PDA

Ver la versión completa : Votennnnnn!!!!!!



robstart
03/03/2006, 19:44
solo digo VOTEN!!!!

dromier
04/03/2006, 00:45
solo digo VOTEN!!!!

cualquier cosa por ser moderador..

dromier
04/03/2006, 00:47
che el vago tiene razon votemos..

Alex
04/03/2006, 02:32
cualquier cosa por ser moderador..
qqq? por ser moderador?
mi no entender

dromier
04/03/2006, 02:34
qqq? por ser moderador?
mi no entender
lo q pasa es q es para inteligentes..lo que dije esta en triple sentido..man no estan dificil de entender lo q dije...juas..(ademas era una broma)...

Toobs
04/03/2006, 02:39
quiso dar a entender que si decia eso era para que los moderadores le digan:: Uhh este es copado... no queres ser mod??

Yo no lo veo asi, para mi estaba aburrido el vago jajaja

Yo ya vote

dromier
04/03/2006, 02:50
quiso dar a entender que si decia eso era para que los moderadores le digan:: Uhh este es copado... no queres ser mod??

Yo no lo veo asi, para mi estaba aburrido el vago jajaja

Yo ya vote
o no encontraba otra manera de robar post...fue una broma no lo tomen tan apecho...

Z37A
04/03/2006, 03:15
solo digo VOTEN!!!!

Se llama robamos post y ensima quedamos bien, no lo creen? robo post es verdade pero hizo algo bueno por el server es verdad que moraleja!!!!!!

Alex
04/03/2006, 03:21
Sigo sin entender el pinche chiste!

PD: yo ya vote... 3 veces a lo largo de mi llegada a morpg

Z37A
04/03/2006, 03:28
Sigo sin entender el pinche chiste!

PD: yo ya vote... 3 veces a lo largo de mi llegada a morpg

soso un h d p vota negro!!!!!!! yo voto a diario!!!! soy el unico???? bue a veces algun que otro dia me olvido!!! jej no soy perfecto

Alex
04/03/2006, 03:30
soso un h d p vota negro!!!!!!! yo voto a diario!!!! soy el unico???? bue a veces algun que otro dia me olvido!!! jej no soy perfecto
suficiente con tener q esperar el server full, tambien tomarme 5 minutos para votar ¬¬ ahora me agarro la loca y voy a votar a diario

BlackFire
04/03/2006, 04:09
no votas hay tabla.

Toobs
04/03/2006, 04:29
no votas hay tabla..


Nueva ley sabelo

Yo voto cada 3 o 4 dias (cuando me acuerdo)

IzZuaL
04/03/2006, 05:23
epa ya postie 2 veces en este thread con mi opinion y veo que me borran el post .. gracias por eliminar el post pero yo prefiero que la gente sepa mi opinion .. kizas no es la que mas convenga pero es una realidad .. si la gente vota al server .. eso es circunstancia de que entre gente nueva y el serv momentaneamente no necesita eso.. si ya tenemos uns serv full .. no es mejor esperar las mejoras del serv y despues salir a repartir volantes de morpg ?

Zyprexa
04/03/2006, 06:28
a votarrrrrrr....a mi ya se me hizo carne (se me hizo costumbre)....


salu2

BlackFire
04/03/2006, 07:36
epa ya postie 2 veces en este thread con mi opinion y veo que me borran el post .. gracias por eliminar el post pero yo prefiero que la gente sepa mi opinion .. kizas no es la que mas convenga pero es una realidad .. si la gente vota al server .. eso es circunstancia de que entre gente nueva y el serv momentaneamente no necesita eso.. si ya tenemos uns serv full .. no es mejor esperar las mejoras del serv y despues salir a repartir volantes de morpg ?
la idea es ayudar al servidor votando, si no queres votar por X motivo no lo agas pero no insites a los demas a no hacerlo.

"el servidor necesita gente nueva en todo momento"

no, no es mejor esperar las mejoras en el servidor,hay que apoyarlo en "todo" momento

en un punto te entiendo "no podes entrar porque esta full" estabien no tendras suerte.. hay users que intentan 4 y estan adentro otros 60 sin resultado,los cuales despues vienen al foro y crean threads "llorando" o en contra del servidor.

ya hay un thread sobre esto.
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=4469


cya.