PDA

Ver la versión completa : Buenas buenas a todos!!!



magika
23/03/2010, 07:54
Bueh! Hoy me tome el atrevimiento de abrir el Th del del buenos dias! Ja!!!


Hoy tengo un dia con bastantes actividades. . . dentro de un rato tengo que ir a sacar turno para el dentista y el oftalmologo. . . Al medio dia, tengo que hacer cocinar para mi amor imposible!!! Hago un parentesis aca. . . (La mina tiene novio y sale debes en cuando conmigo - Hoy vamos al cine - y lo loco. . . y muchos van a decir que soy un ******. . . A veces se queda a dormir conmigo!!! O sea a dormir dormir!!! Realmente ella me ve como un amigo!!! Dios!!! me salio todo mal!!! Pero en fin. . . asi son las cosas. . . que se yo. . . Hace casi mas de tres años que la conosco. . . y ella sabe bien lo que siento yo por ella!!! Solo un besos nos dimos!!! Dah!!! Hoy veo si le puedo decir lo que siento. . . las condiciones son aptas!!! Amigos??? Y lo que me molesta es que este ultimo tiempo la estoy sintiendo como una amiga!!! Pero me pongo a pensar en lo que siento desde hace tiempo y lo que me dice ella y. . . Pufffff!!!
Igual mis intenciones son claras para con ella. . .


Chan!!! Me fui al joraca!!!


En que estaba??? en las cosas que iba a hacer hoy!!!

Mmm. . . despues del cine. . . pasiar un rato y llevarla a la casa supongo. . . y si me queda algo de tiempo. . . Ir a lo de mi vieja alla en Claypole, para que me corte el pelo. . . (espero llegar antes de las 00Hs!)


Bueno che!!! Ustedes que tienen planeado hacer para hoy??? Eh??? Quiero saber!!!


XD


PD: Se nota que me levante con toda la onda???




Edito para que no se molesten!!!

Perdon por mis post!!! No se enojen. . . dentro de un rato me voy y hasta la noche no vuelvo (creo). . .

Schatten
23/03/2010, 09:17
Buen dia magika. Mucha suerte hoy... tu relato me hizo acordar de un "chiste" pero q ni ganas de buscarlo...

PD: Mi dia? laburar, leer el foro, la misma mierda de todos los dias digamos.

3 dias y ya asimile el maldito benadryl, charly combidame (se escribe asi o es con NV -.-) un Aplax...

Saludos.

EternalWait
23/03/2010, 09:23
ahhhhh hoy cuando salga del laburo tengo que rendir el examen del curso de ingreso a la facu y estoy akjshdkjassajk sada D:

Schatten
23/03/2010, 09:30
ahhhhh hoy cuando salga del laburo tengo que rendir el examen del curso de ingreso a la facu y estoy akjshdkjassajk sada D:

***, hablando de facultad, tengo psicologia, quien me manda a cambiarme de carrera -.-

galuf
23/03/2010, 09:33
Buen día gente :).
Me pasé de almohadas hoy...hacia tiempo que no me levantaba a esta hora ^^.
En mi caso me quedé hasta tarde escribiendo un pequeño artículo para el diario. Posiblemente a la noche lo publique aquí así lo puedan leer.


pd: pablo, es convidar. La gente tiende a confundirse y lo escribe como si se tratase de una combi :D


http://www.todocombi.com.ar/imagenes/combis_verde_anim.gif

pd2: que te toman de psicología?

magika
23/03/2010, 10:50
Hola de vuelta a los que se levantaron!!! Ja!

Bueh! Ya volvi de sacar turno!!! Martes oftamologo, jueves dentista. . .

Mi amor imposible no viene a almorzar. . . pero sigue lo de ir al cine con ella!!! Yeah!!! Bien bien!!!


Por lo menos me ahorre unos pesos del almuerzo. . . sale comer cualquier cosa!!! Jakajajkjakjakjakja!!!


XD


Edit:

Mi mañana va bien. . . De paso aprovecho y limpo un poco. . . Ja! Hasta las 14hs voy a estar dando vueltas en mi casa!!!

Si hago tiempo me pongo a editar unos videos que tengo en carpeta hace rato!!!

