PDA

Ver la versión completa : terminar necro.-



ODRADEK
19/03/2010, 04:55
eso,rinde terminar necro un pj? las sub q tengo pensadas son TK-SPS-EE-NM.q pros y contras tiene el char? yo soy mas orientado a warriors pocas veses use mago xd

silverhawks
19/03/2010, 09:46
de querer meter necro metelo al ultimo muy groxas las skiles de 3era ^^, depues te queda pensar si mezclarlo con otor nuker o un sumoner, a mi modo de ver el necro es nuker puro mas si ves las skiles de 3era yo lo pondrai con un sumoner ..el tema seria leviarlo ^^

*es-ee-tk/pala-soultakerrrrr!!! y la rompes jajjaj

Lyzet
19/03/2010, 10:00
yo tengo un ol-sk-se-necro y la verdad es que me gusta como pega, levanto fullbuff cov y ap 5k de matack, y casting 1k7.
los skills de tercera, tanto el vortex como los mass bane y doom y abyss se zarpan! y pegan lindo lindo :)

masterpina
19/03/2010, 10:26
Iguales Sub´s bajo dinastys con LS/anchor jajajjaja!
Pega bonito! esta bueno terminarlo Necro, queda bien balanceado!
Saludos....xD
ON: voto si a ultima sub "necro - soultaker"

Azure
19/03/2010, 12:21
con ol

ol-ee-pala-Nm (esta la lei en otro TH y me llamo mucho la atencion)

ol-sk-se-necro

rico char.. +1 a ese ol.. si no


con nuker sin sumoner

sph/sk/se/Nm (te pisas skilles, heal pt, lindo tanke y nuker... keda peola)
sps/ee/tk/NM (tiene + boludeces q la anterior, buen heal, tanke y nuker lindos. otro peola pj)
sk/sor/ee-Nm (en ese orden x el tema del tanke.. me gusta SK para magos..asi tmb tenes Ls y Anchor :O)
sor/pala o tk/ee o se (depende del tanke)/Nm(variante a la anterior si no keres Sk como tanke.. + facil de levear)
EE-Pala-Sph-Nm (Buen Heal, lindo tanke, Alto nuker, termina Nm como keres.. dolor de cojones para hasta llegar al nuker lvl xD)

con sumoner sin nuker (dolores Genitales o de Ovarios para LvL)

sk-Wlk-ee-Nm (muchas boludeces, debuff, self buffs, etc..)
ee-es-tk o pala- NM (idem a la anterior con Gift del pony gae)
sk-se-ps-Nm (cantidad de debuff, summon aguantador como yerba misionera (?), tanke predilecto de mago, LS+anchor en 1 pj.. )



en mi humilde opinion lo + comun es la de elfo maraca y terminar necro.. tengo una amiga q tiene esas subb pero EMPEZO NM y termino sps...

yo lo haria con nuker pero no Sor xq (segun comentarios de dueños de Sors) lo tiraron para atras en Hb..

Bue, espero haber sidod e ayuda... si mankie enalguna subb me dicen (me sonaron raras las subb con summon, a lo mejor pifie eso???)

salu2 gentesss

KoLyNg
19/03/2010, 13:35
Terminar Necro dicen que rinde lindo, Sk Se Bishop Necro la rompe :)

Aunque lei por ahi que tambien rinde terminar sorcer... me quiero sacar esta duda :P
Rinde terminar sorcer :P ? O es mejor terminar necro ?
Suerte.

rossonero7
20/03/2010, 04:02
de querer meter necro metelo al ultimo muy groxas las skiles de 3era ^^, depues te queda pensar si mezclarlo con otor nuker o un sumoner, a mi modo de ver el necro es nuker puro mas si ves las skiles de 3era yo lo pondrai con un sumoner ..el tema seria leviarlo ^^

*es-ee-tk/pala-soultakerrrrr!!! y la rompes jajjaj

El tema es q el death spike a los chars con set dynasty no les saca nada, es trite pero cierto ... por eso casi todos usan al NECRO como summoner, no como nuker a menos obvio q tengas q meter NECRO si o si porq metiste OL o BI de sub y queres ELDER.

En fin, yo haria algo como SPS - EE - TK/PALA - NECRO si lo queres terminar asi.

Tusocio
20/03/2010, 07:52
ami me gustan los magos terminados en elfo claro por el casteo pero ahora con este th entro en duda yo tengo un pj q es OL-SK-??-?? y le iva a tirar NM-EE pero ahora creo q le tiraria SE-NM creo q me va a rendir

Maxi Nightwish
20/03/2010, 11:15
mira primero y principal te recomiendo q cambies el orden de las subs..
osea

SPS EE TK NECRO

por el simple echo de q es facil levelear asi

segundo. no es mal pj la unica desventaja es la del summon pero si te sabes arreglar bien no creo q sea problema eso tomalo como desventaja

como pro son la cantidad enorme de skills q tiene desde cancel silence x2 anchor a muchos desbuffs copados

a mi gusto personal me gusta mas un summoner q un necro pero es cuestion de gustos.. mucha gente elije el necro porq tiene muchos skills powas...

otra opcion q te puedo dar es

TK SPS NECRO EE q bueno haciendo esa rinde bocha para olis..

esas dos.. te podria recomendar mas subs.. pero vos qres opiniones en base a esa

ODRADEK
20/03/2010, 14:46
mira primero y principal te recomiendo q cambies el orden de las subs..
osea

SPS EE TK NECRO

por el simple echo de q es facil levelear asi

segundo. no es mal pj la unica desventaja es la del summon pero si te sabes arreglar bien no creo q sea problema eso tomalo como desventaja

como pro son la cantidad enorme de skills q tiene desde cancel silence x2 anchor a muchos desbuffs copados

a mi gusto personal me gusta mas un summoner q un necro pero es cuestion de gustos.. mucha gente elije el necro porq tiene muchos skills powas...

otra opcion q te puedo dar es

TK SPS NECRO EE q bueno haciendo esa rinde bocha para olis..

esas dos.. te podria recomendar mas subs.. pero vos qres opiniones en base a esa

claro ami me llama la atension los debuffs powas q aprende el necro en 3ra como los banes el otro silence.algien tiene idea del m.atk/casteo q tiene un char terminado necro? mi idea era hitear con sps y usar el ncro como tp y debuffer