PDA

Ver la versión completa : Buenos Días



ClintEastwood
29/03/2010, 06:56
Buenos Días a todos... como amanecieron hoy?? A mí me tocó el 8... tuve que venir antes al laburo... pero todo tranqui ^^

A ver uds... que tal pasaron el finde??

galuf
29/03/2010, 07:12
Buen día :)
uK8zapvZegc

Bien amanecido :good:

nicolas32722934
29/03/2010, 07:55
Buenas...aca madrugado, y en el laburo :D, el finde bien, viernes tranqui, sabado boliche, domingo a la mañana un cago de risa xd, resaca, sueño, anoche mas alcohol, necesito una cama :(

NiGhTFir3
29/03/2010, 08:34
Buen dia

En el laburo, tomando cafe, navegando y por irme a casa...

Me hicieron venir al pedo -.-

killer1317
29/03/2010, 09:11
buen dia, fue un finde tranki
el domingo fui por primera vez al estadio a ver peñarol - defensor y perdimos ¬¬ (queria q gane defensor)

evilnana
29/03/2010, 09:13
Hola y chau, voy a ver si me anoto en una escuela de musica.

Leo
29/03/2010, 09:27
Buenas. No veo la hora de irme a casa a comer asadito frio de ayer.

Rodrigo 73
29/03/2010, 09:54
Buenas.
Me levanté un poco más temprano de lo que quería,pero está bien,eso me deja tiempo para hacer todo a un ritmo muy lento. :D



Hola y chau, voy a ver si me anoto en una escuela de musica.

Y la fotógrafa,donde quedó?.

Avr1l
29/03/2010, 11:11
tengo sueño y me duelen los pies D:

mañana trabajo y a la mañana medico, no kiero q pasen rapido las horas de hoy >.<

ChaoticSword
29/03/2010, 11:16
Buen dia,
hoy fui a la escuela por una sola hora de clases de sociologia, de haber sabido ni iba. Mugrosa educacion

LiderPK
29/03/2010, 11:23
Buen dia,
hoy fui a la escuela por una sola hora de clases de sociologia, de haber sabido ni iba. Mugrosa educacion

De lo peor que te puede pasar, aunque mas peor cuando no te dejan salir.


Buenas. No veo la hora de irme a casa a comer asadito frio de ayer.

Frito leo? FRITO?





Y la fotógrafa,donde quedó?.

Termina siendo doctora como los padres (?

El día empezó glorioso para mi, tengo la sensación que dormí un día entero y me siento totalmente descansado. Este finde me mato.

Rodrigo 73
29/03/2010, 11:30
Termina siendo doctora como los padres (?

Yo pensaba: "va a terminar siendo forense". (?)

Leo
29/03/2010, 11:31
Frito leo? FRITO?


O tu chiste es muy complicado para mi nivel intelectual. O el alcohol y la falta de sexo (?) te estan nublando la vista; por q dice FRIO.

LiderPK
29/03/2010, 11:50
O tu chiste es muy complicado para mi nivel intelectual. O el alcohol y la falta de sexo (?) te estan nublando la vista; por q dice FRIO.

Alcohol? No tome nada el finde. La falta de sexo, (why women bleed :().

Perdón leo, no leí bien :(


Yo pensaba: "va a terminar siendo forense". (?)

Para eso hay que estudiar y MUCHO. Y por las carreras que va eligiendo, "Clase de fotografía" y "musico" no le gusta estudiar ni un poquito.

No reprocho nada eH! a mi tampoco no me gusta :S.

Rodrigo, tenes idea de donde puedo descargar un reloj como este?.


http://img248.imageshack.us/img248/7849/sinttuloyo.png (http://img248.imageshack.us/i/sinttuloyo.png/)

ClintEastwood
29/03/2010, 11:54
A bueno... pasó de todo ^^

galuf
29/03/2010, 12:13
pZ3cTwI9bIw

Como me gusta Zooey Deschanel, actúa bien, canta bien y es muy bonita :)
http://www.aestheticoctopus.com/wp-content/uploads/2010/01/Zooey_Deschanel+Feb_21_2009.jpg
J2zSEuA1qRw

Rodrigo 73
29/03/2010, 12:44
Rodrigo, tenes idea de donde puedo descargar un reloj como este?.


