PDA

Ver la versión completa : Es tiempo de retornar, por favor ayuda



thedevils
29/03/2010, 23:44
Hola Comunidad, a casi 2 años de no poder jugar L2, creo que ya es tiempo de retornar a mi personaje, la cuestion es que en este tiempo algunas cosas han cambiado, mi pc fue una de ellas y por una cosa u otra nunca mas pude volver a tener L2. Los tiempos fueron cambiando, se agrandó la familia y aca estamos, un poco mas tranquilo y queriendo volver a mi querido "th3b3st" en el Ares. No quiero extenderme mas, asi que va el mangazo, alguien que me ayude con los pasos a seguir o una guía para tener el juego nuevamente en mi pc (soft, patches, links, etc. etc.). Desde ya muy agradecido. Slds.

songoq
29/03/2010, 23:54
Hola Comunidad, a casi 2 años de no poder jugar L2, creo que ya es tiempo de retornar a mi personaje, la cuestion es que en este tiempo algunas cosas han cambiado, mi pc fue una de ellas y por una cosa u otra nunca mas pude volver a tener L2. Los tiempos fueron cambiando, se agrandó la familia y aca estamos, un poco mas tranquilo y queriendo volver a mi querido "th3b3st" en el Ares. No quiero extenderme mas, asi que va el mangazo, alguien que me ayude con los pasos a seguir o una guía para tener el juego nuevamente en mi pc (soft, patches, links, etc. etc.). Desde ya muy agradecido. Slds.

fijate que tenes un buscador en el foro... hay guias re copadas de como instalar HB. Espero haberte ayudado.

Un fuerte abrazos.

Astenia
30/03/2010, 00:10
1. Descargamos el jueguito si es que no lo tenemos (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=76202)
2. Instalamos
3. Descargamos e instalamos el patch (ultima version es la V6 (https://www.playonline.com.ar/descargas/playonline-t1-patchv6.exe) <-- Click ahí)
4. Loguear.

xironx
30/03/2010, 00:22
Soy del Venus, no del Ares ... pero somos todos hermanos .. te ayudo con esto, aca tenes links para bajar el HellBound ... te hago una mini guia ..

LINK: http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=76200

1- Instalalo normalmente

2- Cuando termine la instalacion no presiones "Finalizar" sin antes destildar la opcion "Ejecutar Lineage 2"

3- Descargas esto (El parche para conectarse al Servidor Ares-Venus.. sirve para los dos) :

http://www.playonline.com.ar/descargas/playonline-t1-patchv6.exe

4- Lo ejecutas, y aparecera lo siguiente :

http://i44.tinypic.com/ndr4pf.jpg

5- Seleccionas el Directorio de Instalacion, por defecto "C:\Program Files\Lineage II"

6- Click en Install

7- Esperas que termine de instalar, va a "Updatear" y listo !

SI JUGAS EN VISTA VAS A NECESITAR ESTO :

http://www.megaupload.com/?d=YG1RBWM7

Es el archivo que permite poder ejecutar el L2 en vista, Solo se reemplaza por el que esta en la carpeta system.

thedevils
30/03/2010, 00:34
Muchas gracias a todos los que respondieron, mas que claras las indicaciones, ya estoy descargando el HB y la V6 del patch, en unos dias les cuento (si es que no me cuelgo a jugar y me olvido... ja ja). GRACIAS!!! Slds

Shuniman
30/03/2010, 03:10
Soy del Venus, no del Ares ... pero somos todos hermanos .. te ayudo con esto, aca tenes links para bajar el HellBound ... te hago una mini guia ..

LINK: http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=76200

1- Instalalo normalmente

2- Cuando termine la instalacion no presiones "Finalizar" sin antes destildar la opcion "Ejecutar Lineage 2"

3- Descargas esto (El parche para conectarse al Servidor Ares-Venus.. sirve para los dos) :

http://www.playonline.com.ar/descargas/playonline-t1-patchv6.exe

4- Lo ejecutas, y aparecera lo siguiente :

http://i44.tinypic.com/ndr4pf.jpg

5- Seleccionas el Directorio de Instalacion, por defecto "C:\Program Files\Lineage II"

6- Click en Install

7- Esperas que termine de instalar, va a "Updatear" y listo !

