PDA

Ver la versión completa : Como carajo???



Ranimiro
03/03/2006, 19:33
Hay dando vueltas armas +16??? acabo de ver que si porque hay un post donde se compran y venden.

Ahora veamos: que probabilidades hay de enchantear de un arma +16? Estamos hablando de arriba de 1 en 20 millones de que salga bien!!!

Y esamos hablando de armas grado B o A. Si sumas el coste del arma y los enchants hablas de mínimo entre 300 kk y 500 kk

Con lo cuál o esta gente donó 1 millón de pesos al sever o hizo trampa, si no NO se entiende que puedan existir estas armas.

NO merece una reflexión???

elpibedeuqz
03/03/2006, 19:34
Hay dando vueltas armas +16??? acabo de ver que si porque hay un post donde se compran y venden.

Ahora veamos: que probabilidades hay de enchantear de un arma +16? Estamos hablando de arriba de 1 en 20 millones de que salga bien!!!

Y esamos hablando de armas grado B o A. Si sumas el coste del arma y los enchants hablas de mínimo entre 300 kk y 500 kk

Con lo cuál o esta gente donó 1 millón de pesos al sever o hizo trampa, si no NO se entiende que puedan existir estas armas.

NO merece una reflexión???


Hay q tener 0rto :rolleyes:

Sarge
03/03/2006, 19:35
algunas veces los perros no mean =)











pero mejor aclaro xq a er si me como ban -.-' ... como vos dijiste... 1 posibilidad en 20 millones... pero existe ^^

Schatten
03/03/2006, 19:36
No seas envidioso... si vos no la tenes o no la podes hacer no significa q alguien no pudo haberlas hecho...
y cual es el motivo del thread?

elpibedeuqz
03/03/2006, 19:38
No seas envidioso... si vos no la tenes o no la podes hacer no significa q alguien no pudo haberlas echa...
y cual es el motivo del thread?



Mmm ..para mi q kiso dar a entender otra cosa ... ya saben q ....................

Sarge
03/03/2006, 19:39
Mmm ..para mi q kiso dar a entender otra cosa ... ya saben q ....................




edits?... beneficios por pagar?...


quiero pensar que no =)... dejenme pensar que no por favor c los suplico WAAAAAAAAAAAAAAAA me puse mal WAAAAAAAAAAAAAAAAA



quiero un pico dulce ='(

Toobs
03/03/2006, 19:40
Hay algo que se llama DONACION con lo cual das $10 y te dan 10mil KK

Con eso te comprar el arma y muchos enchant... si se te rompe
Compras otra y asi hasta que te quede linda y brillante

Schatten
03/03/2006, 19:45
edits?... beneficios por pagar?...


quiero pensar que no =)... dejenme pensar que no por favor c los suplico WAAAAAAAAAAAAAAAA me puse mal WAAAAAAAAAAAAAAAAA



quiero un pico dulce ='(

Sisisisisi a mi me dio a entender lo mismo pero ni daba decirlo asi re seco por eso pregunte cual era el motivo del th... pq si quiso dar a entender eso... no se ahce tal mal no digas nunca esas cosas ¬¬

Element
03/03/2006, 19:48
donas,
compras los enchants y las armas
enchanteas
y hasta k te salga

Sarge
03/03/2006, 19:56
Sisisisisi a mi me dio a entender lo mismo pero ni daba decirlo asi re seco por eso pregunte cual era el motivo del th... pq si quiso dar a entender eso... no se ahce tal mal no digas nunca esas cosas ¬¬


es como decir "menem"... esta prohibido... ouh.. lo dije...




ya cambiale marge...

Nabil
03/03/2006, 20:01
hasta donde yo c un lord (lider)de un clan lvl 3 puede encantar las armas hasta+6 sin posibilidad de q c rompan y tambien un lord de clan lvl 8 puede encantar las armas cuanto kiera sin posibilidad de q se rompan lo q no c si en este server pueden levear tanto el clan
bueno si estoy ekibocado diganme
chau....

