PDA

Ver la versión completa : ayuda con hamachi



osamuss
20/03/2010, 03:23
hola tengo 2 pcs en la misma red y no puedo hacer q se vean en una partida quiero hacer andar con hamachi para jugar de a 4 osea 2 en la misma red y otros desde otro lados tengo las 2 pcs la tengo con w7 ya las configure entera a la red y hamachi alguien sabe como hacer funcionar esto? los otros players ven mis partida normalmente pero el de mi red no tendra solucion?

freedom
20/03/2010, 14:06
Puede ser algun tipo de problema de firewall. Que juego es?

No crees la partida en lan sino que en internet y pones que los otros se conecten a tu IP de hamachi (empiezan siempre con 5), si es que el juego lo permite. De cualquier manera deberia funcionar si lo tratas como una lan, pero he tenido algunos problemas de esa forma con el AoE.

Suerte en la vida

osamuss
20/03/2010, 17:54
Puede ser algun tipo de problema de firewall. Que juego es?

No crees la partida en lan sino que en internet y pones que los otros se conecten a tu IP de hamachi (empiezan siempre con 5), si es que el juego lo permite. De cualquier manera deberia funcionar si lo tratas como una lan, pero he tenido algunos problemas de esa forma con el AoE.

Suerte en la vida

pasa q es el cod waw lan fix :/

EPP
21/03/2010, 23:49
Si desde internet ven tu partida hace que el que esta en la LAN se conecte desde internet...
Normalmente cuando levantas un juego lo haces o por LAN o por INTERNET, desconozco si podes hacer en simultaneo esto...

Seguramente alguien con mejor info te pueda solucionar tu problema...

Saludos

freedom
24/03/2010, 05:52
pasa q es el cod waw lan fix :/
No podes crear una partida por internet y hacer que se conecten a tu ip de hamachi? Esa es la solucion tradicional.

Si creas por LAN teoricamente deberia funcionar, pero en la practica molesta cuando tenes a 2 o mas personas detras de un mismo router porque comparten la misma direccion IP. Puede llegar a pasarte que los 2 de la red se conecten al servidor, pero que uno no pueda ver a los usuarios externos.

En definitiva la solucion es no crear partida por LAN asi todos usan direccion de IP diferente.

Suerte en la vida