PDA

Ver la versión completa : Alguien sabe...



Lyzet
28/03/2010, 22:49
donde ta el post explicando por expulsaron y suspendieron a muchos users viejos y no tanto del foro?
Gracias.

Jurcho
28/03/2010, 22:51
Existe ese post ? me suena pero no se si de este foro xd

Lyzet
28/03/2010, 22:52
osea me refiero a los post donde todo el sv postio pero se expulsaron y sancionaron a muchos users, y queria saber porke? porke todo el sv con usuario en el foro actuo de la misma forma para con el staff

Jurcho
28/03/2010, 22:54
me parece q cuando pasa asi el gm postea el nombre de los sancionados y las razones, ME PARECE

Lyzet
28/03/2010, 22:55
me parece q cuando pasa asi el gm postea el nombre de los sancionados y las razones, ME PARECE

claro a eso me referia, pero busque y no encontre ninguno de la expulsion, solo de la suspension del flaco que agradecia al staff por haberle mandado un mail en su cumpleaños y lo sancionaron por eso

azriveth
28/03/2010, 22:55
Sinceramente, yo me apego a los ban justos, yo sabia lo que hice y por acepte el Ban de Azriveth sin decir nada, pero al menos tuve una respuesta del staff. Porfavro espero que no cierren este th y que algun GM comente amistosamente el porque se nota tanto descuido en esto.

Falta de GM online, falta de actualizacion de cosas propias de la cronica, pq cuando aparecen hay tanto puño de hierro.

Si Ch4no comento algo de su vida personal, como que habia perdido el celular, podria dar alguna razon del porque se esta todo viniendo a abajo a nivel comunidad, es cierto que todo el mundo se va, y es cierto que todos estan en el server que todos conocemos, pero no entiendo porque (aunque sea mirandolo netamente como una perdida de plata) no meten mano para mejorar esta, que alguna vez fue una bellisima comunidad.

l2neitan
28/03/2010, 22:57
eso se hace en otros servers, como en el "L"...

Aca solo vi eso y a medias nomas cuando paso lo del bug del stryder, q pusieron a se banearon muchos y nombraron un par. Pero hasta ahi nomas.

Lyzet
28/03/2010, 22:59
pero me refiero a que siempre en los ths donde expulsan a alguien o sancionan de alguna forma
aunque sea un, por ej: "lyzet suspendido 3 dias por th fuera de lugar"
o algo asi, por lo que se al user voyager no tiene un razon especifica de su suspension, ni siquiera un "por hacerte el gracioso"

Nachion2
28/03/2010, 22:59
sep, en c4 no c podia circular x giran de tanta gente q habia, ahora hay mucho menos. Todos los spots de las catas taban re re re llenos, ahora siempre hay un lugarcito.
Creo que ese thread del que hablas no existe. Cuando te banean, suspenden o te penalizan por algo es creo que te tendrian que decir el motivo. Proba mandandole pm a Chano, o a McGyber q seguro t responden con toda la buena onda :) y seguro saben de estos temas. Subclass no creo que este muy al tanto de estos bann y eso.
Up

Lyzet
28/03/2010, 23:01
explico: solo simple curiosidad del porque de estas expulsiones.

azriveth
28/03/2010, 23:03
pero que armen un th ellos explicando que es lo que pasa, si sabes que si le tiras un hueso a la gente se van a calmar todos. Para que hicieron tanta inversion en maquina y tiempo hombre, si alfinal pareceria que se viene todo a pique. Es simple, si hicieron toda la migracion, es porque rinde economicamente, porque esto es un negocio, y a eso me refiero, porque no cuidan su negocio?

l2neitan
28/03/2010, 23:04
ahh ya t entendi. Eso es loq pense yo tmb cuando vi la suspencion.

Lyzet
28/03/2010, 23:05
se esta yendo a otro tema, no me importa lo que invirtieron o si se viene a pique el sv, solo quiero saber el porque de dichas expulsiones y/o sanciones, como user tengo derecho a saber.

EPP
28/03/2010, 23:09
Viejas chismosas...

No son sanciones IN GAME y las razones las leen cuando queres loguearte al foro... te salta un cartel que dice las razones del porque te banearon/suspendieron... si no te aparece ese cartel no tenes de que preocuparte...

