PDA

Ver la versión completa : "Mails: Te ganaste $$$$$"



niro
24/03/2010, 22:39
hola hola


la cosa es la siguiente.. keria saber si a alguno de ustedes alguna ves le llego este tipo de correo diciendo q se han ganado tanta plata y q se contacten con tal persona o tal cosa jaja


ami me llegaron bastaaaaante, y cmo siempre los elimino, pero siempre me dio curiosidad q pasaria si agrego a esa gente a mi correo o algo...seguramente es una estafa o algo similar ( virus spam etc)


este es el ultimo q me llego





from: (WHowie@hcks.org)


I am Rev. Jones Maxwell Harth, a senior staff with the World Bank. This organization have arranged your total pending payment sum amounting to US$10 million, you have been waiting for a long time to receive your money without success.contact email:rev_jones_maxwelll179@live.com


si mal no entiendo me deben 10 millones de dolares chabon!

i am rich!

Jurcho
24/03/2010, 23:07
es la posta weon!

elwear
24/03/2010, 23:16
ESTO ES LO QUE ENTIENDO YO:


Soy el Rev. Jones Maxwell Harth, un miembro de alto rango del Banco Mundial. Esta organización ha acordado la suma pendiente de pago correspondiente a la suma de US$10 milliones. Sabemos que Ud ha esperado por mucho tiempo para recibir su dinero, sin tener éxito. Contacte a
email:rev_jones_maxwelll179@live.com

LO QUE YO ENTIENDO DE ESO ES QUE, Y TODO ESTO ES HIPOTETICO, EL TIPO QUE ESCRIBE EL MAIL ES DEL BANCO MUNDIAL, Y EL MAIL TE LLEGA A VOS POR ERROR; EN ÉL DICE QUE EL BANCO TIENE ESA CANTIDAD DE PLATA QUE LE TIENE Q PAGAR A LA PERSONA A LA Q IBA DIRIGIDA EL MAIL ORIGINALMENTE (Q NO SOS VOS PORQ DE NUEVO, TE LLEGO EL MAIL POR ERROR).
EL RESTO DEL CHAMULLO SE ENTIENDE NO? SE ME OCURRE, POR EJ, Q VOS TE CONTACTAS CON EL TIPO ESTE DICIENDO QUE SOS EL REFERENTE ORIGINAL, Y EL OTRO DE ALGUNA FORMA TE VA A QUERER SACAR DATOS COMO CUENTA BANCARIA, NRO DE TARJETA Y COSAS ASI PARA GARCARTE. Y ASI CONCLUYE EL TIMO. AUNQUE LAS POSIBILIDADES SON MUCHAS, AUNQUE NO BUENAS, EN ESTE MUNDO NADIE REGALA NADA! xD

evilnana
24/03/2010, 23:46
I am Rev. Jones Maxwell Harth, a senior staff with the World Bank, i live in Fake Street 123

ZaUeRcito
24/03/2010, 23:51
De ser asi, a mi me deben 100 Renault, en realidad son 50 masomenos porque el resto son "ofertas" pero cuando escucho "fuiste seleccionado" bla bla cuelgo xd.

Laetitia
25/03/2010, 00:03
Ja... si tengo que nombrar los mails de todo tipo que me llegaron...

zombie00
25/03/2010, 00:23
I am Rev. Jones Maxwell Harth, a senior staff with the World Bank, i live in Fake Street 123

Jajajajaja, mejor comentario hasta ahora.

Maxi Nightwish
25/03/2010, 18:04
yo ya vengo sumando como 50 mil millones de pesos mas o menos.. solo q no los retire todavia jajajaja

xXBeRSeKeRXx
25/03/2010, 18:35
A mi el otro día me llego un mail en Arabe (o como se llame el idioma allá) en una cuenta nueva de un sitio propio con la cara de una bebe y muchas letras de colores, intente tracudir en Google y lo único que pude descifrar es que se trataba de una empresa de diseño, ¿cómo soto me llegó ese mail a una cuenta nueva y con un tema que se relaciona con mi web?...

Otros mails raros que me llegan es de contactos del MSN hablandome en portugués, y llamadas de bancos donde me dicen que fui el ganador!!! wiiiii...

Definitivamente nos están observando y exterminando de a poco, es como el famoso curso para aprender a nadar por correo, el fin del mundo en 2012 llegará en forma de mails...