NI **** IDEA.

Avr1l
29/03/2010, 12:52
wtf u.u

Rodrigo 73
29/03/2010, 12:55
Juaz,la peor.
Le hablo por msn a un "amigo" que no veo hace rato,y me salta con "quién sos?".Ok!
Esa es la gente que vale,no ven?. (?)

evilnana
29/03/2010, 13:03
Buenas.




Y la fotógrafa,donde quedó?.

El año que viene veo, es que considere que me voy a quedar ciega a los 30.
Igual fui porque hay cosas que no se de la guitarra electrica y me daba fiaca aprenderlas por internet.

-Hola, quiero anotarme para el coso de guitarra electrica.
-No hay mas lugar para guitarra electrica.
- chau -.-





Para eso hay que estudiar y MUCHO. Y por las carreras que va eligiendo, "Clase de fotografía" y "musico" no le gusta estudiar ni un poquito.




Ni que fuera un cursito de 4 horas por semana, son varios años por cada profesion.



Como me gusta Zooey Deschanel, actúa bien, canta bien y es muy bonita :)


Es mi actriz favorita, una de las pocas famosAs que me cae bien, la violaria toda.

Rodrigo 73
29/03/2010, 13:09
El año que viene veo, es que considere que me voy a quedar ciega a los 30.
Igual fui porque hay cosas que no se de la guitarra electrica y me daba fiaca aprenderlas por internet.

-Hola, quiero anotarme para el coso de guitarra electrica.
-No hay mas lugar para guitarra electrica.
- chau -.-


Es mi actriz favorita, una de las pocas famosAs que me cae bien, la violaria toda.

Rojo: Jajajajajaja,tan mala leche era?.

Dos preguntas acá:
-Por qué ciega a los 30?
-Sos bi? (?)



PD: joda. :p

evilnana
29/03/2010, 13:11
Rojo: Jajajajajaja,tan mala leche era?.

Dos preguntas acá:
-Por qué ciega a los 30?
-Sos bi? (?)



PD: joda. :p

-Bueno 50 como mucho, no uso lentes todavia.. pero en un futuro me veo usando lentes.
-No, pero es re linda.

Rodrigo 73
29/03/2010, 13:13
Ah,me olvidaba...mi actriz favorita es Winona Ryder,porque afana en tiendas de ropa. (?)

Otra cosa.
Cabe aclarar que tuga te imagina así con anteojos:
http://limb00.files.wordpress.com/2008/04/sexy-secretary.jpg


Bonus:
NOOOOOOOOOOOOOOO!.Encontré un block de notas en el escritorio,con lo siguiente:


hola muy copado tu flog me agregas a effs te agrego x revers ( no estafo)
te dejo mi msn haskdhlaskdlaksdj@live.com.ar agregame te espero xmi flog pasaa



JUGAMOS UN 10 X 10 (SIN NUMEROS) EMPIEZOOOOOO


me gustaria mucho estar en tus amigos favoritos :$ queres que nos agregemos?e.e avisame rapido,si?:$ te espero (LLL) te dejo mi msn ñlsakjdalsndaldhaslkd@live.com.ar agregame

Cómo carajo no lo vi antes? ¬_¬

LiderPK
29/03/2010, 13:29
Ah,me olvidaba...mi actriz favorita es Winona Ryder,porque afana en tiendas de ropa. (?)

Otra cosa.
Cabe aclarar que tuga te imagina así con anteojos:
http://limb00.files.wordpress.com/2008/04/sexy-secretary.jpg


Bonus:
NOOOOOOOOOOOOOOO!.Encontré un block de notas en el escritorio,con lo siguiente:






Cómo carajo no lo vi antes? ¬_¬

Como carajos lo agregas.

Hola mi msn es : asdhaskjdhasjas acordate eeeee @.@

evilnana
29/03/2010, 13:29
tuga? quien es ese... ah.. nadie
Yo no me veo con lentes.. soy la tipica boluda de los wayfarer.
http://img709.imageshack.us/img709/527/dibujoxy.jpg

Rodrigo 73
29/03/2010, 13:30
Como carajos lo agregas.

