PDA

Ver la versión completa : Odio el Facebook



zombie00
16/03/2010, 23:10
Así es, odio el facebook, lo odio profundamente. Aborrezco la idea, detesto la forma en que lo usan, maldigo a su creador y como de a poco se integra profundamente en la sociedad de lo cotidiano.
Es un thread simple, quiero saber que opinan del facebook.

Shuniman
16/03/2010, 23:13
Mmmm rinde, pero tiene sus complicaciones... Si sos medio "Resvaladizo"(ni se si se escribe asi) Y andas de novio/a Es un drama....

Por lo demas tengo algo escrito en el que lo hace resultar bastante sospechoso.. despues lo posteoo :D ta mañana

Jurcho
16/03/2010, 23:14
antisocial, aguante el feisbuk

evilnana
16/03/2010, 23:23
Lo odio, al igual que escuchar muchisima gente pronunciando esa palabra durante el dia.


antisocial, aguante el feisbuk

Si preferis enterarte de todo por facebook y no directamente de las personas mepa que vos sos antisocial.

magika
16/03/2010, 23:23
Que tiene de malo???


http://img215.imageshack.us/img215/2534/feisbuk01.jpg

Yo casi siempre lo uso para chatear y subir alguna que otra foto. . . Ah! Y el Mafia Wars!!!




En fin. . .

LiderPK
16/03/2010, 23:49
http://img202.imageshack.us/img202/3516/24382377439903747751138.jpg (http://img202.imageshack.us/i/24382377439903747751138.jpg/)

Yo entro a hacer mi villa ;D

Chuck_Norris
16/03/2010, 23:54
Yo tengo Facebook, pero lo uso como una vieja chismosa.

O sea... No le doy pelota, pero eventualmente me entero de todos los puterios ajenos por medio de este.

Fuera de eso, es una cagada.

Rodrigo 73
17/03/2010, 01:30
Yo tengo Facebook, pero lo uso como una vieja chismosa.

O sea... No le doy pelota, pero eventualmente me entero de todos los puterios ajenos por medio de este.

Fuera de eso, es una cagada.

+1
Yo tengo una cuenta con nombre falso y le doy el mismo uso. :)

santi1993
17/03/2010, 01:53
arruino el poco face a face que quedaba, una lastima.

Enkapzulada
17/03/2010, 02:43
El facebook solo afirma esta frase:
"El mundo es un obra teatro con un reparto deplorable"
Lo que me gusta de facebook es que salen a luz todas las miserias de las personas (sobre todo a nivel pareja , familiar, sexualidad, etc) como la mentira siempre tiene patas cortas, el facebook hace que sean mas cortas esas patitas :D

elnecro
17/03/2010, 03:09
Que tiene de malo???


http://img215.imageshack.us/img215/2534/feisbuk01.jpg

Yo casi siempre lo uso para chatear y subir alguna que otra foto. . . Ah! Y el Mafia Wars!!!




En fin. . .

http://img51.imageshack.us/img51/271/32432422.jpg


me too.


PD: PERFIL DE LA MAFIA (http://apps.facebook.com/inthemafia/profile.php?id=%7B%22user%22%3A%22MTAwMDAwMzkzNTY3 NzYx%22%7D)

Nighthawk
17/03/2010, 05:17
como la mentira siempre tiene patas cortas, el facebook hace que sean mas cortas esas patitas :D

por ALGO no tengo feisbuc XD

larga vida a la improvisacion, la guitarreada y el chamuyo :P

nicocuellobrc
17/03/2010, 05:43
jaja para mi ta bueno el facebook q se yo :D

magika
17/03/2010, 06:48
jaja para mi ta bueno el facebook q se yo :D

como dice el amigo. . . Esta bueno. . . pero que se yo. . .



Chateo con amigos del lauro!!! La mayoria de ellos tiene una cuenta. . . Onda que los veo todos los dias. . . llego a casi y seguimos hablando via Face. . . Que pelutodo, no??? Jakjakjakakjakjakja!!!



Aguante el MW!!!
http://img192.imageshack.us/img192/1900/mafiawars03.jpg

BooGiePop
17/03/2010, 07:07
Una vez.... Una ves quise usarlo, me cree la cuenta, por unos días lo use y me pareció un re bodrio.

En fin, no me gusta, pero al que le gusta bien y al que no también, me es indiferente.

Sera una moda y se olvidaran de él en el futuro? o al menos quizás lo usara menos gente, quien sabe.

xXBeRSeKeRXx
17/03/2010, 08:05
Es un embole, yo lo use un tiempo pero tener de "amigos" a gente que vive a 1 cuadra de tu casa y si te ve no te saluda no es muy coherente que digamos...

Prefiero jugar al TeleKino...

elwear
17/03/2010, 09:00
ESTARIA BUENO Q LOS Q ODIAN EL FACEBOOK POGAN POR QUÉ.

