PDA

Ver la versión completa : WTF! Lair



Snip
03/03/2006, 19:14
hoy en una de las reiniciadas sorpresa de muchos q estabamos en lair cuando descubrimos nuevos bichos agresivos... peor aun... te paralizan. x1 min o mas no me fije tava preocupado pidendo ayuda... asiq si van a lair tengan cuidado de la paralizis... tambien vi otro bichos q se sumaron habilidades...

elpibedeuqz
03/03/2006, 19:15
hoy en una de las reiniciadas sorpresa de muchos q estabamos en lair cuando descubrimos nuevos bichos agresivos... peor aun... te paralizan. x1 min o mas no me fije tava preocupado pidendo ayuda... asiq si van a lair tengan cuidado de la paralizis... tambien vi otro bichos q se sumaron habilidades...



Q bichos ??? oO

Akelarius
03/03/2006, 19:24
las bolitas llamadas DEATH WAVE.. son agresivas y encima te paralizan con lvl 6 :S

la verdad es que le tengo que agradecer a mi pony... que sino cuando me palarizaron casi me las veo negras

Snip
03/03/2006, 19:31
si las bolitas
ademas de los death knight... tirar nuevos skill por suerte los mato antes q me los pongan... desp dejo q me peguen a ver q hacen y les cuento

Element
03/03/2006, 19:50
es por las modificasiones de C4
o sea,
por lo k he visto dedusco
el serevr no se pasa a C4
se lo modifica para k sea tal cual el C4
fijense por ej, cuando tiran aura burn
tien rezpawn
y ano es automatico k tiras y al toke tiras el otro
esto es una modificacion de C4
y los skills en los mobs tambien son modificasiones de C4

Toobs
03/03/2006, 20:15
En C4 algunos mobs usa SoulShot ^^

Element
03/03/2006, 20:24
sep, usan ss, se tiran buff de putis madre
se ponen entre varios a curarte al k tas matando
si matas a uno cerka del otro
algunos se ponen hiper locas histericas y te muelen a palos
C4 es bastante jodido
Haa eso si
si aka no se puede pescar
sale una marcha en repudio a Chano xD

Akelarius
03/03/2006, 20:47
Eso no es nada, anda A LA PARTE DE LOS KARIKS...

ahi LAS KARINNES NO solo tiran su magia anterior sino que ahora SLEEPEAN, tiran Huracan y demas chauchas....

AHH ME OLVIDABA EL RANGO DE AGESIVIDAD es tan grande que si estas en usuahia te vana buscar y te sleepan, te tirna huracan y te fajan

Element
03/03/2006, 20:49
varios de los integrantes de mi clan en Alkon estan en el server oficial Bartz
C4 rulea man
es algo increible
se zarpa de forma askerosa
no veo la hora de k al fin alguien , un ruso alguien de un file de C4
aunke en mi opinion, estube muuuuuuuy cerka de entrar al Oficial
algun dia estare :D

LoDEspaldi
03/03/2006, 20:56
jaja mobs con ss donde las compran....en giran??

los mobs nadan comprando ss en giran xD

k un enano se ponga a vender ss en lair se hace la guita con los mobs...

Mnemosine
03/03/2006, 21:18
la verdad es nuevo para mi pero creoq eso pasa en c4 si no me ekivoko

miltonw
03/03/2006, 21:43
Una de las modificaciones de la C4 es en los mobs la IA o inteligencia artificial... es mayor

Darion
03/03/2006, 22:03
si las bolitas
ademas de los death knight... tirar nuevos skill por suerte los mato antes q me los pongan... desp dejo q me peguen a ver q hacen y les cuento
es silence, si sos mago no dejes que te peguen para ver el skill que tiran jajaja.

TonyBaretta
03/03/2006, 22:42
Que bueno loco !!! al fin se va a poner divertido esto :)
Por lo que dicen muchos mobs van a ser mas inteligentes y peligrosos que los barderos del server, jajajajaja.

fenriot
03/03/2006, 22:54
los nuevos moob de C4 tmb te piden adena como los mangeros del server ?