Saludos

FLASHFRENZY
28/03/2010, 23:09
que vuelva voyager !!!!!!!!!!


:P

Lyzet
28/03/2010, 23:11
No es de chusma, voyager es amigo mio y quiero saber porque lo expulsaron si darle alguna razon.

FLASHFRENZY
28/03/2010, 23:14
da tmb expulsaron al de la firma de mario bross =(

Jurcho
28/03/2010, 23:15
No es de chusma, voyager es amigo mio y quiero saber porque lo expulsaron sin darle alguna razon.

no le dijeron porq lo banearon ?

Nachion2
28/03/2010, 23:16
es verdad eso de q cuando entras ves el motivo, a mi me paso una vez, q feos 3 dias xD.., pero todo pasa :) y aprendes de tus errores. Yo por ejemplo, aprendi que si posteo algo preguntando en general y no me contestan, es x algo y no tengo q preguntar denuevo. Y no lo voy a hacer nunca mas xD, ahora les pregunto a mis amigos :F. Ya sabes para la prox

Lyzet
28/03/2010, 23:21
no le dijeron porq lo banearon ?

nop. "no reason was especify" o como se escriba-.

azriveth
28/03/2010, 23:23
me gustaria que le devuelvan la cuenta a Voyager, ya que siempre aporto a la comunidad, y se sobreentiende que alguien que jamas causo revuelo por agresion, estaba tan solo bromeando.

l2neitan
28/03/2010, 23:53
da tmb expulsaron al de la firma de mario bross =(

Ese era Astenia con otra cuenta, y no se puede usar otra cuenta mientra estas suspendido, me explico?

Pero lo de voyager no lo entendi. Y lo de paikuhan? ni da buscar los post. :P

meldur
29/03/2010, 00:39
ya se pasan creando threads y chateando en el foro... vayan al msn a preguntar estas cosas

azriveth
29/03/2010, 00:43
ya se pasan creando threads y chateando en el foro... vayan al msn a preguntar estas cosas

si, lo tengo a los GM´s en mi grupo de GM´s del msn...

l2neitan
29/03/2010, 00:44
si, lo tengo a los GM´s en mi grupo de GM´s del msn...

Cuantos hay q los tienen.

Ahora cierran este y aplican tabla.

ZaUeRcito
29/03/2010, 00:44
A los que banearon saben porque los banearon, preguntenle a ellos xD.
Y a uno de los que suspendieron fue mdk10, que el mismo reconocio que no iba ahi el post, pero bue me parece que no era para tanto ni para el ni para los otros.
Fijense cuando GoD Expulsaba cuentas sin dar razones, porque ellos mismos saben porque los expulsan.

princessLu
29/03/2010, 00:44
Cuantos hay q los tienen.

Ahora cierran este y aplican tabla.

demasiados....?

juanchireca
29/03/2010, 00:45
Cuantos hay q los tienen.

Ahora cierran este y aplican tabla.

No tiene nada de malo que los tengan en el msn.

Aunque algunos se crean dioses del olimpo, no lo son ;D

Sahikana
29/03/2010, 00:46
si, lo tengo a los GM´s en mi grupo de GM´s del msn...

Para eso estan los Pm.

EPP
29/03/2010, 00:48
Se creo el Subforo de denuncias tambien...

Pero bueh es mas facil venir a hacer publico cualquier pelotudes y fundamentar con giladas o diciendole a los amigos que vengan a bancar lo que dicen...

La envidia mata.... ;D

princessLu
29/03/2010, 00:53
porque no te postulas como el proximo adm? digo tanto que sabes y te gusta saltar :)..

solo estan preguntando porque ya no ponen porque se expulsa a alguien?.... tan malo es?

juanchireca
29/03/2010, 00:53
Se creo el Subforo de denuncias tambien...

Pero bueh es mas facil venir a hacer publico cualquier pelotudes y fundamentar con giladas o diciendole a los amigos que vengan a bancar lo que dicen...

La envidia mata.... ;D

Limpiate que te quedo un poquito en la comisura de los labios...

