PDA

Ver la versión completa : nombres para un mago



imalexrulz
21/03/2010, 13:49
Gente necesito que me den una mano con nombres para un mago tanto para hombre como mujer saludos

Astenia
21/03/2010, 14:03
http://www.google.com.ar/search?hl=es&source=hp&q=nombre+para+magos&meta=&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=



http://cablemodem.fibertel.com.ar/luther/rpg_names.txt









"xIOoOoxIxXMaguitoGroxJejeXxIxoOoOIx"

xXBeRSeKeRXx
21/03/2010, 14:39
Gente necesito que me den una mano con nombres para un mago tanto para hombre como mujer saludos

Un consejo, si no está disponible alguno que quieras no lo intentes "imitar" poniendo números por letras o llenándolo de "xXxXxXXX", "oOooOOOooO", etc... Te lo digo por experiencia propia :p...

Después podés buscar en cosas que te gusten, por ejemplo yo a algunos de mis PJ les puse nombres del comic "El Cazador", inspirado en H. P. Lovecraft: YoghSothoth, AlHazred...

Otra buena es buscar nombres de personas famosas en la especialidad de tu char, por ejemplo a mi arquera que me estoy haciendo busqué el nombre de arqueras famosas y me quedé con BabeBitzemburger ^^...

Jurcho
21/03/2010, 14:40
qlvl? o espejop son los magos q rinden :P

azriveth
21/03/2010, 14:48
Mago hombre Jurch0
Maga mujer LadyBlorca (?)

Maxi Nightwish
21/03/2010, 19:25
y eso depende.. yo en mi caso particular busque "nombre de dioses" o sino pone nombres griegos, romanos o egipcios algunos tienen onda

flamedstones
21/03/2010, 19:47
fijate q el silmarilion de tolkien tiene palabras en elfico
si no lo tenes lo bajas del ares :P

sino mete fruta

ejemplo
un pj mio se llama darknessblade...


sino algun miembro de una banda q te guste y q este disponible

por ejemplo yo puse a liiamataien (jeje lo tengo reservado hace mucho :=

oOAvrilOo
21/03/2010, 20:45
ponele avril! ya tengo un grupo de elfas en el server con el nombre avril ¬¬

ponele nombres raros y copados.

ODRADEK
21/03/2010, 20:56
tan poca imaginacion tenia el vepi.. xd ponele lo q se t ocurra mientras no le mandes xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxsoygrosoxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxx

srykaro
23/03/2010, 09:32
Macho: Diarrea
Hembra: Gonorrea

mdek10
23/03/2010, 10:56
y eso depende.. yo en mi caso particular busque "nombre de dioses" o sino pone nombres griegos, romanos o egipcios algunos tienen onda



JAJJAJAJAJAAJ , A ZARED LO SAQUE COMO NOMBRES GRIEGOS Xd .

Shuniman
25/03/2010, 17:39
La q va es ponerle nombres de personas famosas, o personas de peliculas o algo asi... Yo tengo a LudovicaSquirru(es enana pero tira las cartas como ninguna (?))

Maxi Nightwish
25/03/2010, 18:09
JAJJAJAJAJAAJ , A ZARED LO SAQUE COMO NOMBRES GRIEGOS Xd .

y q significa? porq hay nombres q son recontra re rebuscados y en español es juan jajajajaja


ON: ya encontraste el name?? xD

Na+17
26/03/2010, 00:09
Acaso soy el único que tiene la imaginación y creatividad para unir unas cuantas letras e inventar un nombre único?
Hace eso negro, empezá a decir boludeces como: "Birhol"; "Dipronk"; "Suzch". Alguna te va a sonar copada y ahí la mandas como nombre del pj. Lo mejor de todo es que nunca hay alguien con el mismo nombre, así que podes ponerlo lindo lindo... sin inventar el famoso "xxx" o "IiI" o "oO0". Jajaja.

Otra cosa que podes hacer es buscar algo en tu vida que te represente, puede ser el nombre de un lugar, algo que decís con tus amigos todo el tiempo, una idea, lo que venga. En mi barrio hay una canchita de cemento que en el barrio se la nombró "PLAYON" y un amigo que empezó a jugar nombro a su pj "playonPVP" Jaja. Quedó genial, me re gustó ese nombre.

Emm, también lo que podes hacer es agarrar el traductor de google y empezar a traducir palabras a idiomas locos, como: holandes, aleman, sueco, neo zelandes.... Así podes encontrar algo piola. Ponele que te llames "Jorge", en inglés se escribe George, pero en noruego por hay es un nombre re copado!! (no digo que en español no lo sea XD). También podes hacerlo con palabras que te gusten o signifiquen algo para vos. Por ejemplo la palabra "azucarero" para mi significa muchas cosas, me trae recuerdos de la infancia, etc. Podes probar algo así. (....como se escribirá "azucarero" en turco?...)

Bueno, si con todo eso que te puse no encontraste un nombre... ponele el de algún electrodoméstico. Jajaja.
Beso, buena vida y suerte con eso.



PD: Si veo algún pj con alguno de esos 3 nombres que inventé arriba, voy a caerles a su casa a cobrar los derechos de autos. Están patentados, sepanlo!! Jajaja.