Snip
03/03/2006, 23:41
nana ahora tiran silence... te paralizan para eso les paso mi count y q me entrenen ellos Karik Amigo entrename sos mas inteligente q yo^^

cridas
04/03/2006, 02:17
Me habian dicho q habian unos mobs de c4, q se transforman en vos, osea toman la forma de 1 pj y atacan a miembros de la party, es asi o lei pa el tuje en alguna web? :P

salutes.-

Alex
04/03/2006, 02:24
yo ya vi un bicho buffearse solo, se tiro un shield y me vino a pegar T_T

exxtremo
04/03/2006, 02:27
Bueno como contraparte de todo eso, en C4 algunos mobs en particular le tienen bronca a otros.
Estas atacando a un mob cualquiera, y otro de otra raza-especie viene y te ayuda a fajarlo xD. Todavia no se que historia hay detrás de eso como para ver que mobs estan en contra de tales otros.

Imaginate llegar a Lair, agite de Kariks contra Malruks Bersekers y Pytans o.O

Toobs
04/03/2006, 02:28
En C4 tambien estan las de las cremas
Los Hay equipo
El maestro

Alex
04/03/2006, 02:31
Tambien arman partys y compran clan halls

http://img511.imageshack.us/img511/8666/yellowduck1xf.gif (http://imageshack.us)

Toobs
04/03/2006, 02:32
Che nos estamos llendo al carajo...

la question es que cambiaron los bichos de Lair...
Necesito un informe actualizado de alguien que estubo recien hace poquito...
SIgue asi?

IzZuaL
04/03/2006, 04:44
supuestamente tiran silence y paralizan por 2 minutos [?] WTF?! .. eso lei de comentarios de la gente cercana a lair .. ya no solo resistencia en los mobs de TOI .. cada vez mas imposible alcanzar la subclass

Arl3quin
04/03/2006, 10:47
Bueno como contraparte de todo eso, en C4 algunos mobs en particular le tienen bronca a otros.
Estas atacando a un mob cualquiera, y otro de otra raza-especie viene y te ayuda a fajarlo xD. Todavia no se que historia hay detrás de eso como para ver que mobs estan en contra de tales otros.

Imaginate llegar a Lair, agite de Kariks contra Malruks Bersekers y Pytans o.O


si seguimos asi, en el proximo remate de clan hall de giran ya veo q los ves peleando con Ch4no por conseguir clan hall, (LOL), jajajaj y bueh si son muchos, tendre q ir pensando en meterlos en la ally (?)

jajajajajjajajajajjajaja
q bueno se esta poniendo esto si es asi....
ya me veo entrando en lair y q un malruk me tire party para darle a los kariks j
HAHAhahahhahahaHhaHAHAHAHhaHA

dios, q hecho mierd.a estoy

saludos

Arlequin

dabc-05
04/03/2006, 10:48
wen nibel jejeje se viene c4


off topic: Para sevchenko que dice, que digo muchas boludeces

Juako25
04/03/2006, 11:06
me re contra cago en el maldito paralise!!! un gladia.


Saludos

Lollipop
04/03/2006, 11:29
El paralyze ese sera el anchor del necro no?

suwix
04/03/2006, 11:47
Nu se si sera el mismo, pero tiene el efecto del anchor, o sea te deja duro como pij. e' preso...

sebadege
04/03/2006, 12:12
Concluyendo.... A Kariks ahora o vas en party o la comes sin ningun tipo de alternativa.. Asi de simple, ya que si sos mago, t kb un silence y fuiste, ni hablar si te kb paralize lvl 6, 2 minutos parado como un invecil. O party o no Lair.
Y ni hablar de los que mobeaban y mataba un SH con demon Winds, Olvidense muchachos... :s

Kame
04/03/2006, 12:19
Bueno como contraparte de todo eso, en C4 algunos mobs en particular le tienen bronca a otros.
Estas atacando a un mob cualquiera, y otro de otra raza-especie viene y te ayuda a fajarlo xD. Todavia no se que historia hay detrás de eso como para ver que mobs estan en contra de tales otros.

