PDA

Ver la versión completa : Licuados de frutas



niro
22/03/2010, 18:14
bueno la cosa es la siguiente.... soy de beber licuado de banana casi diariamente.. y cada tanto uno de manzana o frutillas o varias cosas



la cosa esta q en el de banana uso siempre leche... y el otro dia viendo tele pasaron justo la propaganda de los Ades... alguien probo de ahcer licuado con eso? q tal keda q mesclas con las posta?



xq si vamos al caso 1 litro de leche vale casi lo mismo q 1 lt de ades xD




ademas keria incluir ades por el tema de las vitaminas y esas yerbas

xXBeRSeKeRXx
22/03/2010, 18:27
Creo que el tema es que el Ades ya tiene un sabor a fruta y la leche no, tendrias que combinar algo que quede bien... De todas formas no probaria eso :p...

No se porque mencionas que querés incluir vitaminas, si es "por las dudas" es mejor hacerlo de forma natural, con alimentos, para esto seria recomendable un nutricionista... Ahora si el tema de las vitaminas es por un problema médico, deberías consultar con el clinico, hay complementos vitaminicos que se toman como licuados...

Hilel
22/03/2010, 18:28
Nunca probe con Ades. Pero todo depende que tipo de sabor queres que le quede al final.

Si vamos al caso, tambien se puede hacer con licores y bebidas blancas. ;)

Yo antes preparaba muchos con licores.
Ahora en muy pocas ocaciones los preparo.

darkiuz
22/03/2010, 18:30
el licuado de Durazno y Ades pega pero no le des mucho ponele masomenos 1/2 litro y un poco mas de leche.
El mejor licuado que hice fue el de Anana con Naranjas

magika
22/03/2010, 18:51
Jojojojo!!! Alta combinacion!!! Mandale nomas!!! seguro que sale rico!!! Ja!!!


Yo cuando hago licuado le mado de todo!!! La ultima vez le made bananas (obvio) una manzana y media naranja con medio paquete de galletitas Cerelitas de avena y manzana!!! Jojojojo!!! Que rico!!!

Hilel
22/03/2010, 19:00
Jojojojo!!! Alta combinacion!!! Mandale nomas!!! seguro que sale rico!!! Ja!!!


Yo cuando hago licuado le mado de todo!!! La ultima vez le made bananas (obvio) una manzana y media naranja con medio paquete de galletitas Cerelitas de avena y manzana!!! Jojojojo!!! Que rico!!!


TITO, no todos tenemos un condensador de flujo como estomago xD

(pobre tu madre cuando tenga que limpiar el baño)

Laetitia
22/03/2010, 19:01
Por las dudas cuando empieces con las pruebas... comprate mucho papel higiénico :P

darkiuz
22/03/2010, 19:02
Jojojojo!!! Alta combinacion!!! Mandale nomas!!! seguro que sale rico!!! Ja!!!


Yo cuando hago licuado le mado de todo!!! La ultima vez le made bananas (obvio) una manzana y media naranja con medio paquete de galletitas Cerelitas de avena y manzana!!! Jojojojo!!! Que rico!!!

metelo al fuego a eso y tenes sopa de frutas :P
jajajaja

magika
22/03/2010, 19:13
TITO, no todos tenemos un condensador de flujo como estomago xD

(pobre tu madre cuando tenga que limpiar el baño)

Jajajaja!!! El baño lo limpio yo. . . no me queda otra. . . :(


Vos estabas cuando me tome la Sprite con leche??? Que bueno que estaba!!! La otra vez me comi una McNifica con helado de aderezo!!! Ja!!!

Que bueno el experimentar nuevos sabores!!!

Hilel
22/03/2010, 19:13
Jajajaja!!! El baño lo limpio yo. . . no me queda otra. . . :(


Vos estabas cuando me tome la Sprite con leche??? Que bueno que estaba!!! La otra vez me comi una McNifica con helado de aderezo!!! Ja!!!

Que bueno el experimentar nuevos sabores!!!

Yo estaba el dia que encontrastes una empanada por la mitad de jamon y queso en un telefono publico y te la morfastes hahahahahahahaha

nicolas32722934
22/03/2010, 19:20
Jajajaja!!! El baño lo limpio yo. . . no me queda otra. . . :(


Vos estabas cuando me tome la Sprite con leche??? Que bueno que estaba!!! La otra vez me comi una McNifica con helado de aderezo!!! Ja!!!

Que bueno el experimentar nuevos sabores!!!



de q es tu estomago? jajajaja

xXBeRSeKeRXx
22/03/2010, 19:25
Jojojo, mató la de la empanada en el teléfono... Yo lo más loco que ingerí fué mate de vino caliente, mansa cag**era...

