PDA

Ver la versión completa : llama a todo los shamant para ke me expliquen



cor
04/03/2006, 11:53
buenas, soy shamant de lvl 32 ^^, y tnego un problemilla no se como funciona los seal (los de zona), no se si tienen ke esta cerca mio, para que funcione, tengo que elegir a un personaje o no ahce falta, en definitiva como funciona, si es posible que sea gnete que sepa del tema, escribo este msn por que resulta que no me entra ninuno. soy shamant lvl 32, con la mejor traje de grado D (el amarillo) y con la mejor etc. gracias por la explicacion por adelantado.

P.D; al llegar al lvl 40 ke es recomendable el set karmina o el demond ^-^

IMPA
04/03/2006, 13:01
Mira, los seal a ese lvl son muy jodidos q entren.
Tienen q estar bastante cerca los bichos, o sea no la distancia del drain, sino bastante mas cerca.
Para q entren a ese lvl tenes q usarlo con bichos de lvl bastante mas bajo, con un STAFF (si o si, sino no entra ni en pedo) y bsps.
Depende q elijas despues te recomiendo q usas duals y heavy para lvlear hasta lvl 48, donde los seals empiezan a funcionar.
YO use demon de lvl 40 a 50 o por ahi, y me anduvo perfecto, porke si te haces overlord, vas a tener una skill SOUL GUARD q te aumenta mucho la defensa, por si se te complica la cosa.

Segun mi experiencia, para lvlear heavy y duals, a lo sumo llevo un staff para safar la situacion. Siempre contra uno o dos bichos y a darse bifes, cuando tenemos poco hp, lo recuperamos con el drain.
Usar robes, es mas recomendable para pvp y para lvl 61+
Mobear (entrenar con muchos bichos al mismo tiempo) es muy jodido, MUY y sobre todo con el nivel de tus skills, ademas el costo de mp es altisimo, asi ke vas a tirar 4 o 5 chiches y te vas a tener q sentar, si conseguis un elder (empower y te regenera el mp) y una buena party mobeadora, puede llegar a funcionar, pero es muy dificil q lo haga y ademas de conseguir.
Depende q elijas despues Warcrier u Overlord, cambia un poco tu juego o sigue bastante parecido.
Saludos, cualkier cosa whisp IMPA in game, es un orco medio feo lo vas a reconocer enseguida.

Saimon
04/03/2006, 15:31
Si podes comprate o conseguir q te den una Divine, es lo mejor ya q te da muuucho Mp, Pdef y Casteo ( no es el15% como la Karmian, pero bue... igual la Karmian es de carton)

Trata de usar poco el Drain, ya q dependes de tu Mp y si la limas con el Drain seguro te vas a tener q sentar, usa poco el Stun, dale a las Pots de Alacryti y las de Hp

Si usas Heavy, no podes usar todos los Seal y demas por el poco Mp, si usar Robe ( Divine) tankeas mas q con la Demon y la Karmian juntas.

Las duals la verdad q no las use, pero... como no tenes pasivis de duals ni nada por es estilo nose q onda

De eso tratan los Over y los War, lo leveleas como queres, como Tanker o Mago anda lindo de las 2 formas.

Es mi opinion. Suerte

cor
04/03/2006, 16:08
muchas gracias (a lso dos) , por ke hiva muy pajaro sobre el tema ^^, soy darkhodur si kiren algo de mi ^^ a vuestro servicio