PDA

Ver la versión completa : Problema Como Armar Barra de Mago



Denetor_77
30/03/2010, 08:10
buenas gente les comento el problema que tengo, yo desde que empese a jugar a este server juge con un warrior y hace poco me hise un mago, al jugar tanto tiempo con un warrior me acostumbre porque por lo general el warrior es f1 y ahora el problema que tengo es que el mago tiene boca de skiles y les queria decir si me dan una mano con los skiles ( igual yo tengo una idea masomenos ) las subs de mi maga son : Necro/Sk/Socerer/Ee, desde ya muchas gracias

Denetor_77
30/03/2010, 23:12
alguien save ?

Hokage
31/03/2010, 09:17
por lo gral, en la primer barra pongo skills para pvp ó levear, y en las otras, los buffs, summons, etc.

Segun tus subs, podes poner en la primer barra:
f1 --> gloom
f2 --> next (targetea lo q tengas cerca)
f3 --> surrender
f4 --> pick (para levantar drop)
f5 --> vampiric claw (o algo asi)
f6 --> death spike
f7 --> promi
f8 --> major heal ó battle heal (por mas q sea lvl pt)
f9 --> recharge
f10 / f11 / f12 --> UD - LS - Anchor - SIlence - etc

con el tiempo la vas a ir armando como mas comodo te sientas. Podes usar macros, etc.

Saludos.

Astrangeday
31/03/2010, 10:33
Necro/Sk/Socerer/Ee
en el siguiente orden uso, obvio tengo otras subs

spike, gloom, root, shadow flare, pick up, LS, Anchor, silence, recharge, bsss, heal, corpse life drain

eso para levear, yo tengo SPH como nuker, pero si te parece podes guiarte de eso

para agite modifica algunas cosas como sacar los bsss y el recharge, pones UD y otras que no me acuerdo xD

despues te haces una barra con buff y otra de apoyo con maldiciones, heals, etc

Avenged
31/03/2010, 12:20
yo te recomiendo las skills que mas suelas usar en la barra 1, pero NO poner pickup, ni bss, ocupas slots con cosas que no son necesarias, cuando podrías tener algún bendito skill que te salve las papas :D

GordoLeguero
31/03/2010, 12:58
Buenas

Sin animos de ofender....Leete todas las skilles bien (si es que no las sabes) y las pones a tu gusto, y no ponerlas como alguien te diga...
No todos tienen las mismas manos para jugar, se supone que cada uno tiene las propias!
No es cuestion de que alguien te diga como tiene su barra, si sabes para que sirve cada skill, te vas a dar cuenta solo como ponerlas para que te resulte mas comodo...

Saludos!

Astrangeday
31/03/2010, 13:55
Buenas

Sin animos de ofender....Leete todas las skilles bien (si es que no las sabes) y las pones a tu gusto, y no ponerlas como alguien te diga...
No todos tienen las mismas manos para jugar, se supone que cada uno tiene las propias!
No es cuestion de que alguien te diga como tiene su barra, si sabes para que sirve cada skill, te vas a dar cuenta solo como ponerlas para que te resulte mas comodo...

Saludos!

jajajaja
cuanta razon, pero bueh es lo que pasa por hacer chars hijos de la pole
cuando empezas armas las barras a medida que vas aprendiendo las skills, las que mas usas las pones "a mano", al pasar las subs vas modificando las barras para agregar las nuevas skills y bueno asi hasta llegar a hero
la barra basica de primera clase se fue modificando al pasar las profesiones.

pero bueh cuando te encontras de repente con un pj terminado con docenas de skills de las cuales no sabes ni para que sirven, que hacen ni en que momento se usan, recurris a algun amigo que te diga por donde empezar y asi copias su barra de una char que capaz ni tiene las mismas subs...

conclusion
jugas con una barra que ni sabes porque, pero "rinde" y un monton de skills que no las tocas porque no sabes ni para que sirven...
Hero Pole

saludos...

Denetor_77
31/03/2010, 14:14
jajajaja
cuanta razon, pero bueh es lo que pasa por hacer chars hijos de la pole
cuando empezas armas las barras a medida que vas aprendiendo las skills, las que mas usas las pones "a mano", al pasar las subs vas modificando las barras para agregar las nuevas skills y bueno asi hasta llegar a hero
la barra basica de primera clase se fue modificando al pasar las profesiones.

pero bueh cuando te encontras de repente con un pj terminado con docenas de skills de las cuales no sabes ni para que sirven, que hacen ni en que momento se usan, recurris a algun amigo que te diga por donde empezar y asi copias su barra de una char que capaz ni tiene las mismas subs...

conclusion
jugas con una barra que ni sabes porque, pero "rinde" y un monton de skills que no las tocas porque no sabes ni para que sirven...
Hero Pole

saludos...


al re pedo postias eso, si no saves no posties yo ya tengo una barra echa pero al jugar tanto tiempo con un warrior a mi por lo menos se me complico y para lo que dijiste que soi un hijo de la pole cerrando el opi si ni saves como hise el char ok ?

Gracias a los que postiaron y ayudaron :)

Astrangeday
31/03/2010, 15:03
al re pedo postias eso, si no saves no posties yo ya tengo una barra echa pero al jugar tanto tiempo con un warrior a mi por lo menos se me complico y para lo que dijiste que soi un hijo de la pole cerrando el opi si ni saves como hise el char ok ?

Gracias a los que postiaron y ayudaron :)

lee carlitos, fue una respuesta para GordoLeguero
si prestarias atencion, intente responderte a vos mas arriba, asi que procura interpretar mejor
:)

saludos

meldur
12/04/2010, 20:24
tal vez te parezca raro, pero proba poniendo los skiles de nuker (para pegar) a partir del F5 en adelante.. el ud podes ponerlo en el F4 o mismo el heal...

porque esto? pone la mano y con el dedo anular vas a apretar el f5 vas a notar que tenes el recorrido hacia los otros EFES mas corto que si tuvieras un skill tipo promi o deathspike en el F1 cosa que a los ultimos EFES por lo general los terminarias apretando con el mouse cosa que no es recomendable.

Eso en la primera barra pero no te olvides de poner.. skiles como los nukes, debuff heals y uds, en la segunda barra potas asi en todo caso podes apretar alt y los numeros.

Tambien es importante que hagas macros de /useskillforce o algo asi nose como esta aca /attackforce o nose como era el comando :P seguido del skill entonces tenes el macro sin necesidad de apretar control vas a pegarle tanto a mobs como a pjs y te liberas del maldito control que te va a limitar el movimiento por los efes.

No se si te va a gustar pero creo que es lo mas comodo para agitar, tal vez para lvlear si te rinda una barra con los skiles a partir del f1 con pickup y toda la bola, pero para agite tratar de tener otra barra separada.

saludos nose si te sirve, ojala que si