Hola mi msn es : asdhaskjdhasjas acordate eeeee @.@

No.Saco el msn porque me da vergüenza ajena. :)


tuga? quien es ese... ah.. nadie
Yo no me veo con lentes.. soy la tipica boluda de los wayfarer.
http://img709.imageshack.us/img709/527/dibujoxy.jpg


Jajajajaja,que maldita.Le sigue buscando roña hasta cuando lo tiene ignorado.

No podés subir una foto tuya (si,por más que esté recortada)...

LiderPK
29/03/2010, 13:31
tuga? quien es ese... ah.. nadie
Yo no me veo con lentes.. soy la tipica boluda de los wayfarer.
http://img709.imageshack.us/img709/527/dibujoxy.jpg

Mi tia que palmo, usaba esos. . .

evilnana
29/03/2010, 13:34
Mi tia que palmo, usaba esos. . .

Y si, los sacaron en el 52.

http://www.anthemmagazine.com/files/stories/ZOOEY_D_SHADES_MAIN_A.jpg

;D

Rodrigo 73
29/03/2010, 13:36
Che,somos 3 ******s.Dónde andan todos los demás?.

Schatten
29/03/2010, 13:42
por mas q vengan, todos los demas, van a seguir siendo ******s... (?)

evilnana
29/03/2010, 13:43
Muertos
http://farm4.static.flickr.com/3160/2337081594_84c823a418.jpg


por mas q vengan, todos los demas, van a seguir siendo ******s... (?)

Hablando de ******s...

Rodrigo 73
29/03/2010, 13:43
por mas q vengan, todos los demas, van a seguir siendo ******s... (?)

Como tu chiste no tiene gracia,agarrame las... mejor no. :D

evilnana
29/03/2010, 13:46
Agarrame wayfarer
http://brunch.metro951.com/files/2010/01/Wayfarer.jpg


schatten deja de banear gente no ves que esto se pone aburrido?
somos 3 los de los comentarios mala onda por tu culpa.

estan dando silent hill en people & arts.
lindo horario.

Rodrigo 73
29/03/2010, 13:50
Nunca usé ni pienso usar anteojos/lentes.De contacto,menos.
Son como las gorritas,la mayoría no saben para que se usan,pero los usan igual...y al pedo.

evilnana
29/03/2010, 13:53
Nunca usé ni pienso usar anteojos/lentes.De contacto,menos.
Son como las gorritas,la mayoría no saben para que se usan,pero los usan igual...y al pedo.

Yo los uso porque no veo nada de nada con el sol, una de las tantas razones por las que no me gusta salir de dia.

Rodrigo 73
29/03/2010, 14:10
Sos vampiro y punto.
Igual no me refería a vos ni a nadie en especial.Sino que lo decía en general.







schatten deja de banear gente no ves que esto se pone aburrido?
somos 3 los de los comentarios mala onda por tu culpa.

estan dando silent hill en people & arts.
lindo horario.


No lo había visto a esto.Dejá de editar -.-"
Ahora voy a ver si la siguen dando.Estoy DEMASIADO al pedo,esperando a que abran el local para ir a buscar el mp4 que encargué.



EDIT: Pongo el canal y ya estaban pasando los créditos...

zombie00
29/03/2010, 14:18
A mi rompe los huevos el sol. No me jode en la vista, ni se me quema la piel y me hago polvo, pero me agarra calor, no estoy hecho para estos climas de mierda donde hace calor hasta en otoño. Con el frió es otra historia, un día hacían 6 grados a la mañana y salí con musculosa sin drama. No me resfrió jamas, ni me van a ver temblando. Pero no soporto el fucking calor.
Nana no tenes la mas **** idea de que queres hacer con tu vida :D.

Sahikana
29/03/2010, 14:28
Hola que tal?

Rodrigo 73
29/03/2010, 14:32
Yo me banco el sol,siempre y cuando no haya más de 24ºC.Si no es así,prefiero los días nublados o lluviosos.

Zombie,te convertiste en un...
http://www.grupobittia.com/blog/wp-content/uploads/2009/11/ingles.jpg


Buenas,sahikana.