A MI NO ME VA NI ME VIENE, LO UNICO Q ODIO ES EL TEMA DE LA RED PRIVADA; POR EJ MI CENTRO DE ESTUDIANTES ANUNCIA LA MAYORIA DE LAS COSAS POR FACE, Y TENGO Q ANDAR ESPERANDO Q ME ACEPTEN -.- UN TIRON DE. ENSIMA PARA Q ME ACEPTEN TENGO Q HACERME UNA CUENTA CON TOOODOS DATOS REALES... NEVER!

ClintEastwood
17/03/2010, 09:44
Como rinde no tener esa cosa ^^

MasterNinja
17/03/2010, 11:25
El facebook solo afirma esta frase:
"El mundo es un obra teatro con un reparto deplorable"
Lo que me gusta de facebook es que salen a luz todas las miserias de las personas (sobre todo a nivel pareja , familiar, sexualidad, etc) como la mentira siempre tiene patas cortas, el facebook hace que sean mas cortas esas patitas :D

un comentario durisimo! haha

Enkapzulada
17/03/2010, 11:27
un comentario durisimo! haha

as always :)

evilnana
17/03/2010, 12:07
Sera una moda y se olvidaran de él en el futuro? o al menos quizás lo usara menos gente, quien sabe.

Hasta que aparesca algo mas avanzado, eso paso con fotolog no?
todos los pendejos jodiendo con fotolog hasta que aparecio facebook.. es decir, de mal en peor.


ESTARIA BUENO Q LOS Q ODIAN EL FACEBOOK POGAN POR QUÉ.

A MI NO ME VA NI ME VIENE, LO UNICO Q ODIO ES EL TEMA DE LA RED PRIVADA; POR EJ MI CENTRO DE ESTUDIANTES ANUNCIA LA MAYORIA DE LAS COSAS POR FACE, Y TENGO Q ANDAR ESPERANDO Q ME ACEPTEN -.- UN TIRON DE. ENSIMA PARA Q ME ACEPTEN TENGO Q HACERME UNA CUENTA CON TOOODOS DATOS REALES... NEVER!

Porque no me gustan los chismes.
Porque no me gusta compartir informacion.
Porque no me gusta que me etiqueten en fotos.
Porque no me gusta leer comentarios de gente que no soporto.
Tampoco me gusta eso de "tal i***** - 57 amigos en comun - agregar como amigo" y tener que ver su cara.
etc etc.

faqu
17/03/2010, 12:08
yo tambien odio esa porqueria del facbook y me pudre que todos te preguntes tenes face? no, no tengo ni me pienso crear ¬¬
otra cosa todo el mundo hablando del face tambien y mis hermanos aca sacandose el cuero de mira la foto que puso mira el comentario etc etc.
Ah y es mas ahora mismo me creo un facebook de odio el facebook y ya me voy llendo porque mencione muchas vecs facebook y tambien me revienta jaja

Hilel
17/03/2010, 12:20
Yo no lo amo ni lo odio, ni tampoco es indispensable en mi vida.
desde que punto lo odian? Siendo que juegan a un game que tranquilamente en vez de fotos hay pixeles moviendose y en vez de una frase tienen un chat oO
no entiendo el parametro que utilizan para odiar oO
Sera que son antisociales? No me vengan a decir que el antisocial es el que no tiene relaciones face to face, porque de hecho si tenes relaciones sociales en un F! que vos te conectas con la gente que queres, es porque tambien las tenes face to face.
Yo mas que nada lo uso para un par de game cuando tengo un rato libre en el laburo y para comunicarme con gente cuando no puedo hacerlo por msn o por telefono.

evilnana
17/03/2010, 12:33
Yo no lo amo ni lo odio, ni tampoco es indispensable en mi vida.
desde que punto lo odian? Siendo que juegan a un game que tranquilamente en vez de fotos hay pixeles moviendose y en vez de una frase tienen un chat oO
no entiendo el parametro que utilizan para odiar oO
Sera que son antisociales? No me vengan a decir que el antisocial es el que no tiene relaciones face to face, porque de hecho si tenes relaciones sociales en un F! que vos te conectas con la gente que queres, es porque tambien las tenes face to face.
Yo mas que nada lo uso para un par de game cuando tengo un rato libre en el laburo y para comunicarme con gente cuando no puedo hacerlo por msn o por telefono.

el l2 es un juego...
no hace falta decir mas...

Hilel
17/03/2010, 12:34
el l2 es un juego...
no hace falta decir mas...

se toma como excusa?
La droga es mala pero yo la dejo cuando quiero (?)

