PDA

Ver la versión completa : Último manifiesto.



Atila ElHuno
17/03/2010, 20:59
Antes que nada aclaro que este post lo hago en esta sección para que lo lea toda la comunidad y sepa lo que me paso, y a la vez tome el recaudo necesario para que no le pase lo mismo que a mí.
Como sabrán juego desde c4, desde la época de HS vs TC y desde el 2007 fuí YinYangwarrior orgullosamente hasta retirarme temporalmente a principios del 2009. En dicho tiempo llegué a tener mucha confianza con el lider de el nombrado clan, con el cual confiabamos mucho, me ayudó mucho lo admito; usó mi mochila para hacerse la suya y sus chares LordKronk y Morta, hasta incluso le he logueado el char en varios sieges que él no pudo loguear por X motivo. En fin.
Volví en febrero de este año, y como con el paso de crónica mi char quedo prácticamente obsoleto, Guillermo (conocido en el server como KRONK) me ofrecio un char que estaba en su poder, el polémico char Noruega del cual no tenía referencia alguna.
Me lo presto para que lo probara. Luego me dijo que necesitaba adena para comprarse sus joyas dinasty. Ok, le dije. Veamosnos personalmente , te doy la plata y donas vos, le dije. Y ahi me das el mail y yo me encargo del resto.
Y bien, le pague 2 gambas por un char noble, lvl 80 y con un arma de hero. Error 1.
Luego doné y lo armé full dinasty para tener un char para lvlearme al proximo char. Error 2. Y obviamente estuve en TUMBARANCH0S. Pero ahi comienza el dilema.
Habiendo verificado todos los datos, Pregunta secreta, contraseña, cambiando redirección, cambiando pass del msn y de la cuenta del char. Todo verificado. Por un mes todo bien.
El último siege de Gludio tuve una discusión por temas estratégicos con Guille y me salí del clan. Cambié la pass del char, y de la mochi y me fuí a hacer algo mas importante que estar renegando por un juego.
El sabado a las 18 hrs traté de loguear, y me cambiaron la contraseña. Probé por el correo y tambien cambiaron la contraseña, esta última fué recuperada por medio de la pregunta secreta y pude dar con el char. Y bueno el resto de la historia esta más que obvia. Char vacio: Adios Dinasty bow +4, adios set dinasty , adios joyas dinasty.
Y nada, No juego más.
Felicito a el lider de TR por haber sido más rápido que yo. Por dormir bien despues de haberme dicho mirandome a los ojos de frente: El char es seguro.
Lamento mucho si este post le hace mala fama a gente copada de ese clan que al menos siempre se demostró honesta.
Pero más aún lamento haber confiado en la palabra de alguien que creía con honor y respeto para con los de su clan.

Saludos y hasta siempre.

PD: Si van a poner TKB por confiar, pasen de largo porque ya lo sé.

xXBeRSeKeRXx
17/03/2010, 21:05
Lamentablemente esta es una historia de nunca acabar, gente que hace cualquier cosa por tener unos pixeles más en el inventario...

Como bien marcaste vos también tuviste errores, pero da bronca cuando confias y te ca**n de esta manera, en fin... No te conozco pero suerte!!

PD: TKB por confiar :p

xleox
17/03/2010, 21:06
perdon no entendi algo ...

compras un pj ok verificas el mail ok dado k lo recuperastes el mail estaba bien xd cambiastes todo ... los datos del msn bien ahi miduda es como corno te lo kitaron ? tenia mail alternativo y no lo cambiastes ? te pregunto por k no entendi eso hay formas k el dueño real del msn pueda recuperarla igualmente pero tarda 1 semana promedio no es tan rapida la cosa ...pero bue

centauro
17/03/2010, 21:06
Es la historia de siempre negro, lo que me llama la atencion es que confias en la gente menos indicada que ya tiene su historia dentro y fuera del juego.

suerte en lo que emprendas.

Hinoki
17/03/2010, 21:10
y bueno.. "honor" en este server pocos tienen.... pero bueno.. ahi te das cuenta que pocas personas son "de honor" tanto en el juego. como en la vida real.

pd : escuchate el tema de porta. "cosas de la vida" .. ta bueno.

