PDA

Ver la versión completa : Jó reggelt



TugaTursa
26/03/2010, 10:11
Jó reggelt (buenos días en húngaro)

Me levante tarde, anoche me tome unas copitas de mas y bueno, ahora ando como zombie y no tengo energia para nada :(

galuf
26/03/2010, 10:52
Buenas don tuga.
Tomar vinito en compañía de amigos/familia/pareja es una genialidad de la vida. Más si el vinito es bueno ^^.


pd: acabo de leer tu PM O_o

TugaTursa
26/03/2010, 11:04
Si. Pero no me gusta pasarme de copas, aun asi lo hice, tengo el vaso facil :p, falta de voluntad :(... no hagas caso al pm, lo escribi medio borracho >_>. Voy a tratar de q no vuelva a pasar.

galuf
26/03/2010, 11:15
No hay problema con el PM O_o. Estoy acostumbrado a tratar diariamente con personas y situaciones desde los índoles más racionales a los más absurdos que la imaginación de lugar (incluido yo :p).
No te disculpes donde no hace falta :good:

hellion
26/03/2010, 11:23
q ase biejaaaaaaaaa!?
ohy me lebante y no fui al colejio! Ezaa!!

TugaTursa
26/03/2010, 11:28
q ase biejaaaaaaaaa!?
ohy me lebante y no fui al colejio! Ezaa!!

Y yo llegue tarde al trabajo y me comi una llamada de atencion -.-".

Nunca mas tomo una gota





















































Mentira arre :p

evilnana
26/03/2010, 11:28
"AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAV"

by el creador del th
me mando 5 pms el ****** este.
como se blockean los salames?

TugaTursa
26/03/2010, 11:31
Anda al panel de control de tu cuenta > otras opciones > lista de amigos/ignorados y agrega al suertudo a tu black list.

Pero no se para que preguntas si vos realmente no me queres blockear :p...

evilnana
26/03/2010, 11:34
Chau gil te veo en otra vida !

TugaTursa
26/03/2010, 11:35
Chau papafrita.

xXBeRSeKeRXx
26/03/2010, 11:54
Jajaja a mi me mando uno un tanto erotico y quedamos en encontrarnos hoy (?)...

TugaTursa
26/03/2010, 12:00
Me parece q esta vez se enojo en serio y me bloqueo :(

evilnana
26/03/2010, 12:02
Pero a mi me manda siempre la cucaracha esa, re molesto. -.-

TugaTursa
26/03/2010, 12:07
Pero a mi me manda siempre la cucaracha esa, re molesto. -.-

No te mando siempre. No exageres -.-"... Si te mande 10 pm en total es mucho... Ademas lo de anoche se puede perdonar. -.-"...

steel-butterfly
26/03/2010, 12:08
Buenos días!!! Entré a chusmear el foro y me enteré de las peripecias de Tuga en pedolín de ayer a la noche y me fui a leer el th. Estaba celosa de que le mandó pms a todos menos a mí (?) hasta que leí esto:



saludo a stel buter flai q ta linda =D por lo meno el avatarrr

Gracias, muy amable caballero =)

Todo esto me hizo acordar cuando un amigo entró a jugar en pedo al l2, fue la noche en la que más me reí. Me dolía la panza de las carcajadas que me sacaba el loco.

En fin, tengo hambre loco, no tengo qué hacerme de almorzar =(

galuf
26/03/2010, 12:12
Tuga no le conviene aumentar su fama forera ya que la mayoría de los históricos personajes del foro terminaron baneados en su punto más alto de aceptación social forística (por ej soy-hero) :p
Lo curioso es que siempre sancionó la misma persona....:O

pd: me hice una gran tarta de atún :D

steel-butterfly
26/03/2010, 12:15
Tuga no le conviene aumentar su fama forera ya que la mayoría de los históricos personajes del foro terminaron baneados en su punto más alto de aceptación social forística (por ej soy-hero) :p
Lo curioso es que siempre sancionó la misma persona....:O

pd: me hice una gran tarta de atún :D

Uh qué rico!!!

Ahora me acordé que quedó un poco de risoto de pollo que hicimos ayer con mi mami.