:P

Hola nana

faqu
17/03/2010, 12:35
Yo no lo amo ni lo odio, ni tampoco es indispensable en mi vida.
desde que punto lo odian? Siendo que juegan a un game que tranquilamente en vez de fotos hay pixeles moviendose y en vez de una frase tienen un chat oO
no entiendo el parametro que utilizan para odiar oO
Sera que son antisociales? No me vengan a decir que el antisocial es el que no tiene relaciones face to face, porque de hecho si tenes relaciones sociales en un F! que vos te conectas con la gente que queres, es porque tambien las tenes face to face.
Yo mas que nada lo uso para un par de game cuando tengo un rato libre en el laburo y para comunicarme con gente cuando no puedo hacerlo por msn o por telefono.

yo no tengo face pero no kiere decir que no tenga otra cosa parecida... y lo odio mas porque creo pueden entrar todos mi familia todos tienen y no kiero que entren al mio a ver mis cosas asi que tengo otra cosa mas privada =P saludos

Rodrigo 73
17/03/2010, 13:10
Yo no lo amo ni lo odio, ni tampoco es indispensable en mi vida.


Igual.
Yo entro cada tanto a ver que onda con los ex-compañeros...ver boludeces más que nada.O sea,no lo uso a menudo,ni tampoco le doy el uso que le dan los demás (fotolog v2.0).
Los jueguitos,encuentas,clubs de fans y demás pelotudeces me dan asco.

Laetitia
17/03/2010, 13:34
Como rinde no tener esa cosa ^^

+1

BooGiePop
17/03/2010, 13:37
Hasta que aparesca algo mas avanzado, eso paso con fotolog no?
todos los pendejos jodiendo con fotolog hasta que aparecio facebook.. es decir, de mal en peor.


A eso apuntaba... Oh god, we are lost! O.o

Rodrigo 73
17/03/2010, 13:43
A eso apuntaba... Oh god, we are lost! O.o

Como si fuera novedad...
Siempre pasó y va a seguir pasando.Sale un chiche nuevo y todos los nenes lo quieren tener.

Lyzet
17/03/2010, 14:43
te enteras de lo que hacen todos, todos se enteran de lo que haces vos, eso es configurable, si queres aparecer en busquedas si queres que vean que posteas y demas, todo es configurable, a mi me sirve para poder hablar con parientes de italia, aunque prefiero el skype,pero bueno

Maxi Nightwish
17/03/2010, 14:46
a mi mucho no me importa.. lo tengo ahi porq lo tengo a veces cuando el msn se pone aburrido le empezas a firmar a alguien en el face onda en sus fotos en alguna de esas aplicaciones boludas pero bizarras xD

y we como q retomas la chispa de la charla q se perdio xD

lo veo como otra forma un poco mas "divertida" de poder comunicarme
porq lo uso como chat..
pero ponele si tengo algo largo q hablar lo hago por msn of course XD


weno la cosa es q el face es una caca pero una caca con onda XD

EDIT: ademas como dicen arriba mio.. se puede configurar la privacidad... ademas si no qres q vean algo tuyo.. no lo subas :P es medio de ****** subir algo q no qres q sea visto jajajaja

y por otro lado si te etiquetan la borras y listo.. el escrache sigue.. pero we.. por lo menos no aparece en la apgina de uno xDD

de todas maneras aguante myspace \m/

TugaTursa
17/03/2010, 14:55
En mi opinión es una herramienta más. El uso que se le da depende de cada uno. Por mi parte me permite mantener contacto con familiares o amigos que están lejos de mi pvcia o fuera del país. Hace dos semanas pude retomar contacto con mi prima despues de 7 años de no vernos a través de facebook y actualizarme a través del mismo, así que a mi me beneficio.

Chuck_Norris
17/03/2010, 14:59
El facebook solo afirma esta frase:
"El mundo es un obra teatro con un reparto deplorable"
Lo que me gusta de facebook es que salen a luz todas las miserias de las personas (sobre todo a nivel pareja , familiar, sexualidad, etc) como la mentira siempre tiene patas cortas, el facebook hace que sean mas cortas esas patitas :D

JAjaJAJAJAJA Gaby tiene la posta xD


Hasta que aparesca algo mas avanzado, eso paso con fotolog no?
todos los pendejos jodiendo con fotolog hasta que aparecio facebook.. es decir, de mal en peor.

Hmmm... No se eh, muchos flogers odian Facebook y siguen con su cagada arcaica.

A mi me mandan en cana las fotos nomas... Tengo 314 fotos que tornan inútil mi nombre falso :P

zombie00
17/03/2010, 15:03
Yo no lo amo ni lo odio, ni tampoco es indispensable en mi vida.
desde que punto lo odian? Siendo que juegan a un game que tranquilamente en vez de fotos hay pixeles moviendose y en vez de una frase tienen un chat oO
no entiendo el parametro que utilizan para odiar oO
Sera que son antisociales? No me vengan a decir que el antisocial es el que no tiene relaciones face to face, porque de hecho si tenes relaciones sociales en un F! que vos te conectas con la gente que queres, es porque tambien las tenes face to face.
Yo mas que nada lo uso para un par de game cuando tengo un rato libre en el laburo y para comunicarme con gente cuando no puedo hacerlo por msn o por telefono.