Atila ElHuno
17/03/2010, 21:12
perdon no entendi algo ...

compras un pj ok verificas el mail ok dado k lo recuperastes el mail estaba bien xd cambiastes todo ... los datos del msn bien ahi miduda es como corno te lo kitaron ? tenia mail alternativo y no lo cambiastes ? te pregunto por k no entendi eso hay formas k el dueño real del msn pueda recuperarla igualmente pero tarda 1 semana promedio no es tan rapida la cosa ...pero bue

Todo cambié. El mail alternativo también.
Ya ni me pregunto el cómo sino el porque.

Atila ElHuno
17/03/2010, 21:16
Es la historia de siempre negro, lo que me llama la atencion es que confias en la gente menos indicada que ya tiene su historia dentro y fuera del juego.

suerte en lo que emprendas.

Quizá tengas razón. Pero no lo esperaba de un lider de clan para con los suyos.

Jurcho
17/03/2010, 21:18
vos dijiste q lo viste en persona, miralo en persona de nuevo y rompele toda la cara

Norandros
17/03/2010, 21:24
Antes que nada aclaro que este post lo hago en esta sección para que lo lea toda la comunidad y sepa lo que me paso, y a la vez tome el recaudo necesario para que no le pase lo mismo que a mí.
Como sabrán juego desde c4, desde la época de HS vs TC y desde el 2007 fuí YinYangwarrior orgullosamente hasta retirarme temporalmente a principios del 2009. En dicho tiempo llegué a tener mucha confianza con el lider de el nombrado clan, con el cual confiabamos mucho, me ayudó mucho lo admito; usó mi mochila para hacerse la suya y sus chares LordKronk y Morta, hasta incluso le he logueado el char en varios sieges que él no pudo loguear por X motivo. En fin.
Volví en febrero de este año, y como con el paso de crónica mi char quedo prácticamente obsoleto, Guillermo (conocido en el server como KRONK) me ofrecio un char que estaba en su poder, el polémico char Noruega del cual no tenía referencia alguna.
Me lo presto para que lo probara. Luego me dijo que necesitaba adena para comprarse sus joyas dinasty. Ok, le dije. Veamosnos personalmente , te doy la plata y donas vos, le dije. Y ahi me das el mail y yo me encargo del resto.
Y bien, le pague 2 gambas por un char noble, lvl 80 y con un arma de hero. Error 1.
Luego doné y lo armé full dinasty para tener un char para lvlearme al proximo char. Error 2. Y obviamente estuve en TUMBARANCH0S. Pero ahi comienza el dilema.
Habiendo verificado todos los datos, Pregunta secreta, contraseña, cambiando redirección, cambiando pass del msn y de la cuenta del char. Todo verificado. Por un mes todo bien.
El último siege de Gludio tuve una discusión por temas estratégicos con Guille y me salí del clan. Cambié la pass del char, y de la mochi y me fuí a hacer algo mas importante que estar renegando por un juego.
El sabado a las 18 hrs traté de loguear, y me cambiaron la contraseña. Probé por el correo y tambien cambiaron la contraseña, esta última fué recuperada por medio de la pregunta secreta y pude dar con el char. Y bueno el resto de la historia esta más que obvia. Char vacio: Adios Dinasty bow +4, adios set dinasty , adios joyas dinasty.
Y nada, No juego más.
Felicito a el lider de TR por haber sido más rápido que yo. Por dormir bien despues de haberme dicho mirandome a los ojos de frente: El char es seguro.
Lamento mucho si este post le hace mala fama a gente copada de ese clan que al menos siempre se demostró honesta.
Pero más aún lamento haber confiado en la palabra de alguien que creía con honor y respeto para con los de su clan.

Saludos y hasta siempre.

PD: Si van a poner TKB por confiar, pasen de largo porque ya lo sé.

Yo creo que pueden venderte un pj con cualquier mail, vos cambiás tooooodo pero si no me equivoco lo único que te garantizaría que con ese mail fue creada la cuenta es si podés recuperar la contraseña desde la página, con lo que te llegaría un mail a la casilla original, cosa que no sé si funciona.
Esto lo menciono para los que tienen dudas de qué es lo que pudo haber pasado.

Hinoki
17/03/2010, 21:24
vos dijiste q lo viste en persona, miralo en persona de nuevo y rompele toda la cara

perdoname , pero tu comentario fue algo que no esperaba.

