PDA

Ver la versión completa : Buenas noches



evilnana
19/03/2010, 11:10
Hola me aburro.

Rodrigo 73
19/03/2010, 11:11
Hola.
Al fin.


10 seg después de crear el th jajajajja.
Justo respondí en otro,salí y vi este. :p

evilnana
19/03/2010, 11:12
Ya me canse de ver videos de battlefield bad company 2. un juego que hasta dentro de unos años no voy a jugar.


ah si, me sorprendio, cree el th puse actualizar y ya habias respondido

cX5g5R9ZZhs

como me gusta el ruido

Rodrigo 73
19/03/2010, 11:16
A mi me pasó lo mismo pero con otros juegos.
Ya me decidí que no voy a comprar una mierda.Estoy esperando que se me descajete toda la pc para dedicarme a otra cosa.
Ya me podrí de todo.

evilnana
19/03/2010, 11:19
Yo algun dia me voy a buscar un laburo y veo a comprarme una compu, una vespa, otra epiphone g400, una guitarra acustica, una armonica, y una pedalera.
ah y una camara .

Rodrigo 73
19/03/2010, 11:24
No.
Yo tenía en mente casi lo mismo que vos hace un tiempo."La primera plata que agarro,armo una pc decente".Tuve la plata,tuve que gastar un poco por una emergencia,y ahora ya me decidí que no voy a comprar nada.
Ahora digo,"apenas junte plata,me voy al carajo de acá...si puede ser a un lugar muy alejado,mejor".

evilnana
19/03/2010, 11:27
No.
Yo tenía en mente casi lo mismo que vos hace un tiempo."La primera plata que agarro,armo una pc decente".Tuve la plata,tuve que gastar un poco por una emergencia,y ahora ya me decidí que no voy a comprar nada.
Ahora digo,"apenas junte plata,me voy al carajo de acá...si puede ser a un lugar muy alejado,mejor".

Mis viejos tienen plata al pedo pero no me dan porque gasto todo muy rapido en pelotudeces.
Y tambien me quiero ir.

BooGiePop
19/03/2010, 11:36
No es un poquitin temprano para las buenas noches? xD

No se pudran, evolucionen :P

XWolN7Ga8nY

Cursi, pero los adoro jajaja

Rodrigo 73
19/03/2010, 11:38
Mis viejos tienen plata al pedo pero no me dan porque gasto todo muy rapido en pelotudeces.
Y tambien me quiero ir.

Yo soy todo lo contrario.Billete que llega a mis manos,billete que guardo para más adelante.
Así me va también...



Yo algun dia me voy a buscar un laburo y veo a comprarme...una vespa...

Esto se ma había pasado.
Por qué una vespa?.

EternalWait
19/03/2010, 11:51
Yo algun dia me voy a buscar un laburo y veo a comprarme una compu, una vespa, otra epiphone g400, una guitarra acustica, una armonica, y una pedalera.
ah y una camara .

cuando trabajes no vas a tener tiempo ni ganas de usar las cosas que te compras

evilnana
19/03/2010, 11:52
Tampoco pienso trabajar tanto, tengo que estudiar fotografia periodistica :B
Ademas si no toco la guitarra me agarra abstinencia... muchas veces llegue a las 9 de la mañana toda cansada y toque la guitarra y despues a dormir xD

Porque me gustan las vespas negras. las demas motos estan todas re quemadas. aparte son feas...

xXBeRSeKeRXx
19/03/2010, 11:53
cuando trabajes no vas a tener tiempo ni ganas de usar las cosas que te compras

+10...

Laburen vagos... Asi esta la juventud...

galuf
19/03/2010, 11:53
Buen día hippies y anti.
YAnyYTjjhJ0

Rodrigo 73
19/03/2010, 11:55
Neh.
Yo tengo 17 y ya me tengo que poner a hacer algo.Pienso que si no empiezo ahora,no voy a empezar nunca...

EternalWait
19/03/2010, 11:57
y si no empezas ahora podes caer en lo que hacen muchos de estar por recibirse de licenciados en comercio exterior y tener q buscar laburo en un callcenter

evilnana
19/03/2010, 11:59
Este es el ultimo año de secundaria.
Despues empiezo, mientras tanto a estudiar dibujo por diversion.
Despues fotografia :D quiero sacarle una foto a un monje budista prendido fuego y hacerme famosa.

http://www.phk.es/curiosidades/50-mejores-fotos-I/fotos/07.jpg

EternalWait
19/03/2010, 12:02
Este es el ultimo año de secundaria.
Despues empiezo, mientras tanto a estudiar dibujo por diversion.
Despues fotografia :D quiero sacarle una foto a un monje budista prendido fuego y hacerme famosa.

http://www.phk.es/curiosidades/50-mejores-fotos-I/fotos/07.jpg

ahh la industria del gore (L)

Rodrigo 73
19/03/2010, 12:03
y si no empezas ahora podes caer en lo que hacen muchos de estar por recibirse de licenciados en comercio exterior y tener q buscar laburo en un callcenter

:D
No sé por que se me hace que te referís a una persona de este foro.

evilnana
19/03/2010, 12:18
ahh la industria del gore (L)

No hablo del gore hablo del arte. Esa foto dice muchas cosas...
aparte...
chabon te estas prendiendo fuego, movete no te arde? :/
y ustedes de ahi atras hagan algun gesto...

galuf
19/03/2010, 12:33
Enjoy G-Art (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=91110) :okz:

Rodrigo 73
19/03/2010, 12:33
Budistas...