El facebook tiene, supuestamente, como objeto el permitir la interacción virtual y el intercambio de imágenes y demás archivos a un grupo determinable de personas. En si, lo que hace el facebook no es muy diferente a lo que hace con el Msn, el fotolog, un celular o juntarse en la casa de alguien y llevar las fotos. El problema es que ese no es el objetivo real del facebook; todo lo que hacen ahí es ofrecerte un entorno simple con muchos espacios para publicidad (no muy) encubierta, también lo usan agencias de marketing para sondear los intereses de las personas. Yo, en esta sociedad de consumo, me considero destinado a ser ganadero y no ganado, no permito que me metan en ningún corral ni consumo lo que me digan que tenga que consumir (IE: En los 80-90 escuchar Aerosmith).
El L2 (o cualquier mmo for that matter) por su parte, permite hacer algo que en la vida real no es viable de hacer, juntarse con amigos en un paraje fantástico a matar criaturas que no existen usando espadas y magia. Si conoces algún donde ir a hacer eso en persona yo te digo donde te podes juntar con amigos a hablar y mirar fotos.


ESTARIA BUENO Q LOS Q ODIAN EL FACEBOOK POGAN POR QUÉ.

A MI NO ME VA NI ME VIENE, LO UNICO Q ODIO ES EL TEMA DE LA RED PRIVADA; POR EJ MI CENTRO DE ESTUDIANTES ANUNCIA LA MAYORIA DE LAS COSAS POR FACE, Y TENGO Q ANDAR ESPERANDO Q ME ACEPTEN -.- UN TIRON DE. ENSIMA PARA Q ME ACEPTEN TENGO Q HACERME UNA CUENTA CON TOOODOS DATOS REALES... NEVER!

Comparto las razones señaladas por la enana maldita y encapzulada (se escribe asi, ni da fijarse :D). Agrego: Es un bastión para la vanidad de las personas huecas.

TugaTursa
17/03/2010, 15:08
Comparto las razones señaladas por la enana maldita y encapzulada (se escribe asi, ni da fijarse :D). Agrego: Es un bastión para la vanidad de las personas huecas.

Una pregunta sin animos de iniciar ninguna discusión o pelea. ¿Estas etiquetando al 100% de usuarios de facebook?.

zombie00
17/03/2010, 15:15
Una pregunta sin animos de iniciar ninguna discusión o pelea. ¿Estas etiquetando al 100% de usuarios de facebook?.

Olvidate de cualquier absoluto.
Voy con una frase mía: "NUNCA una afirmación puede abarcar todas las variables".

TugaTursa
17/03/2010, 15:19
Olvidate de cualquier absoluto.
Voy con una frase mía: "NUNCA una afirmación puede abarcar todas las variables".

Ok.
Buena frase.

elwear
17/03/2010, 15:23
Porque no me gustan los chismes.
Porque no me gusta compartir informacion.
Porque no me gusta que me etiqueten en fotos.
Porque no me gusta leer comentarios de gente que no soporto.
Tampoco me gusta eso de "tal i***** - 57 amigos en comun - agregar como amigo" y tener que ver su cara.
etc etc.

Comparto las razones señaladas por la enana maldita y encapzulada (se escribe asi, ni da fijarse :D). Agrego: Es un bastión para la vanidad de las personas huecas.

PERO ENTONCES, Y SACANDO A UN LADO LO RESALTADO COMO SOY-HERO, EL PROBLEMA ES CON LA GENTE Y NO CON FACEBOOK :/

Hilel
17/03/2010, 15:24
Tenes un problema con la sociedad terrible.
Si alguien te lastimo, no fue culpa mia :P

Duende Peron
17/03/2010, 15:27
BIen!! manga de salames festejen lo mediocre q son subiendo sus fotitos, traten de ganarse esa mina recontra buena q sube fotos de ella y sus amigas en la pileta!!!
Dejense de joder loco, "hacete fan del melon con vino", "Juan Carlos P*******do te invita al evento TODOS POR LAS VICTIMAS DE MORDIDAS DE MURCIELAGO RADIACTIVO"........
PD: SI me putean los saco de mi lista de amigos de FB eh! XD

evilnana
17/03/2010, 15:30
Take it easy...

Rodrigo 73
17/03/2010, 15:30
Ok.

Hilel
17/03/2010, 15:35
BIen!! manga de salames festejen lo mediocre q son subiendo sus fotitos, traten de ganarse esa mina recontra buena q sube fotos de ella y sus amigas en la pileta!!!
Dejense de joder loco, "hacete fan del melon con vino", "Juan Carlos P*******do te invita al evento TODOS POR LAS VICTIMAS DE MORDIDAS DE MURCIELAGO RADIACTIVO"........
PD: SI me putean los saco de mi lista de amigos de FB eh! XD


Borracho

Duende Peron
17/03/2010, 15:59
Borracho

No confien en este tipo, puede leer la mente...

