PDA

Ver la versión completa : New Metal a FULL!!



xXBeRSeKeRXx
16/03/2010, 13:16
---------------------------------------------------------------------------
KORN
---------------------------------------------------------------------------


Korn se presentaría en Argentina, con su gira Escape from the Studio Tour South America 2010 para presentar “Korn III” su último álbum,

La fecha es el lunes 19 de abril a las 21.30 en el Luna Park. Aunque en varios sitios dicen que es a confirmar en la Rock & Pop ya lo hicieron.

Entradas en venta

Las entradas se pueden comprar en Ticketportal: http://lunapark.ticketportal.com.ar/eventperformances.asp?evt=195



---------------------------------------------------------------------------
POD
---------------------------------------------------------------------------

En la página oficial de la banda, quedó confirmada la presentación de P.O.D. en la Argentina, la fecha estimada es Marzo de 2010.

El lugar del recital será el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (el Microestadio de Argentinos Juniors). La presentación contará con la asistencia de importantes bandas locales.

Entradas en venta

Las entradas para POD en Argentina ya están a la venta por medio de Ticketek. Se pueden comprar por teléfono (al número 5237-7200), en la web, o en los puntos de venta de la empresa.

Los precios de las entradas son los siguientes:

* VIP (de pie): $ 100 (+$10)
* Platea Preferencial de pie: $ 90 (+$10)
* Campo: $ 80 (+$10)
* Popular: $ 50 (+$5)

BooGiePop
16/03/2010, 13:54
"Boluuuuuuuu compra entradas para POD que dan buena suerte" me decía por ahí una amiga tacaña....

Me entere hace poco que venían, aunque nunca me gustaron mucho pero quizás para pasar un buen rato, podría gastar para popular...

Good info!

xXBeRSeKeRXx
16/03/2010, 14:20
A mi tampoco me convence mucho POD pero a Korn seguro que voy... Los vi la última vez que vinieron y la verdad la rompen...

Maxi Nightwish
16/03/2010, 21:56
la verdad taria copado ir pa escuchar esos temas q escuchaba uno hace unos años xD
pero los precios se van al carajo y tengo otras prioridades

a korn los vi en river con papa ozzy y con el tio zakk asi q weno ya tengo una referencia xD

y pod no conosco asi q no interesar :D

xXBeRSeKeRXx
17/03/2010, 08:00
la verdad taria copado ir pa escuchar esos temas q escuchaba uno hace unos años xD
pero los precios se van al carajo y tengo otras prioridades

a korn los vi en river con papa ozzy y con el tio zakk asi q weno ya tengo una referencia xD

y pod no conosco asi q no interesar :D

Yo estuve ahi bolo ^^... Yo estaba al lado del pibe vestido de negro :p
Na en serio esa fecha estuvo zarpadisima y los 3 que nombrás la descosieron... Lastima que mandaron a Carca antes de Korn -.-...

Maxi Nightwish
17/03/2010, 14:57
Yo estuve ahi bolo ^^... Yo estaba al lado del pibe vestido de negro :p
Na en serio esa fecha estuvo zarpadisima y los 3 que nombrás la descosieron... Lastima que mandaron a Carca antes de Korn -.-...

jajajajajaja q wenos botellasos y polles q recibieron xD

= lo q mas bronca da es q haya tocado mas tiempo rata blanca q zakk osea es zakkkkkkkkkkkkkkkkkkk no podes darle menos tiempo cuando casi toda la misma gente q vino a ver a ozzy le gusta black label eso me dio bronca..
rata blanca me gusta pero menos q black label.. osea ta bien q el flaco tocaba 2 veces.. pero podias darle un par de temas mas :S

xXBeRSeKeRXx
17/03/2010, 19:07
jajajajajaja q wenos botellasos y polles q recibieron xD

= lo q mas bronca da es q haya tocado mas tiempo rata blanca q zakk osea es zakkkkkkkkkkkkkkkkkkk no podes darle menos tiempo cuando casi toda la misma gente q vino a ver a ozzy le gusta black label eso me dio bronca..
rata blanca me gusta pero menos q black label.. osea ta bien q el flaco tocaba 2 veces.. pero podias darle un par de temas mas :S

Sa, la fecha apuntaba a otra cosa... a mi rata no me gusta, aunque encajó más que Carca pero tocaron demasiado...

De todas formas ya compré 2 entradas para Korn. nos vemos allá!!...