PDA

Ver la versión completa : Video Agite Olgc



Denetor_77
29/03/2010, 16:04
Buenas este es un agite de clan espero que les guste :

http://http://www.megaupload.com/?d=BQPNZBP4

Peso: 364.35 MB

Depardiu
29/03/2010, 17:23
Buenas este es un agite de clan espero que les guste :

http://http://www.megaupload.com/?d=BQPNZBP4

Peso: 364.35 MB

Te corrijo el link http://www.megaupload.com/?d=BQPNZBP4

Saludos

oOAvrilOo
29/03/2010, 17:27
Bajando :)

xXBeRSeKeRXx
29/03/2010, 17:30
Copado, bajando...

supermedie
29/03/2010, 17:38
bajando...

Denetor_77
29/03/2010, 18:03
Te corrijo el link http://www.megaupload.com/?d=BQPNZBP4

Saludos

Gracias ^^

AmeNoteP
29/03/2010, 18:59
aver,ahora lo pongo a bajar y sino me gusta te puteo un rato.

Astenia
29/03/2010, 19:12
donlodin :D


Copado, las canciones también
(Y

princessLu
29/03/2010, 19:37
bajandou!,.. mentira lo veo en mega XD

supermedie
29/03/2010, 20:02
lindo video, lindos agites, linda musica...

princessLu
29/03/2010, 20:08
Criticas constructivas, por favor no lo tomes a mal...
Para comenzar, la edicion en cuanto a tipografia.. que necesidad de usar 3 diferentes para decir lo mismo y 3 colores diferentes tb!!! T.T
La primera cancion demassssssssiado lenta para un agite
La demas musica copada ..
Entretenido video ...

Quede re pistera ahi.. me pegaban todos y yo up ;).. ajjajajaja

ZaubererDelirium
29/03/2010, 21:06
ya sin verlo es mas lindo q el de kelebel :D


bajando xd

atreyu1234
29/03/2010, 21:07
lo bajo ala madrugada y comento :P

nicolasc
29/03/2010, 22:04
La prox mejora la calidad y el estilo de letras y creo que me va mejor.

atreyu1234
29/03/2010, 23:59
lo vi


la edicion esta wena :)

:/ los agites ... 10 vs 3 , 2 partys para 6 flacos , solo un agite safa contra los guachosmulas , despues :S nuse....

foo fighter motorhead?? q carajos offspring????

Acrisio
30/03/2010, 00:46
u.u nunca bajo videos de agite, 2do que bajo, sino esta bueno, terminas mal (?) xD

AmeNoteP
30/03/2010, 01:29
mmmm recien lo acabo de ver y sinceramente no me gusto.
1.una forma de acomodar la pantalla q son solo verlo me lagea el juego.
2.la parte de FOG creo q eran mas que los OH y igual se les complico algo falla ahi.
3.murio mas veces de los que mato,(se que no es lindo filmar SOLAMENTE cuando se gana,pero este se fue al otro extremo).
4.nunca se muestra una "BARRIDA" completa salvo esos 3 o 6 OH el resto siempre se corta y como que te deja picando.
5.FG me dio pena verlo tan vacio,falta la bola de pasto q pase por ahi nomas u.u q agites se armaban ahi che,ahora ni los que venden BUFF quedaron.
6.la musica no me gusto tanto.

creo q ya escribi mucho.Espero q no se enojen con mis criticas y acepto si me equivoke en algo

Robespierre
30/03/2010, 01:41
Buenas este es un agite de clan espero que les guste :

http://http://www.megaupload.com/?d=BQPNZBP4

Peso: 364.35 MB

Downloading
Como extraño agitar con uds :(

atreyu1234
30/03/2010, 02:07
yo no apareci en ningun "agite" nose xq :(

elnecro
30/03/2010, 04:23
bajando... mañana comento, sale camucha ;D

xXBeRSeKeRXx
30/03/2010, 08:30
No gustó... La música a veces y otras como que no pegaba, igual eso va en gustos, pero hay algunas muy lentas para agites... Lo que si en la parte del cover de "Barbie girl" casi vomito...

La edición no es la mejor que vi, más que nada por lo de las letras...

Y el contenido, ehmmmm... Creo que es muy dificil salir de lo que "ya se vió", nada nuevo... Para mi son 3 Quintines...

OFF: por ahi hay otra frase para el recuerdo...

Aegys: "te c4gaste"
Aegys: "maraca"
MortalElf: "se pero me viven matando"

oOAvrilOo
30/03/2010, 08:40
NO fue de mi total agrado, no vale la pena escribir algunas criticas que ya mencionaron.

Lo mejor del video fue cuando aparece ElGatoDinamita >.<

R33VIL
30/03/2010, 10:40
El video en si no me gusto, la musica de arratos estaba buena

pero el video no se si la calidad o algo no fue de mi total agrado

esperamos el proximo ^^


Saludos


JoGitO

Maxi Nightwish
30/03/2010, 10:48
bajando :D

atreyu1234
30/03/2010, 10:55
es totalmente contraproducente este video , borralo

AmeNoteP
30/03/2010, 11:08
es totalmente contraproducente este video , borralo

xq tan malo.jajjaja

TherioN
30/03/2010, 11:30
un pequeño aporte
http://www.megavideo.com/?d=BQPNZBP4

AmeNoteP
30/03/2010, 11:58
un pequeño aporte
http://www.megavideo.com/?d=BQPNZBP4

da era el mismo video yo lo abri re emocion pensando q era otro -.-

TherioN
30/03/2010, 12:08
da era el mismo video yo lo abri re emocion pensando q era otro -.-

jaja perdón no aclare que era el mismo
ES EL MISMO VIDEO PERO SIN NECESIDAD DE DESCARGARLO

[Jonatan]
30/03/2010, 12:13
Recien lo vi, la verdad no me gustó mucho i,i

Para empezar nomás.. el open es igual al que ya se vió en otro video, uno de Kelebel, no da :P hubiesen buscado algo nuevo.
En cuanto a edición y demas, safa, está interesante.
La música no me gustó :P pero es cuestion de gustos, el cover ese en el "bonus track".. que carajos!
Y lo que menos me gusto es la calidad de contenido en si, los agites.. en TODOS son más, a veces incluso muchos más (digamos el doble, o más..), y en todos los agites les costó, o incluso los perdieron. Igual los agites son entretenidos, pero, no me gustó mucho esos detalles.

El video en si es entretenido, no es algo que empezas "a ver cuando se termina.." pero, sin que se enojen, no es el mejor que vi, eso seguro :P

A ver el proximo, si es que hay xd

By JonY

GrayFox
30/03/2010, 12:20
no me pareció tan malo, aparte para hacer cosas que no gustan a los demás primero hay que hacer algo!



PD:es el primer video que se ve después de no que q tantos meses y se lo cagan a palos! asi ni dan ganas de hacer!

saludos

Rabbit RLZ
30/03/2010, 13:29
No guto , Linda musica

OffSplinteRlz
30/03/2010, 13:54
Bueno el video lo hice yo , acepto las criticas , ya q en si , el video era algo "chico" como para practicar ya q recien estoy arrancando en esto , y la idea era "solo para la gente del clan" , pero bueno uno de los chicos tubo la idea de colgarlo aca ,y no puedo hacer nada contra eso, todo bien , vale aclarar q ESTOY APRENDIENDO , y las criticas sirven de mucho .

princessLu
30/03/2010, 14:15
no me pareció tan malo, aparte para hacer cosas que no gustan a los demás primero hay que hacer algo!



PD:es el primer video que se ve después de no que q tantos meses y se lo cagan a palos! asi ni dan ganas de hacer!

saludos

No es asi tampoco, vi agites de olgc re mil zarpados en todo sentido, y el video no hace mas que tirarlos para atras posta..
Ustedes juegan re mil bien, lo demuestran siempre, pero en ese video se ve todo lo contrario... esta mal elegidas las partes para mostrar o justo no grabo los mejores agites.. eso es nomas..
aparte por lo menos desde mi, las criticas son justamente constructivas, ya lo dije cuando lo escribi ^^

xXBeRSeKeRXx
30/03/2010, 14:30
Bueno el video lo hice yo , acepto las criticas , ya q en si , el video era algo "chico" como para practicar ya q recien estoy arrancando en esto , y la idea era "solo para la gente del clan" , pero bueno uno de los chicos tubo la idea de colgarlo aca ,y no puedo hacer nada contra eso, todo bien , vale aclarar q ESTOY APRENDIENDO , y las criticas sirven de mucho .

Ni hablar, creo que todos (o la mayoria) criticamos de buena onda... No es nada personal contra el clan ni nada, sino que son criticas constructivas...

Yo una vez intenté hacer un video chiquito y no me salió y deje de practicar asi que lograr esto es mucho...

Espero que hagas más ;)...

Inspiration
30/03/2010, 14:39
No me gusto , y la calidad del video pesima xD. Los agites siempre roban siendo mas. La musica del final, wtf? '.'
No se pero uno diria: segui participando :P
Igual segui probando, quien te dice "persevera y triunfaras" (?
chau.

srykaro
30/03/2010, 14:52
A los UC les kb comieron pisito y encima tienen boca


tanto q dicen en el primer agite los vi bastante bien aguantando alos anat y a OH

no se q la bokean tanto

y a OH y a hellmoon q dicen q OLGC no existe ahy lo tienen

y buee estaba arto de los videos de kelebel y del pt de ichiru q a nadie le interesan sus videos en solitario por q para eso salgo yo a sumar war y no tengo q descargareme un video, lo bueno son los agites masivos si vas en solitario montate una aventura o algo un texto yo q se.


A MI PARECER LES KB

no te deprimas por lo q te digan esta de 10, ahy gente q no banca perder

a JOny blessthechilo le kb la calentura el otro dia lo bajemos en forge y no volvimos y se paso puteandola a los OLGC para q le aceptaran la war por q estaban en forge y no podia bajar conitos en war de la calentura q llebaba y inundo el server por hero channel con q OLGC le acepte la war

hahahahahha

comanla manga de pts

esekiel
30/03/2010, 14:57
que carajo

[Jonatan]
30/03/2010, 15:06
Estudian para ser enfermitos o es algo natural?

By JonY

AmeNoteP
30/03/2010, 15:07
A los UC les kb comieron pisito y encima tienen boca


tanto q dicen en el primer agite los vi bastante bien aguantando alos anat y a OH

no se q la bokean tanto

y a OH y a hellmoon q dicen q OLGC no existe ahy lo tienen

y buee estaba arto de los videos de kelebel y del pt de ichiru q a nadie le interesan sus videos en solitario por q para eso salgo yo a sumar war y no tengo q descargareme un video, lo bueno son los agites masivos si vas en solitario montate una aventura o algo un texto yo q se.


A MI PARECER LES KB

no te deprimas por lo q te digan esta de 10, ahy gente q no banca perder

a JOny blessthechilo le kb la calentura el otro dia lo bajemos en forge y no volvimos y se paso puteandola a los OLGC para q le aceptaran la war por q estaban en forge y no podia bajar conitos en war de la calentura q llebaba y inundo el server por hero channel con q OLGC le acepte la war

hahahahahha

comanla manga de pts

segui participando vos mepa.
edit:tan mas divertidos los videos de ichiru xq al menos el loco SUMA snake que sumo?pasto del piso sumo.vos fijate que gran diferencia hay

srykaro
30/03/2010, 15:08
;1264550']Estudian para ser enfermitos o es algo natural?

By JonY

nadie te va a contestar a una pregunta q te haces a vos mismo si keres saber
una de dos o descubrilo por vos mismo o comprate un libro '.'

srykaro
30/03/2010, 15:11
segui participando vos mepa.
edit:tan mas divertidos los videos de ichiru xq al menos el loco SUMA snake que sumo?pasto del piso sumo.vos fijate que gran diferencia hay

ah bueno cuando puedas pasame la listita de como hacer videos no sabia q el q filma tiene q sumar :S pense q era un video hahahhaha.

no tienen nada mas en esa cabezota q no sea sumar verdad (?