NOOOOOOOOO! No es que le tiene bronca!!! te esta cagando la EXP!!! =)

circle
04/03/2006, 14:22
ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!

willype78
04/03/2006, 14:35
En TOI tb cambiaron algunos mobs, te tiran slow y otras yerbas, asi que cuidado, a tener buenas joyitas o....en fin, esto no es para petes.

cridas
04/03/2006, 14:46
Aumentada la variedad de acciones y lucha en la inteligencia artificial.

*
Monstruos que pueden usar soulshots y spiritshots.
*
Monstruos que cuya cavidad pectoral aumenta tras usar habilidades de buffs.
*
Monstruos de tipo ninja que pueden teletransportar a un jugador que halla sido testigo de su aparición, puede convertirse en una encarnación del jugador y atacar a sus compañeros.
*
Varios monstruos por parejas han sido añadidos.
*
Monstruos que pueden cambiar de armas y atacar.
*
Monstruos que antes de morir tienen posibilidades de invocar subordinados.
*
Monstruos que se vuelven cobardes si ven a sus compañeros morir y huyen.
*
Monstruos que pueden ser domesticados añadidos en los pastos.
*
Monstruos que pueden llamar a otros en el area circundante.
*
Monstruos que pueden autodestruirse.
*
Monstruos que patrullan suterritorio.
*
Monstruos que se vueven agresivos despues de ver como atacan a otro monstruo que no es compañero suyo.
*
Monstruos que huyen al ser atacados.
*
Monstruos que estan especializados en sanación.
*
Monstruos que al ser atacados usan debbufs con una posibilidad fija y antes de morir cancelan sus propios debuffs.
*
Monstruos que se enfurecen y usan ataques mas potentes cuando mueren sus compañeros.
*
Monstruos que invocan subordinados al ver a un jugador.
*
Cadaveres de monstruos muertos.
*
Monstruos que pueden teletransportar y atacar despues de ver a un jugador.
*
Monstruos que pueden resucitar a un cadaver de NPC muerto.
*
Monstruos que pueden resucitar a uno de sus subordinados con una posiblidad fija.
*
Monstruos que aparecen solo de día o de noche.
*
Monstruos que dan los items después de ver a un jugador que ha reunido las condiciones de una quest " look-around-the-area" (mirar alrededor).
*
Monstruos que controlan la instalación de trampas.
*
Monstruos que pueden obstruir la caza de un jugador que ha sido teleportado fuera de una mazmorra.
*
Monstruos que inflijen enfermedades.


salutes.-

Eguevara
04/03/2006, 14:56
A bueno ... y de postre?

Muy grosa la info, se viene lindo ... menos mal que agrandan la máquina porque toda esa IA imagino que necesita linda PC.

salutes-

BlackDragon
04/03/2006, 14:57
te comiste una pagina oficial man

garasaki
04/03/2006, 15:05
Q bichos ??? oOMalruk Lords Tiran Silence , Icebolt- Limal Karikness Anchor WTF!, Hurricane - Karik Silence, Root - Death Wave ahora son agresivos y tiran anchor...
Como me kbio el de la karikness...
Ah me olvidaba en DO tiran cancel y los q slepeaban Stun asi q maguitos aco aco xD

DarkLestat
04/03/2006, 15:09
Por que hablan de c4 ? si los mobs en el official en lair ya son asi a principios de c2, luego los sacaron y los pucieron en c3 , cuando estaba toi ...

Creanlo en el official lair es un kilombo ,y super dificil , y toi es un cruma mas ... hablando de c3 , en c4 hay otras cosas nuevas , pero no son los mobs de lair ...

cya

S-SharGar
04/03/2006, 18:43
los death wave tambien tiran silence

bromthyrant
04/03/2006, 19:05
che, las death wave ahora hacen uso solemne de su nombre.

IzZuaL
04/03/2006, 19:51
Cuando sea c4 vamos a pasar x lair y los mobs van a estar pescando [?]

SidProphet
04/03/2006, 19:59
JAJAJA Los mobs estan re sarpados

Alex
04/03/2006, 20:29
Aumentada la variedad de acciones y lucha en la inteligencia artificial.