Me hace acordar a cuando me "cocinaba" cuando era chico, le mandaba cualquier cosa que habia en la heladera a una sartén y siempre la terminaba con huevo para que se pegotee todo :p...

ethanas
22/03/2010, 19:31
Y proba, qe se te puede decir. Corta una banana y en vez de leche le metes el Ades, si no te gusta, no lo haces mas.

El mejor licuado LEJOS, es el de anana.

xXBeRSeKeRXx
22/03/2010, 19:47
Y proba, qe se te puede decir. Corta una banana y en vez de leche le metes el Ades, si no te gusta, no lo haces mas.

El mejor licuado LEJOS, es el de anana.

Ananá + Frutilla + Bebida blanca

nicolas32722934
22/03/2010, 19:54
Ananá + Frutilla + Bebida blanca

ó

bebida blanca + bebida blanca + bebida blanca :D

Shuniman
22/03/2010, 19:54
Es lindo experimentar con una licuadora.. Yo en lo personal soy inmune a todas esas cosas q dicen.. te cag encima o te secas.. Asique pruevo casi todo.. En fin El de ades yo lo prove... No varia muuuuuucho, lo q si acordate que es diferente a la leche cuando lo vayas a licuar(si te gusta espumoso) no se deshace x asi decirlo tanto..

niro
22/03/2010, 21:02
Creo que el tema es que el Ades ya tiene un sabor a fruta y la leche no, tendrias que combinar algo que quede bien... De todas formas no probaria eso :p...

No se porque mencionas que querés incluir vitaminas, si es "por las dudas" es mejor hacerlo de forma natural, con alimentos, para esto seria recomendable un nutricionista... Ahora si el tema de las vitaminas es por un problema médico, deberías consultar con el clinico, hay complementos vitaminicos que se toman como licuados...

naa no es por nada medico.. pero ya q taba con esto de tomar licuados keria ver si enves de usar Leche usaba Ades





mepa q voy a prbar el de anana con naranja.. suena bien al menos ajjaa



luego les cuento^^






Minipimer FTW

evilnana
22/03/2010, 23:17
Una vez hice un licuado de ades y unos hongos...
La que rinde tambien es meter ceresas en la botella de tequila y dejarlo un tiempo...

Hilel
22/03/2010, 23:33
Una vez hice un licuado de ades y unos hongos...
La que rinde tambien es meter ceresas en la botella de tequila y dejarlo un tiempo...

eaeaea

es increible como quedan las cerezas//guindas en gancia, lo preparo todas las navidades =) (1 semana antes)

galuf
22/03/2010, 23:37
Las veces que no cuento con un sachet de leche utilizo yogurt descremado. Queda muy bien :). Generalmente hago de manzanas (rojas y verdes).

Jurcho
22/03/2010, 23:42
no lei el post pero se me vino a la cabesa una re cagadera

EPP
22/03/2010, 23:58
Vasito... jarabe de chocolate... leche condensada... licuado de anana... canela... to much vodka...

Maxi Nightwish
23/03/2010, 00:25
Una vez hice un licuado de ades y unos hongos...
La que rinde tambien es meter ceresas en la botella de tequila y dejarlo un tiempo...

seria una onda como la uvas en grapas :D
baba :D

yo comi un par en lo de un amigo q el viejo las habia echo bien como se debe con su tiempo correspondiente de añejamiento y la verdad q re pegan jaajajaja xD


por otro lado si keres saber como qda el licuado de banana con ades, tendrias q ser pionero y probar por tu propia cuenta.. lo q seria por el lado vitaminico bueno eso es un poco mas complicado de explicar tendrias q hablar con alguien q sepa de nutricion :D

evilnana
23/03/2010, 02:22
Esto me va a servir a mi tambien, yo se numas la del licuado de banana :(
lastima que el jugo ades me da nauseas.
despues le voy a preguntar a mi hermana, mañana.. ahora si le pregunto me va a matar.

Avr1l
23/03/2010, 06:56
licuados wtf

en ksa hara como 5 años o mas q no se hace 1 licuado.
la ultima vez q tome uno fue en la ksa d mi novio, cualka xD

magika
23/03/2010, 08:47
Hoy que cocino. . . tengo la oprtunidad de hacer un lindo super licuado de postre para mi invitada!!!
Esto lo hizo una vez mi amigo. . . Frutas varias (la banana es el principal ingrediente) con 7up!!! Tienen que ver lo que pasa. . . Si lo hago lo filmo y lo posteo!!! Jakljakjakjakja





PD: "aca va lo que queria poner en el PD del otro Th". . . Hoy me levante con todo el power!!! Hace bastante que no me sentia tan alegre!!!

Hilel
23/03/2010, 11:47
Esto me va a servir a mi tambien, yo se numas la del licuado de banana :(
lastima que el jugo ades me da nauseas.
despues le voy a preguntar a mi hermana, mañana.. ahora si le pregunto me va a matar.

