PDA

Ver la versión completa : Buen día



Chuck_Norris
13/03/2010, 19:28
Exijo que me expliquen porque se popularizo tanto este formato de thread. O sea, puedo decir "BUEN DÍA" y decir lo que quiera? O tengo que seguir ciertas normas para hacer un thread "buen día"?

Mas allá de las reglas obvias de no irse al carajo, y del hecho de que SOY CHUCK NORRIS Y LAS REGLAS ESTAN SIEMPRE POR DEBAJO DE MI, cuales son los requisitos de un correcto "thread buen día"?

Astenia
13/03/2010, 19:56
"menos fama que chuck_norris haciendo TH de buen día"


El dato mas importante de un TH "Buen día" es, justamente, hacerlo a la mañana y no a las 19:30.

Avr1l
13/03/2010, 19:59
tiene razon D:

se puede hablar cualkier cosa excepto los temas prohibidossssssss

Astenia
13/03/2010, 20:03
tiene razon D:

se puede hablar cualkier cosa excepto los temas prohibidossssssss

Como por ejemplo de la firma de Carla.


Hola Carla, buen día/tarde/noche.

ChaoticSword
13/03/2010, 20:09
Buenas noches sera

zombie00
13/03/2010, 20:15
"menos fama que chuck_norris haciendo TH de buen día"


El dato mas importante de un TH "Buen día" es, justamente, hacerlo a la mañana y no a las 19:30.

Sos medio manco, el thread no es de "Buen día", es para preguntar porque se hacen threads de los buenos días. Y cual es el objeto de los mismo.

Astenia
13/03/2010, 20:52
Exijo que me expliquen porque se popularizo tanto este formato de thread. O sea, puedo decir "BUEN DÍA" y decir lo que quiera? O tengo que seguir ciertas normas para hacer un thread "buen día"?

Mas allá de las reglas obvias de no irse al carajo, y del hecho de que SOY CHUCK NORRIS Y LAS REGLAS ESTAN SIEMPRE POR DEBAJO DE MI, cuales son los requisitos de un correcto "thread buen día"?


"menos fama que chuck_norris haciendo TH de buen día"


El dato mas importante de un TH "Buen día" es, justamente, hacerlo a la mañana y no a las 19:30.

Sos medio manco y medio tuerto. Antes de hacerte el malo lee lo que dicen/postean y/o preguntan. Después opiná.

Chuck_Norris
13/03/2010, 20:58
Sos medio manco y medio tuerto. Antes de hacerte el malo lee lo que dicen/postean y/o preguntan. Después opiná.

Vos sos medio manco, tuerto, ciego y seguramente metrosexual, porque el tiene razón. Este th solo expresa una duda respecto a los ths "buen día", este no necesariamente es un th de ese tipo.


Bueno, mañana a la mañana hago un thread "buen día" propiamente dicho.

Astenia
13/03/2010, 21:11
Anulá todo eso, yo te respondí la pregunta "cuales son los requisitos".

El dato mas importante de un TH "Buen día" es, justamente, hacerlo a la mañana y no a las 19:30.


Esperamos con ansias su TH.

evilnana
13/03/2010, 21:58
Buenas noches sera...








No mentira, se popularizo porque somos 10 foreros locos que estabamos aburridos por las mañanas y cansados de los poemas de mierda de hinoki y los ths huecos de avr1l... nosequien tubo esta idea y bue.
En los ths cada uno cuenta como le va o boludeces cotidianas...y asi se va llendo todo por las ramas bla bla bla.
La onda es HABLAR AL PEDO y pasar el tiempo.

Chuck_Norris
13/03/2010, 22:14
No mentira, se popularizo porque somos 10 foreros locos que estabamos aburridos por las mañanas y cansados de los poemas de mierda de hinoki y los ths huecos de avr1l... nosequien tubo esta idea y bue.
En los ths cada uno cuenta como le va o boludeces cotidianas...y asi se va llendo todo por las ramas bla bla bla.
La onda es HABLAR AL PEDO y pasar el tiempo.

Hmmmm... Interesting. Me agrada ver que los poemas de Hinoki y los ths ********s de Avr1l fueron erradicados.