LiderPK
29/03/2010, 14:34
Gustos son gustos, decía una vieja que le ponía dulce de leche a la milanesa.

La gorra es para no peinarse no ;$??

EPP
29/03/2010, 14:36
Sirvanse que hay para todos dijo una vieja y estaba comiendo tierra...

Buenos días, acá un bajón no puede hacer tanto calor...

Schatten
29/03/2010, 14:38
Son 2 ahora...

Nana anda a jugar al BF.

Rodrigo 73
29/03/2010, 14:38
Gustos son gustos, decía una vieja que le ponía dulce de leche a la milanesa.

La gorra es para no peinarse no ;$??


A mi me dió a pensar eso. xD
Yo,en invierno,hacía lo mismo pero con la capucha.Me levantaba con los pelos para todos lados,y hasta que no me bañaba,no me sacaba la capucha.



Son 2 ahora...

Nana anda a jugar al BF.

Ya se fue,sino andaría por acá maldiciendo al sol.

LiderPK
29/03/2010, 14:39
A mi me dió a pensar eso. xD
Yo,en invierno,hacía lo mismo pero con la capucha.Me levantaba con los pelos para todos lados,y hasta que no me bañaba,no me sacaba la capucha.

En el unico momento de mi vida que no USO gorra, son las 2 semanas posteriores a cortarme el pelo.

Avr1l
29/03/2010, 14:41
me voy a dormir.

me extrañan? no? ya sabia.

adeu (? ;$

Rodrigo 73
29/03/2010, 14:42
En el unico momento de mi vida que no USO gorra, son las 2 semanas posteriores a cortarme el pelo.

Yo al revés.No me gusta tener el pelo largo,pero me lo corto bastante cortito (para no tener que andar cortandomé cada 1 mes) y apenas me lo corto no me gusta nada. :/
O sea,no uso gorro de lana,con vicera,de esquimal ni nada,pero simplemente no me gusta el pelo tan corto.

zombie00
29/03/2010, 14:54
Nah, a Inglaterra ni en pedo. Un Austria, un Rumanía, Alemania, etc. Inglaterra no tira nada de onda.
A mi tampoco me gusta como me queda el pelo ni bien me lo corto, a la semana, semana y media ya esta.

Rodrigo 73
29/03/2010, 15:06
Si,yo igual.

Me refería a que vos decías que los ingleses vivían hablando del clima,y ahora te colgaste a hablar del clima.

Sahikana
29/03/2010, 15:12
Ya que hablan de cualquier cosa alguno es fotografo o sabe de iluminacion?

LiderPK
29/03/2010, 15:16
Ya que hablan de cualquier cosa alguno es fotografo o sabe de iluminacion?

Steel / feli (?.


Yo al revés.No me gusta tener el pelo largo,pero me lo corto bastante cortito (para no tener que andar cortandomé cada 1 mes) y apenas me lo corto no me gusta nada. :/
O sea,no uso gorro de lana,con vicera,de esquimal ni nada,pero simplemente no me gusta el pelo tan corto.

Todo lo contrario, a mi me rinde el corte de pelo hasta 2 semanas despues de haberme cortado.

Luego vuelve a ser un desastre :@

steel-butterfly
29/03/2010, 15:16
Wenas, volví limada de Bellas Artes... empecé hoy y ya arranco con 6 horas corridas de clase.

Psicología a la primer hora (aka delirarla mal porque el profe es psicoanalista, así que imagínense lo fumado que está), después Pintura (2 horas oliendo aguarrás, sumado al delire del psico, pega duro) y finalmente Práctica Docente... gente, no me dejen a sus hijos por favor!!! xD

zombie00
29/03/2010, 15:23
Ya que hablan de cualquier cosa alguno es fotografo o sabe de iluminacion?

Tengo un amigo que estudia bellas artes en el iuna y la tiene muy clara con la fotografiá también (aunque no sea su materia de estudio).
Pasame tu consulta por PM que yo se lo derivo a el. De paso adjuntare algunas fotos de vos y decime en una escala del 1 al 10 que tan lesbiana sos, así me aseguro de no estar perdiendo mi tiempo vithe.