Despues posteo un par de licuados que quedan muy piolas
ya sea con agua
leche
cindor
bebidas blancas
agregados de licores entre otras =)

steel-butterfly
23/03/2010, 11:58
Licuados locos jamás hice.

La bebida más exótica que tomé y suelo hacer es la de helado de crema americana+cerveza+un toque de canela. Me encanta, queda muy rico ^^

Me gustan los tragos que lleven helado o crema con licores varios.

Hilel
23/03/2010, 12:08
Licuados locos jamás hice.

La bebida más exótica que tomé y suelo hacer es la de helado de crema americana+cerveza+un toque de canela. Me encanta, queda muy rico ^^

Me gustan los tragos que lleven helado o crema con licores varios.

Helado de chocolate
Leche
Crema de leche
Azúcar
Y un poco de Licor de Dulce de Leche (puede ser decorando con "tiras" del lado interior del vaso

TugaTursa
23/03/2010, 12:17
En un recipiente con medida agrega dos bochas de helado de diferente sabor, agrega leche fria hasta llegar al indicador de medio litro, despues con una batidora manual bati hasta disolver las bochas de helado (no que se derritan sino que quede cremoso), a eso pasalo a un vaso largo, agregale crema chantilli y listo.

Le podes adicionar un chorrito de whisky pero muy poco sino se pone muy fuerte y desagradable.
En vez de whisky podes usar licores, yo probe con menta, chocolate, coco, banana, huevo, tia maria, dulce de leche y cafe. En muy baja proporcion, si le pones mucho te tapa el sabor del helado.
Para chocolate africano y dulce de leche agrego una medida de licor de cafe por ejemplo.

niro
23/03/2010, 12:35
DDIOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS


dejen de agregarle alcohol!!!

jajaja


es para tomar durante la tarde o antes de ir a natacion

Astrangeday
23/03/2010, 12:49
:/ a duras penas paso el licuado de banana
la verdad sufro mal del estomago asi que no puedo joder con eso Y_Y

de todos modos no me gustan
menos con agua

come fruta natural :)

evilnana
23/03/2010, 12:57
Licuados locos jamás hice.

La bebida más exótica que tomé y suelo hacer es la de helado de crema americana+cerveza+un toque de canela. Me encanta, queda muy rico ^^

Me gustan los tragos que lleven helado o crema con licores varios.

Helado de crema americana+cerveza+un toque de canela = Laxante.



una vez tome un milk shake y despues cerveza, no lo hagan.


DDIOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS


dejen de agregarle alcohol!!!

jajaja


es para tomar durante la tarde o antes de ir a natacion

Pero licuados sin alcohol al parecer no conocemos :(
(aparte del de leche y banana xD)

steel-butterfly
23/03/2010, 13:19
Helado de chocolate
Leche
Crema de leche
Azúcar
Y un poco de Licor de Dulce de Leche (puede ser decorando con "tiras" del lado interior del vaso

Siiiii ese!!!!

Solo que acá en Quilmes, un bar lo hace con helado de Crema Americana en vez de Crema de Leche creo...

Rodrigo 73
23/03/2010, 13:34
Los que siempre preparo en casa son con las frutas que encuentro,un poco de leche y azucar.Generalmente me gusta preparar de frutillas y durazno,o sino el típico de banana.
Me acuerdo que mi viejo a veces,cuando hacía,les agregaba ron.Quedaban de 10. :)

TugaTursa
01/04/2010, 13:52
Helado de crema americana+cerveza+un toque de canela = Laxante.



una vez tome un milk shake y despues cerveza, no lo hagan.


Depende de cuanta cerveza hallas tomado y de tu cuerpo. El domingo compre un milk shake de chocolate blanco e higos al oporto (helado hecho con vino), antes de prepararlo la chica de la heladeria dudo y me dijo "mira que el vino y la leche...", no termino la frase y recorde que alguien habia dicho por ahi que vino con leche hace doler la panza, lo hice preparar igual y quedo riquisimo =D y no me dolio la panza.

Ferefe
01/04/2010, 14:49
Rinde los de fruta si, pero no hay con que darle a los Frappuccinos...

De Starsbucks , Havanna, YPF , O el que sea... (en ese orden de prioridad)

Me los suelo hacer caseros... Va Cafe, Leche, Hielo, Azucar, Crema de Leche, toque violento de cualquier chocolate en polvo... ______________ Espacio en blanco para que mi maridin Charly ponga el chocolate por excelencia en polvo... jajajajajajaja
(Si hay helado de chocolate o americana... se pone!!!)

La verdad muy rico como me sale... :P

Pero en cuanto a frutas... todas las mañanas tomo jugo de naranja exprimido, para mi de lo mas rico que hay...
Citricos al poder!
:D

zombie00
01/04/2010, 14:54
Alguien sabe por què expulsaron a Niro?
ON: Tanta charla de licuados y demas huevadas ricas me dio ganas.