SI JUGAS EN VISTA VAS A NECESITAR ESTO :

http://www.megaupload.com/?d=YG1RBWM7

Es el archivo que permite poder ejecutar el L2 en vista, Solo se reemplaza por el que esta en la carpeta system.

Duda, q hace eso del vista? yo estoy jugando normalmente.. :/

llllShadlowllll
30/03/2010, 09:35
Si jugas en Ares, vas a ver que ya no existen ni los frenzy dependientes ni los canceleros, ahora los pvp estan mas divertidos, por ahi un poco mas de estrategia (hay clanes que juegan admirablemente), y como siempre, ares tiene su grupo hippy, que vas a preguntar algo y en vez de responderte te van a bardear (que por cierto, aca te respondieron re bien).
Hay nuevos lugares, nueva gente, y nuevas formas de sonarte adenas.

Los libros de segunda profecion se compran en el grosery de tu ciudad inicial (correspondiente a la raza que seas en ese momento)

Los libros de tercera profesion se consiguen varatos.

Los improves, rinden pero no te mates por conseguirlos tampoco, hay algunos bastante dificiles.

Los libros Divine Inspiration lvl 1 se compran en el black merchant of mammon, los lvl2 caen de raid (maso a 30 kk se venden) y los lvl 3 caen de valakas o similares.

En el luxury de Giran, podes comprar un brazalete de hierro (algunos vivos te lo venden caro) y podes ponerle un talisman, hay varias opciones de estos.

Hay armas shadow, hasta grado B, son armas que tienen una carga de mp, y se va gastando a medida que la usas, no podes ponerle SA, pero valen dos mangos en el weapon trader, y rinden para lvl.

Bajaron los precios de todo, lo top ahora es Set de armas, joyas y ropa dinasty y algunos atributos de los otros sets cambiaron.

En fin, wisp in game si tenes alguna duda, bienvenido al game nuevamente, y esperemos que sumes a la comunidad con respeto y buena onda.

Enjoy

Avenged
30/03/2010, 10:19
Si jugas en Ares, vas a ver que ya no existen ni los frenzy dependientes ni los canceleros, ahora los pvp estan mas divertidos, por ahi un poco mas de estrategia (hay clanes que juegan admirablemente), y como siempre, ares tiene su grupo hippy, que vas a preguntar algo y en vez de responderte te van a bardear (que por cierto, aca te respondieron re bien).
Hay nuevos lugares, nueva gente, y nuevas formas de sonarte adenas.

Los libros de segunda profecion se compran en el grosery de tu ciudad inicial (correspondiente a la raza que seas en ese momento)

Los libros de tercera profesion se consiguen varatos.

Los improves, rinden pero no te mates por conseguirlos tampoco, hay algunos bastante dificiles.

Los libros Divine Inspiration lvl 1 se compran en el black merchant of mammon, los lvl2 caen de raid (maso a 30 kk se venden) y los lvl 3 caen de valakas o similares.

En el luxury de Giran, podes comprar un brazalete de hierro (algunos vivos te lo venden caro) y podes ponerle un talisman, hay varias opciones de estos.

Hay armas shadow, hasta grado B, son armas que tienen una carga de mp, y se va gastando a medida que la usas, no podes ponerle SA, pero valen dos mangos en el weapon trader, y rinden para lvl.

Bajaron los precios de todo, lo top ahora es Set de armas, joyas y ropa dinasty y algunos atributos de los otros sets cambiaron.

En fin, wisp in game si tenes alguna duda, bienvenido al game nuevamente, y esperemos que sumes a la comunidad con respeto y buena onda.

Enjoy

ojalá hubiera más personas como la que acabo de citar xD

Esa mini guía, la llamaría "la guía pocket anti-estafa" :p

DogoArg
30/03/2010, 10:32
Bienvenido th3b3st... Te comento que yo tmb arranque despues de 3 años y casualmente a mi tmb se me agrando la flia aajajajjajj :)
Te comento el hb lo baje de taringa y a los pedos con el jdownloader...
Espero que arranques bien tu nueva jornada y no como a mi que ya me cagaron 200kk ajjajajaj ;)
Me acuerdo de vos en C3, te cruce mil veces...
Suert man...

l2neitan
30/03/2010, 10:33
Si jugas en Ares, vas a ver que ya no existen ni los frenzy dependientes ni los canceleros, ahora los pvp estan mas divertidos, por ahi un poco mas de estrategia (hay clanes que juegan admirablemente), y como siempre, ares tiene su grupo hippy, que vas a preguntar algo y en vez de responderte te van a bardear (que por cierto, aca te respondieron re bien).
Hay nuevos lugares, nueva gente, y nuevas formas de sonarte adenas.