Wenas, volví limada de Bellas Artes... empecé hoy y ya arranco con 6 horas corridas de clase.

Psicología a la primer hora (aka delirarla mal porque el profe es psicoanalista, así que imagínense lo fumado que está), después Pintura (2 horas oliendo aguarrás, sumado al delire del psico, pega duro) y finalmente Práctica Docente... gente, no me dejen a sus hijos por favor!!! xD

Como odio el aguarrás.

Sahikana
29/03/2010, 15:32
Tengo un amigo que estudia bellas artes en el iuna y la tiene muy clara con la fotografiá también (aunque no sea su materia de estudio).
Pasame tu consulta por PM que yo se lo derivo a el. De paso adjuntare algunas fotos de vos y decime en una escala del 1 al 10 que tan lesbiana sos, así me aseguro de no estar perdiendo mi tiempo vithe.



WTF??? No soy lesbiana :F

Rodrigo 73
29/03/2010, 15:32
Tengo un amigo que estudia bellas artes en el iuna y la tiene muy clara con la fotografiá también (aunque no sea su materia de estudio).
Pasame tu consulta por PM que yo se lo derivo a el. De paso adjuntare algunas fotos de vos y decime en una escala del 1 al 10 que tan lesbiana sos, así me aseguro de no estar perdiendo mi tiempo vithe.


Premio post más loco 2010. :1:

zombie00
29/03/2010, 15:38
WTF??? No soy lesbiana :F

No jugabas al hockey? Yo tenia entendido que era mas o menos lo mismo.
Mis disculpas.
Con mas razón, manda fotos (?).
Nah, fuera de joda, si tenes alguna duda con el tema de fotografiá avisame que le pregunto al pibe este, hablo con el todos los días practicamente.


PD: Fotos

LiderPK
29/03/2010, 15:45
Quedo mas que claro, que sin fotos no mueve ningún dedo.

Rodrigo 73
29/03/2010, 15:47
Yo pensé que pedía que le mande las fotos sobre las que quiere consultar. (???)

zombie00
29/03/2010, 15:49
Yo pensé que pedía que le mande las fotos sobre las que quiere consultar. (???)

No, porque si es un bagarto me estaría esforzando al pedo, hay que saber a quien estas ayudando.


PD: Es joda, si queres manda la consulta nomas.

ARSENICO
29/03/2010, 15:58
http://img22.imageshack.us/img22/4190/presospoliticosposter.png (http://img22.imageshack.us/i/presospoliticosposter.png/)

...


libre de vuelta... galuf yo te re banco! ;D

Jurcho
29/03/2010, 16:06
buen diia, tan guitres algunos xd

PD: la seleccion se la come

Peavey
29/03/2010, 16:27
Quedo mas que claro, que sin fotos no mueve ningún dedo.

Por casualidad el de tu avatar no trabajó en una peli diciendo que "I see dead people" a cada rato, junto a John McClane?




ON> es lunes. Es toda la descripción necesaria para un día.

LiderPK
29/03/2010, 16:35
Por casualidad el de tu avatar no trabajó en una peli diciendo que "I see dead people" a cada rato, junto a John McClane?




ON> es lunes. Es toda la descripción necesaria para un día.

O_O soi yo.

Y nada que ver <.<

evilnana
29/03/2010, 16:40
Que manera de viciar con ese avion de mierda, lo mejor es que por partida me mori 1 o 2 veces numas.
Mi hermana tiene un par de cursos de fotografia.
Yo ya dije, me quiero ir a vivir a europa, en alguno de esos lugares que nieva.

Rodrigo 73
29/03/2010, 17:09
Bariloche queda en Europa,y es más que sabido que nieva. (?)


El de abajo no puede...ah,pifié de thread...

Yo no aspiro a mucho,con irme a vivir a algún lugar no muy popular durante las vacaciones,de Entre Rios,quedo más que conforme. :D

evilnana
29/03/2010, 17:12
Bariloche queda en Europa,y es más que sabido que nieva. (?)


El de abajo no puede...ah,pifié de thread...

