PDA

Ver la versión completa : Hola



TugaTursa
25/03/2010, 09:36
Hola. Anoche no dormi nada y hoy me levante con alergia, estoy destruido.

¿Como empezaron el dia?

nicolas32722934
25/03/2010, 09:39
alergia a? xD

empezamo trabajando, o algo asi

Schatten
25/03/2010, 09:52
Anoche se me quemo la fuente, ***, todo mal ¬¬

Leo
25/03/2010, 10:25
No veo la hora de irme a casa, me clavaron 2 horas mas en el laburo -.- ...
Buen dia.

MasterNinja
25/03/2010, 10:36
hay sol.. es un lindo día.. aunque este encerrado

galuf
25/03/2010, 10:40
Good morning.

TugaTursa
25/03/2010, 11:14
alergia a? xD

empezamo trabajando, o algo asi

Al polvo ambiente, anoche estuve moviendo libros y cd's de la biblioteca de mi pieza y el polvo aterrizo sobre mi almohada y sabana XD

ClintEastwood
25/03/2010, 11:20
Tranqui la mañana... con algo de laburo pero como se terminó el agua destilada tengo que esperar a que el destilador trabaje... asi que tengo un rato libre :P

xXBeRSeKeRXx
25/03/2010, 11:22
Hola...

evilnana
25/03/2010, 11:51
Esto parece un lunes. *** odio los lunes... fucking lunes.

Sceptile
25/03/2010, 12:34
AC

hola hola

CHAU!

Rodrigo 73
25/03/2010, 13:02
Arrancamos mal. :/
Me levanto y a los 10 minutos viene a romperme las bolas mi primo,para que lo deje usar la pc,porque quería revisar el fotolog y no sé que mierda más...
Habiendo cybers y teniendo plata,me viene a romper las bolas a la mañana. -.-"

evilnana
25/03/2010, 13:13
Arrancamos mal. :/
Me levanto y a los 10 minutos viene a romperme las bolas mi primo,para que lo deje usar la pc,porque quería revisar el fotolog y no sé que mierda más...
Habiendo cybers y teniendo plata,me viene a romper las bolas a la mañana. -.-"

Para que cedes? oO
"que fotolog ni que 8 cuartos... raja de aca pendejo flogger, tomatelas al cyber, ojala que te roben"

LiderPK
25/03/2010, 13:29
Para que cedes? oO
"que fotolog ni que 8 cuartos... raja de aca pendejo flogger, tomatelas al cyber, ojala que te roben"

Agree. Es jueves dejen de llorar, mañana es viernes, se viene el finde.

La semana que viene es semana santa, y MIS VIEJOS por primera vez en 10 años que no salen a pasear. Maldita casa :(

elnecro
25/03/2010, 13:29
no ahy nada mas feo qe pisar un bagre descalzo, creanme

Rodrigo 73
25/03/2010, 13:37
Para que cedes? oO
"que fotolog ni que 8 cuartos... raja de aca pendejo flogger, tomatelas al cyber, ojala que te roben"

Es como dice una canción "siempre tuve un defecto,no sé decir que NO".
Sé que te vas a reir,ya que a mi me causa vergüenza,pero...tiene 22 años...
Lo peor es que apenas entró,pegó un grito re zarpado porque le había firmado cumbio. jajajajajajajaj
Dejando eso de lado,yo no entiendo como mi abuelo y su padrastro le siguen comprando zapatillas de +$600 (de esas que usan los que se hacen los chorros),ropa buena y demás.O sea,no terminó la secundaria,no se esmera en ir a terminarla,ni tampoco trabaja. :S
Dejen de alimentar al parácito la *uta madre,ya tendría que estar trabajando hace rato!.
Es inútil hasta para ir a comprar...




no ahy nada mas feo qe pisar un bagre descalzo, creanme

Te clavaste las chuzas?. >.<

evilnana
25/03/2010, 13:47
Hacele un favor a la humanidad y matalo, toma te presto el bate...

elnecro
25/03/2010, 13:49
Te clavaste las chuzas?. >.<

hasta la rodilla.

ajjajaja

Sceptile
25/03/2010, 13:53
no ahy nada mas feo qe pisar un bagre descalzo, creanme

bagre=pez o bagre=mujer fea

zombie00
25/03/2010, 14:04
Es como dice una canción "siempre tuve un defecto,no sé decir que NO".
Sé que te vas a reir,ya que a mi me causa vergüenza,pero...tiene 22 años...
Lo peor es que apenas entró,pegó un grito re zarpado porque le había firmado cumbio. jajajajajajajaj
Dejando eso de lado,yo no entiendo como mi abuelo y su padrastro le siguen comprando zapatillas de +$600 (de esas que usan los que se hacen los chorros),ropa buena y demás.O sea,no terminó la secundaria,no se esmera en ir a terminarla,ni tampoco trabaja. :S
Dejen de alimentar al parácito la *uta madre,ya tendría que estar trabajando hace rato!.
Es inútil hasta para ir a comprar...