EPP
29/03/2010, 00:56
Faltan un par mas, sino los sacan del clan...

lanz
29/03/2010, 00:57
Para eso estan los Pm.

coincido con vos morochh!
este finde se les dio a todos por hacer THs bol**** uno atras de el otro! hay vida chicos!

ZaUeRcito
29/03/2010, 00:57
Faltan un par mas, sino los sacan del clan...

Usted dice?


coincido con vos morochh!
este finde se les dio a todos por hacer THs bol**** uno atras de el otro! hay vida chicos!

Eso pasa cuando se cae el sv. Seria mejor preguntar que va a pasar con los castillos en vez de porque suspenden a la gente... Pero creo que ya dieron una respuesta.

azriveth
29/03/2010, 00:57
no le encuentro sentido, me parece que va a la misma clase de oratoria que Underblosky

juanchireca
29/03/2010, 00:59
POR ESTO SI


Llama Yaaaa Llama Yaaaaaaa.....
Manda Chano Al 2020 Y Gozaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

Papa Comprate Un Tango 300 Ese Si Ke No Pierde Señal...

POR ESTO NO


CHANO date una vuelta por la Sección de Tecnología que te asesoramos

princessLu
29/03/2010, 01:00
no le encuentro sentido, me parece que va a la misma clase de oratoria que Underblosky

es que es asi la raiz cuadrada del vigesimo octavo lado, dividido por la cuadrangular en contra posicion con el punto de fuga da el lado contrario... solo para entendidos... (?

Lyzet
29/03/2010, 01:00
Limpiate que te quedo un poquito en la comisura de los labios...

+10.muchos deberian.
nos vemos gente, dejo el foro, da asco ya.

azriveth
29/03/2010, 01:02
POR ESTO SI



POR ESTO NO

Cross de izquierda. Defende la causa, si es que te interesa viejo, pero no te gastes en quotear a estos *******es... ahora me dice walker, o baneado o pechito

Perdon, pechito me lo decia el gordo morfa pendejos.

Schatten
29/03/2010, 01:03
Juanchireca, baneado, a ver si tiras alguna directa o no te da para hacerte cargo de lo q decis?...

Jurcho estas a un paso de ganarte la expulsion del foro.

Si se baneo o se suspendio a alguien el usuario sabe los motivos, y si no los sabe, q piense un poquito y vea q anda posteando... Ademas, el motivo de las sanciones no son para el conocimiento publico.

Q raro q todos los q postean son del mismo clan, llamaron refuerzos?.

Para preguntarle cosas al staff, tienen la seccion privado o los PM, a ver si lo empiezan a usar... o necesitan q todo sea de conocimiento publico, para q sus amigos vengan a decir "xxx tiene razon" je, me causan mucha gracia cuando hacen estas cosas.

Lyzet
29/03/2010, 01:04
ya expulsaron a otro :S

EPP
29/03/2010, 01:04
Usted dice?



Eso pasa cuando se cae el sv. Seria mejor preguntar que va a pasar con los castillos en vez de porque suspenden a la gente... Pero creo que ya dieron una respuesta.

No se fijate :P

Lo de los castillos ya se sabe que va a pasar... pasó siempre lo mismo... los que fueron afectados por el problema vuelven a sus antiguos dueños... siempre paso asi o me equivoco?

Lyzet
29/03/2010, 01:05
Me fui a dormir. buenas noches,

lanz
29/03/2010, 01:05
Usted dice?



Eso pasa cuando se cae el sv. Seria mejor preguntar que va a pasar con los castillos en vez de porque suspenden a la gente... Pero creo que ya dieron una respuesta.

pero mas alla de todo eso hubo gente que no durmio esperando que el server levantara el viernes ( madrugada de sabado ) asi que imaginate lo ocupados y las ganas de salir que tenian!


Juanchireca, baneado, a ver si tiras alguna directa o no te da para hacerte cargo de lo q decis?...

Jurcho estas a un paso de ganarte la expulsion del foro.

Si se baneo o se suspendio a alguien el usuario sabe los motivos, y si no los sabe, q piense un poquito y vea q anda posteando... Ademas, el motivo de las sanciones no son para el conocimiento publico.

