PDA

Ver la versión completa : Se puede jugar en una notebook?



LaCabania
24/03/2010, 21:14
Hola, queria hacer la siguiente pregunta se puede jugar con una notebok? es comodo o no? mi maquina es la siguiente:


Notebook Sony Vaio F111 Intel I7 Quad Core, 4gb Ddr3 Max 8gb
Nvidia GeFrce 310M con 512 MB independientes


gracias espero sus respuestas y por favor un lick para bajar hellbound....

Avr1l
24/03/2010, 21:21
y... depende... yo toy jugando en una netbook ...

el tema es q los botones son chikitos pero te terminas acostumbrando.. y obviamente cmprate un mouse y desactiva el touchpad

lo del link.. yo lo baje por utorrent xP

EPP
24/03/2010, 21:25
Si vos no podes jugar con eso estas jodido...

Avr1l
24/03/2010, 21:26
Si vos no podes jugar con eso estas jodido...

iba a poner eso... alta notebook xd

cuanto te salio? :$

LaCabania
24/03/2010, 21:30
bueno gracias.. y ahora la otra cosa lo movera la hellbound bien o no?

LaCabania
24/03/2010, 21:33
iba a poner eso... alta notebook xd

cuanto te salio? :$

aca estaba a U$S 1.890. la compre en Santa Cruz de la Sierra
a U$S 1.000. =D un regalo

Avr1l
24/03/2010, 21:33
bueno gracias.. y ahora la otra cosa lo movera la hellbound bien o no?

decime q es un chiste :F

edit: mierda, yo kiero, regalame 1 plz

LaCabania
24/03/2010, 21:36
decime q es un chiste :F

edit: mierda, yo kiero, regalame 1 plz

pasa q las cosas son traidas de panama o bien de miami.. y no estan registradas en la afip..

Avr1l
24/03/2010, 21:39
pasa q las cosas son traidas de panama o bien de miami.. y no estan registradas en la afip..

uh eso es trampa!

ZaUeRcito
24/03/2010, 22:25
Si hay gente que juega en una cafetera, incluso una tostadora (?!) vos andas tranqui :P.

LaCabania
25/03/2010, 00:06
Si hay gente que juega en una cafetera, incluso una tostadora (?!) vos andas tranqui :P.

si pero te lo cambiaria x tu bow (?)

ZaUeRcito
25/03/2010, 00:10
si pero te lo cambiaria x tu bow (?)

Bienvenido sea, donde hacemos el trade?

LaCabania
25/03/2010, 00:30
Bienvenido sea, donde hacemos el trade?

Tucuman podes?

songoq
25/03/2010, 01:54
aca estaba a U$S 1.890. la compre en Santa Cruz de la Sierra
a U$S 1.000. =D un regalo

Che y contame... en santa cruz de la sierra, conociste al dueño de Sonny? Digo esto porque, esa note no lleva de impuestos 890.- dolares NI EN PEDO!!!! en argentina esta $7400.- mas o menos. La info la sacaste de mercado libre y en el articulo publicado dice " especial para gamers".
CHE DONDE VA EL HELADO? No entiendo el fin de tu pregunta, en las especificaciones de la note dice exactamente lo que tiene, vas a la pag ofi del L2 y buscas los requerimientos para correr el juego, y listo... preguntas eso como si todos aca usan esa ******* de notebook para correr el L2... MAMITA QUERIDA, ESTA BIEN QUE EL SERVER ESTE ABURRIDO, PERO DE AHI A QUE NOS VEAN LA CARA DE ********S ES OTRA COSA.

Saludos y cuando tengas ese carro viejo... chekea la web de toshiba NB200-SP2924

Nos vemos teletubie.