XD2



Edit 2:


Miren lo que acabo de editar!!!

bCb7aOraipA

No les conte que tengo banda nueva??? Yo soy es que esta al Izquierda!!! Por si no me tienen!!! Jajajaja

Aca esta el tema que estabamos tocando en ese momento. . .

http://www.divshare.com/download/10855782-cd0



Daaaah! No lo subi en Mp3. . . bajenlo pero ojo con robar el tema!!! Ya esta regristrado!!! OK??

TugaTursa
23/03/2010, 12:08
-.-"... Buen dia.

Hilel
23/03/2010, 12:14
Buen dia magika. Mucha suerte hoy... tu relato me hizo acordar de un "chiste" pero q ni ganas de buscarlo...

PD: Mi dia? laburar, leer el foro, la misma mierda de todos los dias digamos.

3 dias y ya asimile el maldito benadryl, charly combidame (se escribe asi o es con NV -.-) un Aplax...

Saludos.

DE QUE HABLAS???? Oo YA NO RECUERDO

ON:
BUENOS DIAS A TODOS.
TENGO UN ERROR EN UN SISTEMA QUE ME ESTA QUEMANDO LA CABEZA

Error '3144' en tiempo de ejecucion:
Error de sintaxis en la instruccion UPDATE.

DIOS!!!!!!!
NO SE PORQUE MIERD* ME LO TIRA.
SALE LEER CODIGO FUENTE =(

evilnana
23/03/2010, 13:01
Suerte con eso,
lleva un bate para cuando te rechaze.

elnecro
23/03/2010, 13:04
wen dia


hoy sale pezca !! dsp de tanto, espero pezcar algo mas qe un pedo hoy ^^

Hilel
23/03/2010, 13:07
Oficina de Charly

Jefe del jefe de charly: (palmada de mano en el hombro) Estas ocupado?
charly: (Oo) si, pero paso algo?
jefe del jefe de charly: Es urgente?
charly (Oo Oo): no
jefe del jefe de charly: Veni vamos a tomar un Cafe afuera.
Charly: ((( me hice caca ))) ok, me permite ir al baño un minuto?
jefe del jefe de charly: si no hay problemas.
Charly en el baño: (se dio cuenta que llego tarde todo el tiempo) (se dio cuenta que foreo demaciado) (se dio cuenta que me gusta la hija (?) )

Rodrigo 73
23/03/2010, 13:11
Buenas.
Estoy engripado y aburrido.
Tengo ganas de romper algo,voy a ver que encuentro...

steel-butterfly
23/03/2010, 13:22
Buenas, estoy esperando que mi chico me avise que llegó a Quilmes para irnos a almorzar al Mc Donald's! (seeee hiper romático lo nuestro, ajajajajajaja!!!!)

Estoy como una zombie por casa......... quiero hamburguesaaaaaaaaaaaaa!

yaoi
23/03/2010, 14:08
Suerte con tu amor!!!! no digas ke es imposible! te deseo lo mejor u.u =D!


Oficina de Charly

Jefe del jefe de charly: (palmada de mano en el hombro) Estas ocupado?
charly: (Oo) si, pero paso algo?
jefe del jefe de charly: Es urgente?
charly (Oo Oo): no
jefe del jefe de charly: Veni vamos a tomar un Cafe afuera.
Charly: ((( me hice caca ))) ok, me permite ir al baño un minuto?
jefe del jefe de charly: si no hay problemas.
Charly en el baño: (se dio cuenta que llego tarde todo el tiempo) (se dio cuenta que foreo demaciado) (se dio cuenta que me gusta la hija (?) )

JAJAJAJAJAJA! como me rei con eso!!! xDD!!

Hilel
23/03/2010, 14:12
JAJAJAJAJAJA! como me rei con eso!!! xDD!!


Porque se rie de mi desgracia hahahahahaha
xd
en fin.... termino bien la cosa XD

hellion
23/03/2010, 14:29
Porque se rie de mi desgracia hahahahahaha
xd
en fin.... termino bien la cosa XD

Que cosa terminó bien? La cagada en el baño o lo que tenías que hablar con el jefe de tu jefe?



Día bastante normal.

Hilel
23/03/2010, 14:36
Que cosa terminó bien? La cagada en el baño o lo que tenías que hablar con el jefe de tu jefe?



Día bastante normal.