Yo no aspiro a mucho,con irme a vivir a algún lugar no muy popular durante las vacaciones,de Entre Rios,quedo más que conforme. :D

Me voy a cagar de hambre aca con lo vaga que soy y ademas las lesbianas son gordas aca.

zombie00
29/03/2010, 17:17
Bariloche queda en Europa,y es más que sabido que nieva. (?)


El de abajo no puede...ah,pifié de thread...

Yo no aspiro a mucho,con irme a vivir a algún lugar no muy popular durante las vacaciones,de Entre Rios,quedo más que conforme. :D

No gracias.
Bariloche es turístico, si hay algo que odio mas que la gente son los turistas. Lo que es todavía peor, son turistas brasileños (especialmente en temporada alta). Lo peor de brasil es la gente y la comida.
Rinde un lugar frió y menos transitado pero con buen acceso a infraestructura básica, conexión de internet copada y seguridad social, o sea, Europa.

LiderPK
29/03/2010, 17:19
No gracias.
Bariloche es turístico, si hay algo que odio mas que la gente son los turistas. Lo que es todavía peor, son turistas brasileños (especialmente en temporada alta). Lo peor de brasil es la gente y la comida.
Rinde un lugar frió y menos transitado pero con buen acceso a infraestructura básica, conexión de internet copada y seguridad social, o sea, Europa.

Pero Europa es caro.

Rodrigo 73
29/03/2010, 17:19
Me voy a cagar de hambre aca con lo vaga que soy y ademas las lesbianas son gordas aca.

Pero qué carajos!
*sale corriendo*

@zombie00: era una joda. No puedo decir nada hoy. ¬_¬

zombie00
29/03/2010, 17:23
Pero Europa es caro.

No es imposible entrar a Europa con trabajo, hoy por hoy lo que ganes allá (con un laburo de profesional, no de barrendero [aunque esos también ganan unos cuantos euros]) te va a rendir mas que acá.


Pero qué carajos!@zombie00: era una joda. No puedo decir nada hoy. ¬_¬

No, no podes. Al rincón!

supermedie
29/03/2010, 17:24
me pase el finde estudiando porque de bolu** me atrace en unas materias, la vida no es justa...

LiderPK
29/03/2010, 17:34
No es imposible entrar a Europa con trabajo, hoy por hoy lo que ganes allá (con un laburo de profesional, no de barrendero [aunque esos también ganan unos cuantos euros]) te va a rendir mas que acá.


Como una vez bien dijimos, todo depende de los contactos que tengas, o en su minoridad, los estudios ;P.

Un user de este foro VIEJISIMO, estaba laburando en Australia si mal no recuerdo.

evilnana
29/03/2010, 17:36
chau, me voy a dibujar digo estudiar en la escuela.

galuf
29/03/2010, 18:11
Como una vez bien dijimos, todo depende de los contactos que tengas, o en su minoridad, los estudios ;P.

Un user de este foro VIEJISIMO, estaba laburando en Australia si mal no recuerdo.


En Europa sí se puede conseguir laburo. Depende a lo que apuntes. Si tienes un título universitario, y lo validas ante la UE, podés conseguir trabajo en muchas áreas incluso sin una conexión muy sólida con lo que tú haces (por ej: mi prima se recibió de licencia en química y, desde 2005 esta a cargo de Cisco en Europa Central con base en Zurich, Suiza). Ella pararelamente a sus estudios universitarios, realizados en la U de Salamanca, hizo unos cursos de administración de empresa. El principal requisito para conseguir un trabajo bien rentado es tener título. Por supuesto que ella no tuvo que validar nada (ya que estudió en españa). Así como ella, tengo el caso de una amiga de mi flía que vive en Madrid desde hace años y es odontóloga (se recibió en Tucumán, en la UNT). Dos años y medio le llevó revalidar su título y tuvo que estudiar muchísimo. Eso sí, hoy es muy conocida por la calidad de los servicios prestados y le va excelente (si quieren un parámetro os digo que viene a argentina todos los meses por 2-3 días y se va nuevamente) Cabe aclarar que en Europa únicamente estudian los hijos de clase media alta, ricos y nobles. El resto no (salvo un "bocho" con beca). El título vale (y mucho).
Si lo tuyo no es estudiar y se te da bien otra cosa sí puedes encontrar trabajo. No esperes vivir como la Reina Sofía pero andarás con lo justo + un extra + vida tranquila. No tenés que lidiar con el estado burocrático que te "rompe y te rompe" o con las grandes irregularidades. Crisis si pueden suceder, nadie está excento, pero no con la frecuencia de sudamerica y esa constante vorágine urbana que llega de todos lados ("que inflación de tanto", "que me asaltaron hace poco" etc etc). Además que podés conseguir trabajos de lo más absurdos o poco frecuentes ^^.
Ejemplo de sueldo: un mozo en el restaurant de mis tíos cobra 2000 euros.