[Jonatan]
30/03/2010, 15:12
Sin duda es algo natural, creo que ni intentandoló poder ser tan pero tan ********.

My god..

by JonY

AmeNoteP
30/03/2010, 15:13
ah bueno cuando puedas pasame la listita de como hacer videos no sabia q el q filma tiene q sumar :S pense q era un video hahahhaha.

no tienen nada mas en esa cabezota q no sea sumar verdad (?

noc pero creo que para filmar videos dando lastima,muriendo siempre ni me gasto en filmar,entendiste ahora?o te tengo que hacer 1 crokis

srykaro
30/03/2010, 15:13
;1264558']Sin duda es algo natural, creo que ni intentandoló poder ser tan pero tan ********.

My god..

by JonY

ok esta muy bien tirar frases al aire y dejarlas en la nada

pero y el argumento m3n (?


por q el q parece bobito sos vos

srykaro
30/03/2010, 15:16
noc pero creo que para filmar videos dando lastima,muriendo siempre ni me gasto en filmar,entendiste ahora?o te tengo que hacer 1 crokis

el unico q da lastima es tu clan hasta la semana pasada cuanto hacia q OLGC tenia goddard

cuanto hace q OLGC esta en este server siempre al orden del dia


q viene tumba rancho y UC a bokiar aca q me lo expliken

q el server se kedara sin mucha gente OK

pero q bokeen ustedes bueno esto es demaciado

AmeNoteP
30/03/2010, 15:18
el unico q da lastima es tu clan hasta la semana pasada cuanto hacia q OLGC tenia goddard

cuanto hace q OLGC esta en este server siempre al orden del dia


q viene tumba rancho y UC a bokiar aca q me lo expliken

q el server se kedara sin mucha gente OK

pero q bokeen ustedes bueno esto es demaciado

haber te hago 1 pregunta,de que clan soy?xq creo q estas confundido "M3N"

srykaro
30/03/2010, 15:22
haber te hago 1 pregunta,de que clan soy?xq creo q estas confundido "M3N"

y creo q sos Tumbaranchos ciertamente

AmeNoteP
30/03/2010, 15:24
y creo q sos Tumbaranchos ciertamente

jajajaja,tas muy errado amiguito.eso te pasa por bokear sin saber nada de nada

[Jonatan]
30/03/2010, 15:26
Huy este pibe tiene problemas en serio.
Primero pensé que el primer post era "en joda..", pero veo que no, que sos un ******** pero de verdad.

Pibe, quien carajo hablo de OLGC.. de OH, de TR, de UC.. que mierda tienen que ver los clanes en este th? es un video, lo postearon, se comentó. A algúnos les gustó, a otros no, a otros maso, otros ni lo habran visto, punto.
Un video de mierda no demuestra nada, ni de un clan, ni del server, ni de absolutamente nada. Es simplemente eso, un video.. ni OLGC es más **** por poner un video donde "ganaron", ni otro clan es más **** que OLGC porque todo lo contrario, y particularmente NADIE hablo de clanes en este th, salvo vos.

Inclusive los mismos OLGC, o el mismo creador tomó las ""criticas"" o lo que dijeron que no gustó o lo que sea, de buena manera.. el unico trastornado que sale con cualquier cosa a demostrar al mundo lo ******** que es, sos vos, aún trato de entender, con que intención.

Por Dioos.. los amigos de srykaro, que seguro tendrá por acá, haganle un favor y diganle que edite los post, que no siga diciendo las boludeces que dice, que no hace más que quedar como un perfecto enfermo.
Gracias.

By JonY

srykaro
30/03/2010, 15:27
jajajaja,tas muy errado amiguito.eso te pasa por bokear sin saber nada de nada

sa sa ahora sos OLGC ^^

AmeNoteP
30/03/2010, 15:29
sa sa ahora sos OLGC ^^

jaja,seguis sin saber nada,solo viniste al th a hacerte el guacho pistola que bokeas a todos y no sabes donde estas parado flaco,antes de hacerte el capo fijate un toke

srykaro
30/03/2010, 15:33
jaja,seguis sin saber nada,solo viniste al th a hacerte el guacho pistola que bokeas a todos y no sabes donde estas parado flaco,antes de hacerte el capo fijate un toke

mira flaco solo podes bokearla por q en el game no te da para nada tendes pibe si me ekivok pense q eras tumbarancho al menos aun seria mejor q ser lo q sos

al menos a tumbaranch0 se lo ve por ahy aunk sean tan mancos como UC
pero ahora q me doi cuenta es cierto sos mas triste todavia

hahahah
ya se kien sos hahahah dios como te da la boca (?

hace 5 años q se donde estoi parado, y ls bokeo a todos los q bokearon el video por q si

fijate 2 paginas solo son de UC añadiendo "criticas constructivas"

UC kieren criticas constructivas diganle a la gente de su clan q se violetee y pegue no q se keden estaticos mientras su clan muere

xXBeRSeKeRXx
30/03/2010, 15:33
el unico q da lastima es tu clan hasta la semana pasada cuanto hacia q OLGC tenia goddard

cuanto hace q OLGC esta en este server siempre al orden del dia


q viene tumba rancho y UC a bokiar aca q me lo expliken

q el server se kedara sin mucha gente OK

pero q bokeen ustedes bueno esto es demaciado

Rojo: a ver master of puppets, quoteame donde hay un UC boqueando...

EDIT: apuesto que este es uno de los de banderita azul que estaba ayer en Dinos y se le subieron los humos porque "ganaron" aun agite... AJAJAJAJA!!!

srykaro
30/03/2010, 15:37
Rojo: a ver master of puppets, quoteame donde hay un UC boqueando...

EDIT: apuesto que este es uno de los de banderita azul que estaba ayer en Dinos y se le subieron los humos porque "ganaron" aun agite... AJAJAJAJA!!!

claro men soy el de la banderita azul mira tu fecha de ingreso y mira el mio

cuando vos eras lvl 13 yo ya tenia 5 heros q me estas contando

AmeNoteP
30/03/2010, 15:39
mira flaco solo podes bokearla por q en el game no te da para nada tendes pibe si me ekivok pense q eras tumbarancho al menos aun seria mejor q ser lo q sos

al menos a tumbaranch0 se lo ve por ahy aunk sean tan mancos como UC
pero ahora q me doi cuenta es cierto sos mas triste todavia

hahahah
ya se kien sos hahahah dios como te da la boca (?

hace 5 años q se donde estoi parado

e?escribo con la boca?mira vos....nepe.

y vos quien sos?era el q le agarraba 1 orgasmo cuando mataba 1 luna estando en war y la posteaba en el foro.ese sos?.

srykaro
30/03/2010, 15:42
e?escribo con la boca?mira vos....nepe.

y vos quien sos?era el q le agarraba 1 orgasmo cuando mataba 1 luna estando en war y la posteaba en el foro.ese sos?.

el tema con luna fue q me acepto la war despues de 2 años por eso el motivo del TH

pero vos ni eso lucio11 de chac0 te tomamos el castle con un clan de mochis los rajamos de la ally porq restan a ver si te keda claro andate a OH si keres bokearla

xXBeRSeKeRXx
30/03/2010, 15:42
claro men soy el de la banderita azul mira tu fecha de ingreso y mira el mio

cuando vos eras lvl 13 yo ya tenia 5 heros q me estas contando

DIOS!!! ¿que tendrá que ver mi fecha de ingreso?... 1 sólo favor antes de dejar de leer estupideces, ¿dónde hay un UC boqueando el video?...

srykaro
30/03/2010, 15:45
DIOS!!! ¿que tendrá que ver mi fecha de ingreso?... 1 sólo favor antes de dejar de leer estupideces, ¿dónde hay un UC boqueando el video?...

vamos aver todas sus criticas contructivas llenas de sarcasmo a mi no me vengan a decir q lo hacen de buena onda lo k no pueden decir nada mas por q la comieron y la comen y la comeran askerosamente mal y se ponen a dar criticas constructivas y diciendo no se q pavadas de OLGC miren para su clan primero q fue y es el k la come y luego critiken aconsejen a los demas pero primero ustedes ^^

AmeNoteP
30/03/2010, 15:46
el tema con luna fue q me acepto la war despues de 2 años por eso el motivo del TH

pero vos ni eso lucio11 de chac0 te tomamos el castle con un clan de mochis los rajamos de la ally porq restan a ver si te keda claro andate a OH si keres bokearla

jajjajaj,perdon.ahora tengo q ser OH para bokearla?OK.

noc que decis q OLGC son re pro,tienen castle xq jamas nadie le ataco godar hace rato.cuanto merito e son re "grosos".segui rebotando por los clanes vos capas en alguno quedas

[Jonatan]
30/03/2010, 15:46
Y por casa..

By JonY

elnecro
30/03/2010, 15:48
A los UC les kb comieron pisito y encima tienen boca


tanto q dicen en el primer agite los vi bastante bien aguantando alos anat y a OH

no se q la bokean tanto

y a OH y a hellmoon q dicen q OLGC no existe ahy lo tienen

y buee estaba arto de los videos de kelebel y del pt de ichiru q a nadie le interesan sus videos en solitario por q para eso salgo yo a sumar war y no tengo q descargareme un video, lo bueno son los agites masivos si vas en solitario montate una aventura o algo un texto yo q se.


A MI PARECER LES KB

no te deprimas por lo q te digan esta de 10, ahy gente q no banca perder

a JOny blessthechilo le kb la calentura el otro dia lo bajemos en forge y no volvimos y se paso puteandola a los OLGC para q le aceptaran la war por q estaban en forge y no podia bajar conitos en war de la calentura q llebaba y inundo el server por hero channel con q OLGC le acepte la war

hahahahahha

comanla manga de pts

BesameElChilo JAJAJAJAJAJAJAJJA


haber te hago 1 pregunta,de que clan soy?xq creo q estas confundido "M3N"

si no me equivoco sos Lucio11 de chac0, pero hasta donde yo se vos te retirsate del game ;3



una critica para el player, no para el video: usa el Aegis, sino es como si fueras Dark Avenger y no paladin, no tenes defenza de escudo por la espalda t.t

srykaro
30/03/2010, 15:48
;1264591']Y por casa..

