PDA

Ver la versión completa : Tevez gritó por triplicado y dejó a City más arriba



Hinoki
29/03/2010, 20:22
http://img690.imageshack.us/img690/2980/downloadaspx.jpg
Con sus goles, Tevez se ganó la pelota del partido entre City y Wigan.


Tevez gritó por triplicado y dejó a City más arriba
29-03-2010 / Con sus goles, le dio el triunfo por 3-0 ante Wigan, por la 32º jornada de la liga de Inglaterra. Así, su equipo escaló hasta el quinto lugar y el Apache lleva 20 conquistas en el certamen. Pablo Zabaleta también jugó desde el arranque en el conjunto inglés, que se mete en los puestos de las copas europeas.

Con sus goles, Tevez se ganó la pelota del partido entre City y Wigan.
Apenas 12 minutos le bastaron a Carlos Tevez para definir la historia y convertirse en el dueño del balón. Con su hattrick, Manchester City goleó por 3-0 a Wigan, por la 32º jornada de la Premier League, y sueña con colarse en la clasificación a la Champions League. Por ahora, se alimenta de los goles del Apache y sigue a la expectativa, en el quinto lugar.

La ráfaga goleadora del argentino sucedió entre los 71 y los 83 minutos. Allí, el ex Boca, Corinthians y West Ham desplegó toda su capacidad para darle un triunfo de oro a los conducidos por Roberto Mancini. Primero aprovechó un error del uno y definió con el arco a su merced. Después mostró su olfato para corregir un taco de Bellamy y dejó la sutileza para el final.

A los '83, se sacó a un rival de encima, buscó el espacio dentro del área, le escondió el remate al arquero y, con clase y a un costado de la red, puso el 3-0 definitivo. Con los tres gritos, Tevez se sumó al buen momento de los delanteros argentinos en Europa, alcanzó las 20 conquistas y el tercer ligar en la lista de máximos artilleros.

Pablo Zabaleta también fue titular en Manchester City que, con la victoria, escaló hasta el quinto lugar con 57 unidades. Así, quedó a tan sólo un punto de Tottenham Hotspur, el cuarto en la Premier, y busca un lugar en la Liga de Campeones. Para eso, cuenta con un Tevez inspirado y en una racha desenfrenada.


http://www.elargentino.com/nota-84025-Tevez-grito-por-triplicado-y-dejo-a-City-mas-arriba.html

Astrangeday
30/03/2010, 10:23
Simplemente...un grande!!

Valfierno
30/03/2010, 10:42
un mostro

ethanas
30/03/2010, 16:45
Tevez, Messi, Pipita, Milito me parece qe tenemos de sobra en calidad, no nos tendria q ir mal.

Astrangeday
31/03/2010, 13:31
Tevez, Messi, Pipita, Milito me parece qe tenemos de sobra en calidad, no nos tendria q ir mal.

y la verdad que no, pero la realidad dice que nos va pesimo, asi que algo pasa :/
y no es por falta de calidad de los jugadores

Hilel
31/03/2010, 13:41
Tevez... uno de los pocos delanteros de Argentina que, aparte de embocarla, tiene sangre en las venas y no en la billetera.

evilnana
31/03/2010, 13:42
y la verdad que no, pero la realidad dice que nos va pesimo, asi que algo pasa :/


el palero del dt les da ketamina antes de los partidos.

alelomb
01/04/2010, 05:29
Antes de decir nada voy a aclarar que soy de Boca, asique lo banco a Carlitos.

Siempre me extraño como a Tevez se lo banco en la seleccion por el "huevo" y la "garra" que pone, a pesar de que es CASI un centro delantero, y en estas eliminatorias (para no irnos mucho en el tiempo) las jugo completas y metio 2 goles nomas :S, el rendimiento de Tevez en la seleccion fue MALISIMO, nadie dice nada porque estan ocupados en putear a Messi, pero una cosa no quita la otra.

Astrangeday
01/04/2010, 14:09
Antes de decir nada voy a aclarar que soy de Boca, asique lo banco a Carlitos.

Siempre me extraño como a Tevez se lo banco en la seleccion por el "huevo" y la "garra" que pone, a pesar de que es CASI un centro delantero, y en estas eliminatorias (para no irnos mucho en el tiempo) las jugo completas y metio 2 goles nomas :S, el rendimiento de Tevez en la seleccion fue MALISIMO, nadie dice nada porque estan ocupados en putear a Messi, pero una cosa no quita la otra.

perdon pero no estoy de acuerdo con vos
creo que practicamente la seleccion entera tuvo un pesimo rendimiento

me parece, o al menos es lo que yo opino, que lo que mas se le cuestiona a Messi es el hecho de poner "entusiasmo" (huevos) cuando juega en la seleccion
que en el Barcelona se nota como empuja y juega, cosa que no hace ni por cerca en la seleccion argentina.
Creo que nadie niega el horrible desempeño de la seleccion en general, pero el tema Messi es otro, no solo el poco juego y rendimiento que demostro.

alelomb
01/04/2010, 23:59
perdon pero no estoy de acuerdo con vos
creo que practicamente la seleccion entera tuvo un pesimo rendimiento

me parece, o al menos es lo que yo opino, que lo que mas se le cuestiona a Messi es el hecho de poner "entusiasmo" (huevos) cuando juega en la seleccion
que en el Barcelona se nota como empuja y juega, cosa que no hace ni por cerca en la seleccion argentina.
Creo que nadie niega el horrible desempeño de la seleccion en general, pero el tema Messi es otro, no solo el poco juego y rendimiento que demostro.

Estoy un poco de acuerdo con vos, para mi no "pone huevo" en ningun lado (si es que hay algo como poner huevo), es mas facil jugar con ganas cuando jugas en un equipo que tiene funcionalidad perfecta y un estilo muy marcado, es aun peor viendo desde tu punto de vista lo de Tevez, nisiquiera se menciona que juega mal porque "pone huevo", estamos en serios problemas si esa es la manera de evaluar a los jugadores.