Los libros de segunda profecion se compran en el grosery de tu ciudad inicial (correspondiente a la raza que seas en ese momento)

Los libros de tercera profesion se consiguen varatos.

Los improves, rinden pero no te mates por conseguirlos tampoco, hay algunos bastante dificiles.

Los libros Divine Inspiration lvl 1 se compran en el black merchant of mammon, los lvl2 caen de raid (maso a 30 kk se venden) y los lvl 3 caen de valakas o similares.

En el luxury de Giran, podes comprar un brazalete de hierro (algunos vivos te lo venden caro) y podes ponerle un talisman, hay varias opciones de estos.

Hay armas shadow, hasta grado B, son armas que tienen una carga de mp, y se va gastando a medida que la usas, no podes ponerle SA, pero valen dos mangos en el weapon trader, y rinden para lvl.

Bajaron los precios de todo, lo top ahora es Set de armas, joyas y ropa dinasty y algunos atributos de los otros sets cambiaron.

En fin, wisp in game si tenes alguna duda, bienvenido al game nuevamente, y esperemos que sumes a la comunidad con respeto y buena onda.

Enjoy

ahrre...o.O

xironx
30/03/2010, 10:47
Duda, q hace eso del vista? yo estoy jugando normalmente.. :/

A mi me paso que usando Vista no podia ejecutar el juego, para arreglarlo ... reemplazas el archivo "core.dll" y listo.. como que ejecutabas el juego y el proceso quedaba abierto, pero el juego no se abria.. sirve para arreglar eso nomas.

llllShadlowllll
30/03/2010, 11:00
A mi me paso que usando Vista no podia ejecutar el juego, para arreglarlo ... reemplazas el archivo "core.dll" y listo.. como que ejecutabas el juego y el proceso quedaba abierto, pero el juego no se abria.. sirve para arreglar eso nomas.

Si, pero eso es con el cliente C4.
Cuando tenes Hellbound o superior (Gracia), ya no te hace falta.

llllShadlowllll
30/03/2010, 11:03
ojalá hubiera más personas como la que acabo de citar xD

Esa mini guía, la llamaría "la guía pocket anti-estafa" :p

Gracias :)

t0ng0
30/03/2010, 12:20
ahrre...o.O

OWNED!!!!! o.O

flamedstones
30/03/2010, 12:55
ahrre...o.O

posta q el lado hippie justamente es el otro si bardeas asi no sos hippie
esta completamente desvirtuado el termino

xironx
30/03/2010, 14:04
Si, pero eso es con el cliente C4.
Cuando tenes Hellbound o superior (Gracia), ya no te hace falta.

No sabia, bueno.. por las dudas lo dejo, gracias

supermedie
30/03/2010, 16:54
bienvenido de nuevo y que disfrutes de la comunidad...

thedevils
30/03/2010, 23:14
Buenas noches a todos y gracias nuevamente por toda la info, un grato saludo al amigo ShadLow por las novedades, realmente no recuerdo ni el lvl que tenia, de lo unico que estoy seguro es que tenia bastante efectivo, porque unos dias antes de perder todo el soft habia donado unos pesitos... espero encontrar todo igual.
Bueno, nos vemos in game. Abrazo a todos.

llllShadlowllll
31/03/2010, 09:37
Buenas noches a todos y gracias nuevamente por toda la info, un grato saludo al amigo ShadLow por las novedades, realmente no recuerdo ni el lvl que tenia, de lo unico que estoy seguro es que tenia bastante efectivo, porque unos dias antes de perder todo el soft habia donado unos pesitos... espero encontrar todo igual.
Bueno, nos vemos in game. Abrazo a todos.

Gracias nuevamente, si te interesa entrar a algun clan, (ahi viene el desvirtue de alguno), estigma (pasate por el foro de clanes) esta reclutando, y si no te interesa o estas en otro y nos cruzamos, nos sacudiremos con la mejor onda :)