PDA

Ver la versión completa : Asi Como Acuse..... Tambien Pido Perdon....



miguelius
04/03/2006, 05:00
Esta madrugada durante el evento en DVC, un bicho me mató y dropee un RING OF BAIUM vale 300kk, y acusé a STEVENADLER (miembro del clan FRIENDS), EZVRA (lider del clan RoNiN) le habló y Steven le dijo que el no lo habia levantado, después me dicen que el que lo había levantado fue GOTENKS, le whispeo y no me contesta, en esos momentos pensé lo peor y encima lo reput..., resulta que habia ido al baño, (uno con la calentura no piensa que el que esta atras del otro monitor es un ser humano) cuando regresa GOTENKS, me contesta y me lo devuelve al anillo (les recuerdo el valor: 300 kk), así como tuve los huevos???? o la calentura de acusar a STEVENADLER y a GOTENKS, quiero que todos sepan que les pido disculpas a ELLOS, porque así como fui un león acusándolos y desconfiando de Ellos, corresponde que sea igual o mas a la hora de PEDIR DISCULPAS y que todos sepan de la actitud de estos PJ, por favor discúlpenme por haberme equivocado, y gracias, los jefes de estos clanes deben estar orgullosos de estos PJ, y gracias a EZVRA por lo que hizo para que recuperara mi anillo, gracias. BATMAN in-game

Toobs
04/03/2006, 05:03
y gracias a EZVRA por lo que hizo para que recuperara mi anillo

Fue a buscar a gotenks al baño????


Loco, existe gente asi por todos lados, solo hay que buscarla y nombrarla
Siempre se acusa a lo peor, pero que hay de los buenos.
Es como sacarse un 3 en una prueba: AHHH TE SACASTE UN 3 NO SALIE POR 3 AÑOS
Te sacas un 10: Bien te felicito... (dame plata xD)

Lyzz
04/03/2006, 05:04
Equivocarse esta permitido entre los humanos^^

Don't worry

miguelius
04/03/2006, 05:06
les pido a los Gm y/o Admi que por favor cierren el post, mi intención es solamente dar a conocer la actitud de los Pj y no que se desvirtue la razón del post, solamente que se tome conocimiento de un gesto y actitud excelente por parte de ellos, desde ya gracias.- BATMAN

IzZuaL
04/03/2006, 05:26
Hoy Pasò algo muy parecido cuando finalizò la siegue de dion .. ;) pero por suerte esta todo solucionado .. lo digo por experiencia : devuelvan los items y piensen en lo mucho q costo conseguirlos ..

Sarge
04/03/2006, 10:13
esta en la naturaleza y rol de PJ en devolver o no... revivir o no...

dromier
04/03/2006, 10:22
Esta madrugada durante el evento en DVC, un bicho me mató y dropee un RING OF BAIUM vale 300kk, y acusé a STEVENADLER (miembro del clan FRIENDS), EZVRA (lider del clan RoNiN) le habló y Steven le dijo que el no lo habia levantado, después me dicen que el que lo había levantado fue GOTENKS, le whispeo y no me contesta, en esos momentos pensé lo peor y encima lo reput..., resulta que habia ido al baño, (uno con la calentura no piensa que el que esta atras del otro monitor es un ser humano) cuando regresa GOTENKS, me contesta y me lo devuelve al anillo (les recuerdo el valor: 300 kk), así como tuve los huevos???? o la calentura de acusar a STEVENADLER y a GOTENKS, quiero que todos sepan que les pido disculpas a ELLOS, porque así como fui un león acusándolos y desconfiando de Ellos, corresponde que sea igual o mas a la hora de PEDIR DISCULPAS y que todos sepan de la actitud de estos PJ, por favor discúlpenme por haberme equivocado, y gracias, los jefes de estos clanes deben estar orgullosos de estos PJ, y gracias a EZVRA por lo que hizo para que recuperara mi anillo, gracias. BATMAN in-game

no hay muchas personas q te la devolverian..bien por ellos....y ensima q los re insultaste..te lo dieron...deberia darte verguenza....bue...bien por vos por pedir perdon..

miguelius
04/03/2006, 11:56
DROMIER, no los insulté in-game, la reput.... lo penso dentro de mi pero no se las transmití, no se si me entendes???, pensar no es igual que decirla......

Hokiri
04/03/2006, 12:00
Te felicito, la mayoria de los post siempre son de quejas o insultos a otros pjs, muy poco por cosas buenas y para disculparse, y espero que esto te haya ensenado y a los demas q leemos esto que antes de quejarse hay que darle tiempo a los otros, no todo el mundo es malo y te roba los items asi.

dromier
04/03/2006, 16:20
DROMIER, no los insulté in-game, la reput.... lo penso dentro de mi pero no se las transmití, no se si me entendes???, pensar no es igual que decirla......
??entonces de q te disculpas..?..juas..de q pensaste..mal de ellos..si era obvio..de q penses mal...cualquiera es desconfiado mas..con cosas q te cuestan...y se demoran en dartelas...jaj..pero si te sentis mejor .pedir perdon por ser desconfiado..bue..y el vago ese...tambien demostro ser bueno..

ANAT
04/03/2006, 17:24
Contentos de saber q Batman es de nuestro clan y sabe pedir disculpas cuando estas son necesarias, eso demuestra la calidad de gente q tenemos , contento y mucho tambien por GOTENKS por q es el proximo integrante, a ambos los estimamos mucho y les doy gracias por dejar siempre bien a nuestro clan :cool:

ElRenegado flechero de ley

SliM-FeDiN
04/03/2006, 17:25
Yo solamente lo devolveria si son de lcanes aliados o amigos del juego... sino me chupa la **** lo que le haya costado conseguirlo.

Al enemigo hay q debilitarlo de una u otra manera ^^ .

IzZuaL
04/03/2006, 17:35
Yo solamente lo devolveria si son de lcanes aliados o amigos del juego... sino me chupa la **** lo que le haya costado conseguirlo.

Al enemigo hay q debilitarlo de una u otra manera ^^ .

Si leo esto No le devuelvo ni de casualidad lo que dropeastes .. pero te salvas porque sos de mi ally :P