MATALO! MATALOOOO!! POR AMOR A GEOVA, MATAAALOOOOOOO!!!!

ON:
Alguien sabe quien es ese Sceptile y por qué lo tengo blockeado?

Rodrigo 73
25/03/2010, 14:10
Hacele un favor a la humanidad y matalo, toma te presto el bate...

Depende...
Es de madera o de aluminio?. :naughty:


MATALO! MATALOOOO!! POR AMOR A GEOVA, MATAAALOOOOOOO!!!!

ON:
Alguien sabe quien es ese Sceptile y por qué lo tengo blockeado?

Yo sé.
La otra vez vino a bardear a no sé que otro usuario de los de acá,y vos dijiste que lo pongamos todos en la lista de ignorados,pero lo ignoraste vos solo. xD

zombie00
25/03/2010, 14:21
Depende...
Es de madera o de aluminio?. :naughty:



Yo sé.
La otra vez vino a bardear a no sé que otro usuario de los de acá,y vos dijiste que lo pongamos todos en la lista de ignorados,pero lo ignoraste vos solo. xD

Que lo ignoremos todos o lo ignore solamente yo es mas o menos lo mismo, soy tan importante que cuento por muchos.
Nunca me gustaron los bats de aluminio, menos para golpear gente, madera rulz.

Sceptile
25/03/2010, 14:23
el hombre tiene que pensar 2 veces antes de decirle algo a su mujer


Le destroza el pene a su novio con una traca de petardos

Esto tenía que suceder algún día, o al menos, algo muy parecido. Porque ya son muchos los casos conocidos de hombres a los que su pareja les ha rebanado el miembro con un cuchillo y luego, los servicios médicos de emergencia, solucionan el problema con hilo y aguja.

Cuando la rusa Kira V., de 33 años, perdió la cabeza porque su novio le dijo que no quería volver a verla (¿¡cómo se atreve!?) tuvo un momento de lucidez para recordar alguno de los casos expuestos y debió pensar que cortarle el pene podría no ser suficiente castigo. Ella quería que su acción fuera absolutamente drástica, valoró la opción caníbal, pero finalmente ideó un método aún más original.

Simuló aceptar la ruptura e invitó al muchacho a una última cena regada con generosas cantidades de Vodka que le dejaron completamente dormido, situación que aprovechó Kira para atarle al pene una traca de petardos y pegarle fuego.

Alik, el pobre hombre, además de perder el miembro se encuentra en ingresado en la unidad de cuidados intensivos de un hospital, con peligro de perder la vida. A la salvaje Kira le esperan en cualquier caso unos cuantos años en prisión.

LiderPK
25/03/2010, 14:44
zapatillas de +$600 (

Ya no se puede ni andar con zapatillas decentes.

Ayer fui a pasear con mi novia... mira q lindas zapatillas, miro el precio, vamos deja nomas. :shocked:

pfd1983
25/03/2010, 16:42
tengo ganas de postear con mi cuenta y no con la de mi hermano -.-

hellion
25/03/2010, 16:46
tengo ganas de postear con mi cuenta y no con la de mi hermano -.-

No sé de qué es el TH, pero yo también quiero postear con mi cuenta y no con la de mi.. Emm.. Suplente?

evilnana
25/03/2010, 17:00
*deja una bomba, y se va*

Rodrigo 73
25/03/2010, 18:54
-Qué es esto?.
*se acerca para observar mejor el objeto*

http://www.ennoticias.com/wp-content/uploads/2009/06/explosion-22.jpg

elnecro
25/03/2010, 20:02
*se aserca al cuerpo maltrecho de Rodrigo73 y dice*

http://www.habitationofjustice.com/wp-content/uploads/simpsons_nelson_haha.jpg

TugaTursa
25/03/2010, 22:35
No se te ve la imagen. Te la corrijo.