Chuck_Norris
17/03/2010, 18:48
http://www.perezgimenez.es/gestor/ficheros/calmante_vitaminado.jpg

zombie00
17/03/2010, 19:10
Tenes un problema con la sociedad terrible.
Si alguien te lastimo, no fue culpa mia :P

"La sociedad". Hay muchos de quien hablar en la sociedad; yo soy parte de la sociedad, le guste a quien le guste, le pese a quien le pese. No por formar parte tengo que estar de acuerdo en todas las actividades masivas o de aceptación general que en esta se desarrollen. Esta en mi determinar que es lo que acepto y que es lo que rechazo, eso es lo que da lugar a una existencia autentica. Yo hago lo que quiero y quiero lo que hago (Franco Salvador :D).


PERO ENTONCES, Y SACANDO A UN LADO LO RESALTADO COMO SOY-HERO, EL PROBLEMA ES CON LA GENTE Y NO CON FACEBOOK :/

La gente usa el facebook para lo que esta hecho o, mejor dicho, para lo que fue moldeado (probablemente la intención original de la idea diste de lo que resulto ser, lo ignoro).

elwear
17/03/2010, 19:11
(probablemente la intención original de la idea diste de lo que resulto ser, lo ignoro).

NO ENTENDI.

zombie00
17/03/2010, 19:16
NO ENTENDI.

Iba a que desconozco la historia del facebook, no se a que apuntaba en un principio, pero si se en que se convirtió ahora.

EDIT: Noto (me) que estoy escribiendo de manera extraña hoy, en un rato dejo un explicacion mas clara si es que les es necesario. No considero que haya sido incoherente, pero si intrincado de leer.

elwear
17/03/2010, 19:21
B-U-S-I-N-E-S-S

NO ES COMO QUE LOS CREADORES QUISIERON HACERLE UN BIEN A LA HUMANIDAD CREANDO UNA FORMA PARA QUE PUEDAN ESTAR EN CONTACTO CONTINUO DE MANERA PRACTICA... ESTAS COSAS SIEMPRE SON POR PLATA. Y HAY Q ADMITIR Q EN ESTE CASO A LOS DE FACEBOOK LES SALIO RE BIEN.

xXBeRSeKeRXx
17/03/2010, 19:59
Iba a que desconozco la historia del facebook, no se a que apuntaba en un principio, pero si se en que se convirtió ahora.

Eso porque no viste la propaganda del chabón que ideó todas las cosas más exitosas de internet (aclaro que no las recuerdo al pie de la letra pero por alguna extraña razón quiero contratar Speedy :p):


Facebook (cara libro): tenia un libro donde pegaba fotos de sus amigos y pasaban los conocidos a comentar. Un día uno pegó una foto de Raquel Manccini (o como se escriba) y se llenó de comentarios...
Youtube: el mismo chabón se dedicaba a grabar videos y los mostraba a la gente y ellos comentaban (no me acuerdo si acá golpeaban la puerta de la casa para dejar los comentarios)... Él tuvo ("Yo tuve" --> Youtube) esa idea y blablabla...


Según lei hace mucho a este sistema lo desarrollaron unos salidos del MIT o alguna universidad similar de los EEUU como tesis y resultó el monstruo que es ahora...

Sea como sea no creo que hayan desarrollado esto sin apuntar a lo que es ahora, o sea, esos chavales saben lo que hacen...

EternalWait
18/03/2010, 10:36
lo empece a odiar en profundidad cuando amigos y conocidos empezaron a subir indiscriminadamente fotos mias
una cosa era cuando en una fiesta te sacabas una foto con amigos en la que salias mal y decias uhhh que bajon.. pero ahi quedaba, perdida en el rigido de un amigo
ahora todos se dedican a subir fotos a face donde quedan a la vista de todos y lo que me parece peor es que face te deja mucho mas a mano las fotos que fotolog

creo que no entienden el peligro de las fotos, que pueden llegar a manos de compañeros de trabajo o gente de la facultad o lo que sea, ademas no saben que pueda pasar a futuro con sus vidas y que tanto los puedan perjudicar esas fotos por mas estupidas que sean

Astrangeday
18/03/2010, 12:15
Así es, odio el facebook, lo odio profundamente. Aborrezco la idea, detesto la forma en que lo usan, maldigo a su creador y como de a poco se integra profundamente en la sociedad de lo cotidiano.
Es un thread simple, quiero saber que opinan del facebook.

me tiene sin cuidado :/
la verdad mas me molesta cierta gente que una pagina boluda

Chuck_Norris
18/03/2010, 14:16
Sin embargo todos caerán bajo la maldición de Facebook.

zombie00
18/03/2010, 17:33
Sin embargo todos caerán bajo la maldición de Facebook.

Yo no tengo ni tendré facebook. No me interesa la idea mucho menos la forma que la gente lo usa (aunque el juego de señalar el país en el mapa teniendo la bandera de referencia esta bastante bueno [lo jugué en lo de un amigo]).

niro
19/03/2010, 00:17
facebook es la posta man


es el mejor BACKUP de fotos q conosco :D


va, yo lo uso como eso xq cada tanto se me rompe la pc

Chuck_Norris
19/03/2010, 01:12
Yo no tengo ni tendré facebook. No me interesa la idea mucho menos la forma que la gente lo usa (aunque el juego de señalar el país en el mapa teniendo la bandera de referencia esta bastante bueno [lo jugué en lo de un amigo]).