saludos.

LiderPK
29/03/2010, 18:21
Que se vallan los vende patria (?. (mentira no empiecen a joder es un chiste).

Simplemente me gusta vivir acá, no tengo lujos, pero no tengo necesidades.

Fíjense que tan rica es Argentina que tenemos plata para pagarle a las LARVAS que siguen a la presidenta.

Larvas = piqueteros.

steel-butterfly
29/03/2010, 18:31
Yo me iría a Japón, el idioma me gusta, me agrada la mezcla entre futurismo tecnológico que tienen y la conservación de los espacios históricos. Y la comida me vuelve loca.

Es una sociedad que admiro en ciertos aspectos. La educación que reciben, como cuidan el medio ambiente (por ejemplo no se puede fumar en la calle, hay lugares específicos para hacer una paradita y prenderse un puchito, no hay basura en las calles) la seguridad, podría decir que no hay delincuencia (o la hay pero es mínima e inocente comparada con la que hay acá).

Si bien tiene puntos oscuros, me gusta. Ojalá Argentina fuese un tercio de lo que es el país Nipón con respecto a la educación.

LiderPK
29/03/2010, 19:06
Alguien sabe como es esta semana con respecto a los feriados, y el 2 de abril?

elwear
29/03/2010, 20:04
En Europa sí se puede conseguir laburo. Depende a lo que apuntes. Si tienes un título universitario, y lo validas ante la UE, podés conseguir trabajo en muchas áreas incluso sin una conexión muy sólida con lo que tú haces (por ej: mi prima se recibió de licencia en química y, desde 2005 esta a cargo de Cisco en Europa Central con base en Zurich, Suiza). Ella pararelamente a sus estudios universitarios, realizados en la U de Salamanca, hizo unos cursos de administración de empresa. El principal requisito para conseguir un trabajo bien rentado es tener título. Por supuesto que ella no tuvo que validar nada (ya que estudió en españa). Así como ella, tengo el caso de una amiga de mi flía que vive en Madrid desde hace años y es odontóloga (se recibió en Tucumán, en la UNT). Dos años y medio le llevó revalidar su título y tuvo que estudiar muchísimo. Eso sí, hoy es muy conocida por la calidad de los servicios prestados y le va excelente (si quieren un parámetro os digo que viene a argentina todos los meses por 2-3 días y se va nuevamente) Cabe aclarar que en Europa únicamente estudian los hijos de clase media alta, ricos y nobles. El resto no (salvo un "bocho" con beca). El título vale (y mucho).
Si lo tuyo no es estudiar y se te da bien otra cosa sí puedes encontrar trabajo. No esperes vivir como la Reina Sofía pero andarás con lo justo + un extra + vida tranquila. No tenés que lidiar con el estado burocrático que te "rompe y te rompe" o con las grandes irregularidades. Crisis si pueden suceder, nadie está excento, pero no con la frecuencia de sudamerica y esa constante vorágine urbana que llega de todos lados ("que inflación de tanto", "que me asaltaron hace poco" etc etc). Además que podés conseguir trabajos de lo más absurdos o poco frecuentes ^^.
Ejemplo de sueldo: un mozo en el restaurant de mis tíos cobra 2000 euros.




saludos.