En fin,ya llegó el viernes otra vez,mañana me tengo que levantar temprano. ¬_¬
Voy a ver si consigo turno para otro día que no sea sabado a la mañana,porque ya me tiene las pelotas por el piso.

Laetitia
19/03/2010, 13:28
You say yes, I say no
You say stop and I say go go go, oh no
You say goodbye and I say hello
Hello hello
I don't know why you say goodbye, I say hello
Hello hello
I don't know why you say goodbye, I say hello...

Lyzet
19/03/2010, 13:38
mme aburro en el laburo y mi jefe esta de mal humor -.-"
quiero que sean 17:30 para irme a casa!! tomar unos ricos mates, escuchar musica, tocar el bajo un rato y nose, lo que pinte, si alguien quiere venir a casa estan invitados

zombie00
19/03/2010, 14:07
:D
No sé por que se me hace que te referís a una persona de este foro.

Se que suena re de atajado, pero calculo que soy yo.
Ya no laburo mas y para fin de año tengo la tecnicatura (comercio internacional).

Ta bueno conseguir un laburo, comprarse las huevadas que uno siempre quiso, dejar de trabajar y seguir estudiando. Hace que los periodos de estudio sean mas llevaderos (tenes con que matar el rato libre).


No te hacia fotografa enana loca.

evilnana
19/03/2010, 14:15
http://img191.imageshack.us/img191/5269/asdnk.jpg

me gusta me gusta sacar fotos.

ZaUeRcito
19/03/2010, 14:47
Me aburro x3

Leo
19/03/2010, 14:48
Me aburro x3

Me uno.

Buenas.

Rodrigo 73
19/03/2010, 15:33
me gusta me gusta sacar fotos.

A los floggers también.
No,fuera de joda.Hay cosas que valen la pena.


PD: Yo también me aburro. -.-"

EternalWait
19/03/2010, 22:18
No hablo del gore hablo del arte. Esa foto dice muchas cosas...
aparte...
chabon te estas prendiendo fuego, movete no te arde? :/
y ustedes de ahi atras hagan algun gesto...

el gore es arte y, fuera de joda, tiene mucho mas arte que lo que se ve a primera vista

no se mueve porque el fuego hace que se le quemen las terminales nerviosas y no siente nada despues de un rato, hay videos (ay sii que rico) de gente prendida fuego y que se mueven como si tuvieran sueño, pareciera que no se dan cuenta que se estan quemando

zombie00
19/03/2010, 22:25
el gore es arte y, fuera de joda, tiene mucho mas arte que lo que se ve a primera vista

no se mueve porque el fuego hace que se le quemen las terminales nerviosas y no siente nada despues de un rato, hay videos (ay sii que rico) de gente prendida fuego y que se mueven como si tuvieran sueño, pareciera que no se dan cuenta que se estan quemando

Hay un video de la policía especial Rusa (the awesome OMON) donde dos milicos paran a un guachito y le ponen uno de sus super golpes misteriosos y le pendejo camina un rato y se cae como podrido. No es para cualquiera, pero vale la pena verlo.

EternalWait
19/03/2010, 22:30
oh como el video de los ucrañanos que le martillan la cara a un viejo en un bosque y le meten un destornillador en el estomago
magia pura

Rodrigo 73
19/03/2010, 22:34
Hay un video de la policía especial Rusa (the awesome OMON) donde dos milicos paran a un guachito y le ponen uno de sus super golpes misteriosos y le pendejo camina un rato y se cae como podrido. No es para cualquiera, pero vale la pena verlo.

Quiero ver eso.

ethanas
20/03/2010, 00:09
Hay un video de la policía especial Rusa (the awesome OMON) donde dos milicos paran a un guachito y le ponen uno de sus super golpes misteriosos y le pendejo camina un rato y se cae como podrido. No es para cualquiera, pero vale la pena verlo.

este?



dw2_Zs140lg

zombie00
20/03/2010, 00:17
Ese. Aunque había otro mas, contra un pibito (tipo 12) en algún host raro de videos. Ese quedaba doblado en el piso.

Acá una muestra de las técnicas de combate de las fuerzas especiales rusas
AYq8EueDYNM

BooGiePop
20/03/2010, 16:03
Acá una muestra de las técnicas de combate de las fuerzas especiales rusas
AYq8EueDYNM


No se por que, pero me causo gracia ese vídeo xD sera porque lo hace tipo demostración, ni idea, pero me saco una sonrisa. Quizás como lo relataban. xD

TugaTursa
21/03/2010, 15:46
este?



dw2_Zs140lg

Que **** bolcheviques de *****. Si le rompio el baso lo mato.

zombie00
21/03/2010, 15:58
Que **** bolcheviques de *****. Si le rompio el baso lo mato.

Vos vas a matar? Dejate de joder tuga, si uno de esos te mira feo y te cagas encima. Una de las fuerzas militares mejores entrenadas para el combate cuerpo a cuerpo sino es la mejor.