Ahora, si estos threads no llevan a ningún lado, uno puede poner lo que quiera?


I mean, stuff like this:

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=89218

8)

Rodrigo 73
13/03/2010, 22:25
Hmmmm... Interesting. Me agrada ver que los poemas de Hinoki y los ths ********s de Avr1l fueron erradicados.

Ahora, si estos threads no llevan a ningún lado, uno puede poner lo que quiera?


I mean, stuff like this:

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=89218

8)

Si.Lo que no entiendo es por qué cerraron ese,si es prácticamente lo mismo que los ths de "buen día".



PD: Hola. :D

zombie00
13/03/2010, 22:31
Si.Lo que no entiendo es por qué cerraron ese,si es prácticamente lo mismo que los ths de "buen día".



PD: Hola. :D

Es que la gente con problemas de tiroides es resentida (guiño guiño).

En teoría si, se podría poner algo así. Supongamos que el tema del día son las canciones de los simpsons, esas probablemente es la mejor.

Chuck_Norris
13/03/2010, 22:32
http://img37.imageshack.us/img37/332/drzaius.jpg

Dr. Zaius Dr. Zaius tutu tuutuu, Dr. Zaius Dr. Zaius tutu tuutuu, Dr. Zaius Dr. Zaius
OHHH Dr. Zaius!!!!


------

No rly, no entiendo cual es la diferencia entre un th que no llega a nada, y un th que no llega a nada y tiene fotos de los Simpsons.

Y... Perdón si esta cuenta corre el mismo destino que las dos de ese th xD

95621078
13/03/2010, 22:34
que si uno lo crea alguien con problema de tiroides , es aceptable

si no, te banean

guiño guiño

Rodrigo 73
13/03/2010, 22:34
No rly, no entiendo cual es la diferencia entre un th que no llega a nada, y un th que no llega a nada y tiene fotos de los Simpsons.

Y... Perdón si esta cuenta corre el mismo destino que las dos de ese th xD


Prácticamente no la hay.
La única diferencia sería que a uno lo usan como chat,y al otro no...aunque se podría.

zombie00
13/03/2010, 22:37
que si uno lo crea alguien con problema de tiroides , es aceptable

si no, te banean

guiño guiño

Yo te bautizo numeral (#), de ahora en mas todos te reconocerán con ese nombre y solo a ese nombre responderás.
He dicho.

Chuck_Norris
13/03/2010, 22:50
que si uno lo crea alguien con problema de tiroides , es aceptable

si no, te banean

guiño guiño

Porque abajo de tu nick dice MORPG? Yo quiero D:

LiderPK
13/03/2010, 23:02
Porque abajo de tu nick dice MORPG? Yo quiero D:

Se yo tambien :S.

Robespierre
14/03/2010, 00:06
Buenas noches,closed :O

Chuck_Norris
14/03/2010, 00:13
Buenas noches,closed :O

http://i41.tinypic.com/scgnwo.jpg

zombie00
14/03/2010, 00:37
Buenas noches,closed :O

Che, cuándo te recibiste de moderador vos?

Chuck_Norris
14/03/2010, 00:47
Nigga thinks he's cool.

Well lemme tell ya. You ain't cool at all nigga, u know wat im sayin'.

zombie00
14/03/2010, 03:07
Tendrías que agregar a la firma
"Chuck Norris sabe donde esta candela"

Chuck_Norris
14/03/2010, 03:43
Tendrías que agregar a la firma
"Chuck Norris sabe donde esta candela"

Marquitos Di Palma ya la encontró.

CXT21L5N5Gk

Avr1l
14/03/2010, 03:57
ths ********s/huecos o demas hierbas cmo ustedes dicen... hicieron o no q pasaran el rato? o se piensan q ando cn la revista cosmopolitan como biblia ?


q gente dios mio.


salu2 D:

zombie00
14/03/2010, 04:02
ths ********s/huecos o demas hierbas cmo ustedes dicen... hicieron o no q pasaran el rato? o se piensan q ando cn la revista cosmopolitan como biblia ?


q gente dios mio.


salu2 D:

Carla, no me podes negar que es mejor un thread sin tema en el que todos hablamos de cualquier cosa a uno de tus thread de cosmopolitan en los que, inevitablemente, se termina discutiendo lo boluda que es la revista, vos, la presidenta, las mujeres, los hombres y los medios de comunicación. Acá por lo menos bardeamos mas (variedad de) gente.