P/D: asi la hago completa.... mire tu firma y me encanta Sabina... pero... Dicho por él aun duerme en la sombra de su primo el Nano, de todas las excelentes frases de señor joaquin sabina, elegiste la mas cursi y facil :p

TOMpudo
25/03/2010, 01:59
Che y contame... en santa cruz de la sierra, conociste al dueño de Sonny? Digo esto porque, esa note no lleva de impuestos 890.- dolares NI EN PEDO!!!! en argentina esta $7400.- mas o menos. La info la sacaste de mercado libre y en el articulo publicado dice " especial para gamers".
CHE DONDE VA EL HELADO? No entiendo el fin de tu pregunta, en las especificaciones de la note dice exactamente lo que tiene, vas a la pag ofi del L2 y buscas los requerimientos para correr el juego, y listo... preguntas eso como si todos aca usan esa ******* de notebook para correr el L2... MAMITA QUERIDA, ESTA BIEN QUE EL SERVER ESTE ABURRIDO, PERO DE AHI A QUE NOS VEAN LA CARA DE ********S ES OTRA COSA.

Saludos y cuando tengas ese carro viejo... chekea la web de toshiba NB200-SP2924

Nos vemos teletubie.

ta bieeeen Jorge Rial .

yo toy pensando en comprarme una notebook , pero dicen q pisan las 4 lucas.

Avr1l
25/03/2010, 02:01
Che y contame... en santa cruz de la sierra, conociste al dueño de Sonny? Digo esto porque, esa note no lleva de impuestos 890.- dolares NI EN PEDO!!!! en argentina esta $7400.- mas o menos. La info la sacaste de mercado libre y en el articulo publicado dice " especial para gamers".
CHE DONDE VA EL HELADO? No entiendo el fin de tu pregunta, en las especificaciones de la note dice exactamente lo que tiene, vas a la pag ofi del L2 y buscas los requerimientos para correr el juego, y listo... preguntas eso como si todos aca usan esa ******* de notebook para correr el L2... MAMITA QUERIDA, ESTA BIEN QUE EL SERVER ESTE ABURRIDO, PERO DE AHI A QUE NOS VEAN LA CARA DE ********S ES OTRA COSA.

Saludos y cuando tengas ese carro viejo... chekea la web de toshiba NB200-SP2924

Nos vemos teletubie.

q pibe agresivo :S

jorge la pastillita plz

songoq
25/03/2010, 02:03
q pibe agresivo :S

jorge la pastillita plz

jajajajajajajajaja vos ponete pilla nena, parece que te dicen mira arriba un elefante volando y levantas la cabeza mamucha :(

besos pendeja

songoq
25/03/2010, 02:06
ta bieeeen Jorge Rial .

yo toy pensando en comprarme una notebook , pero dicen q pisan las 4 lucas.

Se estan carencias las lap pero chekea esta web http://www.omnistar.com.ar/ hay algunas bastante accesibles, ahora si la queres pa jugar... no te dejes engañar NO EXISTEN LAS NOTE GAMERS!!! por mas ke tengan un i9 (WTF) o onboard de 4Bg DDR8 de video, las note son para laburar para jugar... PC de escritorio XD

abrazos.

ZaUeRcito
25/03/2010, 03:26
Che y contame... en santa cruz de la sierra, conociste al dueño de Sonny? Digo esto porque, esa note no lleva de impuestos 890.- dolares NI EN PEDO!!!! en argentina esta $7400.- mas o menos. La info la sacaste de mercado libre y en el articulo publicado dice " especial para gamers".
CHE DONDE VA EL HELADO? No entiendo el fin de tu pregunta, en las especificaciones de la note dice exactamente lo que tiene, vas a la pag ofi del L2 y buscas los requerimientos para correr el juego, y listo... preguntas eso como si todos aca usan esa ******* de notebook para correr el L2... MAMITA QUERIDA, ESTA BIEN QUE EL SERVER ESTE ABURRIDO, PERO DE AHI A QUE NOS VEAN LA CARA DE ********S ES OTRA COSA.