By JonY

por casa recien saco a la gata q se me metio en una maleta la retrasada pero bien gracias

Inspiration
30/03/2010, 15:49
skynaro es olgc? como se llama el char '.'

srykaro
30/03/2010, 15:50
jajjajaj,perdon.ahora tengo q ser OH para bokearla?OK.

noc que decis q OLGC son re pro,tienen castle xq jamas nadie le ataco godar hace rato.cuanto merito e son re "grosos".segui rebotando por los clanes vos capas en alguno quedas

mis clanes HItAndRun cuando era un clan y no mulos HerosofHell, Uchiha (clan propio) y UW

no se q rebotes men

AmeNoteP
30/03/2010, 15:50
por casa recien saco a la gata q se me metio en una maleta la retrasada pero bien gracias

hacenos 1 favor y metete vos y no salgas por unos dias plzz

srykaro
30/03/2010, 15:52
hacenos 1 favor y metete vos y no salgas por unos dias plzz

si no hubiera leido tantas criticas constructivas no estaria pasando nada de esto

^^

AmeNoteP
30/03/2010, 15:54
si no hubiera leido tantas criticas constructivas no estaria pasando nada de esto

^^

yo las criticas que hice no fueron de mala manera ni nada,el mismo user las acepto,noc que tanto saltas vos si nisiquiera es TU video

srykaro
30/03/2010, 15:57
no no es mi video pero es el server q todos jugamos y la historia del server la hacemos todos y ahy demaciados caretones por ahy,
yo en ningun momento vi dar lastima vi un video de agites q es lo k es

pero bueno los muertos se ponen a bokear y uno se calienta q keres

AmeNoteP
30/03/2010, 15:59
no no es mi video pero es el server q todos jugamos y la historia del server la hacemos todos y ahy demaciados caretones por ahy,
yo en ningun momento vi dar lastima vi un video de agites q es lo k es

pero bueno los muertos se ponen a bokear y uno se calienta q keres

y si...o casualidad el numero 1 q salto a bardear fuiste vos....te insultas solo che

srykaro
30/03/2010, 16:01
yo al menos soy honesto y digo lo q pienso no lo enmascaro con criticas contructivas

LeSirius
30/03/2010, 16:04
JAJAJAJA limadoooooooooo

AmeNoteP
30/03/2010, 16:06
yo al menos soy honesto y digo lo q pienso no lo enmascaro con criticas contructivas

yo le dije todo lo que pense en mis "criticas constructivas".leelas bien capas q entiendas

Maxi Nightwish
30/03/2010, 16:07
da mucha gracia como se pone a bardear en el foro jaja
tan capo son q pusieron el video de la siege de goddard :P (lo dije o lo pense? )

ah PD: los temas safan la calidad nose q onda, porq yo veo el video en full screen y como q a penas se ve los names etc = se llego a ver el "te comentaron algo de un clan vs clan" nosotros tamb keremos XD


yo le dije todo lo que pense en mis "criticas constructivas".leelas bien capas q entiendas


criticas constructivas a quien? a tu amigo q hizo el video? o a Jona, UC y TR O.o? jajaja

srykaro
30/03/2010, 16:08
yo le dije todo lo que pense en mis "criticas constructivas".leelas bien capas q entiendas

si se lo q escribistes q daban lastima y bue pense q eras tumbaranch0 y pense pero si ellos dan mas lastima y bue luego veo q sos chac0 y ni sikiera existis y bueno ya no entiendo mas nada :S


bueno me jui ya fue el desvirtue ya escribi lo q pensaba suertes a todos y saludos

AmeNoteP
30/03/2010, 16:10
si se lo q escribistes q daban lastima y bue pense q eras tumbaranch0 y pense pero si ellos dan mas lastima y bue luego veo q sos chac0 y ni sikiera existis y bueno ya no entiendo mas nada :S


bueno me jui ya fue el desvirtue ya escribi lo q pensaba suertes a todos y saludos

jejejje no existo OK.en mi vida que agite jamas te vi

srykaro
30/03/2010, 16:12
jejejje no existo OK.en mi vida que agite jamas te vi

ni yo a vos '.'

OffSplinteRlz
30/03/2010, 16:15
Bueno a Ver esto es un Desvirtue total , El video , no es el mejor del mundo lo reconosco , yo lo hice , fue algo para ver "como quedaba" y un pibe del clan lo subio , al q le gusta perfecto , al q no tambien ya q esta en todo su derecho , pero bokearse por algo asi ni rinde , ademas , para sacarse la bronca entre clanes estan las wars , no un foro , Gracias por sus criticas , me sirven para mejorar ....


PD: el clan vs clan era contra luna , pero no quisieron . :(

Jurcho
30/03/2010, 16:30
buen video :P

OFF: nick ingame srykaaro ?

Depardiu
30/03/2010, 16:34
Bueno a Ver esto es un Desvirtue total , El video , no es el mejor del mundo lo reconosco , yo lo hice , fue algo para ver "como quedaba" y un pibe del clan lo subio , al q le gusta perfecto , al q no tambien ya q esta en todo su derecho , pero bokearse por algo asi ni rinde , ademas , para sacarse la bronca entre clanes estan las wars , no un foro , Gracias por sus criticas , me sirven para mejorar ....


PD: el clan vs clan era contra luna , pero no quisieron . :(

Que te chupe un huevo lo que piensen los demas, gracias por subir el video, cada uno juega como juega lo que si la proxima con un cacho de mejor calidad plz..:P

saludos

TiinCho
30/03/2010, 16:49
Bueno a Ver esto es un Desvirtue total , El video , no es el mejor del mundo lo reconosco , yo lo hice , fue algo para ver "como quedaba" y un pibe del clan lo subio , al q le gusta perfecto , al q no tambien ya q esta en todo su derecho , pero bokearse por algo asi ni rinde , ademas , para sacarse la bronca entre clanes estan las wars , no un foro , Gracias por sus criticas , me sirven para mejorar ....


PD: el clan vs clan era contra luna , pero no quisieron . :(


Esta muy bien lo que decis, pero creo que nadie de los que "criticaron" lo hicieron para "sacarse broncas" o para armar tanto quilombo, vos mismo tomaste las criticas como para mejorar, . este chico ..Srykaro no se banco las criticas del video, por que piensa que estan "bardeando" al clan, y no entiende que se esta criticado el video en si, no se me parece. En Fin, no sera de los mejores pero al menos es un aporte y esta bueno que aceptes las criticas y las tomes como CRITICAS y no como algo personal, o contra el clan.


Saludos.

princessLu
30/03/2010, 16:58
Bueno a Ver esto es un Desvirtue total , El video , no es el mejor del mundo lo reconosco , yo lo hice , fue algo para ver "como quedaba" y un pibe del clan lo subio , al q le gusta perfecto , al q no tambien ya q esta en todo su derecho , pero bokearse por algo asi ni rinde , ademas , para sacarse la bronca entre clanes estan las wars , no un foro , Gracias por sus criticas , me sirven para mejorar ....

PD: el clan vs clan era contra luna , pero no quisieron . :(

listo.. leiste Srykaro?

dios si queres quilombo hace tu propio th "estoy aburrido y vengo al bardear al foro" y vas a ver como todos saltamos..
Creo que conte mas de 15 veces que dijiste UC, parece que tenes una adiccion con nosotros :D..
nadie vino a bardear, todos a aportar, el mismo creador del video dice eso y vos saltas como tontito a querer agitar a la gente..
yo misma mas atras puse que olgc jugaba excelente, que habia visto agites mucho mejores de los que aparecieron en el video y venis vos de "el mas pij*" aca que no te juna nadie.. volve al pozo de donde saliste dale..

ON: Me parece perfecto como te tomaste las "criticas", para eso eran.. nadie nace sabiendo, y lo mejor es tomar lo que te dicen los demas para aprender :)...
El video por ser el primero no es malo.. solo le faltan ajustes.. vuelvo a repetirlo..

oOAvrilOo
30/03/2010, 17:15
Bueno a Ver esto es un Desvirtue total , El video , no es el mejor del mundo lo reconosco , yo lo hice , fue algo para ver "como quedaba" y un pibe del clan lo subio , al q le gusta perfecto , al q no tambien ya q esta en todo su derecho , pero bokearse por algo asi ni rinde , ademas , para sacarse la bronca entre clanes estan las wars , no un foro , Gracias por sus criticas , me sirven para mejorar ....


PD: el clan vs clan era contra luna , pero no quisieron . :(

ON: SOS UN KPO LINDAS PALABRAS.

OFF: kiero ver q pone ahora srykaro.

srykaro
30/03/2010, 17:24
UC me la chupa

contentos hahahahahahahha

anden a dormir

oOAvrilOo
30/03/2010, 17:32
UC me la chupa

contentos hahahahahahahha

anden a dormir

anden?, WTF, sera vallan?, con ortografía y coherencia te defendes en un foro no con giladas.


P/D: linda barras tu char esta hecho solo para lvl?
P/D2: me fui, bardeame trankilo que no te voy a responder

Arrivederci (?)

Maxi Nightwish
30/03/2010, 17:32
UC me la chupa

contentos hahahahahahahha

anden a dormir

hay gente q no entiende jaja aca estamos en el -3 de zona horaria aca es la hora de te :P

mejor anda a descanzar porq mañana llegas tarde al kinder
capaz q te enseñen a madurar


PD: toy bajando el otro video a ver q onda si ta mejor q este :D

Inspiration
30/03/2010, 17:36
anden?, WTF, sera vallan?, con ortografía y coherencia te defendes en un foro no con giladas.


P/D: linda barras tu char esta hecho solo para lvl?
P/D2: me fui, bardeame trankilo que no te voy a responder

Arrivederci (?)

Se escribe "vayan" , vio? '.'

Astenia
30/03/2010, 17:46
AHAHAHAHAA
AHAHAHAHAHAHAHA
AHAHAHAHAHAH
AHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHA
http://img130.imageshack.us/img130/6607/jajajajajaaaajaja.jpghttp://img130.imageshack.us/img130/6607/jajajajajaaaajaja.jpg


A quien querés bardear vos, persona de España. Diste, das y darás lastima siempre.
Hacete un auto-favor y silenciate, cada post que haces, quedas más para el ****.
Hay días que te la das de Rambo y te bajan de un tiro.

srykaro
30/03/2010, 17:48
anden?, WTF, sera vallan?, con ortografía y coherencia te defendes en un foro no con giladas.


P/D: linda barras tu char esta hecho solo para lvl?
P/D2: me fui, bardeame trankilo que no te voy a responder

Arrivederci (?)

http://img340.imageshack.us/img340/9229/shot00254.jpg (http://img340.imageshack.us/i/shot00254.jpg/)

sa viste con las barras de leveo '.'

anden a tomar te entonces

srykaro
30/03/2010, 17:51
AHAHAHAHAA
AHAHAHAHAHAHAHA
AHAHAHAHAHAH
AHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHA
http://img130.imageshack.us/img130/6607/jajajajajaaaajaja.jpghttp://img130.imageshack.us/img130/6607/jajajajajaaaajaja.jpg


A quien querés bardear vos, persona de España. Diste, das y darás lastima siempre.
Hacete un auto-favor y silenciate, cada post que haces, quedas más para el ****.
Hay días que te la das de Rambo y te bajan de un tiro.

vos segui aumentando mi contador '.' y listo hahahahahaha

aun estas resentido por la broma o defendes a tu clan de mankos

Astenia
30/03/2010, 18:00
vos segui aumentando mi contador '.' y listo hahahahahaha

aun estas resentido por la broma o defendes a tu clan de mankos

La de I 8=D u? Ah, si.. Me re molesto :rolleyes:

MI clan? Hasta donde yo se, no tengo clan. Tengo A-MI-GO-SS-SS-SS-SS en ese clan.

Dale, aumentame mi egometro. Digo, mi contador.

