PDA

Ver la versión completa : Mmm..



hellion
25/03/2010, 15:17
Hola.
¿Rinde "sacrificiar" la sub de Tyrant por Warlord? (en un warrior, obviously)
Chau.

Na+17
25/03/2010, 17:17
Emm, como te lo puedo decir...
Si vos queres un mober, vas a necesitar SI O SI la sub de TY, ya que sin bisonte no vas a mobear nada.
Si no queres un mober, no entiendo para que queres meter la sub de wld, yo preferiria la de gladi de ultima (que es "parecida")


Espero haberte sido útil.
Suerte.


PD: si queres un buen mober, te recomiendo esta: DS-TY-SK-WLD (podes hacerla en el orden que mas prefieras ya que no hay penalizacion de ningun tipo, pero la posta es terminar WLD.

xXBeRSeKeRXx
25/03/2010, 17:21
Si dejan las cosas como están con respecto al Focus Attack para poder usarlo con arco después de activarlo con pole creo que si... Imagino que lo dejarán así, ya que por ejemplo los totems deberían activarse y usarse con garras, etc...

Yo me estoy haciendo un arquero cambiando TY por WLD, ya va por la sub de mago: PR/WLD/PS y lo voy a terminar SK... Obviamente no vas a tener la velocidad de ataque del TY, pero si te acostumbrás queda un char interesante...

Tenés Boost HP que si terminás elfo oscuro rinde, Battle roar (esto también tendrias si tenés sub de DESTRO) y Revival con lo que vas a bancar más y en mi caso también tengo el shade sacrifice por lo que debería bancar bastante un char asi y bien usado...

Todo va a depender del char que quieras, por ejemplo para mobear un cambio así no lo recomiendo, pero para arqueros creo que vale la pena probar...

Shuniman
25/03/2010, 17:21
Posta? q tiene de copado el wld en 3era? O sea, terminar wld x la boooocha de vida pero que mas te da.. xq si es asi terminalo destro y listo, si te gusta tener vida a lo pabote levantas casi 20k con todas las yerbas xD

Edit(hablando de un mober )

EN un arquero.. mmm y pegarias mas lento, pero son gustos y gustos, el ty es casi indispensable para un warrior a mi modo de verlo, o sea, si no tenes frenzy ni guts que te pisen los totems queda como medio en el vacio...

En c4 los chares mas grosos (o sea he-des-ps-sk) funcaban lindo, si tenes en cuenta q si haces th o he q te dan dash para correr mas lindo y alcanzar los target y no se te vayan todos a tomar mate mientras los corres capas q rinde :P

Maxi Nightwish
25/03/2010, 18:16
Posta? q tiene de copado el wld en 3era? O sea, terminar wld x la boooocha de vida pero que mas te da.. xq si es asi terminalo destro y listo, si te gusta tener vida a lo pabote levantas casi 20k con todas las yerbas xD

Edit(hablando de un mober )

EN un arquero.. mmm y pegarias mas lento, pero son gustos y gustos, el ty es casi indispensable para un warrior a mi modo de verlo, o sea, si no tenes frenzy ni guts que te pisen los totems queda como medio en el vacio...

En c4 los chares mas grosos (o sea he-des-ps-sk) funcaban lindo, si tenes en cuenta q si haces th o he q te dan dash para correr mas lindo y alcanzar los target y no se te vayan todos a tomar mate mientras los corres capas q rinde :P

Error con un ty solo tenes FF y el pasivo q da atack speed si usas light no me acuerdo como se llama y puma PERO el puma no se suele usar en un archer.. se usa Bear o Hawk.. salvo algun q otro colgado q si usa puma..
digamos q lo q reemplazaria al FF seria el thrill fight si termino pala.. trankilamente puede tirar Angelic icon, ya q no tiene totem no tiene q preocuparse por tirarlo y q te pise algo.. y ahi tenes zarpada atack speed y compensas algo la perdida de velocidad por el thrill...

nose pensalo :D

lo idea si keres sub de wld para un archer seria

PR WLD PS/WLCK PALA

como usar el pj esta en cada 1, por mas q sea mober no rinde para mobear porq como dicen arriba te falta TY

weno me fui chau

PD: es todo teorico lo q te digo.. porq no tengo un char con esas subs.. me gustaria pero toda la vagancia hacerlas jajaj chau!

hellion
25/03/2010, 20:01
Tengo mober, no se preocupen.

Fue, voy a probar esta "moda" nueva. De última lo borro y empiezo de vuelta (Me gusta el nick nuevo que inventé).


Si alguien tiene algo más por acotar, es bienvenido.
Me gustaría leer que dice algún dueño de este tipo de pj. Ya vi unos cuantos dando vueltas por ahí.