Saludos y cuando tengas ese carro viejo... chekea la web de toshiba NB200-SP2924

Nos vemos teletubie.

P/D: asi la hago completa.... mire tu firma y me encanta Sabina... pero... Dicho por él aun duerme en la sombra de su primo el Nano, de todas las excelentes frases de señor joaquin sabina, elegiste la mas cursi y facil :p

Da gil, me lo iba a cambiar por el arco -.- (?).

fdxx
25/03/2010, 03:38
DashyThePrincess


Hola, queria hacer la siguiente pregunta se puede jugar con una notebok? es comodo o no? mi maquina es la siguiente:


Notebook Sony Vaio F111 Intel I7 Quad Core, 4gb Ddr3 Max 8gb
Nvidia GeFrce 310M con 512 MB independientes


gracias espero sus respuestas y por favor un lick para bajar C4.



LOL

ZaubererDelirium
25/03/2010, 04:00
Se estan carencias las lap pero chekea esta web http://www.omnistar.com.ar/ hay algunas bastante accesibles, ahora si la queres pa jugar... no te dejes engañar NO EXISTEN LAS NOTE GAMERS!!! por mas ke tengan un i9 (WTF) o onboard de 4Bg DDR8 de video, las note son para laburar para jugar... PC de escritorio XD

abrazos.

si existen ya te busco una y te dejo el link <3

sVmYdXqzHgg

http://www.asus.com/product.aspx?P_ID=IZcXRDuKvulUEyha

asus (L

Video Graphics & Memory NVIDIA® GeForce® GTX 260M with 1GB DDR3 VRAM

:baba:

dariodea
25/03/2010, 04:07
Es mejor que mi pc :(

songoq
25/03/2010, 04:33
si existen ya te busco una y te dejo el link <3

sVmYdXqzHgg

http://www.asus.com/product.aspx?P_ID=IZcXRDuKvulUEyha

asus (L

Video Graphics & Memory NVIDIA® GeForce® GTX 260M with 1GB DDR3 VRAM

:baba:

No, no existe -.- esa note es la misma ke usa Sheldon en The Big bang Theory :P yo puedo sacar una caja de zapatos y ponerle Gamers, eso no justifica que sea gamer, por ejemplo una pc gamer, "por asi decirlo", su 25% se debe a la jugabilidad, caso perfiericos, por ejemplo: monitor, teclado, mouse, consolas simuladoras, etc. y un 75% en los fierros, hard propiamente dicho... Armemos una pc gamer....
CPU entero...
http://www.evga.com/PRODUCTS/IMAGES/GALLERY/270-WS-W555-A1_LG_4.jpg
http://simbiosisgroup.net/wp-content/uploads/2008/08/11.png
http://www.overclockers.co.uk/pimg/MY-182-CS_400.jpg
http://www.digitimes.com/NewsShow/20080825PR200_files/1_r.jpg
http://www.todoengadgets.com/wp-content/uploads/2009/11/tarjeta-gr%C3%A1fica-ATi-5970.jpg
http://www.coolermaster-mx.com/upload/product/2738/gallery/full/7.jpg?252802413
http://www.coolermaster-mx.com/upload/product/2727/gallery/full/1.jpg?1834495820
http://www.coolermaster-mx.com/upload/product/2882/gallery/full/7.jpg?2112754950
http://www.ordenadores-y-portatiles.com/images/partes-de-teclado.jpg
http://4.bp.blogspot.com/_GmsNlodrJw8/SnYzCFbft4I/AAAAAAAAAAk/kt6AnQcD8go/s400/free_amber_a.jpg
http://technabob.com/blog/wp-content/uploads/2008/05/mac_mouse_usb_mod.jpg


Esto es una PC Gamer?

Las notebook no son pc gamers, y jamas lo seran!!!

Saludos.

Avr1l
25/03/2010, 04:37
Las notebook no son pc gamers, y jamas lo seran!!!

