PDA

Ver la versión completa : Tenes tu doble?



JoySheNa
22/03/2010, 00:33
Hola , como va? bueno se me ocurrio la idea de plantear este Th, sin ningun fin "interesante" mas que poner a ver cuantos pjs tenemos clones, que quieran kgar gente con nuestros nombres... porque en este momento me esta pasando a mi y a mi novio, ambos estamos en mi casa con las pcs en la misma pieza... no tubo suerte este capullo...:2guns:

PJ Verdadero : JoySheNa
MI clon -.-'' : JoyShaNe

PJ Verdadero: K0xis
Mi Clon -.-'' : lK0xis

Pd.: El que nos esta tratando de cagar tiene un char pt creado como CiRcORoDa
Tengan cuidados con estos pts i como ya saben!! Lean bien el nombre del wisp -.-!:horse:

princessLu
22/03/2010, 00:40
Me acuerdo cuando usaba a PrincessLu, estaba con pablo (mi novio) al lado y viene una Princansslu y le tira trade y le pide el arco >.<

la verdad malisimo el nick jaja, por lo menos lo hubiese hecho princeslu :P

Razengan
22/03/2010, 00:45
jajaja mi pj Razengan... mi clon maligno q le doy de comer cabezas de pescado los sabados Razangan... me kiso cagar mi arkero y no pudo...u.u pensaba q era de un amigo,pero era mio xD

xyzglaciusxyz
22/03/2010, 02:46
Lo q me paso a mi fue una vez en c4 un pj llamado Ahlio algo asi y me pide el draco +8 q tenia en ese momento y cuando me lo saco pensaba "para q kiere mi draco si el tiene uno igual... y encima estamos en party" y en ese momento por party me dicen GUSSSSS HAY UN PJ CLONADO CON MI NOMBRE NO LE DES NADA y ahi me di cuenta xd ..

Ahio = verdadero
Ahlio = falso

tmb una vez uno me pidio q lo polee el nick era DES3RTOR diciendome q era el julean y me di cuenta q no era el y lo pekie xd

D3S3RTOR el julean = verdadero
DES3RTOR = el pibe falso

SoulArcher
22/03/2010, 04:51
ami no me paso,pero si a un amigo PuGuP tiene su clon lPuGuP que andaba pidiendo items a todos los del clan y no es su unico char clonado tmb SOSPECHOFRIO y su clon SOSPECHOFRIIO "MALISIMO" que a este ultimo lo usaron para cargar a otro amigo y ensuciar al verdadero user de ese char.

TOMpudo
22/03/2010, 05:33
yo recuerdo haberme echo como 20 DonEmilio's y aun rondan x ahi :P

P.D : dudo q facu o jeremias , caigan con un tal xX(*DonEmilio*)Xx .

l2neitan
22/03/2010, 05:42
Preguntale a los OH...







el q la zarpa mal es el A5teniA jajajajjaja

SoulArcher
22/03/2010, 07:03
Preguntale a los OH...







el q la zarpa mal es el A5teniA jajajajjaja

jajajajjajaajajajaja

Laetitia
22/03/2010, 07:26
Laetitia - El Original
Leatitia - El Trucho

Con Cento lo descubrimos una vuelta caundo estabamos con los pjs en el hall y charlando por ts... Lo wisp a él (Cento) pidiendole cosas y lo descubrimos... Después de esa vez no me enteré de que me hayan querido imitar el nombre de nuevo...

linkinpark92
22/03/2010, 08:40
jajaja mi pj Razengan... mi clon maligno q le doy de comer cabezas de pescado los sabados Razangan... me kiso cagar mi arkero y no pudo...u.u pensaba q era de un amigo,pero era mio xD

Razangan xD

Inspiration
22/03/2010, 09:32
Ayer por la noche me quiso cagar un tal ShadowOflBaium '.' , encima YO mismo lo tenia logueado al char verdadero :F . Habra pensado q eramos personas diferentes el re nabo. Suerte q deslogueo rapido porque sino lo boludeaba un rato.
Ahi va la pic
http://img299.imageshack.us/img299/8104/clon.jpg

Notese el whisp con gus '.', vendido...