Jurcho
30/03/2010, 18:00
http://img340.imageshack.us/img340/9229/shot00254.jpg (http://img340.imageshack.us/i/shot00254.jpg/)

sa viste con las barras de leveo '.'

anden a tomar te entonces

te la das de kpo con 2k de pvp o.O
ya me acorde quien sos, yo te tenia en ally con un clan q creé cuando era lvl 60 sin sub, me acuerdo bien d vos ^^

respecto a q es el primer video q haces esta re bien, no te va a salir perfecto de 1 :P ta bien q aceptes las criticas para mejorar :D

meldur
30/03/2010, 18:01
esta como excitado es una tormeta de bokeo hacia todos lados!!!!

soy estigma!! (a ver q me dice jajaja)

y tu estigma no existes! no eres nada! matas raids! ande a tomar el te! (?)

le cale la onda ^^

jajaj q cago de risa. en fin, son todos unos neofitos.. sigan intentando

OffSplinteRlz
30/03/2010, 18:02
te la das de kpo con 2k de pvp o.O
ya me acorde quien sos, yo te tenia en ally con un clan q creé cuando era lvl 60 sin sub, me acuerdo bien d vos ^^

respecto a q es el primer video q haces esta re bien, no te va a salir perfecto de 1 :P ta bien q aceptes las criticas para mejorar :D

Nose si soy yo , q entiendo mal o q....pero por las dudas vale aclarar q el q esta en contra de UC y el creador del video (YO) somos 2 personas diferentes , lo aclaro por las dudas ....para evitar problemas futuros

Jurcho
30/03/2010, 18:05
Nose si soy yo , q entiendo mal o q....pero por las dudas vale aclarar q el q esta en contra de UC y el creador del video (YO) somos 2 personas diferentes , lo aclaro por las dudas ....para evitar problemas futuros

lo sé, tendria q haber aclarado q lo del video era para vos -.-

OffSplinteRlz
30/03/2010, 18:08
esta como excitado es una tormeta de bokeo hacia todos lados!!!!

soy estigma!! (a ver q me dice jajaja)

y tu estigma no existes! no eres nada! matas raids! ande a tomar el te! (?)

le cale la onda ^^

jajaj q cago de risa. en fin, son todos unos neofitos.. sigan intentando

y ete? O.o

srykaro
30/03/2010, 18:09
te la das de kpo con 2k de pvp o.O
ya me acorde quien sos, yo te tenia en ally con un clan q creé cuando era lvl 60 sin sub, me acuerdo bien d vos ^^

respecto a q es el primer video q haces esta re bien, no te va a salir perfecto de 1 :P ta bien q aceptes las criticas para mejorar :D

te dejastes los 749 restantes q casi hacen 3 k si hahahha
y no no me hago el kpo solo me preguntaron si mis barras eran solo para leveo

ahora pongamos q en el server ahy 2 k de users y la mitad son mochas y nanos lo q keda 1 k de users y si miras mis pvps como es la cosa me sume a todo el server 3 veces y yo tambien me acuerdo de vos te tengo en el msn hahahahha

tambien te aclaro q la ally era mia por q decis te teniua en ally como si me diras vos ally y era mia a la ally oO

= recien volvia al juego y la cree para boludiar mientras reorganizaba ala gente q tenia antiguamente , pero esa es otra historia y son 50 euros por pm si keres saber ^^( con algo e de lucrar vithe)

meldur
30/03/2010, 18:10
y ete? O.o

todavia no lo baje.. era para el otro pibe el comentario..

cuando baje te comento que onda.

AmeNoteP
30/03/2010, 18:14
te dejastes los 749 restantes q casi hacen 3 k si hahahha
y no no me hago el kpo solo me preguntaron si mis barras eran solo para leveo

ahora pongamos q en el server ahy 2 k de users y la mitad son mochas y nanos lo q keda 1 k de users y si miras mis pvps como es la cosa me sume a todo el server 3 veces y yo tambien me acuerdo de vos te tengo en el msn hahahahha

jajajjajajajjajajjaja se fue a la mierda cierren esto.el comentario q faltaba,le doy la razon a blessthechild....te faltan unos cuantos caramelos en el frasco

srykaro
30/03/2010, 18:20
jajajjajajajjajajjaja se fue a la mierda cierren esto.el comentario q faltaba,le doy la razon a blessthechild....te faltan unos cuantos caramelos en el frasco

osea era sacando numeros no kise decir q me sume a todo el server 3 veces pero we aca parece q el sarcasmo no existe mejor lo enmascaro como critica constructiva

srykaro
30/03/2010, 18:24
todavia no lo baje.. era para el otro pibe el comentario..

cuando baje te comento que onda.

pero para q te voia responder a vos '.'

yo solo respondi alos caretones de UC

ya blessthechild q te viene y te mete un comentario re de buena onda tipo critica constructiva y luego en el game UW lo baja y se la toma todo el dia puteando por hero channel para q olgc le acepte la war por q los tiene al lado leveando y no le da el pecho para pekearlos y si si señores se la pasa bardeando mal por hero channel re calentito kedo sabes la q nos reimos esa tarde hahahahhaha


y aca en este server nadie es inmortal yo caigo blessthechild cae o sea todos caemos y sumamos pero al menos sean honestos

AmeNoteP
30/03/2010, 18:24
osea era sacando numeros no kise decir q me sume a todo el server 3 veces pero we aca parece q el sarcasmo no existe mejor lo enmascaro como critica constructiva

una cosa es el sarcasmo y otra cosa es la boludez a cuerda que es lo tuyo.

srykaro
30/03/2010, 18:25
una cosa es el sarcasmo y otra cosa es la boludez a cuerda que es lo tuyo.

culturas distintas falta de entendimiento na q ver

Inspiration
30/03/2010, 18:34
si se lo q escribistes q daban lastima y bue pense q eras tumbaranch0 y pense pero si ellos dan mas lastima y bue luego veo q sos chac0 y ni sikiera existis y bueno ya no entiendo mas nada :S


bueno me jui ya fue el desvirtue ya escribi lo q pensaba suertes a todos y saludos

Hola vengo a figurar y a echar leña al fuego '.'
f_14pdR-djM

Nos vemos in game... por ahi me sumas 3 veces, como a todo el server '.'

srykaro
30/03/2010, 18:36
y q tenia q ver el video )? hahahha

AmeNoteP
30/03/2010, 18:37
pero a ese maguito le falta danonino no dannet!!

srykaro
30/03/2010, 18:41
http://img191.imageshack.us/img191/9491/shot00233v.jpg (http://img191.imageshack.us/i/shot00233v.jpg/)

Char OH: ekipado dina mochi HB

Char UW: ekipado draco mochi asco

'.'

t0ng0
30/03/2010, 18:44
Que Buena Barra de lvl =)

srykaro
30/03/2010, 18:46
rinde hahahahhahahahahahah

centauro
30/03/2010, 18:56
ya fue entonces??? me puedo ir a tomar mates tranquilo???

despues comento el video.



Salu2.

srykaro
30/03/2010, 18:57
si ya podes Gas yo me voi a dormir :P

saludos y exitos a todos '.'

AmeNoteP
30/03/2010, 19:00
http://img191.imageshack.us/img191/9491/shot00233v.jpg (http://img191.imageshack.us/i/shot00233v.jpg/)

Char OH: ekipado dina mochi HB

Char UW: ekipado draco mochi asco

'.'

jajajjaja,se exita cada vez que mata a alguien este,por dios pobresito

srykaro
30/03/2010, 19:02
jajajjaja,se exita cada vez que mata a alguien este,por dios pobresito

si fuera asi ya me hubiera dado un infarto

AmeNoteP
30/03/2010, 19:03
si fuera asi ya me hubiera dado un infarto

no cre que aguantes mas de 3 o 4........

srykaro
30/03/2010, 19:05
no cre que aguantes mas de 3 o 4........

por esa misma razon me los sumo por q no creen

bajense del caballin

ahora si me jui suerte en tu sumada de post ^^

AmeNoteP
30/03/2010, 19:06
por esa misma razon me los sumo por q no creen

bajense del caballin

ahora si me jui suerte en tu sumada de post ^^

bueno dale...chau chau se feliz dale

OffSplinteRlz
30/03/2010, 19:14
Hola vengo a figurar y a echar leña al fuego '.'
f_14pdR-djM

Nos vemos in game... por ahi me sumas 3 veces, como a todo el server '.'

1) esto esta fuera de lugar como muchas cosas de este th
2) con el q te estas bardeando , no es olgc
3) me parece una falta de respeto
4) cuando quieras me wishpeas xxsolidsnakexx y armamos un clan vs clan .


Antes de mostrar esto , acordate cuantas semanas tubiste castle gracias a nosotros^^

Denetor_77
30/03/2010, 19:35
Che Manga De Giles ( Especialmente Lucho Xd ) Si Quieren Hacer Un Th Para Desvirtuar Vallan Al De Estigma Por Ej (?) Lucho Deja De Sumar Post Hdp

AmeNoteP
30/03/2010, 19:40
Che Manga De Giles ( Especialmente Lucho Xd ) Si Quieren Hacer Un Th Para Desvirtuar Vallan Al De Estigma Por Ej (?) Lucho Deja De Sumar Post Hdp

no se me canta vieja,es mi nuevo hobby.....NO MOLESTAR

elnecro
30/03/2010, 20:19
y candela ?

Denetor_77
30/03/2010, 20:41
http://http://www.youtube.com/watch?v=mXPorclD_2I


y la moto ?

monsterevil
30/03/2010, 20:50
http://img340.imageshack.us/img340/9229/shot00254.jpg (http://img340.imageshack.us/i/shot00254.jpg/)

sa viste con las barras de leveo '.'

anden a tomar te entonces

Fa rambo te llevaste el server puesto eh

Mataste todo el server en un dia de furia eh

Congratz!!!!!!

F34rck
30/03/2010, 20:52
pero que titan '.'

atreyu1234
30/03/2010, 20:54
A los UC les kb comieron pisito y encima tienen boca


tanto q dicen en el primer agite los vi bastante bien aguantando alos anat y a OH

no se q la bokean tanto

y a OH y a hellmoon q dicen q OLGC no existe ahy lo tienen

y buee estaba arto de los videos de kelebel y del pt de ichiru q a nadie le interesan sus videos en solitario por q para eso salgo yo a sumar war y no tengo q descargareme un video, lo bueno son los agites masivos si vas en solitario montate una aventura o algo un texto yo q se.


A MI PARECER LES KB

no te deprimas por lo q te digan esta de 10, ahy gente q no banca perder

a JOny blessthechilo le kb la calentura el otro dia lo bajemos en forge y no volvimos y se paso puteandola a los OLGC para q le aceptaran la war por q estaban en forge y no podia bajar conitos en war de la calentura q llebaba y inundo el server por hero channel con q OLGC le acepte la war

hahahahahha

comanla manga de pts


http://thetechfaq.com/wp-content/uploads/2008/02/nvidia-logo.gif





te dejastes los 749 restantes q casi hacen 3 k si hahahha
y no no me hago el kpo solo me preguntaron si mis barras eran solo para leveo

ahora pongamos q en el server ahy 2 k de users y la mitad son mochas y nanos lo q keda 1 k de users y si miras mis pvps como es la cosa me sume a todo el server 3 veces y yo tambien me acuerdo de vos te tengo en el msn hahahahha

tambien te aclaro q la ally era mia por q decis te teniua en ally como si me diras vos ally y era mia a la ally oO

= recien volvia al juego y la cree para boludiar mientras reorganizaba ala gente q tenia antiguamente , pero esa es otra historia y son 50 euros por pm si keres saber ^^( con algo e de lucrar vithe)

ac??

haceme la cuenta , parakiss 4400 aprox , ichiru 3182

[Jonatan]
30/03/2010, 20:55
ya blessthechild q te viene y te mete un comentario re de buena onda tipo critica constructiva y luego en el game UW lo baja y se la toma todo el dia puteando por hero channel para q olgc le acepte la war por q los tiene al lado leveando y no le da el pecho para pekearlos y si si señores se la pasa bardeando mal por hero channel re calentito kedo sabes la q nos reimos esa tarde hahahahhaha

Iba a quotear todas las otras BOLUDECES pero bue, me quedo con esto.

Pibe, la tarde que le dije a los OLGC lo de la war (el domingo), es IMPOSIBLE que vos, tu clan, tu ally me hayan matado, porque ni si quiera estaba agitando.. estuve poleando "casi" todo el tiempo que estuve en el juego hasta que los chicos de OLGC cayeron a necros a agitar, los matamos, volvieron, los matamos, volvieron, nos mataron, volvimos.. y así como 40 minutos. Y ahi dije lo de la war. Pueden dar fé ellos..

Osea, encima que no haces más que hablar PELOTUDECES.. flasheas cualquiera cosa. "nos cagamos de risa toda la tarde con eso.." que carajos!! tenes orgasmos por cosas que ni si quiera pasan. Sos re capo! Dios, ya siento verguenza ajena, te juro.. gente de UW hagan callar a este flaco, ya es mucho. Boludear bue.. joder bue.. "bardear" bue.. "agitar en el foro", okk.. pero este chico tiene problemas en serio. Haganle un favor y callenlo.