*
Monstruos que pueden usar soulshots y spiritshots.
*
Monstruos que cuya cavidad pectoral aumenta tras usar habilidades de buffs.
*
Monstruos de tipo ninja que pueden teletransportar a un jugador que halla sido testigo de su aparición, puede convertirse en una encarnación del jugador y atacar a sus compañeros.
*
Varios monstruos por parejas han sido añadidos.
*
Monstruos que pueden cambiar de armas y atacar.
*
Monstruos que antes de morir tienen posibilidades de invocar subordinados.
*
Monstruos que se vuelven cobardes si ven a sus compañeros morir y huyen.
*
Monstruos que pueden ser domesticados añadidos en los pastos.
*
Monstruos que pueden llamar a otros en el area circundante.
*
Monstruos que pueden autodestruirse.
*
Monstruos que patrullan suterritorio.
*
Monstruos que se vueven agresivos despues de ver como atacan a otro monstruo que no es compañero suyo.
*
Monstruos que huyen al ser atacados.
*
Monstruos que estan especializados en sanación.
*
Monstruos que al ser atacados usan debbufs con una posibilidad fija y antes de morir cancelan sus propios debuffs.
*
Monstruos que se enfurecen y usan ataques mas potentes cuando mueren sus compañeros.
*
Monstruos que invocan subordinados al ver a un jugador.
*
Cadaveres de monstruos muertos.
*
Monstruos que pueden teletransportar y atacar despues de ver a un jugador.
*
Monstruos que pueden resucitar a un cadaver de NPC muerto.
*
Monstruos que pueden resucitar a uno de sus subordinados con una posiblidad fija.
*
Monstruos que aparecen solo de día o de noche.
*
Monstruos que dan los items después de ver a un jugador que ha reunido las condiciones de una quest " look-around-the-area" (mirar alrededor).
*
Monstruos que controlan la instalación de trampas.
*
Monstruos que pueden obstruir la caza de un jugador que ha sido teleportado fuera de una mazmorra.
*
Monstruos que inflijen enfermedades.


salutes.-
Vos viste lo q es Orc Barracs? Por ahi le estas pegando a un orco y como ven q les vas a ganar salen corriendo a las chapas y llaman a los otros amigos (si, tambien te tiran amenazas como "te matare la proxima ves" pero en ingles) te tienden emboscadas, dejan materiales como Varnish o Coal en el piso en medio de su campamento, y cuando lo vas a agarrar se te tiran ensima

Hokiri
04/03/2006, 20:40
Cuando sea c4 vamos a pasar x lair y los mobs van a estar pescando [?]

o pekeando mejor dicho jajaja. Yo solo se que aparte de seguir matando bichos habran otras actividades que hacer!

cridas
06/03/2006, 12:28
Vos viste lo q es Orc Barracs? Por ahi le estas pegando a un orco y como ven q les vas a ganar salen corriendo a las chapas y llaman a los otros amigos (si, tambien te tiran amenazas como "te matare la proxima ves" pero en ingles) te tienden emboscadas, dejan materiales como Varnish o Coal en el piso en medio de su campamento, y cuando lo vas a agarrar se te tiran ensima

yo lveaba ahi tb, la verdad era el unico lugar original para lvear, te cagabas de la risa ahi :P, y si ibas en party mejor.

salutes.-

memi
06/03/2006, 12:41
WATAFAKA? o.O

bortklan
06/03/2006, 13:08
yo estuve en las catacumbas lvl 60 y ahora los chobis son agresivos, antes me sentaba a esperar q mi summon los mate.. ahora.. corro como punga un bajo, aa.. mas dificil ahora q antes

marianopalencia
06/03/2006, 14:05
hoy en una de las reiniciadas sorpresa de muchos q estabamos en lair cuando descubrimos nuevos bichos agresivos... peor aun... te paralizan. x1 min o mas no me fije tava preocupado pidendo ayuda... asiq si van a lair tengan cuidado de la paralizis... tambien vi otro bichos q se sumaron habilidades...
JAJAAJA VAMOS A TENER QUE TENER MAS CUIDADO CON ESO DE IR SOLOS PARA AQUELLOS PAGOS.
(Y SI DROPEAS LOS SS SE LOS QUEDAN LOS CHOBIS???)JAJAJAAJA