PDA

Ver la versión completa : Tattoo!



Midgard
13/03/2010, 15:34
Hola, tengo una duda... yo ya tengo 3 tattos, pero me gustaria saber si se pueden sacar y poner otros, y en donde, xq no me acuerdo, me los puse hace mucho !

Les agradesco su ayuda!



SALUDOS!:jump2:

nicolas32722934
13/03/2010, 15:54
en el mismo lugar q te los pusiste, tenes la opcion para sacartelos.

Midgard
13/03/2010, 15:56
en el mismo lugar q te los pusiste, tenes la opcion para sacartelos.

Pasa q no me acuerdo, EN DONDE me los puse.. XD jajaja, si me dcis te lo agradesco.

nicolas32722934
13/03/2010, 16:02
fijate en las citys, es donde compras los tatoos xD no me sale el nombre del lugar tampoco, empeza a entrar a las tiendas y fijate q el tipo q te los pone/saca esta siempre en un rincon, tiene un parche en un ojo

Midgard
13/03/2010, 16:05
fijate en las citys, es donde compras los tatoos xD no me sale el nombre del lugar tampoco, empeza a entrar a las tiendas y fijate q el tipo q te los pone/saca esta siempre en un rincon, tiene un parche en un ojo

Ah bueno XD
Y vos sabes q tattos me conviene p un mago. ?

tengo 3 ahora...

WIT+1, Men-2

WIT+4, Men-5

INT+4, Men-5

Pregunto, ya q los tattos los puso mi hermano un dia... si me podes aconsejar, mejor !

SALUDOS y GRACIAS!

nicolas32722934
13/03/2010, 16:12
grocery store me parece q es, no toy seguro, los tatoos van en gusto, q es terminado tu mago?

yo por ejemplo tengo 2 magos (los de la firma) el terminado elemental sumoner tiene +4wit-4men +4int-4men y +4con-4str ( pa no bajarle tanta men, de todos modos castea a las chapas)
y en el otro q es terminado sph y no castea una goma tiene+4wit-4men +1 wit-1men y +4con-4str ( no recuerdo si es str o dex, vos baja p atack) al sph no le puse m atack, tiene bastante asi xD

Midgard
13/03/2010, 16:21
grocery store me parece q es, no toy seguro, los tatoos van en gusto, q es terminado tu mago?

yo por ejemplo tengo 2 magos (los de la firma) el terminado elemental sumoner tiene +4wit-4men +4int-4men y +4con-4str ( pa no bajarle tanta men, de todos modos castea a las chapas)
y en el otro q es terminado sph y no castea una goma tiene+4wit-4men +1 wit-1men y +4con-4str ( no recuerdo si es str o dex, vos baja p atack) al sph no le puse m atack, tiene bastante asi xD

Ah... mi pj es Necro>EE> y ahora estoy x tirar TK

nose si me convienen esos tattos..

q dcis?

nicolas32722934
13/03/2010, 16:25
y depende como levelies, podes bufear al sumon y q mate el, o podes matar vos ( si tenes mocha full, te rinde q levelies vos, yo hice asi) en ese caso subite el casteo a +5 y el m atack a +4, y dale vos nomas, fg, forzaken, forest y de ultima terminas en hot springs, tiene q ir bien

xXBeRSeKeRXx
13/03/2010, 16:34
Ah... mi pj es Necro>EE> y ahora estoy x tirar TK

nose si me convienen esos tattos..

q dcis?

OFF: Naaaa, jodeme que vas a hacer TK/SPS, son malisimas, yo terminaria SPH (?)...

Hacete de algunas AA y ponele Tatoos como la gente...

Midgard
13/03/2010, 16:50
OFF: Naaaa, jodeme que vas a hacer TK/SPS, son malisimas, yo terminaria SPH (?)...

Hacete de algunas AA y ponele Tatoos como la gente...

no entendi lo del (?) jajajaj.
Es q yo terminaria SPH, pero siempre me llenan d dudas y me dicen q tengo mucho menos casteo, pero mas M.ATk.

Y sobre los tattos me dicen q estan bien esos p un mago. Nose, vos q tattos me recomendarias beserker?
Te agradesco tu opinion... !



:jump2:

xXBeRSeKeRXx
13/03/2010, 17:05
no entendi lo del (?) jajajaj.
Es q yo terminaria SPH, pero siempre me llenan d dudas y me dicen q tengo mucho menos casteo, pero mas M.ATk.

Y sobre los tattos me dicen q estan bien esos p un mago. Nose, vos q tattos me recomendarias beserker?
Te agradesco tu opinion... !



:jump2:

Na te estaba jodiendo por el otro TH, por eso el (?)... (?)... (?)...

Y el tema de los tatoos es muy personal también, generalmente muchos se bajan la defensa mágica para compensar la falta de otras cosas, por ejemplo si terminan elfo oscuro (poco casteo) le mandan -MEN +WIT (más casteo entre otras cosas), si terminan elfo claro le mandan -MEN +INT (mas matack entre otras)... Entonces terminan con la defensa 8 puntos abajo para compensar algo que es caracteristico de la raza (falta de casteo en los oscuro y falta de matack en los blanquitos)...

Yo tengo 2 magos, uno terminado humano al que si le mande tatoos porque queria ganar casteo (los humanos tienen los stats balanceados, no sobresalen ni en casteo ni en matack, están en el medio):

-4MEN +4WIT
-4MEN +4WIT
-4STR +4CON


Y después tengo una elfa blanca que no le puse tatoos, la dejé de fábrica... Quizá le ponga (el de CON es fijo ya que no resta nada que importe y suma CP y HP) para mejorar un poco el matack:

-4STR +4CON
-2MEN +2INT


Pero creo que si terminás con alguno de los elfos e intentar compensar lo que le falta a base de perder defensa mágica es medio al pepe...

nicolas32722934
13/03/2010, 17:43
le pifiaste con +8 de wit berseker, arreglalo...rapiditooo (?)