....preguntate si la persona que se pelea en persona por un juego con otra persona, no es tan enferma como la persona que hace cualquier cosa por un Item que no existe en el juego ....

no rinde esa... rebajarse a eso ... no....es preferible aprender de tus propios errores, si sabes que la gente en un juego online, ( en su mayoria ) son re ******s.. no le des tanta confianza y listo.

fdxx
17/03/2010, 21:29
rompele la boca

centauro
17/03/2010, 21:31
Quizá tengas razón. Pero no lo esperaba de un lider de clan para con los suyos.

desde el momento que apretaste "leave" dejaste de ser de los "suyos" y no le importo mucho coinocerte o si formaste parte en sus filas.

Sabes tanto como yo que no somos novatos en el server de sus andanzas, me extraña de vos....


dentro de lo posible si se te puede dar una mano chifle salu2.

Inspiration
17/03/2010, 21:35
La teoria q comentaste en FB tampoco es factible? El del tal Juan Manuel
Una lastima ger :S

juanchireca
17/03/2010, 21:50
Uf. que garron.

Una lastima. Saludos al Bucanero de tu hermano.

OFF: Jurcho sos un hdp ajaja

ON: El tipo te dio otro mail. Es lo mas probable

Atila ElHuno
17/03/2010, 21:50
La teoria q comentaste en FB tampoco es factible? El del tal Juan Manuel
Una lastima ger :S
Eso pensé al principio.
Puede ser, pero... ¿será mucha casualidad que se coordinen para sacarme las cosas apenas salí del clan, Dani?
Posta lo pensé. Es lo que Guille dice. Pero si pensas detenidamente, las piezas del rompecabezas encajan perfectamente:
Al flaco ese no se lo ve por el server hace meses. El mail que cambié de redirección era guiyuyi@hotmail.com
Cuando le dije eso tiró el manotazo de ahogado diciendo que era el mail de su jermu y no se que novela me inventó.
Más claro, hechale agua.

NiSmO
17/03/2010, 21:52
cagalo a sopapos.

Ohdioza ahora te afano todo.

PowerLethalShot
17/03/2010, 22:19
Antes que nada aclaro que este post lo hago en esta sección para que lo lea toda la comunidad y sepa lo que me paso, y a la vez tome el recaudo necesario para que no le pase lo mismo que a mí.
Como sabrán juego desde c4, desde la época de HS vs TC y desde el 2007 fuí YinYangwarrior orgullosamente hasta retirarme temporalmente a principios del 2009. En dicho tiempo llegué a tener mucha confianza con el lider de el nombrado clan, con el cual confiabamos mucho, me ayudó mucho lo admito; usó mi mochila para hacerse la suya y sus chares LordKronk y Morta, hasta incluso le he logueado el char en varios sieges que él no pudo loguear por X motivo. En fin.
Volví en febrero de este año, y como con el paso de crónica mi char quedo prácticamente obsoleto, Guillermo (conocido en el server como KRONK) me ofrecio un char que estaba en su poder, el polémico char Noruega del cual no tenía referencia alguna.
Me lo presto para que lo probara. Luego me dijo que necesitaba adena para comprarse sus joyas dinasty. Ok, le dije. Veamosnos personalmente , te doy la plata y donas vos, le dije. Y ahi me das el mail y yo me encargo del resto.
Y bien, le pague 2 gambas por un char noble, lvl 80 y con un arma de hero. Error 1.
Luego doné y lo armé full dinasty para tener un char para lvlearme al proximo char. Error 2. Y obviamente estuve en TUMBARANCH0S. Pero ahi comienza el dilema.
Habiendo verificado todos los datos, Pregunta secreta, contraseña, cambiando redirección, cambiando pass del msn y de la cuenta del char. Todo verificado. Por un mes todo bien.
El último siege de Gludio tuve una discusión por temas estratégicos con Guille y me salí del clan. Cambié la pass del char, y de la mochi y me fuí a hacer algo mas importante que estar renegando por un juego.
El sabado a las 18 hrs traté de loguear, y me cambiaron la contraseña. Probé por el correo y tambien cambiaron la contraseña, esta última fué recuperada por medio de la pregunta secreta y pude dar con el char. Y bueno el resto de la historia esta más que obvia. Char vacio: Adios Dinasty bow +4, adios set dinasty , adios joyas dinasty.
Y nada, No juego más.
Felicito a el lider de TR por haber sido más rápido que yo. Por dormir bien despues de haberme dicho mirandome a los ojos de frente: El char es seguro.
Lamento mucho si este post le hace mala fama a gente copada de ese clan que al menos siempre se demostró honesta.
Pero más aún lamento haber confiado en la palabra de alguien que creía con honor y respeto para con los de su clan.