Saludos.

callate jorge no sabes nada D:

la vez pasada mostraron en telefe noticias una notebook para gamers, no se el modelo ni nada xP mala memo

p.d.: no se q me quisiste decir cn los elefantes u.u


edit: che q es ese coso verde fluor? es refrigeracion liquida? o esa cosa rara q se usa!

songoq
25/03/2010, 04:41
callate jorge no sabes nada D:

la vez pasada mostraron en telefe noticias una notebook para gamers, no se el modelo ni nada xP mala memo

p.d.: no se q me quisiste decir cn los elefantes u.u


edit: che q es ese coso verde fluor? es refrigeracion liquida? o esa cosa rara q se usa!

Es pa enfriar el micro cuando haces O.C. refrigera con liquido :O

Avr1l
25/03/2010, 04:47
callate jorge no sabes nada D:

la vez pasada mostraron en telefe noticias una notebook para gamers, no se el modelo ni nada xP mala memo

p.d.: no se q me quisiste decir cn los elefantes u.u


edit: che q es ese coso verde fluor? es refrigeracion liquida? o esa cosa rara q se usa!


Es pa enfriar el micro cuando haces O.C. refrigera con liquido :O

jelou jorge -.-

yo kiero para enfriar las latitas de coca-cola (?

l2neitan
25/03/2010, 06:04
el mouse hahahahhahahhahaha

masterpina
25/03/2010, 09:23
yo la verdad que uso la noteboock para craftear bsss en el laburo numa, no anda igual que la pc de de escritorio, es otra cosa! pero con la notboock que tenes? tiene que andar de 10, pensa que es solo un monitor, no piense que es una notboock = chiquita.
Saludos...xD

PhOebe
25/03/2010, 09:37
yo la verdad que uso la noteboock para craftear bsss en el laburo numa, no anda igual que la pc de de escritorio, es otra cosa! pero con la notboock que tenes? tiene que andar de 10, pensa que es solo un monitor, no piense que es una notboock = chiquita.
Saludos...xD

Como se nota que estas al pedo en el laburo ehhh con razon siempre te cruzo en la calle y estas tan felizz ehh maruu como andas?? jajajajajaj dep te quejas que yo me tomo un cafesito aca re tranqui :P jajajaa a ver cuando pasas me debes un cofee en havanna ... nos vemos en la esquina de tu trabajo hahahaha

con respecto a la notebook good que maquina! tenes que poder jugar seguro... aunq yo tenia una toshiba muy zarpada pero con la proteccion del vista nunca podia jugar...la termine vendiendo pero esa maquina la rulea que se yo costumbre capaz ;)

saludetes!

pd:Brian el cafe va con medialunas si no no eh...

masterpina
25/03/2010, 09:51
El cafe con medialunas te invito, tekila/sex on the beach y asi lo que quieras, pero me tenes que conseguir una firma como la tuya.
On: aca mirando la netboock me di cuenta que solo con 1 Gb de ram ya corre el game, no me pide placa de video...^_* re sarpado, voy a probar si lo puedo correr en el celu para craftear via phone movile. jajajja!que vicio.

PhOebe
25/03/2010, 09:54
El cafe con medialunas te invito, tekila/sex on the beach y asi lo que quieras, pero me tenes que conseguir una firma como la tuya.
On: aca mirando la netboock me di cuenta que solo con 1 Gb de ram ya corre el game, no me pide placa de video...^_* re sarpado, voy a probar si lo puedo correr en el celu para craftear via phone movile. jajajja!que vicio.


