PDA

Ver la versión completa : Malditos criticos



eva2014
29/03/2010, 22:22
yo no soy de hacer th como este pero la verdad es que ya aburre un poco la cosa, no podes vijar en paz que te tira critico, vas de aden a godart te tiro critico, viajas de godart a cualquier lugar te tira critico, ya molesta la verdad.
espero que chano le pueda pegar una miradita al tema porque la verdad es que hoy me tiro alrededor de 10 criticos seguidos, y no es mi pc porque a un amigo le pasa exactamente lo mismo. en cuanto me tire critico de nuevo posteo el critico pero es siempre el mismo.

AmeNoteP
29/03/2010, 22:26
ami me pasaba antes que cuando tomaba gk me tiraba critico y lo mas triste que hacia rollback y quedabas sin buff ni dansa ni nada,noc si te pasa asi tmb :(

supermedie
29/03/2010, 22:35
ami no me pasa, unicamente aveces cuando tomo soe de ketra... pero practicamente nunca...

Jurcho
29/03/2010, 22:36
me pasa siempre , escuche q usando cliente gracia no te los tira :S un dia de estos me lo instalo y veo q onda :(

ZuiZuii
29/03/2010, 22:37
huuu siii cuando voy a aden critiko sea de otra zona o un soe a aden, y goddar no probe, tmb en gks de gludio a veces tira xD por suerte entro al toke, pero molesta

Astenia
29/03/2010, 23:10
A mi no me tira critico, pero muy raramente me pasa esto:


ami me pasaba antes que cuando tomaba gk me tiraba critico y lo mas triste que hacia rollback y quedabas sin buff ni dansa ni nada,noc si te pasa asi tmb :(

eva2014
29/03/2010, 23:51
si eso que te deje sin buff o cantos por el rollback es una porqueria tambien, pasa seguido

TOMpudo
30/03/2010, 02:43
me pasa siempre , escuche q usando cliente gracia no te los tira :S un dia de estos me lo instalo y veo q onda :(

solo cuando habris mas de 4 clientes . te puede durar hs de juego pero donde tomaron todos soe zas critico critico critico y solo te quedas con 1 cliente .

elnecro
30/03/2010, 03:39
instalate GRACIA 2 y juga con eso, jamas me tira critico con gk


REPITO: GRACIA 2, no como el manco de exe qe puso gracia final -.-

eva2014
30/03/2010, 08:39
hoy voy a ver si lo encuentro al gracia 2 y lo pruebo

DogoArg
30/03/2010, 08:55
A mi me tira critico con gk en aden y goddard tmb... y soe a aden de cualquier parte aveces...

Inspiration
30/03/2010, 09:01
Me pasa seguido. Encima hace rollback me quedo sin buff ni dances/song y encima la mochi con menos de la mitad del mp -.-"!
Otra cosa q me pasa es q aprieto "ok" en la gk y me tira disconnect '.'
Si pekeo y tomo soe (tendria q aparecer en floran) siempre, pero siempre me tira critico u.u

eva2014
30/03/2010, 09:58
Me pasa seguido. Encima hace rollback me quedo sin buff ni dances/song y encima la mochi con menos de la mitad del mp -.-"!
Otra cosa q me pasa es q aprieto "ok" en la gk y me tira disconnect '.'
Si pekeo y tomo soe (tendria q aparecer en floran) siempre, pero siempre me tira critico u.u

bajon a mi ayer me paso eso, fui a fg, quise pegarle a uno, me pekie sin querer cuando me voy al hall critico. menos mal que por lo menos quedo en el hall

Avenged
30/03/2010, 10:31
bajon a mi ayer me paso eso, fui a fg, quise pegarle a uno, me pekie sin querer cuando me voy al hall critico. menos mal que por lo menos quedo en el hall


son los de asuntos internos qe le quieren tender una trampa a tu muñeco para que dropee hasta el nick *_*

AmeNoteP
30/03/2010, 11:13
instalate GRACIA 2 y juga con eso, jamas me tira critico con gk


REPITO: GRACIA 2, no como el manco de exe qe puso gracia final -.-

link para gracia parte 2?

eva2014
30/03/2010, 11:25
son los de asuntos internos qe le quieren tender una trampa a tu muñeco para que dropee hasta el nick *_*

jajajajaj posta no hay otra explicación, esto es una conspiración XD

llllShadlowllll
30/03/2010, 12:03
Bue a bajar el gracia 2 entonces...
Si alguien ya lo bajo, que cuente como le fue....