[B]*se aserca al cuerpo maltrecho de Rodrigo73 y dice*

http://www.habitationofjustice.com/wp-content/uploads/simpsons_nelson_haha.jpg

Edit: Bueno. No se ve -.-"

Lo mas feo q pisar un bagre es pisar descalzo una tarantula en medio de la oscuridad y sentir sus tripitas calientes, pelos y demas cosas en la planta de tu pie y despues enredarte con la tela que habia hecho en la cocina o.O

evilnana
26/03/2010, 00:47
"laralalalalalalalalalaaaaaaaaaaaa"

"sabes por que te hincho tanto las... perdon, los ovarios (??). Porque me caes bien, a pesar de las putiadas q nos proferimos me caes bien. Me gustan las mujeres de caracter. A pesar de q vos podrias considerarme un estupido ( que mujer no lo hace ?? ), yo te deseo exitos y que termines el colegio este año

vaI"

2 pms by tugatursa


Segui mandandome estas pelotudeces y los sigo publicando, que tipo anormal. -.-

TugaTursa
26/03/2010, 00:50
"laralalalalalalalalalaaaaaaaaaaaa"

"sabes por que te hincho tanto las... perdon, los ovarios (??). Porque me caes bien, a pesar de las putiadas q nos proferimos me caes bien. Me gustan las mujeres de caracter. A pesar de q vos podrias considerarme un estupido ( que mujer no lo hace ?? ), yo te deseo exitos y que termines el colegio este año

vaI"

2 pms by tugatursa


Segui mandandome estas pelotudeces y los sigo publicando.

Ooooooooookkkkkkkkkkkkkkkkkk


Aprovecha que me pase en chupi, que despues de dormir vuelvo a ser el ortiva de siempre.


PD2: Me gustas mas ahora que antes =D


PD3: Tengo el cod 2, en q server jugas (?), decime asi entro a ******* a tiros enana nw =D... Y si, soy capo del COD 2

PD5: Suerte que me rescate y no escribi las obsceniades q pense, baaaaaaaayyyyyyyyyy =D

evilnana
26/03/2010, 00:52
Ooooooooookkkkkkkkkkkkkkkkkk


Aprovecha que me pase en chupi, que despues de dormir vuelvo a ser el ortiva de siempre.


PD2: Me gustas mas ahora que antes =D


PD3: Tengo el cod 2, en q server jugas (?), decime asi entro a ******* a tiros enana nw =D... Y si, soy capo del COD 2

De que hablas si cuando no estas en pedo me chupas las medias? -.-
Queres ver? -.-

TugaTursa
26/03/2010, 00:54
oooooooooooookkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!1 mostrame =D

a proposito, dosculpas no es chupar las medias. es ser sincero. ooooooooooookkkkkkkkkkkkkkk


eaeaea. sombie 00 m,e caes vienm =)

evilnana
26/03/2010, 00:55
anda a MP server, el de toujane .. deathmatch.
soy sillycoolkid


edit: dale no tengo toda la noche.

TugaTursa
26/03/2010, 01:02
anda a MP server, el de toujane .. deathmatch.
soy sillycoolkid

oooooooooookkkkkkkkk!!!!... Mañana lo descomprimo al .rar y juego, nos vemos =)

Posta, iba a decir algo, pero posiblemente no te importe oooooooooooookkkkkkkkk!!!!!!

A poropsito, te lo diria por pm, pero ya q publicas mis pm'sss es lo mismo, no tengas miedo de expresar tus emociones, los debikles se esconeden tras la postura del "soy macho y no lloro, me banco lo q venga y no le tengo miedo a la luz mala" =D

El q la entiende alla el y el q no a quienm le calienta??...

sombiii te quiero, te rodri tambien te quiero aunque seas reeeeeeeee ortivaaaaaaa

matuuuu te extrañooo locooo, deja el evangelio y veni a chatear q a dio s le calienta mass como sos q lo q lees de la vivlia.

me voa dorimir pero ante un to toc de nuebo

vayyyyy

PD: no me esperes esta noche amor, me voa diormir q aun chupado toy sobrio pa ver q nesecitho dormi, no vwemos ma... onfda q mañana e viernes. vai, =D

evilnana
26/03/2010, 01:05
cagon, pense que querias jugar ahora.
aparte... que te haces el estoy en pedo? payaso

yo tambien se "aporetar 32 tecllls a la vezs"
si expreso mis emociones hacia vos me banean.