Barbi rulz ;) dep se la pido!! todo sea por unas medialunas jajajajaja

Wip
26/03/2010, 12:26
alienware m17x de dell

despues me dicen si no existen las note gamer :D

osamuss
26/03/2010, 13:08
una manera friki de decir mira mi notebu sabe el precio sabe las caracteristicas gasta 1kus$ y no sabe si le corre el l2 q raro :/

srykaro
26/03/2010, 13:26
si ahy algo q no va a desaparecer tengas una note o un pc de mesa es lo siguiente

LA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA

si keres pasartela abriendo la note cada 3 dias alla vos

flamedstones
26/03/2010, 13:37
yo juego en notebook

la verdad q me anda de maravilla

todo lo demas anda lento... le queres hacer click derecho a un icono y tarda 15 segundos

abris el wmp tarda 20 seg

abro el L2 me tarda 6 segundos y nunca tengo lag ni freez ni ningun problema

o sea lo q si no uses el mouse de la notebook es una mierd4

yo uso uno aparte
y el teclado es aparte tmb y tiene todos los f continuados sin espacio entre 4 y 5 u 8 y 9 cosa de q llegue a todos pefecto

la notebook es una hp pavilion dv 8000 placa gforce 7600 1g de ram y un gb de ram agregado

Avenged
26/03/2010, 14:27
yo juego en notebook

la verdad q me anda de maravilla

todo lo demas anda lento... le queres hacer click derecho a un icono y tarda 15 segundos

abris el wmp tarda 20 seg

abro el L2 me tarda 6 segundos y nunca tengo lag ni freez ni ningun problema

o sea lo q si no uses el mouse de la notebook es una mierd4

yo uso uno aparte
y el teclado es aparte tmb y tiene todos los f continuados sin espacio entre 4 y 5 u 8 y 9 cosa de q llegue a todos pefecto

la notebook es una hp pavilion dv 8000 placa gforce 7600 1g de ram y un gb de ram agregado

Che, vos tas edit. A mi no me jodás, como puede ser qe nunca se le acabe el MP al elfo caco de tu firma tirando (H) (huracan).

PD: Antes de que bardeen, Sí, estoy al pedo en el laburo :shocked:

EPP
26/03/2010, 14:47
Che, vos tas edit. A mi no me jodás, como puede ser qe nunca se le acabe el MP al elfo caco de tu firma tirando (H) (huracan).

PD: Antes de que bardeen, Sí, estoy al pedo en el laburo :shocked:

Lo mismo te voy a bardear GIL! mira la boludes que decis :P

Tanta discusión si la notebook es o no para gamers... al dope... cada uno la usa como se le plazca... eso si, que pueda jugar juegos en la notebook no la hace para GAMERS... es como si a un fito porque le subas 10 negros va a servir para colectivo...:shocked:

freedom
26/03/2010, 15:11
Lo mismo te voy a bardear GIL! mira la boludes que decis :P

Tanta discusión si la notebook es o no para gamers... al dope... cada uno la usa como se le plazca... eso si, que pueda jugar juegos en la notebook no la hace para GAMERS... es como si a un fito porque le subas 10 negros va a servir para colectivo...:shocked:
En nuna notebook buena no vas a tener ningun tipo de limitacion de hardware como para poder jugar sin freeze. El problema es que los teclados de notebook son incomodos por estar demasiado apretados, pero conectas un teclado aparte y listo. Con el touchpad tampoco se puede jugar, de hecho te podes acostumbrar al teclado apretado de la notebook, pero con el touch simplemente no vas poder. Un mouse aparte es la solucion.

Hay notebook pensadas especificamente para gamers, un ejemplo es la linea G de asus: G de gamer... Todas las notebooks de la linea G de asus integran lo que los de Asus llaman "republic of gamers", una cosa muy marquetinera que describe que el hard esta especialmente pensado para gamers y te pueden llegar a castigar si se enteran de que tenes una de esas notebooks y ningun juego instalado.

Suerte en la vida

songoq
27/03/2010, 01:15
En nuna notebook buena no vas a tener ningun tipo de limitacion de hardware como para poder jugar sin freeze. El problema es que los teclados de notebook son incomodos por estar demasiado apretados, pero conectas un teclado aparte y listo. Con el touchpad tampoco se puede jugar, de hecho te podes acostumbrar al teclado apretado de la notebook, pero con el touch simplemente no vas poder. Un mouse aparte es la solucion.

