PDA

Ver la versión completa : Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers Challenge Guide



Hinoki
21/03/2010, 03:51
TDV9eUBTCeY

Hand
23/03/2010, 18:44
Holasas, che tenes alguna idea si lo van a sacar para pc al final???

carlitoscs1
23/03/2010, 21:57
Como la lime con estas cartas hace unos años!!
Espero que salga para pc :D

Fosforito
23/03/2010, 23:17
Jugar magic en una pc es como jugar al futbol en la play, no es jugar al futbol ni magic, es flashearla. No hay nada como darle la mano al oponente, sentarte a mezclar el deck, anotar los daños en un papel o pensar si dejas resolver un hechizo que tenes enfrente

Hinoki
24/03/2010, 06:10
sinceramente, por ahora lo vi en xbox360 y ps3. :(

Hand
25/03/2010, 17:51
Jugar magic en una pc es como jugar al futbol en la play, no es jugar al futbol ni magic, es flashearla. No hay nada como darle la mano al oponente, sentarte a mezclar el deck, anotar los daños en un papel o pensar si dejas resolver un hechizo que tenes enfrente

Obviamente pero si a las 3 de la mañana te agarran ganas de jugar no podes ir a la puerta de la comiqueria a decirle, "abrime que quiero jugar", xd

Azure
25/04/2010, 10:28
Obviamente pero si a las 3 de la mañana te agarran ganas de jugar no podes ir a la puerta de la comiqueria a decirle, "abrime que quiero jugar", xd

+1 y aparte le tenes q sumar q es MUCHO MUCHO MUCHISIMO mas economico! -.-

q lindo limarla con este juego en el colegio ***! era faltar a las clases de de ingles (preferentemente) para limarla!
Y pensar q mi masito "Stampede" lo termine vendiendo carta x carta xq me rendia y, aparte, me comieron las expanciones y "Cambios de Cronicas", mala situacion economica en ese momento (justo la epoca q el dolar se fue al cuerno)...

si llega a salir pa pc, sale bajarlo de one! (nunca comprarlo... q liiiiiiichers q somos)

salu2 gentessss