TugaTursa
26/03/2010, 12:21
Tuga no le conviene aumentar su fama forera ya que la mayoría de los históricos personajes del foro terminaron baneados en su punto más alto de aceptación social forística (por ej soy-hero) :p
Lo curioso es que siempre sancionó la misma persona....:O

pd: me hice una gran tarta de atún :D

Si pero fueron sancionados por su mala fama. De cualquier forma, trato de conservar mi cuenta por si alguna vez tuviera q hacer un comunicado con el staff :p... Pero bueno, el martes me hicieron una entrevista en otra empresa y si me toman renuncio a HP y me van a ver menos por aca.

magika
26/03/2010, 12:29
Buen dia a todos!!! Por que para mí no lo es. . .


Ya de una empece mal. . . Me levanto a las apuradas por que llego tarde al laburo, me afeito como puedo (en el proceso me corte todo). . . Llego corriendo al laburo, y en esa cuando paso frente a la encargada, me mira. . . la miro. . . ella mira su papeleta. . . me mira de nuevo y me dice alegremente con tono de burla: "Che Bola! Entras a las 16hs". . . La con. . . de la lora!!! dije por dentro!!! Imaginen mi cara!!!

Ya ta!!! Voy a estar con cara de ogt todo el dia!!!


Dios!!! Necesito comer algo rico para sacarme este mal humor!!!

Valfierno
26/03/2010, 12:40
Saludos Mortales.

Desde el Más Allá su amigo Gas ;)

Schatten
26/03/2010, 12:42
Guten Morgen Neuzugänge

ya tengo fuente nueva... 1 dia sin PC en casa, q martirio...




Dios!!! Necesito comer algo rico para sacarme este mal humor!!!


A tu amiga?

magika
26/03/2010, 12:46
A tu amiga?

Ese seria el postre!!! Es mas. . . si no me equiboco. . . salimos los dos a la misma hora!!! Mmmm...

Avenged
26/03/2010, 13:06
Hi, laburo hasta las 6 de la tarde. Que mejor? :D







A tu amiga?

Yo le iba a poner algo bastante más desubicado :p

Maxi Nightwish
26/03/2010, 13:15
Buenos días!!! Entré a chusmear el foro y me enteré de las peripecias de Tuga en pedolín de ayer a la noche y me fui a leer el th. Estaba celosa de que le mandó pms a todos menos a mí (?) hasta que leí esto:




Gracias, muy amable caballero =)

Todo esto me hizo acordar cuando un amigo entró a jugar en pedo al l2, fue la noche en la que más me reí. Me dolía la panza de las carcajadas que me sacaba el loco.

En fin, tengo hambre loco, no tengo qué hacerme de almorzar =(

= lo mas es entrar al l2 en pedo y estar en una conversacion multiple con los q jugas por skype jajja

(te lo digo por exp propia siendo yo el q tomo :$)

de todas maneras creo q algo bizarro en pedo es cuando no das mas te tiras a dormir y amanezes con una barba tipo papanoel echa de crema pa afeitar (malditos ¬¬) [no tenia nada q ver pero fue algo muy bizarro xD]

Rodrigo 73
26/03/2010, 13:26
Es peor la vieja broma de ponerte crema de afeitar en una mano,empezar a picarte la cara con una varita o algo,y cuando vas a "matar" al supuesto mosquito,te llenás la cara de crema.

steel-butterfly
26/03/2010, 14:03
Es peor la vieja broma de ponerte crema de afeitar en una mano,empezar a picarte la cara con una varita o algo,y cuando vas a "matar" al supuesto mosquito,te llenás la cara de crema.

Y la de cubrir el inodoro de papel fill y luego disfrutar del pobre desafortunado que vaya a hacer pipí? Jajajaja, esa es buenísima xD

LiderPK
26/03/2010, 14:16
Buen dia a todos!!! Por que para mí no lo es. . .


Ya de una empece mal. . . Me levanto a las apuradas por que llego tarde al laburo, me afeito como puedo (en el proceso me corte todo). . . Llego corriendo al laburo, y en esa cuando paso frente a la encargada, me mira. . . la miro. . . ella mira su papeleta. . . me mira de nuevo y me dice alegremente con tono de burla: "Che Bola! Entras a las 16hs". . . La con. . . de la lora!!! dije por dentro!!! Imaginen mi cara!!!