P.D: A la gente de OLGC y al que postoe el video, sry.. pero si el enfermo este dice las boludeces que dice, no queda otra que responder :D

By JonY

srykaro
30/03/2010, 21:04
;1264826']Iba a quotear todas las otras BOLUDECES pero bue, me quedo con esto.

Pibe, la tarde que le dije a los OLGC lo de la war (el domingo), es IMPOSIBLE que vos, tu clan, tu ally me hayan matado, porque ni si quiera estaba agitando.. estuve poleando "casi" todo el tiempo que estuve en el juego hasta que los chicos de OLGC cayeron a necros a agitar, los matamos, volvieron, los matamos, volvieron, nos mataron, volvimos.. y así como 40 minutos. Y ahi dije lo de la war. Pueden dar fé ellos..

Osea, encima que no haces más que hablar PELOTUDECES.. flasheas cualquiera cosa. "nos cagamos de risa toda la tarde con eso.." que carajos!! tenes orgasmos por cosas que ni si quiera pasan. Sos re capo! Dios, ya siento verguenza ajena, te juro.. gente de UW hagan callar a este flaco, ya es mucho. Boludear bue.. joder bue.. "bardear" bue.. "agitar en el foro", okk.. pero este chico tiene problemas en serio. Haganle un favor y callenlo.

P.D: A la gente de OLGC y al que postoe el video, sry.. pero si el enfermo este dice las boludeces que dice, no queda otra que responder :D

By JonY

tenes razon el domingo no cayo una party de UW en necros y no estabas ni vos ni hipgabop ni ningun OH mas y vos no caiste al piso y jefersonfly no nos pekio la mochi y no nos mataron los chobis '.'

por favor algun lider o co lider de UW q me haga callar plizz


ni careta hahahahahahahahaha ahora abnesicos hahaha yo no me mori :/ soy hero hahahahahhahahahahahahahahhaha
ahaahahhahahahahah

srykaro
30/03/2010, 21:06
pero que titan '.'

gracias ff yo tambien te amo

ichiru vos sos mas kpo con tus pvp se dan 7 veces la vuelta al mundo :S

atreyu1234
30/03/2010, 21:07
tenes razon el domingo no cayo una party de UW en necros y no estabas ni vos ni hipgabop ni ningun OH mas y vos no caiste al piso y jefersonfly no nos pekio la mochi y no nos mataron los chobis '.'

por favor algun lider o co lider de UW q me haga callar plizz


ni careta hahahahahahahahaha ahora abnesicos hahaha yo no me mori :/ soy hero hahahahahhahahahahahahahahhaha
ahaahahhahahahahah

http://www.todohumor.com/UserFiles/Image/powerpoints/animales/Comprate_un_perro.jpg

srykaro
30/03/2010, 21:09
ya tengo un gato gracias mi perra murio hace 5 meses ni ganas por ahora ^^

ya lo de la placa de video kbe bodorrio no tengoplata para boludces

atreyu1234
30/03/2010, 21:10
ya tengo un gato gracias mi perra murio hace 5 meses ni ganas por ahora ^^

ya lo de la placa de video kbe bodorrio no tengoplata para boludces

gallego tenias q ser u_u

[Jonatan]
30/03/2010, 21:10
tenes razon el domingo no cayo una party de UW en necros y no estabas ni vos ni hipgabop ni ningun OH mas y vos no caiste al piso y jefersonfly no nos pekio la mochi y no nos mataron los chobis '.'

por favor algun lider o co lider de UW q me haga callar plizz


ni careta hahahahahahahahaha ahora abnesicos hahaha yo no me mori :/ soy hero hahahahahhahahahahahahahahhaha
ahaahahhahahahahah

Yo? que dice este pibe coño

Ni si quiera loguié a Bless hasta que cayó OLGC oO
La verdad ni me acuerdo si fueron o no, pero, a lo sumo..? bua, pekearon y/o sumaron al orco, SleepWithAngels que ni tanque tiene. NO SERAN MUY GROSOS PICHON?
Tanto que decis que fuiste con 1 party para matar a HIPGABIHOP Y JeffersonFly y gracias a eso "me cague de risa toda la tarde.." me da miedo tu grosura!

Dios te juro que empiezo a creer que realmente algo te falla. Seguramente dps de decir esto, nnv un par de días, pero posta chabón.. tenes mierda en la cabeza. Tenete respeto y deja de responder.

By JonY

srykaro
30/03/2010, 21:11
gallego tenias q ser u_u

Y_Y

Guilds
30/03/2010, 21:12
bueno cierren un toque ya cansan topos

Denetor_77
30/03/2010, 21:14
;1264826']Iba a quotear todas las otras BOLUDECES pero bue, me quedo con esto.

Pibe, la tarde que le dije a los OLGC lo de la war (el domingo), es IMPOSIBLE que vos, tu clan, tu ally me hayan matado, porque ni si quiera estaba agitando.. estuve poleando "casi" todo el tiempo que estuve en el juego hasta que los chicos de OLGC cayeron a necros a agitar, los matamos, volvieron, los matamos, volvieron, nos mataron, volvimos.. y así como 40 minutos. Y ahi dije lo de la war. Pueden dar fé ellos..

Osea, encima que no haces más que hablar PELOTUDECES.. flasheas cualquiera cosa. "nos cagamos de risa toda la tarde con eso.." que carajos!! tenes orgasmos por cosas que ni si quiera pasan. Sos re capo! Dios, ya siento verguenza ajena, te juro.. gente de UW hagan callar a este flaco, ya es mucho. Boludear bue.. joder bue.. "bardear" bue.. "agitar en el foro", okk.. pero este chico tiene problemas en serio. Haganle un favor y callenlo.

P.D: A la gente de OLGC y al que postoe el video, sry.. pero si el enfermo este dice las boludeces que dice, no queda otra que responder :D

By JonY

no pasa nada bless se entiende xD

srykaro
30/03/2010, 21:15
;1264834']Yo? que dice este pibe coño

Ni si quiera loguié a Bless hasta que cayó OLGC oO
La verdad ni me acuerdo si fueron o no, pero, a lo sumo..? bua, pekearon y/o sumaron al orco, SleepWithAngels que ni tanque tiene. NO SERAN MUY GROSOS PICHON?
Tanto que decis que fuiste con 1 party para matar a HIPGABIHOP Y JeffersonFly y gracias a eso "me cague de risa toda la tarde.." me da miedo tu grosura!

Dios te juro que empiezo a creer que realmente algo te falla. Seguramente dps de decir esto, nnv un par de días, pero posta chabón.. tenes mierda en la cabeza. Tenete respeto y deja de responder.

By JonY

no m3n estabas con blessthechilo eran 5 mas jeferson q cayo por detras y si nos reymos de la calentura con la q kedastes por q se te leya por hero channel pidiendole war a olgc

no pretendo dar miedo a nadie solo pretendo q no sean tan caretones y no se como te da para decir no me acuerdo hace 2 dias yo no estaba ahy hahahahhahahahah

pero sabes q yo tambien desisto son unos kpos todos y yo soy un i***** hahahahahahahahahahahahahah


PD: cuando dejen de usar la tarjeta de mama me avisan

atreyu1234
30/03/2010, 21:19
no m3n estabas con blessthechilo eran 5 mas jeferson q cayo por detras y si nos reymos de la calentura con la q kedastes por q se te leya por hero channel pidiendole war a olgc

no pretendo dar miedo a nadie solo pretendo q no sean tan caretones y no se como te da para decir no me acuerdo hace 2 dias yo no estaba ahy hahahahhahahahah

pero sabes q yo tambien desisto son unos kpos todos y yo soy un i***** hahahahahahahahahahahahahah


PD: cuando dejen de usar la tarjeta de mama me avisan

deos , a cuantos agites fuiiste en tu vida?? se ve q a 2 o 3 , no pode decir esto ... das verguenza ajena , me decis pt??? me bardea kelebel , clarkk , un blessthechild ,vaya y pase , pero vos?????? q barbaro!

AmeNoteP
30/03/2010, 21:19
no m3n estabas con blessthechilo eran 5 mas jeferson q cayo por detras y si nos reymos de la calentura con la q kedastes por q se te leya por hero channel pidiendole war a olgc

no pretendo dar miedo a nadie solo pretendo q no sean tan caretones y no se como te da para decir no me acuerdo hace 2 dias yo no estaba ahy hahahahhahahahah

pero sabes q yo tambien desisto son unos kpos todos y yo soy un i***** hahahahahahahahahahahahahah


PD: cuando dejen de usar la tarjeta de mama me avisan

pero tu mama se las da...NO TE IVAS VOS FLACO?

AmeNoteP
30/03/2010, 21:19
deos , a cuantos agites fuiiste en tu vida?? se ve q a 2 o 3 , no pode decir esto ... das verguenza ajena , me decis pt??? me bardea kelebel , clarkk , un blessthechild ,vaya y pase , pero vos?????? q barbaro!

yo te puedo bardear?:$

srykaro
30/03/2010, 21:22
deos , a cuantos agites fuiiste en tu vida?? se ve q a 2 o 3 , no pode decir esto ... das verguenza ajena , me decis pt??? me bardea kelebel , clarkk , un blessthechild ,vaya y pase , pero vos?????? q barbaro!

la verdad no los conte suma el de necros de el domingo mas todos a los q fui :S

srykaro
30/03/2010, 21:24
pero tu mama se las da...NO TE IVAS VOS FLACO?

ya pero se puso interesante pareciera q esperaron a q me fuera

el foro esta aburrido ahy q darle vida

y disculpen los olgc por desvirtuarles el th no pasa nada mañana estare suspendido :P

monsterevil
30/03/2010, 21:27
tenes razon el domingo no cayo una party de UW en necros y no estabas ni vos ni hipgabop ni ningun OH mas y vos no caiste al piso y jefersonfly no nos pekio la mochi y no nos mataron los chobis '.'

por favor algun lider o co lider de UW q me haga callar plizz


ni careta hahahahahahahahaha ahora abnesicos hahaha yo no me mori :/ soy hero hahahahahhahahahahahahahahhaha
ahaahahhahahahahah


O sea tenes q llevar una party para ir a matar 2 pibe q estan mobeando y encima te matan los chobi y lo contas?

Fua

srykaro
30/03/2010, 21:31
O sea tenes q llevar una party para ir a matar 2 pibe q estan mobeando y encima te matan los chobi y lo contas?

Fua

hahah ves a lo q me refiero se hacen los lokos hahahhahahhahahahahah

ni caretas fue me supero yo se por q estoi con una argentina q los argentinos son muy exagerados y orgullosos y toda la bola pero men mentirse a uno mismo q c yo

luego hablan de verguenza

nicolasc
30/03/2010, 21:38
Sykaro la verdad que das pena..

srykaro
30/03/2010, 21:40
Sykaro la verdad que das pena..

y bueno dame unas monedas :$

hahahahahahahahahahaha

ZaubererDelirium
30/03/2010, 21:42
lo q mas me gusto fue la música.. toy en otra ahora no me llaman tanto los videos del ares pero siempre los veo para ver q onda xd

P.D.: no le den bola a la histeriquiada hacen una apologia de cualquier gilada dios mio.. yo la sigo teniendo mas grande :D

monsterevil
30/03/2010, 21:43
hahah ves a lo q me refiero se hacen los lokos hahahhahahhahahahahah

ni caretas fue me supero yo se por q estoi con una argentina q los argentinos son muy exagerados y orgullosos y toda la bola pero men mentirse a uno mismo q c yo

luego hablan de verguenza

Mepa q vos te estas mintiendo a vos mismo amigo te la queres tirar de loco pro y no te sale

A ver si me consigo una gallega y me explica porque sois tan asi coño

srykaro
30/03/2010, 21:48
Mepa q vos te estas mintiendo a vos mismo amigo te la queres tirar de loco pro y no te sale

A ver si me consigo una gallega y me explica porque sois tan asi coño

mira men me da = si piensas q miento ono por q solo lo sabe mi party y los OH q matemos en forge y yo no me tengo q demostrar nada a mi mismo ni a nadie

ahora blessthechilo es el q se tiene q acordar de el domingo hahahahah por q esta abnesico pobre

y la verdad me la chupa ese dia por q los agito cada dia alos OH el agite es el pan de cada dia no es nada especial tendes

yo no soy el q se las de de hero no me muero nunca yo no estaba ahy confundieron mi ellfa blanca brillosapor un orco q no tiene ni subb de tanke :$

princessLu
30/03/2010, 21:49
La verdad que sos una falta de respeto caminante..
deja de desvirtuar PIBE! anda a hacerte un th asi te bardea la gente pero que sea TUYO...