Hay notebook pensadas especificamente para gamers, un ejemplo es la linea G de asus: G de gamer... Todas las notebooks de la linea G de asus integran lo que los de Asus llaman "republic of gamers", una cosa muy marquetinera que describe que el hard esta especialmente pensado para gamers y te pueden llegar a castigar si se enteran de que tenes una de esas notebooks y ningun juego instalado.

Suerte en la vida

Sigo sosteniendo lo unico que tienen la linea G de Asus en Note de Gamers, es nada, es mas linda esteticamente con dibujitos en la carcaza, despues de eso es, en precio calidad inferior a cualquier pc gamer de escritorio. por U$S 2.000 que salen esas basuras, me armo un fierro de escritorio, los de asus son como los nazis, viven de propaganda....

P/D: yo tengo el llaverito de cuero de replublic of gamers de Asus :$ y una calco re copada...

atreyu1234
27/03/2010, 01:24
ahora no se puede jugar ni con una pc ni con notebook ni atari ni nda u_u

rejodida1000
27/03/2010, 01:32
ahora no se puede jugar ni con una pc ni con notebook ni atari ni nda u_u

toy deacuerdo con vos vithe

aullido
28/03/2010, 01:25
yo juego desde esta maquina y lo configuro para q use el 70 % de procesador asi no se me calienta (mas tiempo de vida para mi maquina) . he probado abrir 7 clientes, no mas por miedo a forzar mucho la maquina, la engrio mucho y trato de cuidarla al max xD

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Images/c01719128.jpg

Microprocessor 2.30 GHz AMD Turion X2 Ultra ZM-85 Dual-Core Mobile Processor
Microprocessor Cache 2MB L2 Cache
Memory 4096MB
Memory Max 8192MB
Video Graphics ATI Mobility Radeon HD 4650 (M96)
Video Memory Up to 2815MB (1024MB dedicated)
Hard Drive 500GB (5400RPM)

Display 16.0" Diagonal High Definition HP LED Brightview Display (1366x768)
Fax/Modem High speed 56k modem
Network Card Integrated 10/100/1000 Gigabit Ethernet LAN
Wireless Connectivity 802.11a/b/g/n WLAN
Bluetooth

Sound Altec Lansing with SRS Premium Sound

Keyboard 101-key compatible with full size keyboard with integrated numeric keypad

Pointing Device Touch Pad with On/Off button and dedicated vertical scroll Up/Down pad

PC Card Slots 1 ExpressCard/54 Slot (also supports ExpressCard/34)
External Ports 5-in-1 integrated Digital Media Reader for Secure Digital cards, MultiMedia cards, Memory Stick, Memory Stick Pro, or xD Picture cards
4 Universal Serial Bus (USB) 2.0, 4th port shared with eSATA
2 Headphone out
1 microphone-in
HDMI
1 VGA (15-pin)
eSATA + USB 2.0
1 RJ-11 (modem)
1 RJ -45 (LAN)
1 notebook expansion port 3
1 IEEE 1394
irewire (4-pin)
1 Consumer IR (Remote Receiver)

Other Devices HP Webcam with integrated digital microphone

Dimensions 14.9" (L) x 10.15" (D) x 1.33" (min H)/1.61" (max H)
Weight 6.47 lbs
Security Kensington MicroSaver lock slot
Power-on password
Accepts 3rd party security lock devices

Power 90W AC Adapter
12-Cell Lithium-Ion battery

songoq
28/03/2010, 20:40
yo juego desde esta maquina y lo configuro para q use el 70 % de procesador asi no se me calienta (mas tiempo de vida para mi maquina) . he probado abrir 7 clientes, no mas por miedo a forzar mucho la maquina, la engrio mucho y trato de cuidarla al max xD