Cuando te sea necesario para ponerla, caerás ahí. Eso, o ALGUIEN te obligará.

osamuss
19/03/2010, 01:38
http://img51.imageshack.us/img51/271/32432422.jpg


me too.


PD: PERFIL DE LA MAFIA (http://apps.facebook.com/inthemafia/profile.php?id=%7B%22user%22%3A%22MTAwMDAwMzkzNTY3 NzYx%22%7D)


100 de estamita o0 soy lvl 261 :P jaja te gano x1 :(

Astrangeday
19/03/2010, 12:26
Cuando te sea necesario para ponerla, caerás ahí. Eso, o ALGUIEN te obligará.

:hang:
listo muchachos, cierren todo apaguen la luz, nos vamos...
desde cuando te levantas una minita por el facebook

LAMENTABLE...

Nunca mejor dicho...

GET A LIFE...

zombie00
19/03/2010, 14:08
Cuando te sea necesario para ponerla, caerás ahí. Eso, o ALGUIEN te obligará.

Cuando me sea necesario el facebook para ponerla me hago casto y me mudo a un convento (y abuso de las monjas :D).

ZaUeRcito
19/03/2010, 14:46
Bienvenido a mi mundo.

Chuck_Norris
19/03/2010, 16:32
:hang:
listo muchachos, cierren todo apaguen la luz, nos vamos...
desde cuando te levantas una minita por el facebook

LAMENTABLE...

Nunca mejor dicho...

GET A LIFE...

Te sorprenderías. Por suerte no es mi caso.


Cuando me sea necesario el facebook para ponerla me hago casto y me mudo a un convento (y abuso de las monjas :D).

Esa es buena idea... Pero no todas las monjas estan buenas, por algo son monjas xD

zombie00
19/03/2010, 16:48
Te sorprenderías. Por suerte no es mi caso.



Esa es buena idea... Pero no todas las monjas estan buenas, por algo son monjas xD

Si bien es cierto que las monjas, en general, son feas, el hecho de que sea abuso le da un plus especial (?).
Lo de usar el face to get laid es tristemente cierto, se de casos.

Chuck_Norris
19/03/2010, 17:03
Conozco gente a la que le rinde... Mucho. A mi la verdad me sorprende, pero bueno xD

Hubo un tiempo en el que Fotolog resultaba un "must-have" para conseguir chicas en algunos casos, principalmente durante el furor floger.

Esperemos que no pase con Facebook xD

ARSENICO
19/03/2010, 20:27
loco... porque tantos palos al facebook??? a continuacion un par de pros para facebook:

-yo tengo mucha gente conocida y me es re util para encontrarla, un mail es demasiado formal y el msn no lo usan tan seguido, el face es lo justo: "entra, lee, responde".

-me ayuda a safar de esos cumpleaños que no me acuerdo nunca, no es por ser gente que no quiero y no me gasto en acordarme el cumple ni nada menos, simplemente no me acuerdo todos los cumpleaños.

-es un medio de difusion muy eficaz y eficiente; ya sea para avisarte de esto o aquello, por ejemplo: amigos musicos que se presentan en algun lado y avisan, de otra forma creo que no hubiese ido a muchos recitales este año.

-gran pasatiempo; sin ir mas lejos el msn, el flog, el l2, todo es para pasar el tiempo... si vamos al caso, para hacer algo productivo, estariamos leyendo un libro o tocando la guitarra abajo de un arbol (cosas que hago muy frecuentemente, pero que no me llevan todo el dia y me deja ratos libres como para pelotudiar en el face).

yo al face lo uso bastante pero ya lo comprobe la otra vez: la computadora no es algo elemental en nuestras vidas, durante febrero se fueron mis viejos de vacaciones y quede solo en casa, decidi desenchufar la pc y tomarme todo el dia a pleno; llegaban ratos en los que no sabia que hacer...

para concluir, cada uno hace de su tiempo lo que quiere... si quiere perderlo en el face es cosa de cada uno, haciendo gimnasia o sacando a pasear a los perros tambien podes pasar el rato y quizas a otro no le parece algo atractivo... sobre gustos no hay nada escrito.

saludos!!!

Chuck_Norris
19/03/2010, 20:41
Ayer rajaron a un profesor de literatura de un colegio de la zona (también fue mi profesor en otro colegio), hoy al medio día todos fueron a la puerta de la institución a armar bardo, y después todos a hinchar las bolas a la casa del profesor.

100% Organizado via Facebook (y por las ganas de armar puterio que tienen los pendejos)

zombie00
20/03/2010, 17:11
OMFG.
Vinieron unas compañeras de mi hno pequeño (tienen 9) y le dicen "no tenes facebook? No te puedo creer". Se va todo al bosta ya.

