PDA

Ver la versión completa : pregunta.



gatikaa
27/03/2010, 00:01
hola
tengo un char

arquero tyran warlock =?

que me recomiendan algunos me dicen paladin
otro sk

estan buenos los dos pero ahi diferencia
el pala tiene (base) str:40 con:43 dex:30

sk tiene str:41 con:32 dex:34

uno tiene mucho mas hp y el otro tiene un poco mas de p.atack y atck speed

tambien tienen que ver los skill
bueno les dejo a su opinion
gracias x contestar :naughty:

silverhawks
27/03/2010, 01:38
para stat de arkero prefiero sk, x skiles mejor pala vo fijate ^^

darkman222
27/03/2010, 01:42
Con pala olvidate de usar UE, aunque en 3ra tiene buenos skills como el flame icon, touch of life, etc... diria que rinde mas para un char sin tyrant.

Con el sk, usando dagger master + song of water + agility + 4dex o 5dex + UE , andas de lujo con la evasion, te lo digo por experiencia propia. Lo malo de sk es que no es lo que era en C4, ta medio devaluado...

Saludos :king:

Pd: el de arriba no sabe nada xD

Jurcho
27/03/2010, 01:44
el pala es mas balanceado. el sk es mas flan pero me quedaria con el sk, todo el p atack xd

ODRADEK
27/03/2010, 02:52
si ablamos de status se pueden acomodar con tatuajes termines pala o sk
le tenes q prestar mas atencion a las skills EJ el sk no tiene nada para recuperar HP en tus subs tanpoco tenes osea q solo podes curarte el cp con potas o la hp con elixir i nada mas tenes touch of deat q rinde lindo en pvp o ollys pero en agite no se usa.el pala tiene tolq es un heal q cura 30% de tu hp i un auto ress despues canbian los skills forgo lvl 81 pero eso ya es otra cosa..

hitzuki
27/03/2010, 04:23
pala a full

nicolas32722934
27/03/2010, 07:21
Con pala olvidate de usar UE, aunque en 3ra tiene buenos skills como el flame icon, touch of life, etc... diria que rinde mas para un char sin tyrant.

Con el sk, usando dagger master + song of water + agility + 4dex o 5dex + UE , andas de lujo con la evasion, te lo digo por experiencia propia. Lo malo de sk es que no es lo que era en C4, ta medio devaluado...

Saludos :king:

Pd: el de arriba no sabe nada xD


devaluado puede ser a la altura de skiles en comparacion del pala, pero el sk ahora la esta zarpando jodido

Tusocio
27/03/2010, 07:55
yo termine sk y hasta el dia de hoy no me arrepiento lindo ataque speed buenos criticos y considerable p-atack lo unico q tenes q hacer hasta lo imposible para no ser el target porque sino poteas cp vas frito

darkman222
27/03/2010, 21:22
yo termine sk y hasta el dia de hoy no me arrepiento lindo ataque speed buenos criticos y considerable p-atack lo unico q tenes q hacer hasta lo imposible para no ser el target porque sino poteas cp vas frito

Obvio, mejor que sigas aferrado a tus convicciones jeje!... mejor que pot de cp es potear elixir y quick healing potion...

^^

SOYREGROXXD
27/03/2010, 21:58
ahora con elixir me gusta mas sk :D

silverhawks
27/03/2010, 22:24
si keres ser archer sk si queres ser tanque con arco pala jajjajaj

Na+17
28/03/2010, 19:44
hola
tengo un char

arquero tyran warlock =?

que me recomiendan algunos me dicen paladin
otro sk

estan buenos los dos pero ahi diferencia
el pala tiene (base) str:40 con:43 dex:30

sk tiene str:41 con:32 dex:34

uno tiene mucho mas hp y el otro tiene un poco mas de p.atack y atck speed

tambien tienen que ver los skill
bueno les dejo a su opinion
gracias x contestar :naughty:



Y a ver negro... que te gusta mas??

Pegar mucho y bancar medio...

O pegar medio y bancar mucho... ????

Son gustos papa, mejor que vos nadie te conoce. Pensalo!!

elnecro
28/03/2010, 22:36
y mira... si agarras a un sk leveando colgado le pones 5k5k y sopi...

por qe no activa GS, tp


a un pala qe siempre usa majestic lo agarras leveando y si tenes 2 dedos de frente ni bien te tocan el cp activas el tp y la peleas

xxmariusxx
29/03/2010, 01:12
juan , si a un pala y le clavas 5 k 5 k ( onda los pala tampoco tienen 10 k de vida sin cov y toda la fruta ) como vos decis, tambien es piso :P jajaj , osea entiendo a lo q vas q el pala tiene el majestic siempre, pero siendo sk tenes q ser medio nabo para no activar tp, guard stance, ud , etc

elnecro
29/03/2010, 13:45
juan , si a un pala y le clavas 5 k 5 k ( onda los pala tampoco tienen 10 k de vida sin cov y toda la fruta ) como vos decis, tambien es piso :P jajaj , osea entiendo a lo q vas q el pala tiene el majestic siempre, pero siendo sk tenes q ser medio nabo para no activar tp, guard stance, ud , etc

5k de cp y ninimo 9k de hp con song nomas...


ami me han agarrado leveando y la supe pileotear, cuando crusaba a los sk de la war "mal parados" eran 2 flechas...


y para levear a menos qe estes con un mago no rinde ni empedo activar TP, en 1 danzeada chau mp

xxmariusxx
30/03/2010, 00:24
5k de cp y ninimo 9k de hp con song nomas...


ami me han agarrado leveando y la supe pileotear, cuando crusaba a los sk de la war "mal parados" eran 2 flechas...


y para levear a menos qe estes con un mago no rinde ni empedo activar TP, en 1 danzeada chau mp


o sea podes decir o poner lo q quieras pero es de muy manco no usar tp para lvl.. y el q no lo usa se merece q lo bajen de 1 hit. aparte si te dura una danceada el mp con tp anda diciendole al gm porq te anda re mal. esta bien aclaro tengo arco de hero y tiene cheap shop pero con mi otro arquero tengo soul bow y voy siempre con tp activado.

hay q conocer bien a los warrior antes de quedarse con la opinion q 1 raza es mejor q la otra

ODRADEK
30/03/2010, 06:53
o sea podes decir o poner lo q quieras pero es de muy manco no usar tp para lvl.. y el q no lo usa se merece q lo bajen de 1 hit. aparte si te dura una danceada el mp con tp anda diciendole al gm porq te anda re mal. esta bien aclaro tengo arco de hero y tiene cheap shop pero con mi otro arquero tengo soul bow y voy siempre con tp activado.

hay q conocer bien a los warrior antes de quedarse con la opinion q 1 raza es mejor q la otra

para que carajo queres usar tp para lvl? tanto t pegan los bichos? si t agarra un war leveleando te mata.. x ej ami muchas veses me paso q tava mobeando i me cae un war i me mata de 3 hit... i bueno cuanto vajo? 0.20% me paro me bufeo sako tp i lo espero q ak vuelva a caer en el resp i lo buelo la peluca..

CamperMan
31/03/2010, 06:51
Si terminas sk con el touch of dead la vas a romper en olys y vas a tener muchos libros sin darte cuenta. El pala esta bueno pero nunca me terminó de convencer, no podes jugarte a algo de evasion.