PDA

Ver la versión completa : Agation



ZePe
13/03/2010, 17:10
Hola gente, capas esta consulta no va aca pero bueno, mi consulta es la siguiente, ayer despues de mucho joder pude conseguir el agation, el diablito mas especificamente y al queres sumonearlo no me deja, que podria ser? aclaro ya lo tengo puesto y lo estoy sumoneando desde el skil que tiene (para evitar comentarios absurdos), espere varios minutos y reloguee la cuenta y nada, me dice algo asi como que no lo puedo sumonear en ese lugar o que no lo puedo sumonear xq tengo otro sumon activo pero nada que ver (lo probe en distintos lugares). Desde ya muchas gracias por sus aportes. Suerte.

P/D: si no tiene nada en concreo o "creo que un amigo me dijo", por favor no comenten y no desvirtuen el post. GRACIAS.

PimPomPam
13/03/2010, 17:39
claramente es un bug..no hay mucha vuelta..reportalo ;)

Midgard
13/03/2010, 17:41
Buug

ChaoticSword
13/03/2010, 18:15
Cuando tenes al agathion equipado, SIN sumonnear, te aparecen dos skills. Uno lo sumonea y el otro es el skill propio del agation. Quisas le estas dando para q use el skill. El q sumonea esta en la categoria Item Skill

ZePe
13/03/2010, 18:20
U buenisimo, espero que sea eso, masa por ahi me vino con skil. Gracias pruebo eso y aviso. :)

Shuniman
14/03/2010, 15:02
Y?? Que paso?

Before
14/03/2010, 16:52
se tiro bajo las vias del tren :$

ZePe
15/03/2010, 17:04
Sip era eso, me vino con el skil que hace juegos, hace una pirueta tirando brillos, ta bueno, muchas gracias por sus aportes. Suerte. :)

POST CERRADO
GRACIAS

Before
15/03/2010, 17:07
Sip era eso, me vino con el skil que hace juegos, hace una pirueta tirando brillos, ta bueno, muchas gracias por sus aportes. Suerte. :)

POST CERRADO
GRACIAS

todo tiene ese skill aparte de ese puede hacer otro :)

alehawk
16/03/2010, 12:25
Brillos = Fuegos artificiales, eso me hace acordar a mi daga, la augmente y me dio fuegos artificiales :S. Un agathion me dio fuegos y el otro bsoe.

Before
16/03/2010, 14:51
Sip era eso, me vino con el skil que hace juegos, hace una pirueta tirando brillos, ta bueno, muchas gracias por sus aportes. Suerte. :)

POST CERRADO
GRACIAS

.... esos no son fuegos artificiales

Dashet
16/03/2010, 17:03
AL EQUIPARTE EL ANILLO DEL AGATION, EN TUS SKILES T APERASEN 2 SKILES NUEVOS.

QUISA NO ESTAS SUMONEANDOLO CON EL CORRECTO (ami me paso :P)

UNO DE ELLOS SE LLAMA "PERFORMING AGATION " Y EL OTRO

"SUMON AGATION"<--- ES EL CORRECTO (esta en la parte de item skill)

bueno nose que otra cosa puede llegar a ser ...
espero que te sirva bye.
Suerte