BooGiePop
20/03/2010, 19:12
Cuando te sea necesario para ponerla, caerás ahí. Eso, o ALGUIEN te obligará.

Oh my fucking god!.... Bueno si a alguno le resulta eso, bien por el/ella. Por mi parte, pertenezco a la vieja escuela. xD


OMFG.
Vinieron unas compañeras de mi hno pequeño (tienen 9) y le dicen "no tenes facebook? No te puedo creer". Se va todo al bosta ya.

Aw que divinos jaja. Como esos niños de quinto grado que piden celular :P

zombie00
20/03/2010, 19:23
Aw que divinos jaja. Como esos niños de quinto grado que piden celular :P

Yo tuve mi primer celular a los 19 :S.

leayoo
20/03/2010, 19:56
Soy un FOOKER con orgullo!



jeje

Chuck_Norris
20/03/2010, 23:35
Aw que divinos jaja. Como esos niños de quinto grado que piden celular :P

Lo cual también me parece desagradable. Ver pibitos de 5to grado con celulares tan caros como el monitor de mi PC, realmente me revuelve el estomago. Los padres de hoy en día son sumamente i*****s.

Ferefe
21/03/2010, 02:33
A mi me ayudo a encontrar muchas personas que fueron parte de mi vida y que nunca mas supe nada de ellas! Y otras que la distancia o los tiempos no te permiten estar en contacto... Ni hablar con los de siempre, que te cagas de risa con los comentarios y/o aplicaciones! :P

Si bien fui uno de los primeros en usarlo entre mi grupo de amigos hace ya mas de 2 años... vi mucha gente claudicar y hacerce un FB!
Cuando yo era uno los primeros en tener muchos se llenaban la boca... "Yo no voy a tener la mierda esa" y ahora se la pasan comentando cuanto movimiento hay... jajaja

A mi me divierte y me parece una buena manera de mantener recuerdos.

Tampoco es algo publico del cual todo el mundo pueda ver lo tuyo... desde el vamos con dos dedos de frente tenes la opcion de hacerlo publico o privado para tus amigos... y a los amigos los acepta uno!

Y estoy en desacuerdo con lo de las fotos... uno da la imagen que quiere, y si uno anda por la vida haciendo giladas del cual despues que se fotografio eso y se arrepiente no es culpa de la foto...
Y si se hace giladas y se saca fotos... minimamente hay que saber con quien compartir y quien puede compartir eso.

Igual que hay que saber usarlo... como herramienta es excelente!

Y si vamos al caso... estamos usando internet, todos los giles que dicen que es antisocial el FB... bla bla... Entonces ni ocupen internet porque todo es "anti social" y nada lo haces face to face...


Hasta la bomba la inventaron para una buena causa hasta que le dieron mal uso... el problema es el uso que le da la gente! bueno o malo... esta en uno la eleccion!

:)

Hinoki
21/03/2010, 02:54
Eso porque no viste la propaganda del chabón que ideó todas las cosas más exitosas de internet (aclaro que no las recuerdo al pie de la letra pero por alguna extraña razón quiero contratar Speedy :p):


Facebook (cara libro): tenia un libro donde pegaba fotos de sus amigos y pasaban los conocidos a comentar. Un día uno pegó una foto de Raquel Manccini (o como se escriba) y se llenó de comentarios...
Youtube: el mismo chabón se dedicaba a grabar videos y los mostraba a la gente y ellos comentaban (no me acuerdo si acá golpeaban la puerta de la casa para dejar los comentarios)... Él tuvo ("Yo tuve" --> Youtube) esa idea y blablabla...


Según lei hace mucho a este sistema lo desarrollaron unos salidos del MIT o alguna universidad similar de los EEUU como tesis y resultó el monstruo que es ahora...

Sea como sea no creo que hayan desarrollado esto sin apuntar a lo que es ahora, o sea, esos chavales saben lo que hacen...

No se de donde sacaste tal disparate.....

facebook. CREADOR MARK ZUCKERBERG. ESTUDIANTE DE HARVARD.

Facebook es un sitio web gratuito de redes sociales creado por Mark Zuckerberg. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad Harvard, pero actualmente está abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico. Los usuarios pueden participar en una o más redes sociales, en relación con su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica.

Ha recibido mucha atención en la blogosfera y en los medios de comunicación al convertirse en una plataforma sobre la que terceros pueden desarrollar aplicaciones y hacer negocio a partir de la red social. A pesar de ello, existe la preocupación acerca de su posible modelo de negocio, dado que los resultados en publicidad se han revelado como muy pobres.

A mediados de 2007 lanzó las versiones en francés, alemán y español para impulsar su expansión fuera de Estados Unidos, ya que sus usuarios se concentran en Estados Unidos, Canadá y Gran Bretaña. En enero de 2010, Facebook contaba con 380 millones de miembros, y traducciones a 70 idiomas.
El creador de Facebook es Mark Zuckerberg, estudiante de la Universidad Harvard. La compañía tiene sus oficinas centrales en Palo Alto, California.

