PDA

Ver la versión completa : Extracción de data2.cab



Mauser
03/03/2006, 20:48
Estoy teniendo un error al extraer el "data2.cab" del ".zip" del Lineage II C4. No puedo instalarlo justamente por este problema. Consulté con un amigo que lo bajo desde el mismo lugar (fileplanet) y no tuvo ningún problema para descomprimirlo, por lo que descarto que el problema sea de que este dañado el archivo. Por un momento pense que se podría haber bajado mal, pero estuve buscando en inet y hay un pibe que tiene el mismo problema, y dice que le pasa siempre que quiere descomprimir archivos grandes (de 1 Gb de tamaño aproximadamente), y que también le paso con el Lineage. No pude encontrar ninguna solución y sinceramente no se me ocurre nada, si alguien sabe del tema, por favor posteen la solución.

El error que tira es el siguiente:
"...lineageii_ch4.zip: CRC failed in data2.cab. The file is corrupt"


Me costo un huevo encontrar un lugar de donde bajar el juego (ya que la pagina oficial estaba congestionada), cuando lo encontre tuve que esperar un monton para terminar de bajarlo y ahora que lo tengo me tira error. Sinceramente me esta sacando enfermo.

Slds.

Z37A
03/03/2006, 21:12
bajate la ultima version de winzip y descomprimi el archivo zip en una carpeta aparte luego pone instalar

Mnemosine
03/03/2006, 21:13
yo menos lo baje d 1 y lo deszipee d 1 .. pero me solia pasar segui el consejo de zeta .... NO VEO LA HORA DE Q SEA C4 DIOS!!! KIERO PESCAR XDD

Mauser
04/03/2006, 16:27
Ma bajé la última versión del Winzip e intente descomprimirlo como me dijeron mas arriba y me tiro el mismo error, extrayendo el data2.cab:

Extracting to "C:\Documents and Settings\All Users\Escritorio\LineageIIC4\"
Use Path: yes Overlay Files: no
Extracting setup.exe
Extracting setup.ibt
Extracting setup.ini
Extracting setup.isn
Extracting data1.cab
Extracting data1.hdr
Extracting data2.cab
Error: invalid compressed data to inflate

Por ende el error NO proviene:
-Del archivo (otra persona lo probo en su PC y le andubo perfecto).
-Del programa de extracción (probe con 2 distintos, WinRAR y WinZip, últimas versiones y no anda).

Slds.

NeoTrox
04/03/2006, 16:33
Tal ves no tenes suficiente momoria es lo unico q se me ocure.

IzZuaL
04/03/2006, 16:36
Tal ves no tenes suficiente momoria es lo unico q se me ocure.

Memoria? WTF? .. serà espacio en disco lo que quisistes decir ?

Ch4n0
04/03/2006, 16:41
Eso es porque el archivo esta corrupto lo mas probable que cuando cerro el proceso el programa de descarga lo haya echo de mala forma.

Mauser
04/03/2006, 17:05
Eso es porque el archivo esta corrupto lo mas probable que cuando cerro el proceso el programa de descarga lo haya echo de mala forma.

Se me ocrurrió eso, asi que lo estoy bajando desde ayer, con bit torrent. Espero que sea eso porque sino no voy a poder jugar, y después de las 40 mil cosas que hice para poder jugarlo me daría muchísima bronca.

Con respecto a las memorias, si te referís a la memoria RAM, tengo casi un Giga, asi que lo dudo. Y espacio en el disco me sobra, así que tampoco. Veremos si la culpa de todo es del maldito Download Manager de fileplanet. Si tengo novedades les cuento.

NeoTrox
04/03/2006, 19:50
Memoria? WTF? .. serà espacio en disco lo que quisistes decir ?
Correcto me referia a espacio.

Z37A
04/03/2006, 21:22
yo menos lo baje d 1 y lo deszipee d 1 .. pero me solia pasar segui el consejo de zeta .... NO VEO LA HORA DE Q SEA C4 DIOS!!! KIERO PESCAR XDD

ya se dijo que lo de pescar no va a estar por un tiempo!!!!!


Lo mas probable es que ese archivo este corrupto como dijeron y la solucion es lamentable, seleccionarlo apretar shift+supr y luego volver a bajarlo!!!!!!

Mauser
05/03/2006, 13:07
Bueno, al fin!! Ya termine de bajar el nuevo instalador y lo pude extraer a la perfección, sin errores, al igual que la instalación. Así que si tenes este problema y te cruzas con un mensaje en un foro que dice que ese problema es con todos los archivos grandes no le des bola, bajate el juego de nuevo desde otro lado e instalalo.

Slds.

iony
05/03/2006, 14:26
hagan una kosa chikas c buskan un programador amigo sino ay busken = esos le van a desir la posta o q falta q no les entra el juego
ya cuando m pongo a leer lo q dicen m pongo loco
asi dejan d perder el tiempo bastante lo pierden en el juego mismo
jojojojojo q malo!!
suerte

NeoTrox
05/03/2006, 19:39
A mi me pasa la misma cosa de error.

Q mala suerte

NeoTrox
05/03/2006, 19:42
Bueno, al fin!! Ya termine de bajar el nuevo instalador y lo pude extraer a la perfección, sin errores, al igual que la instalación. Así que si tenes este problema y te cruzas con un mensaje en un foro que dice que ese problema es con todos los archivos grandes no le des bola, bajate el juego de nuevo desde otro lado e instalalo.

Slds.

Me podes decir de donde te lo vajastes la pagina plis esq me paso lo mismo y no se de donde mas vajarlo.
Grax

s3rgiusv
05/03/2006, 22:13
proba con el winrar pero debe ser como dijo ch4no

Mauser
05/03/2006, 23:25
Hoy, en busca de un servidor para ir probando el cliente encontré que decía en la página que hay que usar la última versión del WinRaR para abrir el cliente del Lineage II C4, porque sino te tira que el archivo está corrupto. La verdad es que lo que me pasó a mi difiere de esta versión, ya que bajé de nuevo el juego desde otro lugar y no tuve ningún problema para extraerlo, cuando lo extraje con el mismo programa de antes.

La página no me la acuerdo porque lo baje con el azureus (la segunda vez), creo que fue de aca:

http://tz.searching.com/search_lineage-ii-c4

Suerte con la descarga.

Slds.

NeoTrox
06/03/2006, 14:11
Hoy, en busca de un servidor para ir probando el cliente encontré que decía en la página que hay que usar la última versión del WinRaR para abrir el cliente del Lineage II C4, porque sino te tira que el archivo está corrupto. La verdad es que lo que me pasó a mi difiere de esta versión, ya que bajé de nuevo el juego desde otro lugar y no tuve ningún problema para extraerlo, cuando lo extraje con el mismo programa de antes.

La página no me la acuerdo porque lo baje con el azureus (la segunda vez), creo que fue de aca:

http://tz.searching.com/search_lineage-ii-c4

Suerte con la descarga.

Slds.
Muchas grax ojala me funcione:D