PDA

Ver la versión completa : Que onda el 3er cambio de profesion?



Dexter
04/03/2006, 14:37
Buenas: yo estoy planeando mis subclases y empecé a ver en la web oficial que hay skills especiales para el 3er cambio de profesión.
Tienen alguna idea de como se aplicarán en MORPG? :confused:
Si se pueden habilitar, serán las de la última subclass elegida?
Yo preferiría elegir las de mi PJ original, es que me hice un arquero y lo voy a jugar siempre así y las subclass que elija van a brindarle skills complementarios y que potencien sus características originales.
Tomense su tiempo para responder o usen la respuesta neutra: no se, por ahora.
Me pareció interesante el definir esto antes de programar mis subclass pero no es algo que me quite el sueño.
Muchas gracias, el server me esta dando muchas satisfacciones!:D
DEX

Dafervach
04/03/2006, 14:39
En la parte international lo preguntaron... me parece q te queda la 3er profesion de tu ultima subclass. Si es asi... q mal =( Estaria bueno q un GM lo aclare en castellano ^^

Lollipop
04/03/2006, 15:06
Ojala sea de la primera, yo quiero ser necromancer forever.

Dafervach
04/03/2006, 15:11
y si seria lo mas logico... creo q todo el mundo empieza con su calse favorita... deberia ser la primera o mejor q te deje eleguir cual queres, onda el skin de pj al final, o mejor las 4 juntasssss ^^

fixxxer
04/03/2006, 17:53
a lo mejor en vez de tener la 3º prof de la ultima clase nomas se inventa un sistema medio loko (como el sistema de subclas) para poder tener las skills de todas las clases ke elegistes