OFFFFF: Ya lo había escrito y me cerraron el thread, así que acà va:


Es anormal perdoname que te diga...

Es la naturaleza de la vida... responde a un sistema de equilibrio natural...

O vos viste polos iguales atraerse?
O animales cortejeando uno de su mismo sexo?

ES ANORMAL...

:)

El problema es que te quieran hacer creer que dos personas de mismo sexo esta bien...
Si no fuera por una relacion hombre-mujer ni siquiera existiria un homosexual... ¿entonces como podes sostener que es normal tambien la homosexualidad si ni siquiera pueden responder al ciclo de la vida?

Anormal mi pene (esta por encima de la media :D).
El ejemplo de los animales es pésimo, podes ver perros y unos cuantos animales mas entusiasmados con un congénere.
En Grecia era mas común una relación homosexual que una heterosexual. No recuerdo durante que época, pero hubo un momento en su historia que a las mujeres de los nobles vivian en una casa aparte (no en malas condiciones necesariamente) y tenían como objeto la reproducción, mientras que sus acompañantes regulares eran hombres (o niños en unos cuantos casos, eso lo dejamos para otro thread). Obvio, había heterosexuales.
La homosexualidad no cuarta el ciclo de la vida, los griegos lo demostraron. Ni hablar que el ciclo de la vida es lo ultimo de lo que tendrías que preocuparte, ya de por si hay mucha gente en este mundo, nos vendria bien una buena purga...

Ferefe
01/04/2010, 15:04
Alguien sabe por què expulsaron a Niro?
ON: Tanta charla de licuados y demas huevadas ricas me dio ganas.

OFFFFF: Ya lo había escrito y me cerraron el thread, así que acà va:



Anormal mi pene (esta por encima de la media :D).
El ejemplo de los animales es pésimo, podes ver perros y unos cuantos animales mas entusiasmados con un congénere.
En Grecia era mas común una relación homosexual que una heterosexual. No recuerdo durante que época, pero hubo un momento en su historia que a las mujeres de los nobles vivian en una casa aparte (no en malas condiciones necesariamente) y tenían como objeto la reproducción, mientras que sus acompañantes regulares eran hombres (o niños en unos cuantos casos, eso lo dejamos para otro thread). Obvio, había heterosexuales.
La homosexualidad no cuarta el ciclo de la vida, los griegos lo demostraron. Ni hablar que el ciclo de la vida es lo ultimo de lo que tendrías que preocuparte, ya de por si hay mucha gente en este mundo, nos vendria bien una buena purga...

o.O

Desvirtua trankilo... manda pm si queres seguir con el tema...
Cualquiera ya justifica la homosexualidad... jaja

zombie00
01/04/2010, 15:10
o.O

Desvirtua trankilo... manda pm si queres seguir con el tema...
Cualquiera ya justifica la homosexualidad... jaja

Euh, para un cachito man, estas desvirtuando todo el thread. Si queres seguirla manda PM.


ON: Nunca probé el frapuccino ahora que lo pienso, que dicen: vale la pena?

Ferefe
01/04/2010, 15:19
Euh, para un cachito man, estas desvirtuando todo el thread. Si queres seguirla manda PM.


ON: Nunca probé el frapuccino ahora que lo pienso, que dicen: vale la pena?

Vos desayunas licuado de Vinagre vieja?

:F


Para que la seguis? ...

Si vas a decir algo coherente... te recomiendo los frappuccinos... muy buenos estan
o por lo menos a mi me gustan mucho...

Hilel
04/04/2010, 12:55
Rinde los de fruta si, pero no hay con que darle a los Frappuccinos...

De Starsbucks , Havanna, YPF , O el que sea... (en ese orden de prioridad)

Me los suelo hacer caseros... Va Cafe, Leche, Hielo, Azucar, Crema de Leche, toque violento de cualquier chocolate en polvo... ______________ Espacio en blanco para que mi maridin Charly ponga el chocolate por excelencia en polvo... jajajajajajaja
(Si hay helado de chocolate o americana... se pone!!!)

La verdad muy rico como me sale... :P

Pero en cuanto a frutas... todas las mañanas tomo jugo de naranja exprimido, para mi de lo mas rico que hay...
Citricos al poder!
:D

VASCOLET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HAHAHAHAHAHA

MARIDIN MIS CALCETINES -.-

flamedstones
05/04/2010, 00:39
esta expulsau el creador T.T

el ades no tiene leche de soja?

eso hace mierda el esmalte de los dientes no?

zombie00
05/04/2010, 00:51
esta expulsau el creador T.T

el ades no tiene leche de soja?

eso hace mierda el esmalte de los dientes no?

La gente consume un 1/5 del calcio que debería consumir y se preocupa por el daño que le pueda hacer a los dientes la soja? OMFG.