PDA

Ver la versión completa : Subclass de sorcerer



FoxSeven
13/03/2010, 12:58
Gente... quizas de estos post ya han habido varios pero quiero opiniones nuevas...

Yo tengo un sorcerer sin ninguna subclass y quiero saber cual es la mejor subclass para que quede como mago de batalla y con skin de Humano finalmente para siempre....

Les pido que me lo indiquen sin las abreviaciones de las profesiones porque aun no las entiendo todas...

Gracias

Inspiration
13/03/2010, 13:02
Onda q te van a llover respuestas del tipo "ponelo en subs", "postealo donde corresponde" y demas yerbas.
Yo te digo: Postealo aca http://foro-playonline.com.ar/foro/forumdisplay.php?f=493 '.'

cidcampeador
13/03/2010, 13:10
1) Seccion sub clas
2)sorcerer/shilen knight/warlock/bishop
3)nnv

FoxSeven
13/03/2010, 13:17
Que opinan de

Sorcerer - Shillien Elder - Blade Dancer - Prophet???

Sorcerer - Shillien Elder - Prophet - Necromancer???

cidcampeador
13/03/2010, 13:32
Que opinan de

Sorcerer - Shillien Elder - Blade Dancer - Prophet???

Sorcerer - Shillien Elder - Prophet - Necromancer???

sinceramente?, un asco, es como rejuntar las peores sub clas que podrias hacerle a un mago y hacerlas

Inspiration
13/03/2010, 13:34
Que opinan de

Sorcerer - Shillien Elder - Blade Dancer - Prophet???

Sorcerer - Shillien Elder - Prophet - Necromancer???

Flan para estos tiempos. Ambos.

FoxSeven
13/03/2010, 13:36
Una ultima pregunta por mas boluda que se que es... pero cuando llego a Noble... me queda el personaje con los skills de todas las subclass que hice o que onda?

Me podrian explicar? Gracias

Jurcho
13/03/2010, 13:37
Una ultima pregunta por mas boluda que se que es... pero cuando llego a Noble... me queda el personaje con los skills de todas las subclass que hice o que onda?

Me podrian explicar? Gracias

te quedan todos los skill de todas las sub, y ademas podes aprender skill de tercera de la ultima :P

cidcampeador
13/03/2010, 13:37
Una ultima pregunta por mas boluda que se que es... pero cuando llego a Noble... me queda el personaje con los skills de todas las subclass que hice o que onda?

Me podrian explicar? Gracias

se, pero si lo vas a hacer con esas subs, mejor que se te bugee y ni te queden los skils.
?)

LeyendaUrbana
13/03/2010, 13:38
Delete (?). Y... yo lo haria Sorcerer/Shillien elder/shillien knight/warlock.
Pasa ke asi te keda con un heal re triste y no tenes drain, si no en vez de shillien elder mandale bishop pero te va a costar un poco mas leveliarlo por ke no tenes rechargue, a menos ke tengas una mochi
EDIT: se me ocurrio despues de postiar ¬¬ Sorcerer/shillien knight/warlock/elven elder creo ke es lo ke mas zafa :F

mdek10
13/03/2010, 13:39
Que opinan de

Sorcerer - Shillien Elder - Blade Dancer - Prophet???

Sorcerer - Shillien Elder - Prophet - Necromancer???

jajajajajaja que buscastes un th de c3??? esos magos no duran ni 1 flecha , ven un arco dy y se mueren . esos magos son ams flanes que kreptile turururu ... soucer-necro-tk-ee pero el soucer no rinde asi k..... pj nuevo sps (L

NNV

cidcampeador
13/03/2010, 13:41
jajajajajaja que buscastes un th de c3??? esos magos no duran ni 1 flecha , ven un arco dy y se mueren . esos magos son ams flanes que kreptile turururu ... soucer-necro-tk-ee pero el soucer no rinde asi k..... pj nuevo sps (L

NNV

QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ AJAJJAAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA J SOS1 HDP RODRIGO AJAJAJAJAJ
soucer-ty-sk-pr PEGA MAS (?)JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJJA

FoxSeven
13/03/2010, 13:45
La verdad que la ultima vez que juegue este server era C3... jajaja