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Images/c01719128.jpg

Microprocessor 2.30 GHz AMD Turion X2 Ultra ZM-85 Dual-Core Mobile Processor
Microprocessor Cache 2MB L2 Cache
Memory 4096MB
Memory Max 8192MB
Video Graphics ATI Mobility Radeon HD 4650 (M96)
Video Memory Up to 2815MB (1024MB dedicated)
Hard Drive 500GB (5400RPM)

Display 16.0" Diagonal High Definition HP LED Brightview Display (1366x768)
Fax/Modem High speed 56k modem
Network Card Integrated 10/100/1000 Gigabit Ethernet LAN
Wireless Connectivity 802.11a/b/g/n WLAN
Bluetooth

Sound Altec Lansing with SRS Premium Sound

Keyboard 101-key compatible with full size keyboard with integrated numeric keypad

Pointing Device Touch Pad with On/Off button and dedicated vertical scroll Up/Down pad

PC Card Slots 1 ExpressCard/54 Slot (also supports ExpressCard/34)
External Ports 5-in-1 integrated Digital Media Reader for Secure Digital cards, MultiMedia cards, Memory Stick, Memory Stick Pro, or xD Picture cards
4 Universal Serial Bus (USB) 2.0, 4th port shared with eSATA
2 Headphone out
1 microphone-in
HDMI
1 VGA (15-pin)
eSATA + USB 2.0
1 RJ-11 (modem)
1 RJ -45 (LAN)
1 notebook expansion port 3
1 IEEE 1394
irewire (4-pin)
1 Consumer IR (Remote Receiver)

Other Devices HP Webcam with integrated digital microphone

Dimensions 14.9" (L) x 10.15" (D) x 1.33" (min H)/1.61" (max H)
Weight 6.47 lbs
Security Kensington MicroSaver lock slot
Power-on password
Accepts 3rd party security lock devices

Power 90W AC Adapter
12-Cell Lithium-Ion battery

Por eso digo que las note no sirven para gamers... y nada se compara a una pc de escritorio para jugar.

saludos.

Shuniman
28/03/2010, 23:08
Para mi q lo abrio para gozarnos la pc... EN fin si no jjugas con eso juvilate amiguuuu XD

EPP
28/03/2010, 23:30
Porque aullido abre 7 clientes? :S

No era que el limite estaba en 3?

ME ESTAN CACHANDO!

Jurcho
28/03/2010, 23:32
Porque aullido abre 7 clientes? :S

No era que el limite estaba en 3?

ME ESTAN CACHANDO!

yo tengo todos los parches instalados y me deja abrir todas las cuentas que quiera :S

EPP
28/03/2010, 23:33
Bueh me quede en el tiempo entonces... gracias por el dato...

fdxx
29/03/2010, 07:59
Bueh me quede en el tiempo entonces... gracias por el dato...

Abri los clientes desde el updater ;]
(?

Inspiration
29/03/2010, 08:18
Si se puede.

aullido
29/03/2010, 15:47
Por eso digo que las note no sirven para gamers... y nada se compara a una pc de escritorio para jugar.

saludos.

Siempre una PC de mesa buena rendira mas, por q le podes poner unos coolers buenos ademas de las tarjetas de video q puedes hibridar, pero yo juego genial con mi laptop sin freeze, habro muchos cliente, puedo jugar donde qiera q este, aveces me cortan el inter y me gorreo de los amigos, y como es mi ordenador no corro riesgos.

Ademas q lo compre para la univ, para hacer los proyectos, programar, y tambien darme el gusto de llevar una xD.