Akelarius
03/03/2006, 20:11
Quueeee :p:p:p

Toobs
03/03/2006, 20:13
hasta donde yo c un lord (lider)de un clan lvl 3 puede encantar las armas hasta+6 sin posibilidad de q c rompan y tambien un lord de clan lvl 8 puede encantar las armas cuanto kiera sin posibilidad de q se rompan lo q no c si en este server pueden levear tanto el clan
bueno si estoy ekibocado diganme
chau....

Para un cachito
El tema de encantar con MENOS PROBAVILIDADES de que se te rompan lsa cosas es a travez de las recomendaciones (no habilitadas).
"Lord de clan lvl 8" WTF?

Z37A
03/03/2006, 21:16
hasta donde yo c un lord (lider)de un clan lvl 3 puede encantar las armas hasta+6 sin posibilidad de q c rompan y tambien un lord de clan lvl 8 puede encantar las armas cuanto kiera sin posibilidad de q se rompan lo q no c si en este server pueden levear tanto el clan
bueno si estoy ekibocado diganme
chau....

Esto es mentira siendo lider de clan cristalize en +4 asi que eso es mentira, como dijeron hay gente con mucha plata y que cristaliza unas cuantas armas b o a y logra lllegar al final al +16

Schatten
03/03/2006, 21:20
hasta donde yo c un lord (lider)de un clan lvl 3 puede encantar las armas hasta+6 sin posibilidad de q c rompan y tambien un lord de clan lvl 8 puede encantar las armas cuanto kiera sin posibilidad de q se rompan lo q no c si en este server pueden levear tanto el clan
bueno si estoy ekibocado diganme
chau....

YO quiero lo mismo q toma el :D si me avisaban antes me ponia a encantar todas mis cosas con mi maguito q tiene el clan en lvl 4 uhhh...

Y ayer quise hacer la quest para clan a lvl 7 pero me tiro critico y se me salio :S....

Pq dicen tantas incoherencias???

miltonw
03/03/2006, 21:46
No seas envidioso... si vos no la tenes o no la podes hacer no significa q alguien no pudo haberlas hecho...
y cual es el motivo del thread?
que ingenuo q sos te pensas que alguien va a pagar tantooooooo por un objeto de mentira...

NiKe
03/03/2006, 21:56
Gente de onda, ya se hablo sobre este tema, es only suerte y o perseverancia :D

montefori
03/03/2006, 22:22
esas homu overpower fueron creadas durante la epoca de navidad que los scroll de enchant no valian un nabo, aqui les pongo algunas cuentas para que duerman mas tranquilos:

precio por porron 200k comprado en una ciudad pete
las demas cosas valian unos 5k c/u, se redondea cada arbol en 200k,
por 3 arboles especiales daban 2 scroll enchant weapon c,
serian 200k * 9 = 1800/2 = 900k cada enchant
las blades se podian comprar hasta en 1kk o sacarlas
la homu cuesta maso unos 11 millones hacerla (11kk),

luego calcule el posible precio de una homu +16 usando un programita que se encuentra en la pagina www.l2wh.com (http://www.l2wh.com) en la seccion tools>enchant, el programa calcula el precio del arma segun el precio de la espada, los enchant y las posibilidades de que se rompa

http://img457.imageshack.us/img457/2095/homu1gt.th.jpg (http://img457.imageshack.us/my.php?image=homu1gt.jpg)

como ven el precio de una homu +16 es de 3190kk, la probabilidad es de 0.51% maso una de cada 200, solo es necesario nacer en cuna de oro, algo de tiempo, donar mucho y no ser tan salado para tener una espada de esas

GoD
03/03/2006, 22:29
Este tema ya se exoplico varias veces y no lo vamos a vovler a explicar.
La verdad que ya cansan.
El que tenga alguna duda o sospecha de la legalidad de los items: www.hopzone.net (http://www.hopzone.net)

Saludos!