PDA

Ver la versión completa : Ayuda con mi mobiador



EZEGERAMA
18/03/2010, 01:30
gente les queria preguntar tengo un ty-ds queria hacerlo mobiador mi idea era hacerlo wc-pala o sk me combiene asi o hay alguna mejor?? y toy en lvl 68 donde puedo ir a leveliar?? desde ya grax gente

waldagorn
18/03/2010, 09:10
Aca te dejo algunas subs para q elijas:
Ds+Ty+Summoner+Tanke- Aca tenes doble maestria y Tp. Ds+Ty+Wc+Tanke- Aca tenes tmb doble maestria, Soul cry y en este caso en particular elijiria terminarlo humano para tener un poco mas de hp ya que no tenes tp.
Ds+Ty+Tanke+Wld- En esta tendrias todas las skills posibles para mobear, muy buena Hp, y de tanke elijiria Tk por la cuba de hp.
Espero te sirva saludos

ODRADEK
18/03/2010, 12:18
DS-TY-WLK/PS O BISHOP-PALA ese es la posta aparte de q tanb rinde banda en ollys y para agitar en lugares serrados tanbien esta muy bueno

rossonero7
19/03/2010, 01:01
TY - DESTRO - TH - PALA y levelia en blasing o varka ... proba en entre esos dos.

karpo27
19/03/2010, 01:41
emmm podes hacer wlck- pala y tankeas raids trankilamente solo y uno q t cure y lito.

Y lo otro si tnes mocha groxa mandate a ketra o varka donde dan el doble d exp sino emmm los osos en woa?

oOAvrilOo
19/03/2010, 02:11
La posta es ty/de/wc/pala yo tengo uno así, con esas sub lvl 67 + set draco, unicas y pole s +0 mobeas en forge tranki :).

P/D: Sub con TP es al p2 ya q mobear con TP es re incomodo, sub de TH no sirve a mi gusto, tenes un poquito mas de critico y nada mas, WC no solo te da la carita de p atk sino tmb el pasivo de light q rinde muchísimo. el tema de terminar WLD no tengo experiencia propia pero no me llama la atencion ahora si hacer un wld/ds/wc/ty ese si q es el mejor mober ya que es solo para eso xD y por experiencia propia el atk speed influye demaciado para mob.

tengo un he/de/wc/da y un ty/pala/th/ds y mobea mejor el sin TY gracias a la sub de WC imagínate si rendirá.

ODRADEK
19/03/2010, 03:00
el todo caso si el man no kiere sub de TP rinde mas bishop q wc el wc t da self buff y el toogle q para mobiar no creo q actives 1 toogle para mobiar.. el bsp tiene celestial q rinde por si junta muchos bichos y ve q no llega y tanb tiene las pasibas lvl alto y body avatar q es como otro batle roar mas