Bueno ahora inventen y diganme que creen que quede mejor sindo la consigna terminar con skin de humano y siendo sorcerer

o sea Sorcerer/.../.../...(Humano) Gracias de nuevo

mdek10
13/03/2010, 13:49
La verdad que la ultima vez que juegue este server era C3... jajaja

Bueno ahora inventen y diganme que creen que quede mejor sindo la consigna terminar con skin de humano y siendo sorcerer

o sea Sorcerer/.../.../...(Humano) Gracias de nuevo

pa si te va a importar mas el skin que lo q pegue el pj tamos al horno ya . soucer-sk/tk-necro-elven elder rlz con sps , con soucer no c ..

pd: mobeo x adena

pd2: VOTE POR ME . ARRE

cidcampeador
13/03/2010, 13:53
La verdad que la ultima vez que juegue este server era C3... jajaja

Bueno ahora inventen y diganme que creen que quede mejor sindo la consigna terminar con skin de humano y siendo sorcerer

o sea Sorcerer/.../.../...(Humano) Gracias de nuevo
lee la pagina uno hay te dije un char masomenos desente que cumpla con todas las condiciones q pedis vos.
Pd: mob por adena mas barato que rodri

karpo27
13/03/2010, 13:54
ya de por si el sorcerer no rinde mucho pero bue para no desvirtuar me adapto a lo q decis sorcerer/shillen elder/shillien knight/necromancer esa la hacen muchos asi... no se q onda igual hay mil opciones distintas...saludos!

xXBeRSeKeRXx
13/03/2010, 13:57
se, pero si lo vas a hacer con esas subs, mejor que se te bugee y ni te queden los skils.
?)

Ajajaja, toda la onda le pone...

ON: Como dice el flan de Rodri, si te vas a calentar por el skin vas muerto ya que el mejor skin es el de Enano (?)...

SORcerer/Temple Knight/Eelven Elder/WarLoK --> vas a bancar lindo pero no se cuanto pegarás (hay mucha resistencia al fuego)...
SORcerer/Shillien Knight/NEcromancer/Elven Elder --> similar al anterior con más pavadas de mochila (PoWater, Resist's, etceteras), además le sumas otro ataque y un par de pestes, ¿Summon flan?, no lo creo...

Sino empezate uno nuevo y en la sección SubClass ;)...

rossonero7
13/03/2010, 16:43
Sorcerer - Elven elder - Temple knight - Warlock

TugaTursa
14/03/2010, 01:45
Si te interesa que termine humano hace la de rossonero7.
Sino hace: sorcerer / SHILLIEN KNIGHT / Warlock / eLVEN ELDER.
Sinceramente prefiero la de rosso, vas a tener mage bane y warrior bane y va a pegar mas.

zombie00
14/03/2010, 03:28
Es increíble como pasan los años pero las preguntas que se hacen en el foro son las mismas. Entiendo que haya cambiado mucho con la ultima expansión, pero estoy seguro que debe haber otro sorceroto y varios ejemplos. Vaya a buscar y vuelva mas tarde con preguntas mas puntuales.

Shuniman
14/03/2010, 15:00
SOrcerer-Sk-Bishop-Warlock

Sorcer-sk-Wlk-ee

(empezando uno nuevo) Sph-sk-bishop-wlk //Sph-sk-wlk-ee

germanman92
15/03/2010, 05:02
si empezas uno nuevo es mejor el sorcer esta muy tirado para atras...
para q sea mas facil empeza tanque y hasta lvl 50-60 la pasas de raid en raid (en 5 dias lo haces sin viciar mucho, ademas estan todos los clanes haciendo academis y siempre vas a conseguir gente para raid xD) luego conseguite una party y anda a catas (o segui de raid :P) y despues hacelo sph bishop ee/es/ lo q te guste esa es muy facil de hacer

mazorca
22/04/2010, 20:41
mandale sorcer, Shilen elder, Shilen kingth,( necro. o . walock )
si la terminas necro vas a tener el vortex y sien del tercer cambio..
si la terminas warlock vas a tener el toogle de casteo "aracana agility"
...