PDA

Ver la versión completa : Jaja como me kgaron



Leonel_Warrior
04/03/2006, 14:46
Wenas, veni a contarles algo q re loko, onda q si es legal hacer lo q ellos hacen pero es una basureada, osea, vieron en Gludio en la salida este que siempre hay bardo?, bueno, siempre va un lvl 1 q tira wind y tarda 5 horas en castearlo... osea q cuando el me kiso pegar,, mientras el me tiraba yo le pegue antes de q el termine, tons el no estaba en pvp -.-... y me hice pk... le meti para adentro de la ciudad y me escondi para desloguear, y su amigo es uno de esos que se hacen los muertos y se tiran al piso viteh, tonces atako un guardia, me corrio se hizo el muerto al lado mio y como era de esperarse el guardia me violo... aunke no lo crean en vez de putear me kgue de risa pq no podia creer lo q me habian hecho, para mi sierte era la primera vez q me hacia pk y no dropie nada y al toke se me depekeo.
Pero lo comiko es que se lo hicieron a mas de 10 ayer y juntaron drops grosos. Lo que hace el tipo ese tbn es atacar a los guardias y les pega sin SS, cuando alguien salta para ayudarlo a matar al guardia el se hace el muerto y el guardia mata al otro, entonces el se levanta y junta lo q dropeo...
No creo q sea ilegal, osea, es legar pq es prte del juego pero hay q ser muy ***** para hacerlo... me dio por las bolas pero no se puede hacer nada al respecto... xD ...
aclaren si es legal o no -.- aunke creo q si ... no? ...
al lvl 1 le pegue por 4500 -.- me sentia re pro ... jajaja cruak... despues me keria morir xD
Weno los dejo graxias chauz

Eguevara
04/03/2006, 14:54
El cuento del tio llego al morpg ... muy groso, yo lo del guardia se lo vi hacer a uno en Heine que pego y fué corriendo buscando al pk, es mortal .. todo un arte.

saludos-

Z37A
04/03/2006, 14:55
que siofisticado eso!!!!!!! hay que ser ***!!!!!!

Zeru
04/03/2006, 14:59
Es increible como gastan inteligencia en estas cosas

Mnemosine
04/03/2006, 15:04
si posta

NiSmO
04/03/2006, 15:05
se hace el muerto aka fake death

elpibedeuqz
04/03/2006, 15:06
Xq no seria legal ?? es un skill como cualkier otro.

sebadege
04/03/2006, 15:06
Eso se hizo siempre.. La del PT q tarda 10 horas en castear, la del chabon q le pega al guardia, la del PJ lvl 98 y le pasa su equipo TOP S a un PT suyo lvl 2 pa q parezca groso, y el primer salame q sale le pega, lo hace cagar y sale PK. No pueden caer en esas.. (yo he caido, jejjeje)

Saludos
Seba

dhR
04/03/2006, 15:11
se,eso ya es viejo man...veo q sos nuevo en el l2(sin ofender eh)
suerte.

Z37A
04/03/2006, 15:12
pero escuchen si es pt por que le temen que les pegue, yo dejaria que me pegue, queda vileta y le doy

Dorathor
04/03/2006, 15:39
Loco en serio caíste en esa jaaajaaaa XD

M4Br4
04/03/2006, 16:21
yo espero a que e ponga violeta (no apreto control) y apenas se pone violeta la come,
aveces cortan el casteo y vos venis re embalado y se la pones = y sale pk x usar control LOL

Leonel_Warrior
04/03/2006, 17:08
se,eso ya es viejo man...veo q sos nuevo en el l2(sin ofender eh)
suerte.

Hmmm hace 1 anio q juego, eh conocido todo tipo de chantages pero este no me lo sabia pq no estoy metido en el tema de pvps y pk y todo eso, soy mas del tipo q se la pasa entrenando y haciendo guita -.^ ... no me meto en la gilada...

Olohal
04/03/2006, 17:13
me paso :(
el nw hace el ataque y se mete en la city al toq y no le llegas al pegar y te quedas con la bronca, por eso lo terminas matando :P

EmiOk
04/03/2006, 17:35
Eso se hizo siempre.. La del PT q tarda 10 horas en castear, la del chabon q le pega al guardia, la del PJ lvl 98 y le pasa su equipo TOP S a un PT suyo lvl 2 pa q parezca groso, y el primer salame q sale le pega, lo hace cagar y sale PK. No pueden caer en esas.. (yo he caido, jejjeje)

Saludos
Seba


lvl 98? de donde salio? no seras vos el pt? xD. salu2 ;)

Hokiri
04/03/2006, 20:12
jaja si, lv 98??????
bueno yo vi algo similar en Dion, por alli cerca de la gate keeper pero no es algo que lo vea muy a menudo. Y si es legal o no, no se realmente, ademas para que le vas a pegar a un lv 1 ?:confused: No me sentiria poderosa si mato a un lv 1, :o , cualquiera mata a ese personaje :S, igual no me gusta pkiar, de a milagro he ido dos veces a la arena pero todavia no doy la talla :p .

kakashi
05/03/2006, 03:07
ajjajajajajajaja hay gente aca que se zarpa .. que comico como dijo mi sagrada abuela alguna vez Ajo y agua el mejor remedio para todo ;)

Mary
05/03/2006, 03:18
Si ese truka estabueno :P lo eh usado, pero no sirve con pjs 55+ pq matan los guardias, como muchos en este server , el guardia no es un rival, no es por presumir pero lo mato de 2 aura flare y me pega por 50, taria bueno q los hagan mas groso asi habria q pensar mas antes de pkear :P

Alex
05/03/2006, 03:50
Si, es verdad, los tendrian q hacer mas grox, sino se mepizan a pkear a lo loco total a los guardias se los cojen (valga la redundacia)

Leonel_Warrior
05/03/2006, 04:24
lvl 98? de donde salio? no seras vos el pt? xD. salu2 ;)


Lvl 98 es, osea, si llegas con uno a 75, y empesas con otra sub class a 40, los lvls q hagas la sub class se suman, no en el juego, mentalmente...
Lvl 98 seria 75 Sorcere (?) y 23 lvls sobre el 40 de alguna otra clase... O.o.. se entiende? ...

Z37A
05/03/2006, 04:33
Lvl 98 es, osea, si llegas con uno a 75, y empesas con otra sub class a 40, los lvls q hagas la sub class se suman, no en el juego, mentalmente...
Lvl 98 seria 75 Sorcere (?) y 23 lvls sobre el 40 de alguna otra clase... O.o.. se entiende? ...

Jajajaj no existe mas de lvl 80 y si es por suma flaco 10 en matematica!!!!!