PDA

Ver la versión completa : Sets Dina leather



darkman222
13/03/2010, 18:24
Wenas Ayer termine de lvl mi 1er archer lvl 80 y queria saber que set dina leather rinde mas, estaba viendo que el bow master solo da at.speed y mucho no me llamo la atencion pero si el dagger master y el force master... de todas formas queria saber para ustedes que rinde mas asi me ayudan a decidir que comprar xD

Saludos :king:

Inspiration
13/03/2010, 18:34
Y tbm acuracy '.'

karpo27
13/03/2010, 21:04
yo toy en la misma q vos creo q le voy a comprar el bow master pero ni idea tengo q ver.....

TonyPresidio
13/03/2010, 21:43
force master

ODRADEK
14/03/2010, 01:56
para mi rinde mas el dagger t da 1 punto mas de dex q el FM desp es simple el fm da p.atk el dagger atk speed.. yo primero compre el fm pensando q rendia mas pero no me conbencio pork pegaba mas lento q con set draco y compre la dagger y me gusto mucho mas

atreyu1234
14/03/2010, 02:02
yo apenas compre el dinasty , me mande de cabeza al bow master , si vas a comprar bow , comprate mejor el dagger o sino el force , el bow no rinde , el dagger almenos te da evasion y at speed , el bow te da atk speed , pero el acuracy es al pedo

LeyendaUrbana
14/03/2010, 11:33
Dagger master, a menos ke tengas un arco + mucho :p

TheGame
14/03/2010, 14:09
en mi caso despues de provar las difrentes armaduras Dy + las opiñones de gente amigas me decidi por la dagger, suerte

mdek10
14/03/2010, 14:42
force master de 1 .

germanman92
15/03/2010, 04:53
comprate 1 de cada 1 y proba y las q no te gustan me las das
(?)
mentira la dagger ta güena xD

eva2014
15/03/2010, 09:34
comprate el force master que rinde por que te da 10% de ptck.
y si tu arquero es elfo claro y sr ponele el dagger asi te da actkl speed que en un arquero sr rinde mas que pegue rapido

Razengan
15/03/2010, 11:22
comprate el force master que rinde por que te da 10% de ptck.
y si tu arquero es elfo claro y sr ponele el dagger asi te da actkl speed que en un arquero sr rinde mas que pegue rapido

y si el arquero es elfo oscuro con sub de SR sigue rindiendo el dagger???

eva2014
15/03/2010, 12:07
y si el arquero es elfo oscuro con sub de SR sigue rindiendo el dagger???

no, va para mi en ese caso rinde el force master. mi manera de ver las cosas son potenciar la principal virtud de tu char por ejemplo un char sr y terminado tk va pegar muy rapido pero poco por eso rinde hacer que pegue mas rapido aun para compenzar que no pega mucho. si el char es terminado elfo negro lo mejor es potenciar el pegar duro ya que el elfo negro es el que mas pega por eso rinde un set que haga que pegue mas aun.

LeyendaUrbana
15/03/2010, 12:55
no, va para mi en ese caso rinde el force master. mi manera de ver las cosas son potenciar la principal virtud de tu char por ejemplo un char sr y terminado tk va pegar muy rapido pero poco por eso rinde hacer que pegue mas rapido aun para compenzar que no pega mucho. si el char es terminado elfo negro lo mejor es potenciar el pegar duro ya que el elfo negro es el que mas pega por eso rinde un set que haga que pegue mas aun.

Es verdad, yo pienso lo mismo, de todas formas tengo dagger master :P solo le pondria force master a un pj terminado pala, y aun asi me gusta mas la dagger :/

Avenged
15/03/2010, 13:22
Plated leather usado rlz! (?)


Sinceramente, siempre me gustó tirar rapido.. Paradójicamente mi char no tenía tyrant, qe loco, no? xD

waldagorn
17/03/2010, 12:07
Yo vi algo lindo que tiene el set Dy Bow Master que es el 30% de aumento en regeneracion de mana. Y si activas los toggles de consumision de mp ayuda y mucho como por ej el guard stance que es necesario en un agite, y ni hablar del tp. Otros diran te recargas y listo, pero por lo menos a mi me jode ya tener que buffiarme en medio de un agite menos voy a kerer recargarme el mp. Pero como dijo Eva el force master me planteo la duda de aumentar el atributo primario de mi pj terminado Sk, y por eso estoy en duda. Saludos