Saludos y hasta siempre.

PD: Si van a poner TKB por confiar, pasen de largo porque ya lo sé.


wenas.. una pena q perdamos otro viejito del server u.u.. tamos kedando pocos, en fin.. yo te conosi bastante tamb.. asike.. si necesitas una mano.. wispeame de toke ..y sobre tumbaranchos.. te soy cinsero?.. los gms tendrian q bañar a todos los del clan ese.. y es mas q no se puedan crear mas ese name como clan.. porke la verdad ninguno de ese clan.. vale la pena.. todos son como vos dijiste.. sobre el lider..
la verdad espero q no dejes de jugar por una bobades.. pero we..

por cierto..
PD: mobeo por adena :P re propaganda :P
PD2: si necesitas algo avisame..
PD3: no es rebajarse.. a pegarle al chabon ese .. sino sacarte las ganas de romperle la cara y q te diga perdon!!! perdon!!! q sufra como buen chorro q es.. -.-".. deci q no soy policia.. sino.. grrrr

Dieguito
17/03/2010, 22:20
Yo le paso por la camioneta por encima, no por un put. pixel, sino por la actitud que tubo

DONTLOVE
17/03/2010, 22:23
Cagalo a trompadas. A ver si asi entienden.

Laetitia
17/03/2010, 22:27
Que sal amigo... que todo haya terminado de esa manera... pero quedate tranquilo que en la vida todo vuelve... de una u otra forma...
En fin... suerte en lo que hagas ahora...

AmeNoteP
17/03/2010, 22:32
Yo le paso por la camioneta por encima, no por un put. pixel, sino por la actitud que tubo



eee amigo prestame tu pj que te lo voy a cuidar reeee bien e(?


:P

Atila ElHuno
17/03/2010, 22:37
Que sal amigo... que todo haya terminado de esa manera... pero quedate tranquilo que en la vida todo vuelve... de una u otra forma...
En fin... suerte en lo que hagas ahora...

Gracias Guido. concuerdo, todo vuelve.

mdek10
17/03/2010, 22:50
vos dijiste q lo viste en persona, miralo en persona de nuevo y rompele toda la cara

+1

ARSENICO
17/03/2010, 22:53
Gracias Guido. concuerdo, todo vuelve.


locuraaaa! que garron!!!... si queres despues te explico como te lo sacan el mail, por aca no para no avivar giles...

mientras te pueda ayudar en algo no dudes en decirme... cada vez menos gente buena en el ares... esperemos que queden algunos, sino que el ultimo apague la luz!

suerte vieja!

mdek10
17/03/2010, 22:56
todavia gente de mierd hay en el ares . es una lastima que siempre roben y encima con ese char noruega que en un pasado le robo a un amigo tambien . en TR hay mucha gente chorra : kronk , tremendomono y otros que ya se los han mencionado y siguen ahi . Un amigo que conozco en el juego me dijo algo y es : Lo robado dura poco .
espero que sigas bien y sigas en el sv que sigas , suerte .

pd: anda y cagalo bien a trompadas cosa que no pueda log mas en el ares ;) ....

ARSENICO
17/03/2010, 22:58
loco... aca ya pinto el DVP :G

Hilel
17/03/2010, 22:59
Cometistes un Tsunami de errores, El cual uno se tapo con otro y el final nunca es feliz para uno :(. Es bien conocido en el server que es un mundo de abogados (o ladrones). En Fin, usa el pj q decis q es un asco o nos vemos en seccion despedidas y quien te dice, por otros pagos.

Maxi Nightwish
17/03/2010, 23:16
perdoname , pero tu comentario fue algo que no esperaba.

