PDA

Ver la versión completa : ....



flamedstones
28/03/2010, 19:15
me parece q esto se va de mambo


q se caiga el server en medio de una siegue ok es un error q le puede pasar a cualquiera y q no fue echo con malas intenciones como se lo vamos a echar tan en cara es una boludes

q se cierren o muevan los th q estan fuera de seccion creo q esta bien, es lo correcto, supongo. pero realmente me parece una locura q suspendan a alguien por eso ...q encima les estaba agradeciendo un gesto

no se, creo q si son asi de exigentes para con nosotros (los users en general) deberian empezar a ser mas exigentes con ustedes mismos (grupo de moderadores y administradores de PO)

despues se van a preguntar como carajo se genera puterio y violencia por un jueguito ....fijense si no tienen parte de la culpa....si como moderadores estan dando el ejemplo

fermin
28/03/2010, 19:41
qe esperas de schatten...

Jurcho
28/03/2010, 19:48
Los mods tambien son personas, no esperes q todos sean perfectos o buena gente, anda a saber si ellos no estan cansados ya de esto, o si estan atravesando algun problema personal, o estan en otra, me parece q antes había mas participacion de los gm, como que se preocupaban mas por el server, no digo que ahora no lo agan sino q antes por lo menos los leias mas seguido.
Espero no comerme algun ban, posteo con la mera intencion de sumar post.

EPP
28/03/2010, 19:53
A mi me mató la emoción del flaco/a porque le llego un correo desde PO xD

http://img348.imageshack.us/img348/5508/soyespecial3lw.jpg

flamedstones
28/03/2010, 20:13
A mi me mató la emoción del flaco/a porque le llego un correo desde PO xD



no se q tiene de malo


me parece q perder la capacidad de asombro es una de las peores cosas q te
pueden pasar

Jurcho
28/03/2010, 20:16
no se q tiene de malo


me parece q perder la capacidad de asombro es una de las peores cosas q te
pueden pasar

+mucho

Nachion2
28/03/2010, 20:21
No dije nada :F

fdxx
28/03/2010, 20:36
creo que tenes razon... yo no queria postear xq tenia miedo que me baneen y no poder terminar La vida de Phyllis, porque todavia quedan muchas hasañas para la pequeña, pero si... me dio mucha lastima ese pobre tipo que decia gracias x la atencion y lo suspendieron...

Obvio q los gms son personas y pueden estar atravesando problemas personales, yo creo que esta bien q c enojen o c pongan contentos x algo, pero eso no tendria q afectar a los users.

Espero no estar rompiendo ninguna regla :(..., tengo miedo ...

Fue enserio tu post? lol

Nachion2
28/03/2010, 20:38
No opino

Nachion2
28/03/2010, 20:39
No opino

Alkhymia
28/03/2010, 20:43
Lo unico q m llega a veces a molestar es cuando cierran los ths y no ves el porque o el post informandolo :F

Desp no hay nada fuera de lo anormal q es el foro :P

Sayo

FLASHFRENZY
28/03/2010, 21:08
antes de ver eso prefiero q me digna pork se cayo :P

SNAKE_red74
28/03/2010, 21:16
Lo unico q m llega a veces a molestar es cuando cierran los ths y no ves el porque o el post informandolo :F

Desp no hay nada fuera de lo anormal q es el foro :P

Sayo

En eso estoy de acuerdo, creo que si te pasa algo no podes desquitartela con los user... me parece que falta un poco de orden acá y no solo con los de abajo (users) sino con los mod que son los que deben estar para corregir, advertir y de ultima suspender o banear (pero con una justificación razonable).
Yo por problemas técnicos estuve casi 3 meses sin poder loguear en el juego y ahora que volví note que habia menos gente y leer los comentarios (por (!) Shout) de la situación del server, creo que deverian participar mas in game como para ver como mejorar esto.


Saludos

layni
28/03/2010, 21:29
a ke borran este post :/

oOAvrilOo
28/03/2010, 22:16
y toda la gente que revive post y nunca fueron baneados???

a claro decir gracias fuera de seccion es un peor delito... ¬¬

Lyzet
28/03/2010, 22:45
Una falta total de respeto por parte del staff, no todo, es obvio.
Y no salgan con que, si no les gusta ya saben donde esta la puerta, que este es un sv gratis y demas, que esas cosas ya las conocemos todos.
Saludos

GrayFox
28/03/2010, 22:55
shhh vasta de estos TH restamos al server! no se dan cuenta?

juanchireca
28/03/2010, 22:57
Yo justo Estaba viendo la pelicula "La historia Oficial".