La verdad mira en lo que termino un video... que tipo i***** por dios!

atreyu1234
30/03/2010, 21:54
mira men me da = si piensas q miento ono por q solo lo sabe mi party y los OH q matemos en forge y yo no me tengo q demostrar nada a mi mismo ni a nadie

ahora blessthechilo es el q se tiene q acordar de el domingo hahahahah por q esta abnesico pobre

y la verdad me la chupa ese dia por q los agito cada dia alos OH el agite es el pan de cada dia no es nada especial tendes

yo no soy el q se las de de hero no me muero nunca yo no estaba ahy confundieron mi ellfa blanca brillosapor un orco q no tiene ni subb de tanke :$

jajajajja me haces acordar a ese lokito de goddar a ese ixixixixiixxPURICHELIxxixiixix

monsterevil
30/03/2010, 21:56
mira men me da = si piensas q miento ono por q solo lo sabe mi party y los OH q matemos en forge y yo no me tengo q demostrar nada a mi mismo ni a nadie

ahora blessthechilo es el q se tiene q acordar de el domingo hahahahah por q esta abnesico pobre

y la verdad me la chupa ese dia por q los agito cada dia alos OH el agite es el pan de cada dia no es nada especial tendes

yo no soy el q se las de de hero no me muero nunca yo no estaba ahy confundieron mi ellfa blanca brillosapor un orco q no tiene ni subb de tanke :$

Bue fue es muy duro este tio

P/D "amnesia" condicion por la cual un sujeto pierde la memoria de eventos recientes

[Jonatan]
30/03/2010, 21:58
Dios pibe, a ver como te lo explico.. ESTAS DICIENDO CUALQUIER PELOTUDES.

Cuando yo dije lo de los OLGC (el domingo), fue cuando estaba yendo desde TOP a necros, me acuerdo, que estaban ahi los OLGC. Te pueden decir ellos, TripaGorda, SolidSnake, creo que elbersuitero3 o elsebastian y 2 o 3 más. Por favor que salga algúno de estos chicos a decir que fue así, así este muchacho abre los ojos 2 minutos porque ya nose si está jodiendo o lo dice en serio, nose que pensar, te juro.
Por otro lado, que carajo tendrá que ver que supuestamente "me mataste vos" (soñar no cuesta nada (8).. =D) y "le pedia la war a los OLGC", osea.. 1+1=2. QUE CARAJ* TENDRA QUE VER. Pero bue, tiene mucho sentido lo que decís xd ..

Btw, yo jamás dije "ay yo el brilloso que nunca se muere", pero gracias.. se ve que así me ves vos y tus amiguillos, gracias por el elogio :D

Antes de continuar, decime si todo eso que decís es en serio o "estás jodiendo".. porque ya me preocupa las idioteces que decís.

By JonY

srykaro
30/03/2010, 22:07
buenas noches la verdad esta ahy afuera xD y con esto finalizo

Maxi Nightwish
30/03/2010, 22:22
jajajajasjdlashjkdhaslkjdhalskjd bolos basta! me re cago de la risa con las boludeses q dice aca por favor!!

jona brilloso admiti q moriste (? no sos hailander asi el pibe se va a dormir y sueña con vos en piso diciendote pt jajajajajajajaja


ya pero se puso interesante pareciera q esperaron a q me fuera

el foro esta aburrido ahy q darle vida

y disculpen los olgc por desvirtuarles el th no pasa nada mañana estare suspendido :P

Schatten te lea!! y dios tamb pero no q te suspenda q te banee por las burradas q decis


hahah ves a lo q me refiero se hacen los lokos hahahhahahhahahahahah

ni caretas fue me supero yo se por q estoi con una argentina q los argentinos son muy exagerados y orgullosos y toda la bola pero men mentirse a uno mismo q c yo

luego hablan de verguenza

viste los argentinos somos re exagerados!! por ejemplo nos jactamos de q tenemos los enanos mas grande del mundo jakajajajaja (by Les Luthiers)



sos tan kapo master q seguro tienen Aden todo su clan brilla ustedes solo le ganan a una ally! a no perdon me confundi de clan :P

aca creo q el orgulloso y exagerado es cierta personita q porq gano o nose como fue la historia en FOG UN SOLO AGITE se siente el number 1 del serve
hace un favor revisa el historial :P

pobre el q creo el TH la idea era ver el video y dar una critica para q el prosimo sea mejor pero tu amigo, aliado, camarada lo q fuere te lo desvirtuo y geenro este puterio

Xsystem32x
30/03/2010, 22:28
mira flaco solo podes bokearla por q en el game no te da para nada tendes pibe si me ekivok pense q eras tumbarancho al menos aun seria mejor q ser lo q sos

al menos a tumbaranch0 se lo ve por ahy aunk sean tan mancos como UC
pero ahora q me doi cuenta es cierto sos mas triste todavia

hahahah
ya se kien sos hahahah dios como te da la boca (?

hace 5 años q se donde estoi parado, y ls bokeo a todos los q bokearon el video por q si

fijate 2 paginas solo son de UC añadiendo "criticas constructivas"

UC kieren criticas constructivas diganle a la gente de su clan q se violetee y pegue no q se keden estaticos mientras su clan muere


Daz lastima, TR no necesita ser el doble o triple, mucho menos llamar ally para ganar un agite, suerte en la vida.

Xsystem32x
30/03/2010, 22:32
el tema con luna fue q me acepto la war despues de 2 años por eso el motivo del TH

pero vos ni eso lucio11 de chac0 te tomamos el castle con un clan de mochis los rajamos de la ally porq restan a ver si te keda claro andate a OH si keres bokearla

ah mira vs, le sacaste el castle a Chac0, con una ally? con 2 allys?, un triunfo realmente, y no te basta eso para sacarle el castle a OH ?? ...
Evitemos estos tipos de comentarios donde dejas mal parada a tu gente...

nicolasc
30/03/2010, 23:05
Daz lastima, TR no necesita ser el doble o triple, mucho menos llamar ally para ganar un agite, suerte en la vida.

Sabes la cindor que les falta para decir eso.

AmeNoteP
30/03/2010, 23:08
Sabes la cindor que les falta para decir eso.

fa...2005,quien de los expulsados/suspendidos sos?

hitzuki
30/03/2010, 23:19
riky yo te aprecio mucho pero me volves comparar con los pt de uc y te saco el friend ...

srykaro
30/03/2010, 23:30
riky yo te aprecio mucho pero me volves comparar con los pt de uc y te saco el friend ...

solo keria bardear a amenotep creya q era sexynene '-'

hahahahahhaahah aparte por q aparecieron en el video solo hable de los q aparecieron en el y a los q lo criticaron constructivamente ^^


pero wee luego salta el pt de sys y wee ya no se si rebocarlo o no hahahaha


sys con boca


bue ya me callo no postio mas lo prometo


PD: dejo el l2 PARA q no me rajen de UW hahahahhaha

Denetor_77
30/03/2010, 23:32
solo keria bardear a amenotep creya q era sexynene '-'

hahahahahhaahah aparte por q aparecieron en el video solo hable de los q aparecieron en el y a los q lo criticaron constructivamente ^^


pero wee luego salta el pt de sys y wee ya no se si rebocarlo o no hahahaha


sys con boca


bue ya me callo no postio mas lo prometo


PD: dejo el l2 PARA q no me rajen de UW hahahahhaha


men sos de mi ally pero no podes ser mas cargoso si tanto te gusta bokiarla anda y hacete un th para joder con los demas.

srykaro
30/03/2010, 23:34
men sos de mi ally pero no podes ser mas cargoso si tanto te gusta bokiarla anda y hacete un th para joder con los demas.

trankilo men ya no me ven mas el pelo ni aca ni en el game


exitos

AmeNoteP
30/03/2010, 23:38
trankilo men ya no me ven mas el pelo ni aca ni en el game


exitos
voy a comer vuelvo y seguis posteando bardeandoa todos,aflojale un toke..

esekiel
31/03/2010, 00:11
Eh se fue!

Robespierre
31/03/2010, 00:52
Bueno a Ver esto es un Desvirtue total , El video , no es el mejor del mundo lo reconosco , yo lo hice , fue algo para ver "como quedaba" y un pibe del clan lo subio , al q le gusta perfecto , al q no tambien ya q esta en todo su derecho , pero bokearse por algo asi ni rinde , ademas , para sacarse la bronca entre clanes estan las wars , no un foro , Gracias por sus criticas , me sirven para mejorar ....


PD: el clan vs clan era contra luna , pero no quisieron . :(

Con respecto al video,no estuvo muy bueno como lo que estoy acostumbrado a ver siempre de los videos que hace Gaston que los hace con muy buen contenido y edicion,aparte de la musica.
Tal vez este video no demuestre lo que es el clan en realidad,pero de todas formas valoro mucho tu idea de que armes un video Agus ^^,de las criticas y errores se aprende,y estoy seguro que el prox que hagas va a estar mucho mejor :)


trankilo men ya no me ven mas el pelo ni aca ni en el game


exitos

Y este pelotud* de donde salio?
La bokeas mucho,igual no te preocupes,seas de la ally o no te pkeo igual :)

Saludos.

AmeNoteP
31/03/2010, 01:05
Con respecto al video,no estuvo muy bueno como lo que estoy acostumbrado a ver siempre de los videos que hace Gaston que los hace con muy buen contenido y edicion,aparte de la musica.
Tal vez este video no demuestre lo que es el clan en realidad,pero de todas formas valoro mucho tu idea de que armes un video Agus ^^,de las criticas y errores se aprende,y estoy seguro que el prox que hagas va a estar mucho mejor :)



Y este pelotud* de donde salio?
La bokeas mucho,igual no te preocupes,seas de la ally o no te pkeo igual :)

Saludos.


esa es la actitud!

esekiel
31/03/2010, 01:08
Malo!

Inspiration
31/03/2010, 01:11
Pobre, lo bardea su propio clan/ally '.'

elnecro
31/03/2010, 01:12
te pkeala la mochi de robespierre y te hackeo la cuenta solo para deletearte el char galle

srykaro
31/03/2010, 01:55
mi clan jamas me va a bardear eso sabelo

las allys son otra h"Y"storia


http://img25.imageshack.us/img25/6388/shot00041z.jpg (http://img25.imageshack.us/i/shot00041z.jpg/)

este es el q me va a pekear (?

esekiel
31/03/2010, 02:01
uh volvio

srykaro
31/03/2010, 02:07
uh volvio

hahah q te pasa vos :P

solo volvi por un ratito ya me voi Y_Y

songoq
31/03/2010, 02:17
Chicas no discutan... en la ally Infinity hay 3 clanes UD/UW/OLGC lo resumo rapido...
Asedios pasados...
OLGC Giran conectados 14
OLGC Goddard conectados 32
OLGC Aden conectados 19
UW y UD no estan lejos de esos numeros...