Ya ta!!! Voy a estar con cara de ogt todo el dia!!!


Dios!!! Necesito comer algo rico para sacarme este mal humor!!!

Eh vos, le caiste? revotaste? PILAS!


Ese seria el postre!!! Es mas. . . si no me equiboco. . . salimos los dos a la misma hora!!! Mmmm...


Agitasela, vamos al cine, despues a comer, y despues al telo? asi todo de 1.


Es peor la vieja broma de ponerte crema de afeitar en una mano,empezar a picarte la cara con una varita o algo,y cuando vas a "matar" al supuesto mosquito,te llenás la cara de crema.

!NO! hay nada mejor que un calzon chino, obviamente dejandole el calzon de sombrero.

zombie00
26/03/2010, 14:24
Pero a mi me manda siempre la cucaracha esa, re molesto. -.-

No seas boluda. Deberias de estar contenta, encontraste a alguien que te quiere sin siquiera realmente conocerte, todo un logro.

Hola nwbies.



PD: A mi también me mando un pm de lo mas perturbador y borracho.

PD2: A mi me hicieron una joda tipo la de la espuma de afeitar, pero con pasta de dientes. Fue en el viaje de egresados de 9no; Me desperté (me ardían los ojos como la **** madre) el ******** responsable de la joda me miro y se cago de risa, yo agarre una lampara que estaba atornillada a la pared, la arranque y se la rebolie por la cabeza, acto seguido me volví a dormir. Lo bueno que no tuve que pagar la lampara, jamas se dieron cuenta xD.
Hotel de mierda, savoi, parece un homosexual diciendo "ya voy".-

LiderPK
26/03/2010, 14:29
No seas boluda. Deberias de estar contenta, encontraste a alguien que te quiere sin siquiera realmente conocerte, todo un logro.

Hola nwbies.



PD: A mi también me mando un pm de lo mas perturbador y borracho.

Postealo o no te creemos (?

evilnana
26/03/2010, 14:31
Bromas?
Enganchar una cubierta de auto arriba de una puerta de la escuela y esperar que la portera toda vieja la abra.
Me suspendieron 2 semanas por eso y casi me echan de 1er grado, pero valio la pena verlo.

Rodrigo 73
26/03/2010, 14:36
Bromas?
Enganchar una cubierta de auto arriba de una puerta de la escuela y esperar que la portera toda vieja la abra.
Me suspendieron 2 semanas por eso y casi me echan de 1er grado, pero valio la pena verlo.

n5F8oCVILqY

galuf
26/03/2010, 14:37
Bromas?
Enganchar una cubierta de auto arriba de una puerta de la escuela y esperar que la portera toda vieja la abra.
Me suspendieron 2 semanas por eso y casi me echan de 1er grado, pero valio la pena verlo.

me pregunto como hicieron unos niños (o niña si fuiste tú sola) recién salidos de preescolar para subir una cubierta de auto unos 2 metros O_o.

LiderPK
26/03/2010, 14:38
n5F8oCVILqY

Nose, yo en la escuela hacia la típica de poner plasticola en el picaporte de la escuela. La que mejor me salio fue que el que se sentaba al lado mio entra, se ensucia todo, le pide a la profesora para ir a limpiarse al baño, y cuando se fue le volví a poner plasticola, mientras la MISMA profesora se reía. Viene abre la puerta y otraaa vez a lavarse, aajjaajaj

Rodrigo 73
26/03/2010, 14:38
Y otra,de dónde la sacó a la cuebierta? :|

LiderPK
26/03/2010, 14:39
me pregunto como hicieron unos niños (o niña si fuiste tú sola) recién salidos de preescolar para subir una cubierta de auto unos 2 metros O_o.

Primer grado, seria primero de polimodal.... a la primera leida se entiende eso.

evilnana
26/03/2010, 14:39
n5F8oCVILqY

No, no miento. o capas que si, era 2do tal vez.
Habia una sala llena de cubiertas y conos y cosas asi para ed. fisica.
Soy de todo menos mentirosa. -.-


me pregunto como hicieron unos niños (o niña si fuiste tú sola) recién salidos de preescolar para subir una cubierta de auto unos 2 metros O_o.