Me hizo acordar bastante a como actua el moderador

Shuniman
28/03/2010, 23:02
Q paso? En fin.. Lo unico q buscan es q cierren otro th, no digo que no se quejen, pero no se pongan gomas con algo que no pueden solucionar con un solo boton xD

EPP
28/03/2010, 23:05
no se q tiene de malo


me parece q perder la capacidad de asombro es una de las peores cosas q te
pueden pasar

No dije que tenga algo de malo... dije que me mató por como lo dijo...

Se van de mambo por una boludes.

Les guste o no aplico una regla. Pudo haber sigo mas o menos "amable" que otras veces pero les guste o no hizo lo que tenía que hacer... como dijeron ellos tambien son personas y no siempre tienen que estar de buen animo.

Saludos... ah y eso que ahora está mas amigable que antes :P

Schatten "bigotín" RLZ!

Hilel
28/03/2010, 23:11
me parece q esto se va de mambo


q se caiga el server en medio de una siegue ok es un error q le puede pasar a cualquiera y q no fue echo con malas intenciones como se lo vamos a echar tan en cara es una boludes

q se cierren o muevan los th q estan fuera de seccion creo q esta bien, es lo correcto, supongo. pero realmente me parece una locura q suspendan a alguien por eso ...q encima les estaba agradeciendo un gesto

no se, creo q si son asi de exigentes para con nosotros (los users en general) deberian empezar a ser mas exigentes con ustedes mismos (grupo de moderadores y administradores de PO)

despues se van a preguntar como carajo se genera puterio y violencia por un jueguito ....fijense si no tienen parte de la culpa....si como moderadores estan dando el ejemplo

Las reglas estan para cumplirlas,nos guste o no.
Se quejan que nadie hace nada o se quejan que alguien pone orden. :F


qe esperas de schatten...

Orden?????


Fue enserio tu post? lol

+10


a ke borran este post :/

No lo van a borrar. Pero si te van a decir que no los entiende nadie.

Si Dicen a es porque es a
si dicen b es porque es b

Una falta total de respeto por parte del staff, no todo, es obvio.
Y no salgan con que, si no les gusta ya saben donde esta la puerta, que este es un sv gratis y demas, que esas cosas ya las conocemos todos.
Saludos

Estas dentro del foro y el foro es privado y como privado tiene reglas. Esta en vos aceptarlas o quebrarlas y abstenerte a las consecuencias.


No dije que tenga algo de malo... dije que me mató por como lo dijo...

Se van de mambo por una boludes.

Les guste o no aplico una regla. Pudo haber sigo mas o menos "amable" que otras veces pero les guste o no hizo lo que tenía que hacer... como dijeron ellos tambien son personas y no siempre tienen que estar de buen animo.

Saludos... ah y eso que ahora está mas amigable que antes :P

Schatten "bigotín" RLZ!

+10

FLASHFRENZY
28/03/2010, 23:11
No dije que tenga algo de malo... dije que me mató por como lo dijo...

Se van de mambo por una boludes.

Les guste o no aplico una regla. Pudo haber sigo mas o menos "amable" que otras veces pero les guste o no hizo lo que tenía que hacer... como dijeron ellos tambien son personas y no siempre tienen que estar de buen animo.

Saludos... ah y eso que ahora está mas amigable que antes :P

Schatten "bigotín" RLZ!

:O lo conoces en persona (?)

Jurcho
28/03/2010, 23:12
:O lo conoces en persona (?)

vos no ? o.O

Nachion2
28/03/2010, 23:14
Hilel q tiene de malo lo q yo habia puesto y borre? XD arreh :F, me dio miedo a un bann, pero no era nada malo pero we a mi criterio uno nunca sabe...

Yo tmp lo conosco ni en figurita a schaten xD

Hilel
28/03/2010, 23:20
Hilel q tiene de malo lo q yo habia puesto y borre? XD arreh :F, me dio miedo a un bann, pero no era nada malo pero we a mi criterio uno nunca sabe...

Yo tmp lo conosco ni en figurita a schaten xD

Si vos vas a hablarle al Staff Publicamente y tu post es razonable, con respeto, tiene un sentido y por sobre todo, respetas las reglas (y con esto no quiere decir chuparle las medias, sino de no nombrar un servidor, postear en la seccion correspondiente), decime porque te iban a banear?????