LaCabania
29/03/2010, 17:19
Che y contame... en santa cruz de la sierra, conociste al dueño de Sonny? Digo esto porque, esa note no lleva de impuestos 890.- dolares NI EN PEDO!!!! en argentina esta $7400.- mas o menos. La info la sacaste de mercado libre y en el articulo publicado dice " especial para gamers".
CHE DONDE VA EL HELADO? No entiendo el fin de tu pregunta, en las especificaciones de la note dice exactamente lo que tiene, vas a la pag ofi del L2 y buscas los requerimientos para correr el juego, y listo... preguntas eso como si todos aca usan esa ******* de notebook para correr el L2... MAMITA QUERIDA, ESTA BIEN QUE EL SERVER ESTE ABURRIDO, PERO DE AHI A QUE NOS VEAN LA CARA DE ********S ES OTRA COSA.

Saludos y cuando tengas ese carro viejo... chekea la web de toshiba NB200-SP2924

Nos vemos teletubie.

P/D: asi la hago completa.... mire tu firma y me encanta Sabina... pero... Dicho por él aun duerme en la sombra de su primo el Nano, de todas las excelentes frases de señor joaquin sabina, elegiste la mas cursi y facil :p



la envidia mata.. no te voy a decir q no la saque busque la misma maquina en otor aldo y aca me fije cuanto salia LOL, sory si no tenes las posibilidades de adkirir una pero we.

es mas mi pregunta fue mas que clara. a L2 no lo concidero parte de mi vida como vos por lo que veo, a la pc la uso para razones laborales nada mas y no tenia en cuenta el l2. :F

llllShadlowllll
29/03/2010, 17:38
Mira, desde mi punto de vista, varia segun hardware, calidad que quieras de graficos, y como jugas, por que no es la misma exigencia ir a un asedio, ir a dino o vender en giran...
yo he jugado en portatiles mucho mas chicas sin problemas leveando en forest of the death, a cuadro por cuadro, pero leveando... osea, no tan mal, es cuestion de que veas cuanta fluidez tiene el juego.
Eso si, sea la portatil que sea, comprate una buena base con ventiladores para la portatil, o si sos de jugar con la portatil apoyada en las piernas (por ej, cuando jugas desde el hinodoro...) comprate pomada para las quemaduras, por que levantan temperatura a lo loco...

songoq
29/03/2010, 23:37
la envidia mata.. no te voy a decir q no la saque busque la misma maquina en otor aldo y aca me fije cuanto salia LOL, sory si no tenes las posibilidades de adkirir una pero we.

es mas mi pregunta fue mas que clara. a L2 no lo concidero parte de mi vida como vos por lo que veo, a la pc la uso para razones laborales nada mas y no tenia en cuenta el l2. :F

Ahhh pero ademas de hacerte el platudo, te haces el interesante... 1ero no sabes la PC que tengo, solo te digo que... "para game´s" es 100 veces mejor que esa note (que no te creo nada que la tengas).
2do Raro que una persona "llena de oro como vos" y que cosigue las pc mas baratas que en la fabrica de Sony en compras al por mayor!!! y que considere el L2 como parte de su vida, no tenga la capasidad mental para dividir lo laboral del ocio... Y teniendo en cuenta tu respuesta, te digo: "sorry... si no tenes la capasidad de comprarte una pc gamer como la mia :)"
segui jugando L2 en tu note ficticia jajajajajajajajajajajajajaja

Saludos.

Edito: IMPORTANTE... AHORA QUE EN HB SE DESPLIEGAN 3 BARRAS (ESTO ES MUY UTIL) EN 1024X780 PODES JUGAR BIEN? PORQUE YO ANDO CON UNA RESULUCION DE... 1920 X 1200 NO SABES QUE VISTA PANORAMICA QUE TENES :)

TOMpudo
30/03/2010, 02:56
jaajjaa songoq dejalo tranquilo , yo si quiero una notebook , x q mi familia es de salir de viaje todos los años y me gustaria q me tengan en comunicacion siempre q esten lejos de mi .

la onda es q cuando la notebook este en casa si o no podremos correr el l2 , aunque sea ver los agites .

si se puede vamos x las cuotas sino q se dejen de chamuyar .