Ultimos asedios ADEN!!!...
Cuantos OLGC habia?
Cuantos UD habia?
Cuantos UW habia?

Jamas en mis 5 años en el game, JAMAS!!! vivi algo tan asqueroso como el ultimo asedio (lo califico de impresentable) tanto UD como UW como OLGC, no pueden ni hablar!!!
SE PUEDE PERDER, SE PUEDE GANAR, PERO LO QUE JAMAS SE PUEDE PERDER, EN AMBOS CASOS, ES LA DIGNIDAD, Y POR LO QUE LEI A LO LARGO DE ESTE TH, NINGUNO DE LOS QUE ESTAN DE MI LADO EN LA ALLY PUEDEN HABLAR QUE SON *******, PORQUE TODOS Y CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DE INFINITY SOMOS UN ASCO!!!

SE PELEAN ENTRE USTEDES CUANDO EL RIVAL A VECER NO ESTA DENTRO DE LA ALLY SINO FUERA DE ELLA TOMANDO TODOS LOS CASTILLOS...

Que pretenden? Mostrar quien la tiene mas grande? Si todos los de infinity la tenemos chiquita!!!
ESTE SERVER NOS DIO UN LINEAGE II, DEL CUAL TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS, LO ESTAMOS PERDIENDO, PORQUE NO NOS DA LA NAFTA NI LA CABEZA PARA REVERTIR ESTO... NI RATAS SON ALGUNOS, ENTRAN EN LA CATEGORIA DE LAUCHAS...

Sigan peliandoce entre ustedes, que asi vamos a tomar muchos castillos...

saludos.

Edito: Por lo menos tengan dignidad y vayan a matar Raid que es como tener castillo.

srykaro
31/03/2010, 02:24
Chicas no discutan... en la ally Infinity hay 3 clanes UD/UW/OLGC lo resumo rapido...
Asedios pasados...
OLGC Giran conectados 14
OLGC Goddard conectados 32
OLGC Aden conectados 19
UW y UD no estan lejos de esos numeros...

Ultimos asedios ADEN!!!...
Cuantos OLGC habia?
Cuantos UD habia?
Cuantos UW habia?

Jamas en mis 5 años en el game, JAMAS!!! vivi algo tan asqueroso como el ultimo asedio (lo califico de impresentable) tanto UD como UW como OLGC, no pueden ni hablar!!!
SE PUEDE PERDER, SE PUEDE GANAR, PERO LO QUE JAMAS SE PUEDE PERDER, EN AMBOS CASOS, ES LA DIGNIDAD, Y POR LO QUE LEI A LO LARGO DE ESTE TH, NINGUNO DE LOS QUE ESTAN DE MI LADO EN LA ALLY PUEDEN HABLAR QUE SON *******, PORQUE TODOS Y CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DE INFINITY SOMOS UN ASCO!!!

SE PELEAN ENTRE USTEDES CUANDO EL RIVAL A VECER NO ESTA DENTRO DE LA ALLY SINO FUERA DE ELLA TOMANDO TODOS LOS CASTILLOS...

Que pretenden? Mostrar quien la tiene mas grande? Si todos los de infinity la tenemos chiquita!!!
ESTE SERVER NOS DIO UN LINEAGE II, DEL CUAL TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS, LO ESTAMOS PERDIENDO, PORQUE NO NOS DA LA NAFTA NI LA CABEZA PARA REVERTIR ESTO... NI RATAS SON ALGUNOS, ENTRAN EN LA CATEGORIA DE LAUCHAS...

Sigan peliandoce entre ustedes, que asi vamos a tomar muchos castillos...

saludos.

Edito: Por lo menos tengan dignidad y vayan a matar Raid que es como tener castillo.

hahaha me mato la edicion

y yo la verdad ala ally no la bardie empezaron ellos yo empece defendiendola y es asi al enemigo ni agua pero wee.. no digo nada mas

Lo unico q kiero decir aunk me re puteen por clan es q en estos siegues no se asediaba por q dabamos pena y OLGC cuando pidio ayuda q le tomaban el castle nadie dio pelota hasta q yo dije por clan q estaban pidiendo ayuda por q en teoria no se asediaba y bueno ahy cayo todos los UW conectados y los UD

pero fue q me pongo automedallas :$

total no me juna nadie

y tenes toda la razon Jorge

ZaUeRcito
31/03/2010, 02:25
Ja!, les cabio orfen petes!

marcosss
31/03/2010, 02:25
tuerti capo

elnecro
31/03/2010, 02:42
gracias a dios no tengo qe escuchar esas cosas qe escribio songoq cada domingo como antes y.y


ajajajaj va con onda jorge


we gente, mepa qe sale mini vacaciones para mas de uno cuando schatten deje de planchar oreja.. asi qe nos estamos viendo

songoq
31/03/2010, 02:59
gracias a dios no tengo qe escuchar esas cosas qe escribio songoq cada domingo como antes y.y


ajajajaj va con onda jorge


we gente, mepa qe sale mini vacaciones para mas de uno cuando schatten deje de planchar oreja.. asi qe nos estamos viendo

Ojala las pudieras escuchar para salir de la mediocridas en la que estas emvuelto...
Va con onda Juancito :)

esekiel
31/03/2010, 03:06
Que buena onda!

oMALMSTEENo
31/03/2010, 03:41
mmm yo opino que me tiene que mobear el char nuevo :D

PrOzAC
31/03/2010, 09:34
hahaha me mato la edicion

y yo la verdad ala ally no la bardie empezaron ellos yo empece defendiendola y es asi al enemigo ni agua pero wee.. no digo nada mas

Lo unico q kiero decir aunk me re puteen por clan es q en estos siegues no se asediaba por q dabamos pena y OLGC cuando pidio ayuda q le tomaban el castle nadie dio pelota hasta q yo dije por clan q estaban pidiendo ayuda por q en teoria no se asediaba y bueno ahy cayo todos los UW conectados y los UD

pero fue q me pongo automedallas :$

total no me juna nadie

y tenes toda la razon Jorge

LA verdad lo que le hicieron a OLGC fue tristisimo. Cuando arranco Giran estaban solos, lo mismo en Goddard que nosotros fuimos con 4 partys a boludear. Mientras ellos perdian su castillo algunos se pasaban puntos de olys...............
Cuando ya lo tenian perdido de golpe aparecieron algunos mas, pero ya estaba todo dicho......

srykaro
31/03/2010, 10:47
LA verdad lo que le hicieron a OLGC fue tristisimo. Cuando arranco Giran estaban solos, lo mismo en Goddard que nosotros fuimos con 4 partys a boludear. Mientras ellos perdian su castillo algunos se pasaban puntos de olys...............
Cuando ya lo tenian perdido de golpe aparecieron algunos mas, pero ya estaba todo dicho......

si no me llego a poner cargoso no aparece ni la lora por ahy , yo loguie para asediar y me encontre con eso

KIERO ACLARAR Q NO SOY MAS UW ME FUI DEL CLAN POR Q DEJO DE JUGAR ASI Q SI ME VAN A BARDEAR BARDEENME A MI

ya no tengo q ver con la ally infinity asi q bardeenme tranki tambien los UD y OLGC

mi personalidad no va a cambiar y no voy a poner en entre dicho el prestigio de un clan como UW por eso me rajo del server por q no me banko a ningun otro clan ni me banco la mierda del l2

estoy podrido de esta comunidad de ********s abnesicos q lo unico q saben hacer es seguir la pelota a 3 ********s pendejos chetos acomodados q usan la tarjeta de mama y tienen la re cultura universitaria y tienen 0% de vida ( a lo q me refiero con vida es a ser independiente por uno mismo y saber valerse por si mismo en el mundo q ahy afuera no q se la esten pasando 88 horas en el l2) para q me entiendan.

Y para Lu q postia en el Th de reclute de UW luego voy a explicar aun mas detalladamente el por q de mi bronca con UC en el foro privado de nuestro clan por q no le interesa a nadie mas y es algo q no keria aclarar ni postear por q hiere a otras personas pero vos me decis a mi oveja descarriada y q mi lider me ponga en mi sitio cuando vos tenes a ********s de otros clanes con chares secundarios en UC q sinceramente (se les va el cerebro para otro lado y bardean muy pero muy mal) ojo no los meto a todos en la misma bolsa pero no compares q yo bardee aca con boludeces a como lo hacen los ********s de tu clan.

Sigan siguiendo el juego con sus risas y carcajadas esta todo bien es un game :)

yo ya no tengo ni ganas ni edad para seguir bancando estas mierdas

monsterevil
31/03/2010, 10:59
si no me llego a poner cargoso no aparece ni la lora por ahy , yo loguie para asediar y me encontre con eso

KIERO ACLARAR Q NO SOY MAS UW ME FUI DEL CLAN POR Q DEJO DE JUGAR ASI Q SI ME VAN A BARDEAR BARDEENME A MI

ya no tengo q ver con la ally infinity asi q bardeenme tranki tambien los UD y OLGC

mi personalidad no va a cambiar y no voy a poner en entre dicho el prestigio de un clan como UW por eso me rajo del server por q no me banko a ningun otro clan ni me banco la mierda del l2

estoy podrido de esta comunidad de ********s abnesicos q lo unico q saben hacer es seguir la pelota a 3 ********s pendejos chetos acomodados q usan la tarjeta de mama y tienen la re cultura universitaria y tienen 0% de vida ( a lo q me refiero con vida es a ser independiente por uno mismo y saber valerse por si mismo en el mundo q ahy afuera no q se la esten pasando 88 horas en el l2) para q me entiendan.

Y para Lu q postia en el Th de reclute de UW luego voy a explicar aun mas detalladamente el por q de mi bronca con UC en el foro privado de nuestro clan por q no le interesa a nadie mas y es algo q no keria aclarar ni postear por q hiere a otras personas pero vos me decis a mi oveja descarriada y q mi lider me ponga en mi sitio cuando vos tenes a ********s de otros clanes con chares secundarios en UC q sinceramente (se les va el cerebro para otro lado y bardean muy pero muy mal) ojo no los meto a todos en la misma bolsa pero no compares q yo bardee aca con boludeces a como lo hacen los ********s de tu clan.

Sigan siguiendo el juego con sus risas y carcajadas esta todo bien es un game :)

yo ya no tengo ni ganas ni edad para seguir bancando estas mierdas

Todo muy lindo pero q es un abnesico?

Suerte en la vida espero q seas feliz

hitzuki
31/03/2010, 11:09
si no me llego a poner cargoso no aparece ni la lora por ahy , yo loguie para asediar y me encontre con eso

KIERO ACLARAR Q NO SOY MAS UW ME FUI DEL CLAN POR Q DEJO DE JUGAR ASI Q SI ME VAN A BARDEAR BARDEENME A MI

ya no tengo q ver con la ally infinity asi q bardeenme tranki tambien los UD y OLGC

mi personalidad no va a cambiar y no voy a poner en entre dicho el prestigio de un clan como UW por eso me rajo del server por q no me banko a ningun otro clan ni me banco la mierda del l2

estoy podrido de esta comunidad de ********s abnesicos q lo unico q saben hacer es seguir la pelota a 3 ********s pendejos chetos acomodados q usan la tarjeta de mama y tienen la re cultura universitaria y tienen 0% de vida ( a lo q me refiero con vida es a ser independiente por uno mismo y saber valerse por si mismo en el mundo q ahy afuera no q se la esten pasando 88 horas en el l2) para q me entiendan.