Q raro q todos los q postean son del mismo clan, llamaron refuerzos?.

Para preguntarle cosas al staff, tienen la seccion privado o los PM, a ver si lo empiezan a usar... o necesitan q todo sea de conocimiento publico, para q sus amigos vengan a decir "xxx tiene razon" je, me causan mucha gracia cuando hacen estas cosas.

siempre tengo razon!

Schatten
29/03/2010, 01:07
Buenas noches descansa lyzet... :)


Me olvide de avisar...

A Voyager le saque el ban, pq no era causa suficiente, lo q hiso.

PD: alguien tiene algo para decirme o preguntarme?... aprovechen q dejo el th abierto un rato mas.

DLupus
29/03/2010, 01:08
nop. "no reason was especify" o como se escriba-.

Fueee q te importa si baneron o penalizaron a alguien, son cosas de los administradores y ellos. Seguro q ya les dieron sus razones, hay cosas que tendran ganas de publicarlas y otras q no... Vos preocupate q te den razones a vos si no te penalizan o sancionan en el foro.

Lyzet
29/03/2010, 01:09
la suspension del chico que hizo el post en agradecimiento por el mail del cumpleaños?

ZaUeRcito
29/03/2010, 01:09
No se fijate :P

Lo de los castillos ya se sabe que va a pasar... pasó siempre lo mismo... los que fueron afectados por el problema vuelven a sus antiguos dueños... siempre paso asi o me equivoco?

Si no me equivoco, dijo que en la semana se fijaban (sino corrijan xD).


pero mas alla de todo eso hubo gente que no durmio esperando que el server levantara el viernes ( madrugada de sabado ) asi que imaginate lo ocupados y las ganas de salir que tenian!

Para algo existe el CoD 4 o el licor de uva :$...

TOMpudo
29/03/2010, 01:10
es que es asi la raiz cuadrada del vigesimo octavo lado, dividido por la cuadrangular en contra posicion con el punto de fuga da el lado contrario... solo para entendidos... (?
demasiado cerebro para ser una piba jajajja , perdon .

On: ta lindo el server en este horario , puedo hacer lo q se me cante y donde se me cante .

Lyzet
29/03/2010, 01:10
PD: alguien tiene algo para decirme o preguntarme?... aprovechen q dejo el th abierto un rato mas.

Se, yo.
A hellion porque lo tachaste?
http://img25.imageshack.us/img25/3893/chauv.jpg

EPP
29/03/2010, 01:11
Buenas noches descansa lyzet... :)


Me olvide de avisar...

A Voyager le saque el ban, pq no era causa suficiente, lo q hiso.

PD: alguien tiene algo para decirme o preguntarme?... aprovechen q dejo el th abierto un rato mas.

Que tal el finde?

xD

Y en otro th me surgio al duda respecto de cuantas cuentas se puede abrir ? No era 3 el limite?

lanz
29/03/2010, 01:12
Si no me equivoco, dijo que en la semana se fijaban (sino corrijan xD).



Para algo existe el CoD 4 o el licor de uva :$...

vamos al puterio!!! mira que don sombra nos puede acompañar eh!

ON: loco ya fue! tienen el privado y no lo usan!

azriveth
29/03/2010, 01:14
Juanchireca, baneado, a ver si tiras alguna directa o no te da para hacerte cargo de lo q decis?...

Jurcho estas a un paso de ganarte la expulsion del foro.

Si se baneo o se suspendio a alguien el usuario sabe los motivos, y si no los sabe, q piense un poquito y vea q anda posteando... Ademas, el motivo de las sanciones no son para el conocimiento publico.

Q raro q todos los q postean son del mismo clan, llamaron refuerzos?.