Un banco (o mesa o lo que sea) y una silla.


n5F8oCVILqY

No, no miento. o capas que si, era 2do tal vez.
Habia una sala llena de cubiertas y conos y cosas asi para ed. fisica.
Soy de todo menos mentirosa. -.-


me pregunto como hicieron unos niños (o niña si fuiste tú sola) recién salidos de preescolar para subir una cubierta de auto unos 2 metros O_o.

Un banco y una silla, de a 3 o 4 creeme que se puede.


Primer grado, seria primero de polimodal.... a la primera leida se entiende eso.

No, en 1ero polimodal ya estaba muy grande para esas boludeces.

Rodrigo 73
26/03/2010, 14:40
Ah,ahora tomando en cuenta lo que dijo el colo,ya entendí. :)
Pensaba igual que galuf,por eso no me cerraba.

ZaUeRcito
26/03/2010, 14:41
Detecto maldad.

LiderPK
26/03/2010, 14:42
Detecto maldad.

Se apareciste vos. Subió hasta el máximo ya el temometro de maldad (?

galuf
26/03/2010, 14:44
No, no miento. o capas que si, era 2do tal vez.
Habia una sala llena de cubiertas y conos y cosas asi para ed. fisica.
Soy de todo menos mentirosa. -.-



Un banco y una silla.

wow....sí que eras una niña fuerte (teniendo en cuenta que un neumático de auto pesa entre 7kg y 11 kg) :surprise:
Salvo que estemos hablando de otro tipo de neumático, quizás de bici (ahí la cosa cambia radicalmente) :hmm2:

zombie00
26/03/2010, 14:44
Postealo o no te creemos (?

Sure nigga
http://j.imagehost.org/t/0158/Tuga_Loca.jpg (http://j.imagehost.org/view/0158/Tuga_Loca)


Soy de todo menos mentirosa. -.-

Es una frase muy loca si te pones a pensarla.

LiderPK
26/03/2010, 14:47
No, en 1ero polimodal ya estaba muy grande para esas boludeces.

http://img156.imageshack.us/img156/9827/torregif.jpg (http://img156.imageshack.us/i/torregif.jpg/)

Yo que se, si lo dejabas en polimodal te creíamos.




Es una frase muy loca si te pones a pensarla.

No lo queria decir yo ;P.

JAJAJAJAJJAJAJA TUGA HACETE UNA ACCOUNT NUEVA!!! JAJAJAJAJJAJAJA.

Rodrigo 73
26/03/2010, 14:50
Es una frase muy loca si te pones a pensarla.

+1 (?)

evilnana
26/03/2010, 14:50
No es tan dificil, tampoco levantabamos una rueda de tractor, cuanto pesa una rueda de auto chiquito toda gastada? -.-

http://img406.imageshack.us/img406/7467/dibujoah.jpg

-.-




y vos callate zombie -.-

zombie00
26/03/2010, 14:58
y vos callate zombie -.-

Yo no me voy a poner a debatir la factibilidad del hecho. Personalmente no lo veo tan imposible, pero tampoco tiene sentido discutirlo.
Me causo la frase, me hizo pensar en el archi famoso "Yo miento".

evilnana
26/03/2010, 15:00
No yo no miento chico g36, al contrario, digo todo lo que pienso.
Chau, me voy a jugar battlefield 2.

zombie00
26/03/2010, 15:12
No yo no miento chico g36, al contrario, digo todo lo que pienso.
Chau, me voy a jugar battlefield 2.

Jajajaja, estas enojada tonti. Yo te dije que lo veia posible.
En fin, lo de la G36 es tan verdad como mentira, después explico.

ZaUeRcito
26/03/2010, 15:15
Se apareciste vos. Subió hasta el máximo ya el temometro de maldad (?

No hagas correr la bola gil! ¬¬

Leo
26/03/2010, 15:20
Buenas tardes. Tengo noni y quiero helado y nadie me va a comprar. Asi no es forma de empezar el dia.

Pd: Caro, ahora quien va a ser tu enemi? por q todos sabemos q no vas a durar mucho sin la necesidad de bardear a alguien xD.

LiderPK
26/03/2010, 15:24
No hagas correr la bola gil! ¬¬

Viernes 2, todos a la casa de daviD! (?.

