PDA

Ver la versión completa : Sub solo de asistencia



swotin
12/03/2010, 14:48
Hola queria saber si esta sub: ol tk es bp sirve para ser asintente, solo quiero el pj para asistir.



gracias

TugaTursa
12/03/2010, 15:56
Para mago no, te falta para recuperar el mana. Si cambias el tk por EE es mejor. El ol no se que onda, le subieron el delay al CP recovery y le bajaron la efectividad.

nicolas32722934
12/03/2010, 16:11
ol/da/bishop/ee curas cp, hp, mp, terminas ee tenes pow, buen casteo para los heal y todo, el da es para q si te aburris juges con la pantera, cambialo por tk si quere xD

Astrangeday
12/03/2010, 16:19
concuerdo que tendria que terminar elfo para tener el mejor casteo posible con el menor delay

ol/tk/bs/ee
ol/tk/bs/es

ODRADEK
12/03/2010, 16:49
mm ol-necro-bsp-ee ol-sk-bsp-necro

Don Balon
12/03/2010, 18:18
Ol-es-bp-ee

xXBeRSeKeRXx
12/03/2010, 18:41
Ol-es-bp-ee

+1... SI vas a estar muy expuesto cambiá el BS por un tanque y fué...

nicolas32722934
12/03/2010, 19:19
asistiendo, sos el primero en ser targeteado, imaginate cuanto duras sin tanque xD

Maxi Nightwish
12/03/2010, 21:18
OL ES TK o PALA BS va re bien mas porq los cardinales son re zarpados assist
el tema es q sos solo heal.. taria bueno q tengas sub de Elder asi te curas mp.. pero weno.. o sacrificas el tanke o sacrificas el OL

yo creo q sacrificando el tanke ta bien si total solo asistis.. estas detras de todos te hitean y corres para atras y cepeas heleas y te curas mp.. ademas de q tenes celestial.. y sino si le dejas tanke aparte de ser healer es un buen kamikaze jajaja xD


saludos

ah acordate el q cardinal tiene auto ress

bye bye

Shuniman
13/03/2010, 00:35
Uto ress 100% :D Si queres solo asist.. Ol EE ES Bishop De paso das casi todos los bufs que importan, o al menos en lv bajo xD

rossonero7
13/03/2010, 12:36
SK - BI - ES - EE ... para mi esa seria la q mas rinda ... tenes muy buen casteo, nada de delay con seraphin, sos duro porq tenes tanque y TP, curas muchisimo, te curas mp y tenes POW xD. Como te dijieron mas arriba mete tanque si o si porq te tarquetean y fuiste y mas si te empiezan a conocer, sos el primero al q matan, jaja y todo lo groso q podes llegar a tener desde el piso no rinde xD ... Podes ser OL - BI - ES - EE y curar cp tambien pero ya no es como C4 y al notener tanque sos flan por mas q seas OL no tenes ni pasivos ni deflect arrow asi q queda flan y de nada de sirve tener tantas cosas para curar si la comes con una o dos flechas ... Por eso trata de equilibrar el pj orientandolo hacia lo q vos queres q es curar rapido xD pero si descuidar cosas importantes como el tanque y el tp.

ZaUeRcito
13/03/2010, 13:09
nc-ee-tk-bsp.

Podes cambiar el nc por es o wlk, pero no rinde cargarse poco mp a uno mismo.

rossonero7
13/03/2010, 23:42
Uto ress 100% :D Si queres solo asist.. Ol EE ES Bishop De paso das casi todos los bufs que importan, o al menos en lv bajo xD

No existe el ress 100% con pjs ... ni con el bishop llegas. Solo con el bless ress.

waldagorn
15/03/2010, 11:42
Para mi necesitas tanke si keres asistir y no morir primero, asiq recomiendo:
Ol+Tk+Es+EE tenes pow, la cuba q te cura a vos y a tu party, curas bocha pero solo un target, curas mp.
Ol+Tk+Bsp+Es tenes Arcane agility, la cuba q te cura a vos y a tu party, curas mucho y a toda la party, revivis a muchos, no curas mp ecepto a vos mismo por medio del summon.

waldagorn
15/03/2010, 11:45
nc-ee-tk-bsp.

Podes cambiar el nc por es o wlk, pero no rinde cargarse poco mp a uno mismo.
Si se hace summoner tiene mana gain asiq se recarga = que un mago o un pokitito menos.