PDA

Ver la versión completa : sub de archer



oOAvrilOo
17/03/2010, 13:15
emmm

bueno taba pensando en sub para arquero y se me ocurrieron las siguientes díganme si les gusta alguna y porque.


PR/TY/WLK/SK

SR/TY/WLK/SK

HE/TY/WLK/SK

PR/WLD/WLK/SK

SR/WLD/WLK/SK

HE/WLD/WLK/SK

bueno el tema seria q estoy indeciso q sub de arquero rinde mas y si rinde mas WLD o TY.

Maxi Nightwish
17/03/2010, 15:02
emmm

bueno taba pensando en sub para arquero y se me ocurrieron las siguientes díganme si les gusta alguna y porque.


PR/TY/WLK/SK

SR/TY/WLK/SK

HE/TY/WLK/SK

PR/WLD/WLK/SK

SR/WLD/WLK/SK

HE/WLD/WLK/SK

bueno el tema seria q estoy indeciso q sub de arquero rinde mas y si rinde mas WLD o TY.

ahi te marke las dos q me gustan :D
las otras no ni dan

SirDragon
17/03/2010, 16:47
yo ando en la misma........

TY WARLORD PR PALA

PR WARLORD WARLOCK SK O PALA..... :(

oOAvrilOo
17/03/2010, 17:36
yo ando en la misma........

TY WARLORD PR PALA

PR WARLORD WARLOCK SK O PALA..... :(

sabes que... morite tenias un char de 10 y lo deleteaste qliau ¬¬

ODRADEK
17/03/2010, 17:44
PR-WLD-WLK-SK pega duro pero lento.. el dead eye t saca attack speed contando q no tenes tyrant tendrias masomenos 650 700 de atk speed ful buff..
yo tengo un SR-WLD-ES-PALA llega a 1200 de atk speed. con rapid fire buff y los skill propios del pj sin nada raro.. podes aserlo sr.wld.wlk.sk ese me gusta mas sino con tyrant tanbien rinde pero ya es otra cosa muy distinta... en DMG pegas lo mismo focus attack+war cry es lo mismo q si t tiraras bear. pero la dif es q con sub de tyrant tenes mas attack speed/speed siendo warlord tenes mas aguante por el revival-batle roar.. aparte del lion q rinde para q no t metan paralisis o stun..

xXBeRSeKeRXx
17/03/2010, 19:24
Tano feo dejá de copiarme todo lo que hago...

Yo me estoy haciendo una PR/WLD/PS/SK, me shupa un huevo el atack speed, quiero pegar salado ^^...

Hacé la misma pero con WLK en vez de PS así me das gatito de critico ;)...

PD: hacete el sota y no me levees la arquera ***, yo que te banque la pole que tanto esfuerzo me costó conseguir :(...

centauro
17/03/2010, 19:49
emmm

bueno taba pensando en sub para arquero y se me ocurrieron las siguientes díganme si les gusta alguna y porque.


PR/TY/WLK/SK

SR/TY/WLK/SK

HE/TY/WLK/SK

PR/WLD/WLK/SK

SR/WLD/WLK/SK

HE/WLD/WLK/SK

bueno el tema seria q estoy indeciso q sub de arquero rinde mas y si rinde mas WLD o TY.

es la que me gusto a mi.

SirDragon
18/03/2010, 01:34
y esa cosa extraña q me dijeron del warlord q te da crtiico... es bugg o es asi nomas ?

waldagorn
18/03/2010, 09:24
y esa cosa extraña q me dijeron del warlord q te da crtiico... es bugg o es asi nomas ?

Es una Skill pero no se si activa con otra arma q no sea la pole, puede que se alla tocado como con los totems. Y con respecto a las subs si pones sr saca ty y pones pr no sakes ty por nada del mundo. Saludos

xXBeRSeKeRXx
18/03/2010, 13:12
y esa cosa extraña q me dijeron del warlord q te da crtiico... es bugg o es asi nomas ?

Es el Focus Attack: "When attacking a single enemy, temporarily increases Accuracy and critical attack power. Requires a polearm."... Lo activás con pole, te calzás el arco y a darle!!!...

No es un Bug... Tampoco el WLD es un TY pero aporta cosas muy copadas a un char como para pensarlo al menos...

oOAvrilOo
18/03/2010, 13:28
Tano feo dejá de copiarme todo lo que hago...

Yo me estoy haciendo una PR/WLD/PS/SK, me shupa un huevo el atack speed, quiero pegar salado ^^...

Hacé la misma pero con WLK en vez de PS así me das gatito de critico ;)...

PD: hacete el sota y no me levees la arquera ***, yo que te banque la pole que tanto esfuerzo me costó conseguir :(...

¬¬ Me ves log en el l2 con frecuencia?

Lyzet
18/03/2010, 16:56
yo ya empeze el mio Sr-wld-bsp-sk :)

Lyzet
18/03/2010, 16:57
¬¬ Me ves log en el l2 con frecuencia?

ayer estabas pelotudeando comn una pole yo te vi yo te vi xD

GrayFox
18/03/2010, 17:24
y que van a ahcer cuando pongan como debe ser, como por ejemplo los dagueros si usas el focus sin daga te da lo mismo en negativo!

todos los chares que hicieron con wld los van a mandar a polear?

xXBeRSeKeRXx
18/03/2010, 17:30
y que van a ahcer cuando pongan como debe ser, como por ejemplo los dagueros si usas el focus sin daga te da lo mismo en negativo!

todos los chares que hicieron con wld los van a mandar a polear?

Explicá un poco más que no entendí... ¿qué es lo que no está como debe ser?

Lyzet
18/03/2010, 17:32
y que van a ahcer cuando pongan como debe ser, como por ejemplo los dagueros si usas el focus sin daga te da lo mismo en negativo!

todos los chares que hicieron con wld los van a mandar a polear?

claro asi me creo otro char :)
cuando creen la seccion ortivas te aviso dale? :2guns: