiado tocado el sv? Yo bajo mi pulgar con tu propuesta fruta. Ya hay buenos assist ahora, para q mas desbalance?

masterpina
12/03/2010, 15:14
Hemos concluido q no es q nosotros no entendemos o falta capacidad de interpretacion, sino que el señor en cuestion, no se expresa del modo adecuado para una persona "normal" '.'
Y bueh, para ponerle a tu char estos nicks:

Yo diria q no lo ayuden ya q el pj en naranja robaba en forest con el viejo truco del reflect. Una vuelta lo cague, baje el hp de mi summon y lo hice pekear xD.
Con respecto a la propuesta, ya no esta demasiado tocado el sv? Yo bajo mi pulgar con tu propuesta fruta. Ya hay buenos assist ahora, para q mas desbalance?

El pj no era mio en ese momento, me lo regalaron.
SI quiero bajar el consumo de MP del CP Grupal del OL (the Honor Of pa`asgro) y el delay no , lo veo bien ! y posteo como propuesta. Solo el cambio seria para la sub de Overlord.
Deja de meterte, ya opinaste!

xXBeRSeKeRXx
12/03/2010, 15:23
El pj no era mio en ese momento, me lo regalaron.
SI quiero bajar el consumo de MP del CP Grupal del OL (the Honor Of pa`asgro) y el delay no , lo veo bien ! y posteo como propuesta. Solo el cambio seria para la sub de Overlord.
Deja de meterte, ya opinaste!

Con el delay del CP grupal usa el tiempo del medio para darte 2 recargadas de MP y problema solucionado... De última pedí Clarity y Mana Gain y no lo notas...

Ya lo dijo Monica Farro: "Un buen asistente no es aquel que come menos MP sino aquel que hace que su MP valga la pena"...

Schatten
12/03/2010, 15:29
El aumento de gasto de MP en ese skill fue modificado por el staff al pasarse a HB, no va a volverse el cambio atras.

Tema cerrado.

Saludos.