Para preguntarle cosas al staff, tienen la seccion privado o los PM, a ver si lo empiezan a usar... o necesitan q todo sea de conocimiento publico, para q sus amigos vengan a decir "xxx tiene razon" je, me causan mucha gracia cuando hacen estas cosas.

voy a empezar a decirte esto aclarando que va con respeto, porque sinceramente no entiendo porque la agresion de tu parte hacia dos usuarios de mi clan, jamas tuve ningun problema con vos, y en la comunidad que moderas me han tratado bastante como el **** algunos usuarios que JAMAS han sido baneado. Estoy en una postura en que me imagino que puedo tener una charla par a par con vos, ya que esto es una comunidad. No sos mi jefe ni una autoridad competente en ningun aspecto de mi vida como para tenerte un respeto superior, te tengo el mismo respeto que a cualquier ser humano que no me hizo ningun daño en particular, basicamente otro tipo mas al que no le deseo ningun mal. Acabas de sacar del foro a dos grandes amigos mios y siguen dando vueltas gente que SE CAGAN en todo y todos. Porque dijiste eso de que llaman refuerzo? es acaso patetico tener amigos Pablo? un tipo que es excelente fuera y dentro del juego, fue baneado por hacer un chiste, solo eso... un chiste. Que pasa? a los que defendemos el valor de la amistad y el compañerismo nos sancionan? Acaso tengo la posibilidad de decir que porque seamos UC nos banean y a los que son amigos tuyos caminan por el foro dando vueltas haciendo lo que sea?

Sonara como sonara, pero no intento agredirte, si tambien me como sancion o ban... espero que cambien las cosas porque por mas que traten de meter la mugre abajo de la alfombra, yo en particular presiento que se le esta yendo al carajo todo.

Suerte Pablo.

Schatten
29/03/2010, 01:14
Se, yo.
A hellion porque lo tachaste?
http://img25.imageshack.us/img25/3893/chauv.jpg

mmmm, te respondieron por ahi, pero si queres q te lo diga yo, te lo digo...

Es la segunda cuenta de astenia, y estaba sancionado. Entonces se banea la cuenta.

No te ibas a dormir?



EPP, no hay maximo para abrir cuentas.

Saludos.

Sahikana
29/03/2010, 01:16
demasiado cerebro para ser una piba jajajja , perdon .

On: ta lindo el server en este horario , puedo hacer lo q se me cante y donde se me cante .

:F Copado tu comentario -.-"

EPP
29/03/2010, 01:16
Ya aclaro que le sacaron el BAN a Voyager :S


:F Copado tu comentario -.-"

No te pongas mal Nancy vos sabes hacer firmas ;)

princessLu
29/03/2010, 01:17
:F Copado tu comentario -.-"

no me molesta.. capas que muchas de las palabras que utilice se fue corriendo a verlas a un diccionario :p.. :)

EPP
29/03/2010, 01:21
Si no les jode modifiquen las imagenes que deforman el foro...

Schatten
29/03/2010, 01:25
Porque dijiste eso de que llaman refuerzo?

es acaso patetico tener amigos Pablo?

Que pasa? a los que defendemos el valor de la amistad y el compañerismo nos sancionan?


a los que son amigos tuyos caminan por el foro dando vueltas haciendo lo que sea?



Esas son las 4 preguntas q encontre...

Lo dije, pq los unicos q postean quejandose son los UC, y ni idea tenia q vos eras UC, solamente me doy cuenta de los q llevan el logo en el avatar o firma...

Depende de la clase de amigos q tengas... Pero esto es una pregunta q no tiene q ver con el foro o con el server, y yo no estoy capacitado como para responderte esa pregunta tan rebuscada, anda a un psicologo q tal ves te puede ayudar.

Pasar, no pasa nada... y se sanciona a los q rompen las reglas...

Amigos mios? ja, la diferencia entre el resto y mis amigos, es q cuando sanciono a alguno de mis amigos, no entran a bardear al foro ni a crear varios ths para seguir jodiendo, sino q me dicen las cosas a mi despues ;), asi q vos fijate cual seria la reaccion correcta.

Saludos.

Hilel
29/03/2010, 01:25
fue baneado por hacer un chiste, solo eso... un chiste. Que pasa? a los que defendemos el valor de la amistad y el compañerismo nos sancionan? Acaso tengo la posibilidad de decir que porque seamos UC nos banean y a los que son amigos tuyos caminan por el foro dando vueltas haciendo lo que sea?

Resalto esto.
No te olvides q tiempo atras banearon cuentas de un mismo clan y todos los demas (enemigos ingame) se cagaron de risa. y todo tambien por un chiste.