EN UN BOTE SALVAVIDAS IBAN UN COLOMBIANO, UN ARGENTINO Y UN GALLEGO, QUE HABIAN SUFRIDO UN NAUFRAGIO. DE GOLPE SE DAN CUENTA QUE EL BOTE TENIA UN AGUJERO, ENTONCES, PARA ALIGERAR EL PESO, EL COLOMBIANO AGARRA DOS SACOS DE CAFE QUE HABIA ENTRE LAS PROVISIONES Y LOS TIRA POR LA BORDA DICIENDO "EN MI PAIS HAY DE SOBRA"; DESPUES, EL ARGENTINO AGARRA DOS BOLSONES DE YERBA Y LOS TIRA POR LA BORDA "EN MI PAIS HAY DE SOBRA". ENTONCES, VIENDO COMO ERA LA ONDA, SIN DUDARLO NI UN INSTANTE EL GALLEGO AGARRA AL ARGENTINO Y LO TIRA POR LA BORDA...

ARSENICO
29/03/2010, 20:25
CENSURADO!

galuf
29/03/2010, 20:59
EN UN BOTE SALVAVIDAS IBAN UN COLOMBIANO, UN ARGENTINO Y UN GALLEGO, QUE HABIAN SUFRIDO UN NAUFRAGIO. DE GOLPE SE DAN CUENTA QUE EL BOTE TENIA UN AGUJERO, ENTONCES, PARA ALIGERAR EL PESO, EL COLOMBIANO AGARRA DOS SACOS DE CAFE QUE HABIA ENTRE LAS PROVISIONES Y LOS TIRA POR LA BORDA DICIENDO "EN MI PAIS HAY DE SOBRA"; DESPUES, EL ARGENTINO AGARRA DOS BOLSONES DE YERBA Y LOS TIRA POR LA BORDA "EN MI PAIS HAY DE SOBRA". ENTONCES, VIENDO COMO ERA LA ONDA, SIN DUDARLO NI UN INSTANTE EL GALLEGO AGARRA AL ARGENTINO Y LO TIRA POR LA BORDA...

Concretamente a que viene tu comentario Elwear?.
En España, según los españoles, los argentinos tienen mala imagen por dos cosas:
1-Su forma de ser (sobretodo nos identifican, generalizando, con cierto estereotipo de porteño, sobre el cual no voy a opinar ya que desconozco). Dicen que somos soberbios. Y esto es algo que se traslada a casi todo el mundo. En Miami, hace varios años, una mujer colombiana en un hotel nos preguntó de qué parte de Argentina éramos. Le dijimos "de Tucumán" y ella contestó "menos mal que no son porteños, vienen aquí y nos tratan como si fuéramos ******" (usó una palabra que desconocía su significado, por las dudas no le pregunté...).
2-Por la gente que va para allá a "hacer bulto", sin planes concretos de laburo (quitándole el puesto a "su" gente) o simplemente "porque tienen ganas". Pasa lo mismo con los marroquís (de Marruecos), desesperados los pobres llegan a España buscando asilo.


Pido disculpas si ofendo a alguien con mis palabras. Ésta es la realidad de como ellos nos ven (nuevamente aclaro, "en general, no todos").

elwear
29/03/2010, 21:31
SE VE Q NO ENTENDISTE EL CHISTE xD

LiderPK
29/03/2010, 21:40
SE VE Q NO ENTENDISTE EL CHISTE xD

O no le gusto.

Alguien sabe como quedan los feriados?!

ChaoticSword
29/03/2010, 21:43
O no le gusto.

Alguien sabe como quedan los feriados?!


El 2 de abril es inamovible segun la ley no se cuanto. Asique quedan semana santa+ feriado juntos

NiGhTFir3
29/03/2010, 21:45
"Desde el gobierno afirmaron que es un feriado nacional inamovible. El fin de semana no se extenderá hasta el lunes. No se traslada a otro día desde que fue promulgado en 2006 por la ley 26.110 como inamovible"

LiderPK
29/03/2010, 21:50
Gracias U.U

ARSENICO
29/03/2010, 21:52
maldita sea la ley 26.110

LiderPK
29/03/2010, 22:06
maldita sea la ley 26.110

Sep, me dijeron que capaz que se pasaba para el lunes, pero estaba seguro que había leído en algún lado que NO, (y si lo leí en infobae hace una semana).

Iwual la culpa no la tiene toda la ley, el soquete de jesus hubiera aguantado unos 3 días mas o uno menos.