TugaTursa
26/03/2010, 01:12
cagon, pense que querias jugar ahora.
aparte... que te haces el estoy en pedo? payaso

yo tambien se "aporetar 32 tecllls a la vezs"
si expreso mis emociones hacia vos me banean.

daaaaaaaaa mena cuando me leiste asi viste, creeme o no no me importa.

expresamelas por pm, q no te preocupes no soy tan traydor de puvlicarlas por post -,- ·

la onda es q te quiero y si te tuviera serca tre daria un besucon como esos q te dan cuando no te los esperas, q me parece a mi o te ase falta un beso ??? vos capas me darias una patadita, pero capas no por que no sos como lo espresas en el foro ademas todos queremos cariño visstee. Pero ueno esto es como el cuentito de juanito ey el lobo, montio tanto q al final nadie le creyo q el lovo le comio las ovejas, pero we, hase lo q quieras. la onda es q me voi a dormi malñana te veo, a q hora te concetas, espero a la noche, porque yo a las 11 toy libre. bat

evilnana
26/03/2010, 01:15
daaaaaaaaa mena cuando me leiste asi viste, creeme o no no me importa.

expresamelas por pm, q no te preocupes no soy tan traydor de puvlicarlas por post -,- ·

la onda es q te quiero y si te tuviera serca tre daria un besucon como esos q te dan cuando no te los esperas, q me parece a mi o te ase falta un beso ??? vos capas me darias una patadita, pero capas no por que no sos como lo espresas en el foro ademas todos queremos cariño visstee. Pero ueno esto es como el cuentito de juanito ey el lobo, montio tanto q al final nadie le creyo q el lovo le comio las ovejas, pero we, hase lo q quieras. la onda es q me voi a dormi malñana te veo, a q hora te concetas, espero a la noche, porque yo a las 11 toy libre. bat

Una patadita? te bajaria los dientes a ladrillasos. (no arrojando)
Todos queremos cariño, pero NO TUYO, asi que fuck off and die.

TugaTursa
26/03/2010, 01:20
Una patadita? te bajaria los dientes a ladrillasos. (no arrojando)
Todos queremos cariño, pero NO TUYO, asi que fuck off and die.

Someday, someone will best me. But it won't be today, and it won't be you.


"Algun dia alguien me derrotara, pero no seras tu y no sera hoy"..

cpy pastye viste a porposito, de q varrio sos?

TugaTursa
26/03/2010, 01:26
edit; dale q rifa apura cviste. portelña a las 9 este post lo cierra bann boy. vioste schaten, q buen apodo. Lo de moderador defacto lo iniciaste hace 3 años por un pm q te hise yo, ahora te podes auto apodar banboy en joven maravikla vister pibe q buen tipo soi. desilo y toy conteno, soy un tipo obediente y bueno =)

Rodrigo 73
26/03/2010, 01:33
sombiii te quiero, te rodri tambien te quiero aunque seas reeeeeeeee ortivaaaaaaa

matuuuu te extrañooo locooo, deja el evangelio y veni a chatear q a dio s le calienta mass como sos q lo q lees de la vivlia.



Y yo soy ortiva?. :/

A ese Matuuuu no lo vi más.El otro día andaba por el foro,pero anduvo 10 mins y se fué sin siquiera postear. :(



EDIT: Enana,te vas a quedar sin cuenta...

TugaTursa
26/03/2010, 01:50
Y yo soy ortiva?. :/

A ese Matuuuu no lo vi más.El otro día andaba por el foro,pero anduvo 10 mins y se fué sin siquiera postear. :(

y a vece so re forro conmigo, viste ante no era asi, pero fue porque despu me puse re ******, vithe


peor save es `porq toy pasanfo un mal momento de mi vida, bah, pase, ahora toy ma calmado, ante dije mucha boludece pa yamar la atencion- pero ya fue ñpibe, entiendo q no debo llamar la atencion de la gente del foro porque nadie me quiere realmente, nadie me daria 1 centabo por mi, si nadie me conoce =(... adema con lo q dije parezco un bobo, por no decir otra cosa porque el schatte me banea, q no e mal pive el schate, solo es como todo, un tipo normal con su caracte y como dijo carla, tiene mal caracter, pero es persona y al fin y al cabo es un tipo omo todosz.

yo le mande pn al scaten, y el pive me dijo, para loco baja un canbio y yo le iba a decir bueno no quiero viste, pero despue recapacite y pense, el pive es como yo, ais q yo no me falto el respeto a mi, asi q no se la falto e el y buieno asi es como no putio mas en el foro y trato de moderarme y no posteo tanto mas.

al finm shccheten es xcomo fue mi profe de eletronica 34 en el cole, un tipo de mal humorr q me sentaba al prime banco y yo pense q mal tipo, re oritvia con todo el mundo pero al final aprobe la materia y era porque el profe me tenia simpatia y como no entendia la materia, me dabva con un caño para q aprendiera y asi hice. asi es el shcatem, un tipo con su carater, estrito, pero gracia a el, tamos bien en el foro, porque mucho tipo q insultaba en el foro y se desubicava ta fuera.