Hablar con el jefe =)
por ahora no puedo decir mucho, hasta que sea oficial xD

ZaUeRcito
23/03/2010, 14:44
Hola, lei el primer renglon no mas.
Cya.

EPP
23/03/2010, 18:52
Hablar con el jefe =)
por ahora no puedo decir mucho, hasta que sea oficial xD

Se viene otro sismo?

Esta vez no queda nada en pie... las gordis ya estan poniendo sommiers para saltar arriba de la emocion...

Hand
23/03/2010, 19:31
Hablar con el jefe =)
por ahora no puedo decir mucho, hasta que sea oficial xD

vas a ser la secretaria privada del jefe de tu jefe???

magika
23/03/2010, 21:46
Bueh. . . de vuelta en casa. . .


No salio todo como lo habia planeado. . . pero tampoco fue un desastre (Creo)


Mi amor imposible vino a casa. . . boludeamos un rato en la PC... Charlamos... Nos cagamos de risas... Hicmos como cuarenta mil test del Face... Fuimos a dar una vuelta por Flores... No fuimos al cine como teniamos pensado... Mi jefa me llamo a mi cel (algun guacho le dio mi numero) para preguntarme si podia ir a trabajar (imaginen lo que le dije!)... No pude ir a lo de mi vieja para que me corte el pelo... Y definitivamente NO sume puntos con esta chica...


En fin. . . Un dia lindo. . . No gaste nada de plata. . . Que mas puedo pedir??? Una Pizza??? No estaria mal. . .



XD

zombie00
23/03/2010, 22:06
Tu amiga piensa que sos gay.
Mi consejo: Tocale el **** (con ganas, apreta también). Puede que responda bien y salgas de tu casillero o que salga mal y no te hable mas; si pasara eso bue, olete la mano y conformate xD.

magika
23/03/2010, 22:16
Ja! Lo que faltaba!!! Yo gay???


Y lo de tocarle el **** lo hice varias veces. . . pero no tan alevoso, como vos decis. . . o sea. . . "Che! correte!". . . y le mando la mano. . .

zombie00
23/03/2010, 22:34
Ja! Lo que faltaba!!! Yo gay???


Y lo de tocarle el **** lo hice varias veces. . . pero no tan alevoso, como vos decis. . . o sea. . . "Che! correte!". . . y le mando la mano. . .

Nah, perdele un dedo entre las nalgas.

steel-butterfly
23/03/2010, 23:39
Nah, perdele un dedo entre las nalgas.

jajajajajajajajaja no podés!

Que HDP! Re bestia sos!! xD

LiderPK
23/03/2010, 23:41
Nah, perdele un dedo entre las nalgas.

JAJAJAJAJAJAJAJA. Haces eso con tu amigas?

zombie00
23/03/2010, 23:46
jajajajajajajajaja no podés!

Que HDP! Re bestia sos!! xD

No, suelo ser mas caballeroso. Pero a mi nunca me agarraron de amigo gay, por eso no tengo que recurrir a esas tácticas.


JAJAJAJAJAJAJAJA. Haces eso con tu amigas?

Si hay confianza :D

LiderPK
23/03/2010, 23:55
No, suelo ser mas caballeroso. Pero a mi nunca me agarraron de amigo gay, por eso no tengo que recurrir a esas tácticas.



Si hay confianza :D

Yo como mucho le doy un chirlito. Y hasta ahí nomas porque sino termina en cualquier cosa :$.

zombie00
23/03/2010, 23:56
Yo como mucho le doy un chirlito. Y hasta ahí nomas porque sino termina en cualquier cosa :$.

Ya perdí una amistad así, pero valió la pena :P....Not T.T

LiderPK
24/03/2010, 00:07
Ya perdí una amistad así, pero valió la pena :P....Not T.T

Prefiero dar un chirlo antes de mandar el dedito por lugares quizas inexplorados.

Magika jugate aparecele en tanga y listo. Si hiciste trabajo fino por 3 años creo que es el momento, o vas a esperar 2 años mas?

zombie00
24/03/2010, 00:09
Prefiero dar un chirlo antes de mandar el dedito por lugares quizas inexplorados.

Magika jugate aparecele en tanga y listo. Si hiciste trabajo fino por 3 años creo que es el momento, o vas a esperar 2 años mas?

Tengo entendido que a los 4 años de andar buitriando la misma presa se te explotan las gónadas.