Astrangeday
30/03/2010, 12:08
No es por tirar mala onda
pero juego con cliente Hellbound y rara vez tira critico
a lo mucho a veces cuando tomo SOE a cualquier ciudad puede ser un critico pero no es para mucha queja
solamente tengo instalado Ares y ningun otro servidor, no se si eso influye o no
pero una vez aclararon que puede joder el cliente de tanto poner parches de distintos servidores, o algo asi, o entendi para el carajo
pero bueno como sea, hasta ahora juego bastante tranquilo

saludos

llllShadlowllll
30/03/2010, 12:11
No es por tirar mala onda
pero juego con cliente Hellbound y rara vez tira critico
a lo mucho a veces cuando tomo SOE a cualquier ciudad puede ser un critico pero no es para mucha queja
solamente tengo instalado Ares y ningun otro servidor, no se si eso influye o no
pero una vez aclararon que puede joder el cliente de tanto poner parches de distintos servidores, o algo asi, o entendi para el carajo
pero bueno como sea, hasta ahora juego bastante tranquilo

saludos

Yo tambien juego con el cliente Hellbound, pero me faltan algunas texturas, por ej, el lobo montable, los botoncitos del radar, o los iconos de los improve...por eso me interesa que comenten si les anda bien con el gracia 2 asi lo bajo.

GrayFox
30/03/2010, 12:27
instalate GRACIA 2 y juga con eso, jamas me tira critico con gk


REPITO: GRACIA 2, no como el manco de exe qe puso gracia final -.-

bueno tengo problemitas!, lo estoy bajando si no paran un poco los críticos voy a tener que recurir a un psicologo -.-

Senkatou
30/03/2010, 12:34
instalate GRACIA 2 y juga con eso, jamas me tira critico con gk


REPITO: GRACIA 2, no como el manco de exe qe puso gracia final -.-

Es buena la solución, pero la idea sería que funcione con Hellbound como debe ser, ya que me atrevo a decir que le pasa al 80% del server o +

UP a esto.

flamedstones
30/03/2010, 12:48
bueno tengo problemitas!, lo estoy bajando si no paran un poco los críticos voy a tener que recurir a un psicologo -.-

http://mural.uv.es/jobama/

t0ng0
30/03/2010, 13:00
me pongo en la fila de la gente que no puede viajar tranqui sin que te tire critico o cuando tomas party recall.

goodknight
30/03/2010, 22:18
mi psicologo dice que haga un th, aprobecho este y fue.
psicologo i*****, no sabe nada, es totalmente normal golpear la pared con la cabeza cuando me tira critico.

no?

pali07
30/03/2010, 23:17
ami sinceramente desde que empeso HB, si me tiro critico 7 veces fue mucho

lag? 2 veces me agarro lag una en varka y otra en giran, despues nunca mas tuve lag ni en los asedios a los que fui!!!!!!

nose, devo ser un suertudo barbaro xD

por otra parte lo unico malo es que tengo una PC tan pero tan pedorra que no puedo jugar por que se me tilda la pantalla ( friss ) por 5 min minimo, depues de jugar 30 min :( y tarda 12.30 minutos(medidos por reloj, aveces varia 1 min +, 1 min - ) en cargar el juego y el personaje :P

nos vemos

ZuiZuii
30/03/2010, 23:50
hay que ir actualizando el tema de las pcs... no van a jugar toda la vida c4 XD y los critikos cansannnnnn.... alguno deja links de gracia2 para ver si se soluciona xD

goodknight
30/03/2010, 23:55
hay que ir actualizando el tema de las pcs... no van a jugar toda la vida c4 XD y los critikos cansannnnnn.... alguno deja links de gracia2 para ver si se soluciona xD

mi pc es un ferrari 0k?
me la dio azztenia hace 3 años cuando le compraron una nueva a el.

TOMpudo
31/03/2010, 01:51
gracia part. 2 , lo uso hace unas semanas y se juega lo mas tranqui , tmb en la primer pag. aclare en q momento me da critico , pero creo q es obvio.

puedo hacer una copia del cliente si me lo piden , pero lo vienen a buscar ni empedo salgo de mi barrio.