PDA

Ver la versión completa : una duda



demoniovil
20/03/2010, 02:49
Hola Gente Del Foro Les Ago Una Consulta A Ver Si Me La Pueden Responder.
El Tranfer Paint Funciona Con El Mecanik Golem De La Artesana , Eso Si El Tp Funciona X Ser Un Ser De Metal Y Esa Cosa Del Genero, Les Agradeseria Si Me Disen Lo Mas Pronto Posible, Desde Ya Muchas Gracias X Leer Este Mensaje.

rossonero7
20/03/2010, 03:51
Una vez en un TH habian dicho q si, obviamente estamos hablando de hacer sub de "TP" y teniendo la sub de enano tambien ... pero yo jamas lo hice ni lo haria, pero segun dijieron si se puede.

l2neitan
20/03/2010, 04:46
Hola Gente Del Foro Les Ago Una Consulta A Ver Si Me La Pueden Responder.
El Tranfer Paint Funciona Con El Mecanik Golem De La Artesana , Eso Si El Tp Funciona X Ser Un Ser De Metal Y Esa Cosa Del Genero, Les Agradeseria Si Me Disen Lo Mas Pronto Posible, Desde Ya Muchas Gracias X Leer Este Mensaje.

Noc, Yo uso photoshop. Arre!









Si funciona pero como dijo el de arriba nesesitas tener alguna sub q tenga el skill mencionado (Warlock, Elemental Summoner, Necromancer, Panthom summoner.)

Maxi Nightwish
20/03/2010, 11:31
el tranfer pain funciona con los pets (kokaburra [doduo], buffalo y trigresito loco. ah hasta con el hatching y strider..) osea si funciona con el golem :D

Avr1l
20/03/2010, 11:40
pero tirar sub de algun summoner o necro para usar al golem como tp es medio al dopin, es re flancita esa cosa D:

como poder se puede pero es horripilante `.`

demoniovil
21/03/2010, 19:13
a tonses no rendiria ni para q sirva para sakar golme de siege con casteoo.
osea la sub q tengoo es warmist y sk queria hacerle sub de necro y ee asi sako en sieg golem al toke y solo asista con el skil de tercera q da mas atake speed es el de ee el q lo da o el se el q da ese buff.

Avenged
22/03/2010, 11:55
Osea qe nomas qeres hacer un char para qe se destaqe en summonear multiples golems para asediar xD

Shuniman
22/03/2010, 12:42
RInde, pero lo podias hacer mas fruta aun si te va... wt-sk-Bp-Es(curas al chancho con el restore life, y le tiras el final servitor y todas las yerbas del es... Si te vas a hacer un pj suprer frutico hacetelo a todo o nada! )

demoniovil
26/03/2010, 23:31
bp cual es porq es es elemental sumoner no?