Y para Lu q postia en el Th de reclute de UW luego voy a explicar aun mas detalladamente el por q de mi bronca con UC en el foro privado de nuestro clan por q no le interesa a nadie mas y es algo q no keria aclarar ni postear por q hiere a otras personas pero vos me decis a mi oveja descarriada y q mi lider me ponga en mi sitio cuando vos tenes a ********s de otros clanes con chares secundarios en UC q sinceramente (se les va el cerebro para otro lado y bardean muy pero muy mal) ojo no los meto a todos en la misma bolsa pero no compares q yo bardee aca con boludeces a como lo hacen los ********s de tu clan.

Sigan siguiendo el juego con sus risas y carcajadas esta todo bien es un game :)

yo ya no tengo ni ganas ni edad para seguir bancando estas mierdas



si siempe volves q la agitas

lei como 7 despediddas tuyas te cansa lo fruta y volves no lo niegues xd

srykaro
31/03/2010, 11:12
si siempe volves q la agitas

lei como 7 despediddas tuyas te cansa lo fruta y volves no lo niegues xd

hahahhahaha callate vos no me vendas asi de mal :S

l2neitan
31/03/2010, 11:33
hahahhahaha callate vos no me vendas asi de mal :S

y lo peor es q el hace lo mismo jejeje

princessLu
31/03/2010, 11:34
si no me llego a poner cargoso no aparece ni la lora por ahy , yo loguie para asediar y me encontre con eso

KIERO ACLARAR Q NO SOY MAS UW ME FUI DEL CLAN POR Q DEJO DE JUGAR ASI Q SI ME VAN A BARDEAR BARDEENME A MI

ya no tengo q ver con la ally infinity asi q bardeenme tranki tambien los UD y OLGC

mi personalidad no va a cambiar y no voy a poner en entre dicho el prestigio de un clan como UW por eso me rajo del server por q no me banko a ningun otro clan ni me banco la mierda del l2

estoy podrido de esta comunidad de ********s abnesicos q lo unico q saben hacer es seguir la pelota a 3 ********s pendejos chetos acomodados q usan la tarjeta de mama y tienen la re cultura universitaria y tienen 0% de vida ( a lo q me refiero con vida es a ser independiente por uno mismo y saber valerse por si mismo en el mundo q ahy afuera no q se la esten pasando 88 horas en el l2) para q me entiendan.

Y para Lu q postia en el Th de reclute de UW luego voy a explicar aun mas detalladamente el por q de mi bronca con UC en el foro privado de nuestro clan por q no le interesa a nadie mas y es algo q no keria aclarar ni postear por q hiere a otras personas pero vos me decis a mi oveja descarriada y q mi lider me ponga en mi sitio cuando vos tenes a ********s de otros clanes con chares secundarios en UC q sinceramente (se les va el cerebro para otro lado y bardean muy pero muy mal) ojo no los meto a todos en la misma bolsa pero no compares q yo bardee aca con boludeces a como lo hacen los ********s de tu clan.

Sigan siguiendo el juego con sus risas y carcajadas esta todo bien es un game :)

yo ya no tengo ni ganas ni edad para seguir bancando estas mierdas


Postea una screen donde se pueda ver esto...
Habla con gente de tu clan, con la cual he charlado de esto, pregunta si no hemos echado gente por desubicados...
Todo el mundo bokea con boludeces, pero bardear mal mal? quiero verlo.. Dale ;), me mostras y te pido disculpas..
Fijate la cantidad de veces que pusiste uc en este th... contalas, y lee los comentarios que pusimos sobre el video (que fue el porque empezaste a decir pelotudeces para todos lados), repensa y fijate quien es el descontrolado, es mas fijate como te bajan los humos los propios olgc que son (por decirlo de alguna forma), los dueños del video...
vos empezaste defendiendo algo que nadie estaba bardeando, porque se te canto, sin ningun sentido, y quedaste como un i*****..

srykaro
31/03/2010, 11:37
Postea una screen donde se pueda ver esto...
Habla con gente de tu clan, con la cual eh charlado de esto, pregunta si no hemos echado gente por desubicados...
Todo el mundo bokea con boludeces, pero bardear mal mal? quiero verlo.. Dale ;), me mostras y te pido disculpas..
Fijate la cantidad de veces que pusiste uc en este th... contalas, y lee los comentarios que pusimos sobre el video (que fue el porque empezaste a decir pelotudeces para todos lados), repensa y fijate quien es el descontrolado, es mas fijate como te bajan los humos los propios olgc que son (por decirlo de alguna forma), los dueños del video...
vos empezaste defendiendo algo que nadie estaba bardeando, porque se te canto, sin ningun sentido, y quedaste como un i*****..

te voy a mandar una screen por q todos los demas wisp los borre por q es a diario

no solo UC OH tambien

espero q no hagas mal uso de esta screen, por q como ya dije hiere a otras personas

espero q seas honesto/a con vos mismo/a esto es por q no se si sos pablorc o lu

hitzuki
31/03/2010, 11:40
y lo peor es q el hace lo mismo jejeje

no porke yo nunca digo chau pts nos vemos en la nada del nunca jamas y a los dos meses lo ves pekiando en woa xd

srykaro
31/03/2010, 11:46
no porke yo nunca digo chau pts nos vemos en la nada del nunca jamas y a los dos meses lo ves pekiando en woa xd

o sea no me voi definitivamente es solo un tiempito hasta q las aguas se calmen :P

luego vuelvo a pekear

xD

Sahikana
31/03/2010, 11:48
Muy lindo video a mi me gusto, vamos a ver que salen en los futuros videos.

princessLu
31/03/2010, 11:57
te voy a mandar una screen por q todos los demas wisp los borre por q es a diario

no solo UC OH tambien

espero q no hagas mal uso de esta screen, por q como ya dije hiere a otras personas

espero q seas honesto/a con vos mismo/a esto es por q no se si sos pablorc o lu

ahi te conteste y yo TE DIJE... te dije que ya se habia charlado, y lo podes ver en los diferentes post que escribi.. ese pibe se lo hecho ese mismo dia..
para algo existe el dismiss no?

ya te conteste... la proxima, si te digo que charle con gente de uw, es porque es asi... pregunta :)

decis que los borras .. y que es a diario? esa pic tiene mas de 3 meses... si borras borras primero las viejas no? por ende deberias tener una de estos dias, fijate y posteala.. esa es un caso aparte que ya se reeeeeeeecharlo...

y soy Lu, esta es mi cuenta, si escribe pablo pone by pablorc... nose porque tienen que pensar tanto es MI CUENTA...

srykaro
31/03/2010, 12:05
ahi te conteste y yo TE DIJE... te dije que ya se habia charlado, y lo podes ver en los diferentes post que escribi.. ese pibe se lo hecho ese mismo dia..
para algo existe el dismiss no?

ya te conteste... la proxima, si te digo que charle con gente de uw, es porque es asi... pregunta :)

decis que los borras .. y que es a diario? esa pic tiene mas de 3 meses... si borras borras primero las viejas no? por ende deberias tener una de estos dias, fijate y posteala.. esa es un caso aparte que ya se reeeeeeeecharlo...

y soy Lu, esta es mi cuenta, si escribe pablo pone by pablorc... nose porque tienen que pensar tanto es MI CUENTA...

pablorc esta banneado es normal q se enmascare para q no te baneen a vos

por q es lo q suelen hacer con cuentas secundarias aunk sea tuya el esta postiando con cuenta secundaria, no seria tan extraño pensar q es el enmascarado hahahahah

PD: podias haber esperado mi respuesta en lugar de mandarlo aca al frente pero we ya fue

todo keda en el pm

princessLu
31/03/2010, 12:14
pablorc esta banneado es normal q se enmascare para q no te baneen a vos

por q es lo q suelen hacer con cuentas secundarias aunk sea tuya el esta postiando con cuenta secundaria, no seria tan extraño pensar q es el enmascarado hahahahah

PD: podias haber esperado mi respuesta en lugar de mandarlo aca al frente pero we ya fue

todo keda en el pm

Por mi que haga lo que quiera, ya sabe que mi cuenta no la toca mas :P...

vos tambien escribiste por aca por eso conteste por aca tambien..

asunto solucionado, malentendidos comprendidos... ahora sabes como somos :)

srykaro
31/03/2010, 12:25
hahah si y ahora confirmas q yo soy asi de ******** pero q le voy a hacer ya se calmaran las aguas

disculpa por las putiadas al clan no se las merecen xd

hahahaha

re ke ahora somos re amigos de toda la vida hahahha

no de onda ya fue con UC

pero con lucio11 no vos volveee a bardiarmeee oO

dale ahora aprovecho q estoy sin clan/ally (?

hitzuki
31/03/2010, 12:37
hahah si y ahora confirmas q yo soy asi de ******** pero q le voy a hacer ya se calmaran las aguas

disculpa por las putiadas al clan no se las merecen xd

hahahaha

re ke ahora somos re amigos de toda la vida hahahha

no de onda ya fue con UC

pero con lucio11 no vos volveee a bardiarmeee oO

dale ahora aprovecho q estoy sin clan/ally (?

feliz 800(?)



xke tanta mala onda con lucho? es piola el vago yo lo conoci siendo ally y luego clan tmb .ni da leer las pavadas q abra puesto aca pero no te lo tomes muy a pecho ric .demostra q sos adulto y cortala aca ^^

srykaro
31/03/2010, 12:39
gracias re ilu me hace re q salto como una univercitaria viendo un ekipo de futbol americano :P

si ya selo dije en broma ya fue ya paso ayer taba re caliente pero ya me paso

PD: al final no me va akedar nadie con kien bardearme y me voi a tener q ir al resident evil 3 a bardear a garasaki :S

AmeNoteP
31/03/2010, 14:22
hahah si y ahora confirmas q yo soy asi de ******** pero q le voy a hacer ya se calmaran las aguas

disculpa por las putiadas al clan no se las merecen xd

hahahaha

re ke ahora somos re amigos de toda la vida hahahha

no de onda ya fue con UC

pero con lucio11 no vos volveee a bardiarmeee oO

dale ahora aprovecho q estoy sin clan/ally (?

:O.recien me despierto y sige este individuo......no se cqansa mas loco,si tas podrido de la gente de este server,del server xq no te vas a otro lado y dejas de molestar a toda la gente q lee este foro,y tanta envidia tenes que algunos usen la targeta de credito de "MAMA"?que paso vos no podias comprar nada?o como es la mano

[Jonatan]
31/03/2010, 14:23
LA verdad lo que le hicieron a OLGC fue tristisimo. Cuando arranco Giran estaban solos, lo mismo en Goddard que nosotros fuimos con 4 partys a boludear. Mientras ellos perdian su castillo algunos se pasaban puntos de olys...............
Cuando ya lo tenian perdido de golpe aparecieron algunos mas, pero ya estaba todo dicho......

BlessTheOlys!!

Caraduras de mierda.. xd no cambian más.

By JonY

Shoplifter
31/03/2010, 15:30
LA verdad lo que le hicieron a OLGC fue tristisimo. Cuando arranco Giran estaban solos, lo mismo en Goddard que nosotros fuimos con 4 partys a boludear. Mientras ellos perdian su castillo algunos se pasaban puntos de olys...............
Cuando ya lo tenian perdido de golpe aparecieron algunos mas, pero ya estaba todo dicho......

True, true...

AmeNoteP
31/03/2010, 16:59
True, true...

perdon mi ignorancia y se q no tiene nada q ver con el th.quien tomo godar?

Shoplifter
31/03/2010, 17:09
perdon mi ignorancia y se q no tiene nada q ver con el th.quien tomo godar?

LegendOfCrowns :P

centauro
31/03/2010, 18:13
off: che no se aburren de hablar ganzadas???


on: muy bueno el video para ser tu primero segui asi que vas por buen camino.

pd: ACOMODATE ESAS BARRAS!!!

Denetor_77
31/03/2010, 22:26
che vieja esto no era un th para puterio dejense de jugar loco, armen un th ustedes