PDA

Ver la versión completa : Siege Off :( de nuevo



Angemon
27/03/2010, 22:32
Bue ya va pasando dos veces que se cae el server en un siege... No dejan crecer a los clanes. Siempre son los mismos clanes... para mi se tendrian q volver a jugar los sieges... Es una injusticia nose si nuestro clan se lo merecia al castle pero se lo re peleamos a OOE estuvo muy bueno. Ahora se lo qda OOE porque el gm lo dice y el esfuerzo que hizimos nunca sabremos si fue mucho o poco se ubiera sabido si se se hubiera terminado el siege... nunca lo sabremos... lo q me enceño un lider de clan es que este juego siempre tiene revacha ;)... ... Para mi se tendrian q volveeer a jugar de nuevo repito... Y bue... Para mi:

LosSantosDorados Win Gludio


Naritomi Win Heine ;)

Y hay varios clanes que quieren crecer y una forma de crecer es tener castle... Nos cortaron las piernas :shocked:

Hasta el prox siege...

Saludos Angemon

Inspiration
27/03/2010, 22:34
"Nos cortaron las piernas" tranquilo amigo es 1 game '.'
No se si abrazarte o darte una palmadita en la espalda, tierno :P

Nachion2
27/03/2010, 22:37
gms ayudaaaaa

juanchireca
27/03/2010, 22:41
Bue ya va pasando dos veces que se cae el server en un siege... No dejan crecer a los clanes. Siempre son los mismos clanes... para mi se tendrian q volver a jugar los sieges... Es una injusticia nose si nuestro clan se lo merecia al castle pero se lo re peleamos a OOE estuvo muy bueno. Ahora se lo qda OOE porque el gm lo dice y el esfuerzo que hizimos nunca sabremos si fue mucho o poco se ubiera sabido si se se hubiera terminado el siege... nunca lo sabremos... lo q me enceño un lider de clan es que este juego siempre tiene revacha ;)... ... Para mi se tendrian q volveeer a jugar de nuevo repito... Y bue... Para mi:

LosSantosDorados Win Gludio


Naritomi Win Heine ;)

Y hay varios clanes que quieren crecer y una forma de crecer es tener castle... Nos cortaron las piernas :shocked:

Hasta el prox siege...

Saludos Angemon

sinceramente no entiendo lo de naritomi Win heine. Si el castle lo terminamos de castear nosotros en el preciso momento que se cayo.

una lastima que pudimos lelgar a 40 ons en la ultima hora. Sino no entraban

FLASHFRENZY
27/03/2010, 22:41
ajajaja naritomi wins heine???


lo tenian perdido con la camiseta nomas :P



puloveres a los pibes pls

juanchireca
27/03/2010, 22:47
justo cuando habiamos barrido a chac0, a estigma, a tumbaranch0s. Justo que pedi por clan que traicionaramos a OH y los matemos a todos y sin piedad sumemos a ud, olgc, ST, cariniositos y RedRibbon.

Que mala suerte che

xVanHelsinx
27/03/2010, 22:54
me pregunto si se levantara como hoy al dia siguiennte al medio dia -.-"

llllShadlowllll
27/03/2010, 23:13
Bue ya va pasando dos veces que se cae el server en un siege... No dejan crecer a los clanes. Siempre son los mismos clanes... para mi se tendrian q volver a jugar los sieges... Es una injusticia nose si nuestro clan se lo merecia al castle pero se lo re peleamos a OOE estuvo muy bueno. Ahora se lo qda OOE porque el gm lo dice y el esfuerzo que hizimos nunca sabremos si fue mucho o poco se ubiera sabido si se se hubiera terminado el siege... nunca lo sabremos... lo q me enceño un lider de clan es que este juego siempre tiene revacha ;)... ... Para mi se tendrian q volveeer a jugar de nuevo repito... Y bue... Para mi:

LosSantosDorados Win Gludio


Naritomi Win Heine ;)

Y hay varios clanes que quieren crecer y una forma de crecer es tener castle... Nos cortaron las piernas :shocked:

Hasta el prox siege...

Saludos Angemon

Che posta.... encerio crees que por tener un castle vas a crecer como clan ?
Cuando lo tengas, te vas a preguntar que hago con el castle...
Con toda la onda te lo digo, sin animo de desmerecer a ningun clan, si queres crecer como clan, preocupate por que el clan juegue parejo, en equipo, y no siga la corriente de entrar en allys grosas, donde sos uno mas del monton.

leikese
27/03/2010, 23:59
Che posta.... encerio crees que por tener un castle vas a crecer como clan ?
Cuando lo tengas, te vas a preguntar que hago con el castle...
Con toda la onda te lo digo, sin animo de desmerecer a ningun clan, si queres crecer como clan, preocupate por que el clan juegue parejo, en equipo, y no siga la corriente de entrar en allys grosas, donde sos uno mas del monton.

tenes razon...

para crecer como clan hay que matar a todos los raids, ya que eso mas que tomar un castle, ah, y me olvidaba, craftear mucos "dragonics"


Stigma rulz!!!!!!

=Se Puede=

EPP
28/03/2010, 00:01
No entiendo... SD se queja de que le van a dar un castillo de OOE y ahora dicen que inadril tambien le van a dar a OOE ya que Naritomi tomo pero como cayo no se lo van a dejar...

Organicen porque no se entiende nada :P

llllShadlowllll
28/03/2010, 00:10
tenes razon...

para crecer como clan hay que matar a todos los raids, ya que eso mas que tomar un castle, ah, y me olvidaba, craftear mucos "dragonics"


Stigma rulz!!!!!!

=Se Puede=

Que ganas de bardear un post... get a life...

leikese
28/03/2010, 00:11
Que ganas de bardear un post... get a life...

y que haces logeado mr, life ?

Nachion2
28/03/2010, 00:54
esperemos leyendo el th de la vida de Phyllis para pasar el rato

LeyendaUrbana
28/03/2010, 00:55
esperemos leyendo el th de la vida de Phyllis para pasar el rato

el ke cosa?

Nachion2
28/03/2010, 00:58
el thread, en la seccion de Roles