....preguntate si la persona que se pelea en persona por un juego con otra persona, no es tan enferma como la persona que hace cualquier cosa por un Item que no existe en el juego ....

no rinde esa... rebajarse a eso ... no....es preferible aprender de tus propios errores, si sabes que la gente en un juego online, ( en su mayoria ) son re ******s.. no le des tanta confianza y listo.

no lo justifico, pero ponele una cosa es pelearse por un juego onda decir we me cagaste en oli te cago a trompadas.. eso si es de enfermo.. pero cuando te tocan el bolsillo es otro tema.. es como si viniera un negro a afanarte con un cuchillo yo lo re cago a bifes y me voy al joraca.. aca es lo mismo solo q mas sutil.. y sin amenaza el flaco le afano y we perdio bocha de guita.. yo lo sopapearia para q aprenda un toke :D


conclusion.. creo q al pt eses de kronk le deberian banear por IP a todos los pjs..
porq si hay algo q se castiga es a la venta de chares por plata posta...
porq con este ejemplo cualquiera lo podria hacer.. osea.. si el Staff dice esto no se hace q sea firme con su palabra, porq sino desp todos se van a poner a vender chares o items por plata posta... y weno puede pasar mas cosas como esta

ademas un garca como ese no se tiene q ver ni en figurita

aneltos
17/03/2010, 23:22
Cometistes un Tsunami de errores, El cual uno se tapo con otro y el final nunca es feliz para uno :(. Es bien conocido en el server que es un mundo de abogados (o ladrones). En Fin, usa el pj q decis q es un asco o nos vemos en seccion despedidas y quien te dice, por otros pagos.

NO! xD

man es una pena lo q te paso, es una buena opcion cagarlo a bollos por pescado. pero mejor arranca de 0 y olvidate. yo tenia en mi char para lo dina (set de joyas y armadura) y 500kk para un hall q en ese tiempo se iva a comprar (TheOthers) despues se fue todo a la vergonia, me sali y no jugue mas. cambie la contra y me la olvide (no estaba en mis cavales), arranq de 0 y ak estoi, la mayoria de mis items son prestados (hasta que me compre lo mio ^^) mis amigos (todos) colaboraron en algo. osea si sos uno de la vieja escuela estoy seguro q tns mas de un amigo por ahi. un tropezon no es caida man, arranca de 0 y ya sabs para la proxima!

PD: si qres arrancar de nuevo y necesitas una mano wispiame a MietteNight ingame que algo sale ^.^

saludos =D

Atila ElHuno
17/03/2010, 23:25
no lo justifico, pero ponele una cosa es pelearse por un juego onda decir we me cagaste en oli te cago a trompadas.. eso si es de enfermo.. pero cuando te tocan el bolsillo es otro tema.. es como si viniera un negro a afanarte con un cuchillo yo lo re cago a bifes y me voy al joraca.. aca es lo mismo solo q mas sutil.. y sin amenaza el flaco le afano y we perdio bocha de guita.. yo lo sopapearia para q aprenda un toke :D


conclusion.. creo q al pt eses de kronk le deberian banear por IP a todos los pjs..
porq si hay algo q se castiga es a la venta de chares por plata posta...
porq con este ejemplo cualquiera lo podria hacer.. osea.. si el Staff dice esto no se hace q sea firme con su palabra, porq sino desp todos se van a poner a vender chares o items por plata posta... y weno puede pasar mas cosas como esta

ademas un garca como ese no se tiene q ver ni en figurita

Y nose... si lo bannean a el , a mi tambien. Yo no tengo nada para perder, total ya perdi todo.

"Muero pero te llevo conmigo"<--- RLZ

Eddu90
17/03/2010, 23:30
Si te costo plata... y we.... yo le rompo la cara, le pego contra el suelo al grito de


"devolveme lo dynasty infeliz "

Rabbit RLZ
17/03/2010, 23:37
Si te costo plata... y we.... yo le rompo la cara, le pego contra el suelo al grito de


"devolveme lo dynasty infeliz "

Tenes razon!....pero boee ya es vieja esta historia y asi van a aprender a no comprar pj ajenos :F

Schatten
17/03/2010, 23:54
Si te vas del server, postea en la seccion despedida, si queres avisar q X char te robo items, postea en Black List, si queres hacer una denuncia para recuperar una cuenta, postea en la seccion Privado/Problemas de cuenta.

El cuentito de "posteo aca para q lean todos" es al pedo, no va, por mas motivos q vos creas tener como valederos.

Cerrado.