Eso es lo que no entiedo.

Creo que si la persona se sintio ofendido por la decision q tomaron, lo mejor que se podia hacer es mandar un pm al staff. Nada mas. No armar un puterio por algo que en realidad se sanciono de manera correcta :F

Nachion2
28/03/2010, 23:25
nunca putie al staff, pero Hiliel... Vos decis eso, pero si supieras las q me pasaron, jaja algun dia x msn t las cuento... Xq se q el staff ve lo q uno habla con los friend... Esas cosas q decis como t pueden pasar.. Me pasaron -.-!... Y no quiero hablar mas del tema, ya aprendi, me porto bien, soy un buen ciudadano, arreh :)

flamedstones
28/03/2010, 23:45
Si vos vas a hablarle al Staff Publicamente y tu post es razonable, con respeto, tiene un sentido y por sobre todo, respetas las reglas (y con esto no quiere decir chuparle las medias, sino de no nombrar un servidor, postear en la seccion correspondiente), decime porque te iban a banear?????

Eso es lo que no entiedo.

Creo que si la persona se sintio ofendido por la decision q tomaron, lo mejor que se podia hacer es mandar un pm al staff. Nada mas. No armar un puterio por algo que en realidad se sanciono de manera correcta :F

a ver estamos hablando de personas cuando nos referimos al staff

como personas entienden a otras personas no son maquinas q lo hacen automaticamente y sin pensar ..de este modo al aplicar las reglas uno reflexiona
tampoco son niños, q solo diferencian entre bueno y malo

por eso..no pretendo q sean perfectos pero propongo un llamado a reflexion con este th...
me parece q si todos seguimos como estamos esto se va al carajo
no solo por los moderadores( porq ojo es muy facil criticar desde afuera)
los user llevamos este server de cierta forma a como esta

si de repente te das cuenta q el 80% de los th estan cerrados y hay tantos ban y gente q deja el server
por algo sera
creo q como comunidad tenemos q cuidar de los otros miembros ...

al fin y al cabo es un juego....ahora la pregunta asesina....alguien sabe la definicion de juegoo?

se las dejo picando :P

FLASHFRENZY
28/03/2010, 23:51
aca hay mucho olor a mas chupa media no podes ser sale cama

hasta mañana

l2neitan
28/03/2010, 23:56
llegaron los lame bolas.


aca hay mucho olor a mas chupa media no podes ser sale cama

hasta mañana
Son los "pablito´s fans"

TOMpudo
29/03/2010, 00:04
yo jui suspendido 2 veces en este foro ,
la primera : una hace años por preguntar el destino de ciertas monedas (coins) bugeadas .

la segunda : por decir chiters de mierda .

me soban las ganas si dono o no lo hago , pero cada cual hace de su papel una hoja , y yo me siento comodo tirando guita en algo que me hace vivir la vida de alguna u otra manera , pero si vos , yo , el staff , sabemos q fulanito tiene 5k de coins en el asiento trasero y no sabe como hacerlas desaparecer , hummmm tamos en el horno creo yo.

P.D : x si no entendieron lo de la "cortina de humo" , no se hagan suspender x boludeces.

juanchireca
29/03/2010, 00:22
En el foro de este juego no se puede tener sentido del humor.

Si lo que puso Voyager lo ofendio a ch4n0, que lo banee o expulse ch4n0.

Relajate un poco dios del olimpo...

Edit: Encima, a ese TH en particular todos lo tomaron para la risa. Que fue para lo que fue creado. Fue un buen pasatiempo meintras el server estuvo caido. Ojala fueran asi de rapidos para levantar el server o contestar preguntas.*

*SubClass queda fuera de este item.

ZaUeRcito
29/03/2010, 00:38
Que rompe, mandale pm.

Schatten
29/03/2010, 00:48
al fin flamedstones hace un th decente...

fermin???? despues veo cual de todos los nenes q no entienden sos...

nachion2, hacele caso a hilel, si posteas en buenos terminos no te va a pasar nada...

Jurcho, no es para nada recomendable, ponerse a querer "bardearme" a mi, te voy avisando.

Para todos los demas q creen q estaba de mal humor y por eso sancione, sepan q se equivocan y mucho... sancione pq se lo merecian, cumplen las reglas o sale sancion. Y a ver si se dan una ducha de agua fria, pq veo q andan todos muy candentes...

Saludos.