............
tmb una vez uno me pidio q lo polee el nick era DES3RTOR diciendome q era el julean y me di cuenta q no era el y lo pekie xd

D3S3RTOR el julean = verdadero
DES3RTOR = el pibe falso
Igual no seria raro q pida mob el flogger de juli xD.
Chau.

oOAvrilOo
22/03/2010, 09:49
Preguntale a los OH...

el q la zarpa mal es el A5teniA jajajajjaja

jajaja ni capo.


Esto va con onda porque dije q cuando pueda iba a subir la foto

Original: oOAvrilOo

Truchos: AvrilXLavigneX, XXAvrilXLavigne..... y las otras avril no me acuerdo como se escribian sus nombres

P/D:
http://img80.imageshack.us/img80/5959/shot00084q.png (http://img80.imageshack.us/i/shot00084q.png/)
Edit: si queres unirte al grupo manda PM y te digo los requisitos >.<

Astenia
22/03/2010, 10:48
el q la zarpa mal es el A5teniA jajajajjaja

De que me perdí? oO







Una vez vi en Blazing uno que era AstaniA

yaoi
22/03/2010, 11:29
Razangan xD


claro, claro, la autentica tecnica especial de NARRUTO O_o...




ke yo sepa a mi nunca me lo hiciero, pero si a conocidos mios.. y una vez una amiga mia cayo :s

atreyu1234
22/03/2010, 11:41
nop , pero me hicieron

paralkiss , parkiss , parakiss2 , para sacar item a los de clan en el q estaba :/

Sahikana
22/03/2010, 11:48
SAHIKANA la original

SAHlKANA y la trucha con L hace muchisimo que no la veo.

Avenged
22/03/2010, 12:04
Zakenshi = Original

ElCesarChori = Clon

Sin bien tenian nicks distintos, usaba una máscara con el hermoso rostro de Zakenshi, por eso engañaba a muchos :|

tripagorda2
22/03/2010, 12:04
Eso de los dobles es muy viejo se hace desde c3 :S
El unico consejo es no pasar item o si lo pasas estar realmente seguro que es esa persona.

PD: Lo unico que digo es que hay muchos de esos giles que roban asi pero lo que aprendi es que la mayoria que hacen eso son conocidos, osea me refiero a que te conocen tan de cerca que saben que si se hacen pasar por vos o por otra persona vos le das el item.
Conclusion: En palabras el que te roba es casi fija que es tu "amigo" o uno muy cercano a vos.... o te roban asi o le prestas item y despues saltan "me choriaron las cosas" "perdi el char pero ahora ya lo recupere".... en muy pocos casos son verdad.

Desvirtuando : Tengo varios clones y fans O.o Eltrespiernas/ Eltripa/ tripita/ xtripagordax / chorizocolorado / Tripagorda (en los otros dos server de playonline)

Razengan
22/03/2010, 12:10
sep,eso es lo peor... u.u ya me imagino quien pudo haber sido el que me quiso cagar,pero bue,le salio mal :P primero: yo solo le presto mis cosas a 1 solo amigo,y solo cuando estamos leveando,osea me doy cuenta por que tengo su pj al frente mio,y las cuentas de mis pjs principales no las presto,y si presto alguna cuenta por ejemplo de mi mochi o de algun otro pj q no me sirva la paso por friend....

oOAvrilOo
22/03/2010, 12:17
Yo una vuelta vi a uno q se llamaba MaximoMeriodio

anaxagoras
22/03/2010, 12:22
Yo para evitar eso cuando empecé a usar mucho el mismo pj me cree los clones. No era importante en ningún clan ni tenía items codiciables, pero me intentaron hacer eso 3 o 4 veces.

Otra típica es que te wispea "xXxJuancitoxXx" y te dice "hola, soy tu lider de clan [Nombre del lider de clan] y necesito que me prestes cosas porque éste pj es nuevo" ¬¬

GrayFox
22/03/2010, 12:27
yo solia tener un doble con ertrael =( se ve que ya no soy mas importante (?)

Schatten
22/03/2010, 12:33
Si tienen pjs clones, lo denuncian, en Privado/Varios o me mandan PM y yo me encargo.

Saludos.