PDA

Ver la versión completa : Que paso -.-"



darkman222
18/03/2010, 00:49
Muy buenas noches, menos mal que lei esto porque ya me iva a dormir para posteriormente ir a la facultad y laburar...

Onda que yo no robe nunca nada nismo si recordas yo a ese mail claramente le dije a wip a quien me lo habia comprado que le deje la pass al mail de "X" cuenta para compartirlo pues a el me llegaba info de alguna que otra catedra de la facultad que gracias a dios aprobe...

Recordaras que vos me dijiste, personificando a WIP que te devuelva el char, ya que habias perdido PW o ID, del mismo utilizando su usuario del foro... Y yo sin dudarlo e inmediatamente hice la recuperacion de mail de la cuenta y te devolvi el char equipado sin que le falte un stem...

Yo les di acceso al mail, si ustedes le cambiaron la contraseña para quitarmelo es otra cosa, el mail es mio y nunca estubo dentro de los terminos de la venta del char, y se los dije. Por esa razon les saque acceso al mail (y tambien se los dije).

Ya recupere el char, ya lo loguee y tenia un par de joyas B y una S y un set C incompleto, es mas lo levee para recordar viejos momentos y se lo dije a "Nismo" que estaba usandolo ohdioza en ese momento.

Sobre la recuperacion, como el mail es mio, simplemente mis mails estaban vinculados, x_xxxxx_x@hotmail.com / x.xxxxx.x@gmail.com, mucha ciencia no habia. (aunque hay modos y modos como bien dice hiliel)

Simplemente estoy aclarando que nunca hurte nada de nadie, y mucho menos robar, pues como dije siempre yo me conformo con lo poco o con lo mucho que tengo y si necesito mas leveo o vendo materiales...

Esta prohibida la venta de chares, se termino el caro pero seguro... Que lastima!

Saludos :king:

Pd: nismo despues mandame un pm... y te paso la pass de xaeero que ta con mas lvl.. y sobre atila... bueno eso le pasa por hacer las cosas entre las sombras y no dejar nada asentado en el foro, para poder acceder a la correspondiente sancion del culpable...

SINO CLICK ABAJO!

Inspiration
18/03/2010, 01:21
0k. Ahora voy a poder dormir tranquilo.

EPP
18/03/2010, 01:30
Como insisten con el tema...

Before
18/03/2010, 03:57
sale dormir nunca se por q arman puterio esto es como mirar canosa o rial

l2neitan
18/03/2010, 04:02
Pero Nismo no dijo q eras chorro, solo dijo q habia una forma de cambiar el mail sin el alternativo ni nada, y dio como ejemplo a vos y lo q le paso con vos, pero el no dijo q eras un chorro, al contrario, dijo q no se lo robaron.

Fakku
18/03/2010, 05:25
ah

darkman222
18/03/2010, 06:04
sale dormir nunca se por q arman puterio esto es como mirar canosa o rial

Con la lucides que debes tener a las 4am es conveniente que vayas a dormir...


Pero Nismo no dijo q eras chorro, solo dijo q habia una forma de cambiar el mail sin el alternativo ni nada, y dio como ejemplo a vos y lo q le paso con vos, pero el no dijo q eras un chorro, al contrario, dijo q no se lo robaron.

Si pero dejo en claro que sucedio para los 2 o 3 que hablan mal de mi sin saber absolutamente nada...
Todo bien con Nismo y con su gente pues a ellos le compre 2 chars sin mail y se que son de confianza.

Saludos :king: y me fui a la facu...

NiSmO
18/03/2010, 07:20
c, yo solo dije q hay 1 forma de recuperar el pass y q nose cual es.

Slds


no sos chorro. Leer antes depostear asdasdasdasda

TOMpudo
18/03/2010, 08:30
aca hay gato encerrado .

mejor me voy a donar 300 $