Maxi Nightwish
25/03/2010, 22:01
yo te puedo decir por experiencia
en un TH TY PALA WLD y HE TY SK WLD
tiene toda la hp pero no me convence el aguante...

esa es mi conclusion por eso te recomende pala ademas tamb porq maneje un TH TY DESTRO PALA

y me convencio mas este q los anteriores..

adeos

ODRADEK
25/03/2010, 23:15
si rinde.. war cry+focus attack pegas un poco mas q un ty con bear.. tenes menos attack speed.. si somos presisos si es HE cosa q ten boost attack speed lvl 1 tendrias 20%- de attack speed q un tyrant... osea el fist fury da +25% attack speed boost attack speed lvl 3 del ty 10%+ el Thrill figt solo t da 10% mas osea q remplasas el boost lvl 3 pero no el fist.. si sos HE i tenes bost attack speed lvl 1 tenes 5%+ osea q kedarias con 20% menos de attack speed q un TY pero con mas dmg i lo mas llamativo de aser esta sub es q ganas mucho aguante por desirlo de alguna manera un HE-TY-PS-SK no teine nada para recuperar hp esepto potas elixir i demas un HE.WLD.PS.SK tiene batle roar q enchantiado en p.atk sube mucho aparte del revival q t recupera el 100% de la vida

hellion
26/03/2010, 16:05
ODRADEK, vos tenés un pj así, no?

Avenged
26/03/2010, 16:38
Si me dijeran "che pibe, volve a jugar te equipo un char full con las subs qe quieras"
Optaria por un Pr Wld Wlck Sk.. si.. creo que sería así xD O talvez PS... pero el char lo armaría en esos términos.

hellion
26/03/2010, 17:47
Hasta ahora, es lvl 55 (PR), resulta aburrido xd

Est3b4n
26/03/2010, 18:52
Si dejan las cosas como están con respecto al Focus Attack para poder usarlo con arco después de activarlo con pole creo que si... Imagino que lo dejarán así, ya que por ejemplo los totems deberían activarse y usarse con garras, etc...

Yo me estoy haciendo un arquero cambiando TY por WLD, ya va por la sub de mago: PR/WLD/PS y lo voy a terminar SK... Obviamente no vas a tener la velocidad de ataque del TY, pero si te acostumbrás queda un char interesante...

Tenés Boost HP que si terminás elfo oscuro rinde, Battle roar (esto también tendrias si tenés sub de DESTRO) y Revival con lo que vas a bancar más y en mi caso también tengo el shade sacrifice por lo que debería bancar bastante un char asi y bien usado...

Todo va a depender del char que quieras, por ejemplo para mobear un cambio así no lo recomiendo, pero para arqueros creo que vale la pena probar...

t conviene terminar pala, si keres tener aguante, tenes AI q no pisa ningun totem, xq no tns, ademas de tener mas hp, el battleroar curaria mas, el revival lo podes tirar con mas hp, y ademas tenes touch of life, seria muy molesto cruzarse con un warrior asi, q no para de helearse.. jaja

ODRADEK
26/03/2010, 19:47
ODRADEK, vos tenés un pj así, no?

si yo tengo un SR.WLD.ES.PH esta muy bueno el char podes recuperar full tu total de hp 2 veses (batle roar+rtol o revival) aparte de q tenes angelic q como no tenes totem lo podes tirar tranki pork no t pisa nada i si biel el angelic con arco no da el atk speed si t da el +50% de p.def i m.def i rinde si canbio a espada en el pvp... aparte de q cuando tan serca con rapid fire llego a 1.180 de atk speed muy buen pj

xXBeRSeKeRXx
26/03/2010, 21:56
t conviene terminar pala, si keres tener aguante, tenes AI q no pisa ningun totem, xq no tns, ademas de tener mas hp, el battleroar curaria mas, el revival lo podes tirar con mas hp, y ademas tenes touch of life, seria muy molesto cruzarse con un warrior asi, q no para de helearse.. jaja

No lo termino PALA por 2 motivos:

1- Para helearse como decis hay que tener dedos y no tengo ni ganas de usarlos (?)...
2- Quiero un char terminado SK, es el único skin que me falta XD...

PD: te digo que me dejaste pensando :(...

darkman222
26/03/2010, 22:06
No lo termino PALA por 2 motivos:

1- Para helearse como decis hay que tener dedos y no tengo ni ganas de usarlos (?)...
2- Quiero un char terminado SK, es el único skin que me falta XD...

PD: te digo que me dejaste pensando :(...

Lo malo de pala es que inutiliza el UE, cosa que en el sk o tk anda razonablemente bien con buff complementarios...

Tengo un sr-ty-wlck-sk y ahora me toy haciendo un pr-ty-ps-pala... a ver cual rinde mas!

Saludos :)

Chars sin Tyrant es para limados :P y aburridos q no flaguean