La idea de crear una comunidad basada en la Web en que la gente compartiera sus gustos y sentimientos no es nueva. Ya David Bohnett, creador de Geocities, la había incubado a fines de los años 1980. Geocities tuvo éxito en los 1990, en 1998 fue el tercer sitio más visto en la Web,[cita requerida] pero no logró consolidarse después de que fuera adquirido por Yahoo!.

Facebook compite por abrirse espacio entre empresas de éxito como Google y MySpace, por lo que se enfrenta a grandes desafíos para lograr crecer y desarrollarse. Una de las estrategias de Zuckerberg ha sido abrir la plataforma Facebook a otros desarrolladores.

La fortaleza de la red social Facebook radica en los 350 millones de usuarios que ha creado, basada en conexiones de gente real. Actualmente, se ha puesto en marcha Facebook en español, extendiéndose a los países de Latinoamérica. Casi cualquier persona con conocimientos informáticos básicos puede tener acceso a todo este mundo de comunidades virtuales.

YOUTUBE... CREADOR... EMPLEADOS DE PAYPAL... es una empresa estadounidense perteneciente al sector del comercio electrónico por Internet que permite la transferencia de dinero entre usuarios que tengan correo electrónico, una alternativa al tradicional método en papel como los cheques o giros postales. PayPal también procesa peticiones de pago en comercio electrónico y otros servicios webs, por los que cobra un porcentaje. La mayor parte de su clientela proviene del sitio de subastas en línea eBay.

Su sede principal se encuentra en San José (California, Estados Unidos), su centro de operaciones se encuentran en Omaha (Nebraska, Estados Unidos) y centro de operaciones para Europa se encuentran en Dublín (Irlanda).

YouTube (pronunciación AFI:'yu:.tu:b) es un sitio web en el cual los usuarios pueden subir y compartir vídeos. Fue creado por tres antiguos empleados de PayPal en febrero de 2005. En noviembre de 2006 Google Inc. lo adquirió por 1650 millones de dólares, y ahora opera como una de sus filiales. YouTube usa un reproductor en línea basado en Adobe Flash para servir su contenido. Es muy popular gracias a la posibilidad de alojar vídeos personales de manera sencilla. Aloja una variedad de clips de películas, programas de televisión, vídeos musicales, así como contenidos amateur como videoblogs (a pesar de las reglas de YouTube contra subir vídeos con copyright, este material existe en abundancia). Los enlaces a vídeos de YouTube pueden ser también puestos en blogs y sitios web personales

pd : el facebook, lo usaban los alunmos de harvard. era algo que se usaba dentro de la institucion. ( en sus comienzos )
http://es.wikipedia.org/wiki/YouTube

http://es.wikipedia.org/wiki/Facebook

zombie00
21/03/2010, 12:58
No se de donde sacaste tal disparate.....


[COLOR="Yellow"][Enorme copy pasta]



Estoy empezando a creer que lo hace a propósito para fastidiarme.
No puedo creer que no haya visto la propaganda, salvo que no la pasen por canal 7, no sabría decir porque no miro ese canal de mierda lleno de corruptos, les revisaron los libros y las cuentas no cerraban por ninguna lado.

evilnana
21/03/2010, 14:33
Que i*****.
Ensima es un poco obvio que es una joda, digo no? "Yo tuve", "Raquel Manccini", "cara libro" "(no me acuerdo si acá golpeaban la puerta de la casa para dejar los comentarios)"...
Eso pasa porque no podes usar el cerebro cuando no tenes uno.

TugaTursa
21/03/2010, 15:41
Que i*****.
Ensima es un poco obvio que es una joda, digo no? "Yo tuve", "Raquel Manccini", "cara libro" "(no me acuerdo si acá golpeaban la puerta de la casa para dejar los comentarios)"...
Eso pasa porque no podes usar el cerebro cuando no tenes uno.

¿Lo decis por experiencia propia?...

Donpepe
21/03/2010, 15:46
ami no me gusta el facebook pero lo uso siempre para jugar al POKER, lindo juego :D

evilnana
21/03/2010, 15:52
¿Lo decis por experiencia propia?...

Me imagine que no hiba a faltar el ****** haciendo ese comentario, y la verdad no me sorprendio que allas sido vos.

Rodrigo 73
21/03/2010, 16:08
Que le picó a tuga?.Nunca es el que la empieza. :s
Ah,ya sé,ahora le gusta Hinoki. (?)

zombie00
21/03/2010, 16:23
Que le picó a tuga?.Nunca es el que la empieza. :s
Ah,ya sé,ahora le gusta Hinoki. (?)

Es cierto, no me había fijado pero comúnmente no "empieza" (en realidad si porque dice boludeces que me llevan a bardearlo), mucho menos contra la enana de sus amores.
Podrá ser que le guste hinoki ahora?
mmmm...
Podría funcionar eh! Ya se, hagamosle gancho a tuga con hinoki!