Avr1l
14/03/2010, 04:06
si, pero no puedo andar creando ths de "me pica el pie" entonces optaba por algo q tnia a mano... ejemplo: "Cosmopolitan".

Si quieren la prox les hago un th del teorema de pitágoras.

zombie00
14/03/2010, 04:10
si, pero no puedo andar creando ths de "me pica el pie" entonces optaba por algo q tnia a mano... ejemplo: "Cosmopolitan".

Si quieren la prox les hago un th del teorema de pitágoras.

Ok, pero que sea interesante. Quiero verlos sacando charla de una cornuda formula matemática.

ON (?): Estoy escuchando un tema que se llama "la claridad del carajo". Si alguien tiene un mejor titulo para un tema que pase por una oficina de oca a retirar su premio.

evilnana
14/03/2010, 15:32
si, pero no puedo andar creando ths de "me pica el pie" entonces optaba por algo q tnia a mano... ejemplo: "Cosmopolitan".

Si quieren la prox les hago un th del teorema de pitágoras.

La onda era no crearlos.
Yo tambien podria hacer ths ******s todos los dias con las cosas que pienso y veo, pero no por eso los castigo creando ths y obligandolos a que hablen de tal bolu-tema en particular.

Avr1l
14/03/2010, 15:54
La onda era no crearlos.
Yo tambien podria hacer ths ******s todos los dias con las cosas que pienso y veo, pero no por eso los castigo creando ths y obligandolos a que hablen de tal bolu-tema en particular.

La onda es reanimar el foro, para algo ta la sección general

Rodrigo 73
14/03/2010, 16:05
La onda es reanimar el foro, para algo ta la sección general

Concuerdo totalmente.

evilnana
14/03/2010, 16:28
La onda es reanimar el foro, para algo ta la sección general

Ok, postee poemas y bolu-temas de cosmopolitan.

Chuck_Norris
14/03/2010, 16:38
ths ********s/huecos o demas hierbas cmo ustedes dicen... hicieron o no q pasaran el rato?

Eran los únicos ths del foro en ese momento y la verdad en vez de "pasar el rato", se podría decir que "padecí el rato".

ChaoticSword
14/03/2010, 16:41
Si no les gustan los poemas de hinoki o los ths ******s no los lean y fue.

Chuck_Norris
14/03/2010, 16:42
Si no les gustan los poemas de hinoki o los ths ******s no los lean y fue.


Eran los únicos ths del foro en ese momento y la verdad en vez de "pasar el rato", se podría decir que "padecí el rato".

Derp.

Recuerdo que hubo muchos ths "pointless" en este foro, y a diferencia de los poemas y cosmopolicosos, terminaban cerrados y los creadores baneados.

Why?

EternalWait
14/03/2010, 19:15
Buenas noches sera...








No mentira, se popularizo porque somos 10 foreros locos que estabamos aburridos por las mañanas y cansados de los poemas de mierda de hinoki y los ths huecos de avr1l... nosequien tubo esta idea y bue.
En los ths cada uno cuenta como le va o boludeces cotidianas...y asi se va llendo todo por las ramas bla bla bla.
La onda es HABLAR AL PEDO y pasar el tiempo.

y todo gracias a un th clave que le toco el **** a todos

Rodrigo 73
14/03/2010, 22:09
A mi me da igual si es un th con poemas de hinoki,cosas de cosmopolitan,o un "buen día" ...si todos terminan en lo mismo. :D

evilnana
14/03/2010, 22:19
A mi me da igual si es un th con poemas de hinoki,cosas de cosmopolitan,o un "buen día" ...si todos terminan en lo mismo. :D

:naughty:

galuf
14/03/2010, 22:44
Buenas noches.
Cerrado.