Odio que los dotas duren 20min, no ggeo mas :(

EPP
26/03/2010, 16:00
La popular tira goma? o que vendría a ser?

Saludos y buenas tardes :D

Rodrigo 73
26/03/2010, 17:00
Ahí se ven.

steel-butterfly
26/03/2010, 17:41
Qué lindo, revivir las jodas del secundario

En el cole la que hice fue sellar la cerradura de la puerta principal con masilla el pulpito porque teníamos un examen al día siguiente a la primer hora y no daba estudiar. Así que me fui el día anterior en ninja mode con una amiga, le metimos la masilla a la cerradura y al día siguiente tardaron como una hora para liberar la puerta.

Fue divertido, porque muchos cursos tenían exámenes ese día y nunca supieron quienes fueron =)

Leo
26/03/2010, 18:18
Bombitas de olor y baldazos de agua desde el techo. Pero no mas q eso.

Off: Vamos a recurrir a la gente sabia del foro (?), haber si me pueden aclarar una duda. Los amigos de un amigo (parece el clasico chamullo) se perdieron en la noche y no saben como terminaron adentro de un local de venta de celulares, y accidentalmente 10/12 cajitas se hicieron amigos de ellos y los siguieron fuera de las instalaciones. Ahora yo tengo una de esas cajitas, y el cel es de la misma compañia q mi chip (personal). El tema esta en q riesgos corro si le pongo mi chip al celular "perdido". Me pueden bloquear el chip? Puede caerme el FBI en mi casa? Puedo decir q lo compre en acto de buena fe? xD.
Suertes.

LiderPK
26/03/2010, 18:33
Bombitas de olor y baldazos de agua desde el techo. Pero no mas q eso.

Off: Vamos a recurrir a la gente sabia del foro (?), haber si me pueden aclarar una duda. Los amigos de un amigo (parece el clasico chamullo) se perdieron en la noche y no saben como terminaron adentro de un local de venta de celulares, y accidentalmente 10/12 cajitas se hicieron amigos de ellos y los siguieron fuera de las instalaciones. Ahora yo tengo una de esas cajitas, y el cel es de la misma compañia q mi chip (personal). El tema esta en q riesgos corro si le pongo mi chip al celular "perdido". Me pueden bloquear el chip? Puede caerme el FBI en mi casa? Puedo decir q lo compre en acto de buena fe? xD.
Suertes.

Ya te dije que no hay problema GIL.

Leo
26/03/2010, 18:44
Ya te dije que no hay problema GIL.

Vos colo querias saber las medidas de seguridad de la aduana para meter polvito para hornear al pais; entenderas mi desconfianza (?).

LiderPK
26/03/2010, 18:50
Vos colo querias saber las medidas de seguridad de la aduana para meter polvito para hornear al pais; entenderas mi desconfianza (?).

JajAJaj pero lo mio era un proyecto groxo (?

Shuniman
26/03/2010, 19:17
Yo hice gas mostaza en el colegio... (acto siguiente uno me buchoneo y dijo q lo hice sabiendo lo que hacia y no fue accidental) dure media hora y pase a otro cole xD

Jurcho
26/03/2010, 22:17
Qué lindo, revivir las jodas del secundario

En el cole la que hice fue sellar la cerradura de la puerta principal con masilla el pulpito porque teníamos un examen al día siguiente a la primer hora y no daba estudiar. Así que me fui el día anterior en ninja mode con una amiga, le metimos la masilla a la cerradura y al día siguiente tardaron como una hora para liberar la puerta.

Fue divertido, porque muchos cursos tenían exámenes ese día y nunca supieron quienes fueron =)

yo lo intente con pulpito, no funciono, y al otro dia le mande cemento ^^

steel-butterfly
26/03/2010, 23:18
yo lo intente con pulpito, no funciono, y al otro dia le mande cemento ^^

Ahh pero nosotras llevamos las estecas de escultura para meter la masilla. Fue un acto de arte (?)

LiderPK
26/03/2010, 23:58
Fue hago mi descargo acá, se me rompió la fuente de la PC.

Se me rompió el botón principal de mi campera preferida.

Recién termine de pagar la PC.