grande pa o grande shcate. so un buen mod a pesar de tu errorey y we noma te mando pm porque toy chupadin y no quiero pasa verwuenza viste, pero so como un cordobe malo, no como astenia q de cordobe tiene poco, sos un cordobez onorario y so buen tipo, aunq opr ahi me banea , bueno me calentare viste, pero en el fondo pienso q so buen tipo y como todo buen tipo y cordobe q soy te deseo lo mejo a unque seas porteño.

saludo a stel buter flai q ta linda =D por lo meno el avatarrr

q como no dijo a la heve de bonafine, to do somo argentino y todo somos terrestre y vivimo una vida.

edi puse sos pero queise decir soy en verde ahi vite

evilnana
26/03/2010, 01:51
EDIT: Enana,te vas a quedar sin cuenta...

verdad... no vale la pena -.-
voy a hacer algo mejor como, dormir. chau.


y a vece so re forro conmigo, viste ante no era asi, pero fue porque despu me puse re ******, vithe


peor save es `porq toy pasanfo un mal momento de mi vida, bah, pase, ahora toy ma calmado, ante dije mucha boludece pa yamar la atencion- pero ya fue ñpibe, entiendo q no debo llamar la atencion de la gente del foro porque nadie me quiere realmente, nadie me daria 1 centabo por mi, si nadie me conoce =(... adema con lo q dije parezco un bobo, por no decir otra cosa porque el schatte me banea, q no e mal pive el schate, solo es como todo, un tipo normal con su caracte y como dijo carla, tiene mal caracter, pero es persona y al fin y al cabo es un tipo omo todosz.

yo le mande pn al scaten, y el pive me dijo, para loco baja un canbio y yo le iba a decir bueno no quiero viste, pero despue recapacite y pense, el pive es como yo, ais q yo no me falto el respeto a mi, asi q no se la falto e el y buieno asi es como no putio mas en el foro y trato de moderarme y no posteo tanto mas.

al finm shccheten es xcomo fue mi profe de eletronica 34 en el cole, un tipo de mal humorr q me sentaba al prime banco y yo pense q mal tipo, re oritvia con todo el mundo pero al final aprobe la materia y era porque el profe me tenia simpatia y como no entendia la materia, me dabva con un caño para q aprendiera y asi hice. asi es el shcatem, un tipo con su carater, estrito, pero gracia a el, tamos bien en el foro, porque mucho tipo q insultaba en el foro y se desubicava ta fuera.

grande pa o grande shcate. so un buen mod a pesar de tu errorey y we noma te mando pm porque toy chupadin y no quiero pasa verwuenza viste, pero so como un cordobe malo, no como astenia q de cordobe tiene poco, sos un cordobez onorario y so buen tipo, aunq opr ahi me banea , bueno me calentare viste, pero en el fondo pienso q so buen tipo y como todo buen tipo y cordobe q sos te deseo lo mejo a unque seas porteño.

saludo a stel buter flai q ta linda =D por lo meno el avatarrr

q como no dijo a la heve de bonafine, to do somo argentino y todo somos terrestre y vivimo una vida.

Quoteo esto por si mañana se le da por editar y borrarlo.

TugaTursa
26/03/2010, 02:01
verdad... no vale la pena -.-
voy a hacer algo mejor como, dormir. chau.



Quoteo esto por si mañana se le da por editar y borrarlo.

e piva q mala tipa sos , pero ve, viste como e la vida, yo tengo do prima, la dos son suoerficiales, pero la mas chica es rewb uena onda y la mas grande re mala onda, vos no se como sos pero me caes vien, pero en este post sos como la mas grande re mala visterfewsdx, pero a la vez ds sos como la mas chica, piba como no se como. pero bueno, visdte klas vacassss. che astenioa no joda, q vo sos cordobe re malo viste, nmo me dai bola, pero save q tengo feiz buj y we eso noma, re q cordova es grande y we capa no conocemo y vo ni ahi, pero save q yo no conodo aq nadie un con falco rojo. berde si pero we


aiora si me voa a dormir chau






ce piva me osesione con vo pero ya fue, solo pienso q vo so asi como sos y viste me voy a dormtr..

pd si me vaneara vo tampoco vales la pena mi bann pero te hjotruro juro por dios q si te cruzara te partiria la vo ca de un besucon, a ver si me editas esto tambien o me quoteas muajaja

ZaUeRcito
26/03/2010, 02:08
No entiendo nada.
Caro, hay situaciones que la Pala es la mejor amiga de uno, mas que nada cuando se la pones en la nuca.

TugaTursa
26/03/2010, 02:24
No entiendo nada.
Caro, hay situaciones que la Pala es la mejor amiga de uno, mas que nada cuando se la pones en la nuca.

el pala tiene death shield y el da tiene la pgato negro viste chau