Como veras, la regla se aplica de todos lados.
Les recomiendo q no sigan haciendo piquete al pedo, van a seguir tachando nicks.

elnecro
29/03/2010, 01:27
Buenas noches descansa lyzet... :)


Me olvide de avisar...

A Voyager le saque el ban, pq no era causa suficiente, lo q hiso.

PD: alguien tiene algo para decirme o preguntarme?... aprovechen q dejo el th abierto un rato mas.

por qe sigo siendo beta si ya no ahy mas betas ?

arre cualquiera


por qe dejaste abierto este TH (?

FackingGame
29/03/2010, 01:28
Resalto esto.
No te olvides q tiempo atras banearon cuentas de un mismo clan y todos los demas (enemigos ingame) se cagaron de risa. y todo tambien por un chiste.

Como veras, la regla se aplica de todos lados.
Les recomiendo q no sigan haciendo piquete al pedo, van a seguir tachando nicks.

cuanta verdad

Lyzet
29/03/2010, 01:28
apreta C+3! ahh nooo eso era cs!

no viene al caso pero muy rica la cerveza gambrinus negra, gracias zauer por la recomendacion :)

azriveth
29/03/2010, 01:28
Resalto esto.
No te olvides q tiempo atras banearon cuentas de un mismo clan y todos los demas (enemigos ingame) se cagaron de risa. y todo tambien por un chiste.

Como veras, la regla se aplica de todos lados.
Les recomiendo q no sigan haciendo piquete al pedo, van a seguir tachando nicks.

pero que se cague de risa un clan enemigo, no un Admin Charly. En fin, voy a seguir como siempre respetando las reglas del foro y no usarlo al mismo como msn. Espero no tratar de entrar al foro mañana y que me aparezca:

"has sido baneado"

Razon: "Porque jamas me gusto Carlito´s Story"

flamedstones
29/03/2010, 01:30
Resalto esto.
No te olvides q tiempo atras banearon cuentas de un mismo clan y todos los demas (enemigos ingame) se cagaron de risa. y todo tambien por un chiste.

Como veras, la regla se aplica de todos lados.
Les recomiendo q no sigan haciendo piquete al pedo, van a seguir tachando nicks.

te digo la verdad prefiero mil veces q me baneen y perder todas mis cuentas de un juego a tener q remprimir lo q pienso y siento en la vida real...

azriveth
29/03/2010, 01:31
te digo la verdad prefiero mil veces q me baneen y perder todas mis cuentas de un juego a tener q remprimir lo q pienso y siento en la vida real...

+9456465468741465416576845132132165

princessLu
29/03/2010, 01:31
te digo la verdad prefiero mil veces q me baneen y perder todas mis cuentas de un juego a tener q remprimir lo q pienso y siento en la vida real...

no che vos no podes postear no sos uc.. (?

Pienso exactamente igual...

Schatten
29/03/2010, 01:32
Seguis siendo beta, pq eso es algo q tiene q cambiar chano, despues le aviso q les saque el color amarillo a todos...

Deje el th abierto para q hagan preguntas, pero terminan hablando de cerveza gambrinus, q esta re buena, y de carlitos history y de incoherencias matematicas...

Asi que si nadie mas tiene nada q preguntar, lo cierro.

Che princesslu/pablorc, no se cual de los dos sera pero te recomiendo q te tranquilices, pq vas a terminar sancionado/a.


Th cerrado, buenas noches :)

EPP
29/03/2010, 01:33
te digo la verdad prefiero mil veces q me baneen y perder todas mis cuentas de un juego a tener q remprimir lo q pienso y siento en la vida real...

No pasa por reprimir lo que pienses o sientas siempre y cuando tenga un fundamento o sea razonable... es como que venga un piquetero a defender que le cortaron la beca, el plan trabajar y la asignacion por hijo y se rasca a dos manos...

lanz
29/03/2010, 01:33
te digo la verdad prefiero mil veces q me baneen y perder todas mis cuentas de un juego a tener q remprimir lo q pienso y siento en la vida real...

estamos bajo un gobierno de facto el cual limita los pensamientos de las personas,esto se llama la dictadura Schattennista deja de hablar pavadas!