PDA

Ver la versión completa : Talvez el adios.....



Nadia
03/03/2006, 22:34
Bueno veran ... yo puedo jugar trankila de 17 a 20 hs ... da la casualidad que no puedo entrar a esa hora port el FULL...
lo cual me a echo pasar muchisimos juego single player ^_^ , pero que no me interesaron .....

la otra opcion que tengo es jugar mientras que trabajo ... pero cuando minimiso el juego para atender el jueog se cierra T_T , lo que genera que me maten, drope, no logre subir mas de lvl y me canse

estas situaciones me llevaron a 2 concluciones , o consigo el L2 Decrypt de C3 y C4 para configurar los ini y que no se cierre mas el Line Age cuando lo minimiso o le paso el Liderazgo de mi Clan a "Mi Mano Derecha" ( y escriba de las Reglas del Clan ) y juego solo en mis francos...

Bueno yo busque el L2 Decrypt pero solo encontre el que es para C1 T_T
si alguien lo tiene el L2 Decrypt les ruego que me agregue al msn y me lo pase porfavor

sino , ya vere que susede ....

Mnemosine
03/03/2006, 22:52
te comprendo ....yo por la facu de mierda!! :S :'(

Sarge
04/03/2006, 00:08
ehm... minimiza con la tecla de Windows =S... asi no c t cierra...

guialop81
04/03/2006, 00:22
A mí no se me ha cerrado cuando minimizo. Como Sarge dice, uso la tecla Win. O para que sea más fácil configura dentro del archivo OPTION.ini de la carpeta system a StartupFullScreen=False
Con eso, cuando presionas la tecla Win, el juego queda detrás en modo ventana y casi que no te consume recursos cuando sales a hacer algo en Windows. Bueno lo digo porqu lo probé y es lo que me ha funcionado hasta ahora.

Nadia
04/03/2006, 00:32
No me entenderian, todo lo que disen ya lo probe y no me sirve pero grasias =
sin un prog que desencripte el L2.ini de C3 no voy a poder solucionarlo

dromier
04/03/2006, 00:35
Bueno veran ... yo puedo jugar trankila de 17 a 20 hs ... da la casualidad que no puedo entrar a esa hora port el FULL...
lo cual me a echo pasar muchisimos juego single player ^_^ , pero que no me interesaron .....

la otra opcion que tengo es jugar mientras que trabajo ... pero cuando minimiso el juego para atender el jueog se cierra T_T , lo que genera que me maten, drope, no logre subir mas de lvl y me canse

estas situaciones me llevaron a 2 concluciones , o consigo el L2 Decrypt de C3 y C4 para configurar los ini y que no se cierre mas el Line Age cuando lo minimiso o le paso el Liderazgo de mi Clan a "Mi Mano Derecha" ( y escriba de las Reglas del Clan ) y juego solo en mis francos...

Bueno yo busque el L2 Decrypt pero solo encontre el que es para C1 T_T
si alguien lo tiene el L2 Decrypt les ruego que me agregue al msn y me lo pase porfavor

sino , ya vere que susede ....

okas si te vas ..dejame algun regalo...chau y suerte

miltonw
05/03/2006, 05:33
okas si te vas ..dejame algun regalo...chau y suerte
el otro dia dije q iba a dejar de jugar y me mandaron un pm similar :rolleyes:

rodo +160
05/03/2006, 05:56
options.ini

modificas donde dice fullscreen = true por "false"

no nitas el l2crypt

Tank
05/03/2006, 06:05
cambiado esa opcion funciona de 10, yo lo uso asi sin problemas y salis y volves en un toke.yo juego desde el trabajo sin ningun problema, te tomas unos segundos de mas y llevas el pj a un lugar seguro.

FKatrinA
05/03/2006, 08:53
mas facil ponele [[enter chat]] al juego luego deja tildado el puntero como si estubieras por chatear en el l2 q titile el cursor dentro del cuadrito de chat- se entiende, luego dale crtl + esc se va a windows
y no se cierra al darle click para maximizar,. el l2...... mas facil no hay,.


algunos programas de windows en segundo plano no permiten minimizar el L2
(en fin suerte)

TonyBaretta
05/03/2006, 11:28
Mira, el archivo OPTION.INI no esta encriptado ni nada parecido, si vos lo tenes asi es porque estas usando el cliente equivocado.
Instala el cliente de nuevo como lo dice la pagina de Morpg y despues cambia el OPTION para que el juego funcione en ventana, y listo.
No necesitas nada mas. No sufras al dope.

Saludos.

BlackFire
05/03/2006, 11:31
que es lo que queres hacer con el ini ?

explicame porfabor